Online Advertising | Debt Help | Free Ringtones | Ken follet | Mortgage Loans
La gota que colma el vaso [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : La gota que colma el vaso

Kirtash Style
06/05/2007, 15:07:10
Acabo de sufrir un ataque pk sin razon en tierras premiun(Askara).He decidido dejar ese maldito server.Estuve a punto de dejar el tibia pero...quiero tener una ultima oportunidad.Alguien puede ayudarme a subir en Pacera (por favor es mi ultima vez en tibia....)Me refiero a items y eso....

kirtash style:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Luthor
06/05/2007, 15:26:00
Sinceramente en cuanto cash y a items no te puedo dar nada porque una vez ya cometi ese error y lo pagué caro, pero te puedo llevar a algunas nabquest para sacar algo de dinero, si te va bien.

Un saludo

kormag
07/05/2007, 03:57:34
Acabo de sufrir un ataque pk sin razon en tierras premiun(Askara).He decidido dejar ese maldito server.Estuve a punto de dejar el tibia pero...quiero tener una ultima oportunidad.Alguien puede ayudarme a subir en Pacera (por favor es mi ultima vez en tibia....)Me refiero a items y eso....

kirtash style:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

yo = toy enpesando en pacera leveleemos juntos =D soi lvl 1 Kormag the mercenary

Jatg
07/05/2007, 04:03:18
Yo tambien tego un char en pacera NUB por supuesto aunq no he tenido oportunidad de entrar por muxo tiempo = quiero ayudarte si es q puedo, me refiero a matar monstruos juntos

Cuidense

EDIT: Me olvidaba el nombre de mi char es Lurer Ruler XD

Refugied
09/05/2007, 02:01:47
Sinceramente en cuanto cash y a items no te puedo dar nada porque una vez ya cometi ese error y lo pagué caro, pero te puedo llevar a algunas nabquest para sacar algo de dinero, si te va bien.

Un saludo

ami tambien ayudame,Edgar Refugiadox! xDD

rammsteinebc2
09/05/2007, 03:14:40
El mio es mas original:

Paulramm on Pacera jajaja agregenme

Paulramm

Darve
09/05/2007, 03:52:34
El mio es: Dark Master Darvenair, agregame.

Goodboy
09/05/2007, 04:07:24
hades toavia no me manda el newb set =(