Credit Cards | Phpnuke Database | Myspace Images | Loans | Cornhole!
Mi gran suerte [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mi gran suerte

Irondread
16/09/2006, 18:33:44
saven k soy de titania i un buen dia en darashia bi a lemon el'loco i klaro lo segui por k es uno de los grandes del mundo bi k empezava a tirar sd kuando llegue a ver a kien matava estava matando a 1 red pk lvl 78 i saven k la kuestion era k ese pk se acavava de acer i aun llevava todo el equipo kuando lo mato lemon el'loco me miro me dijo U THIEF? io lo dije NO i el me tiro el kuerpo con todo el loot saven k tenia crusader helmet blue robe skull staff guardian shield boh i crown legs kuando me lo dio no kise kojer nada i le bolvi a tirar entonces me dijo u are low lvl u are knight & u are mi friend io me kede flipando entonces me tiro todos items armor etc... i se fue io me kede tan kontento i entonces un dia me lo encontre i le dije HI i el me dijo k fure kon el a minos de darashia i k si keria podia kojer los loots de la peña i k el me "blockearia monsters" i asi fue fue el mejor dia tibiano de mi vida i saven k? kuando sea lvl 30 me meteran en la incinerate asi k... kuidadin kon migo xD:eek:

Lixe Paceriano
16/09/2006, 21:51:08
Q suerte q tuviste, Gratz por amigarte con un high lvl...po lo menos en Pacera es dificil q te den bolilla:(

Redach
16/09/2006, 21:55:40
Cuando seas lvl 30 no te meteran en incinerate, pero lemon puede protejerte si nunca te tratan de pkear, asi que has tenido suerte ;D

Gok
16/09/2006, 22:39:41
Una historia un tanto curiosa :thoughtful:

Ese avatar es tu equipamento?

Lord Gok.

Irondread
16/09/2006, 22:42:23
ese avatar no es mi equipo por k envez de tener la skull staff (k la tengo) tengo bright sword :cool:

Gok
16/09/2006, 22:43:25
ese avatar no es mi equipo por k envez de tener la skull staff (k la tengo) tengo bright sword :cool:
Con ese equipamento vas tu a level 20? Had of the mad? Blue Robe? Con un knight? :/

Lord Gok.

Irondread
16/09/2006, 22:49:44
no es de mi knight es de mi druid k tenia k me lo banearon pero me pase todo aora io boi con crown armor golden legs crusader helmet demon shield boh bright sword k le pasa al tibia k no te puedes meter?:confused:

Gok
16/09/2006, 22:59:36
no es de mi knight es de mi druid k tenia k me lo banearon pero me pase todo aora io boi con crown armor golden legs crusader helmet demon shield boh bright sword k le pasa al tibia k no te puedes meter?:confused:
Lo veo un poco arriesgado ir con ese equipamento a nivel 20, pero bueno cada uno lleva lo que quiere :p

Sobre el Tibia hay ciertos mundos que ahora mismo estan OFF.

Lord Gok.

lordasus
07/07/2007, 01:07:07
xD yo jugaba en thoria y era amigo de Jariaz, estaba hunteando cyc (yo) y me encierran 5 pks y me empiezan a atacar a full wand/rod y hmm's, me la aguante 3 mins porque tenia como 3 bps de uh (ni recuerdo porque las tenìa) y llame a Jariaz, llego en 20 segundos desde Carlin :P (se vino en bote, tampoco es flash viste...) y empezo a matar a todos de un hit xD empezaron a correr como nenas, pero t0d0s murier0n jejeje.

Ah si: Que tiene que ver esto con misterios?

PDD: Serìa bueno que escribas bien el nombre, sino nadie lo votarà..

Seromontys=No existe o es low
Seromontis=Te debes referir a èl...

Linorus
07/07/2007, 01:37:53
saven k soy de titania i un buen dia en darashia bi a lemon el'loco i klaro lo segui por k es uno de los grandes del mundo bi k empezava a tirar sd kuando llegue a ver a kien matava estava matando a 1 red pk lvl 78 i saven k la kuestion era k ese pk se acavava de acer i aun llevava todo el equipo kuando lo mato lemon el'loco me miro me dijo U THIEF? io lo dije NO i el me tiro el kuerpo con todo el loot saven k tenia crusader helmet blue robe skull staff guardian shield boh i crown legs kuando me lo dio no kise kojer nada i le bolvi a tirar entonces me dijo u are low lvl u are knight & u are mi friend io me kede flipando entonces me tiro todos items armor etc... i se fue io me kede tan kontento i entonces un dia me lo encontre i le dije HI i el me dijo k fure kon el a minos de darashia i k si keria podia kojer los loots de la peña i k el me "blockearia monsters" i asi fue fue el mejor dia tibiano de mi vida i saven k? kuando sea lvl 30 me meteran en la incinerate asi k... kuidadin kon migo xD:eek:

Lol que suerte xD, yo ayer estaba en minos de Darashia i me hice amigo de uno lvl 40 o asi low pero bueno amigo, i llega un momento k m dice; bueno me voi a mi casa (de tibia), i entonces le dije que le acompañaba que queria verla, entonces al llegar le dije que estaba guapa i eso entonces me dijo que me esperara y al minuto me dijo que pasara lol i me dejo entrar en la casa xD, me gusta que la gente confie en mi porque yo no soi un thief :/

P.D: Tu tuviste mas suerte xDD

Er.FeRdY
07/07/2007, 01:59:14
La verdad con el nuevo update el más fuerte me paresió Eternal Oblivion, siempre fué uno de los Hight Levels que más me gustó, hablé con él y me pareció majo :D

Saludos

Memo2000
07/07/2007, 03:14:05
La verdad a mi eo me cae mal
me hunteo!!!!!
solo por ser de mexico y vivir en ab :(
y a todos los de mexico de ab tambien les hizo eso
y a un amigo lo hiba a matar
yo pienso k eo es un power abuser :cool:

a en cuento el cuate de la suerte dije orale k suerte la tuya