Ver la Versión Completa : PoI en Inferna
Weno solo contarles que hoy hicimos la PoI quest en el mundo de Inferna ;) No estamos plagados de levels altos pero pudimos hacerla, solo miren los highscores en inferna y veran, cuando consiga el tibicam de quien grabo, pondre el link en la seccion de Tibicams.
http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&threadid=1647089
:p
Mod: Postear en el lugar más adecuado con respecto al tema.
Mantengamos el foro en órden.
no se mataron todos al final??, digo, como es pvp enforced capaz que alguno se hacía el vivo :p
No, inferna esta mas controlado incluso ke otros servers por el hecho de que no hay skulls y tal, si a alguien se le ocurre atacar a algun miembro del equipo al final de la quest, lo matariamos, mas ke nada porke el evento lo hicimos la guild que manda ahora mismo en inferna y no keremos tener "mas" reputacion de asesinos, etc.
Por cierto, el bloker principal ha sido un level 124 ;-P
Cristobal!
07/05/2007, 02:08:07
si en inferna los casi los unicos pks son lvs bajos que se hacen chars solo para matar a otros lvs bajos...
Lo siento pero no tienes ni idea sobre inferna. Si, hay mucha gente ke se hace un level 20 para matar levels 8 y 9 y etc. Pero tambien hay gente que se hacen dos levels 40 y matan levels 100+. Aqui estan los mejores y mas organizados pk's del mundo, asi que no taches inferna como una noob war constante. Apuesto a que tu no durarias mucho ;)
Chizum
07/05/2007, 19:27:01
Yo Quiero Irme a Inferna....Dime Si Me Podrias Ayudar :)
PD: No Te Desepcionare ;)
Cristobal!
09/05/2007, 02:09:35
Lo siento pero no tienes ni idea sobre inferna. Si, hay mucha gente ke se hace un level 20 para matar levels 8 y 9 y etc. Pero tambien hay gente que se hacen dos levels 40 y matan levels 100+. Aqui estan los mejores y mas organizados pk's del mundo, asi que no taches inferna como una noob war constante. Apuesto a que tu no durarias mucho ;)
me refieron a que la mayoria de los pks son lvs bajos... uno esta en la ciudad y pasan para todos lados gente atacandose casi siempre lv mas bajo que 15 ..... a los lvs altos los veo muy tranquilos pasan por ahi derrepente como si nada... o estan afuera del dp haciendo runas...
rammsteinebc2
09/05/2007, 03:06:07
Yo tenia un char en Inferna y me atacaban lvl 35 para abajo.
Paulramm
Cristobal!
12/05/2007, 19:03:12
Katy... parece que hoy andavas con ganas de matar xD
12:00 You see a dead human (Vol:10).
You recognize Kary Gala. He was killed by Katy Death.
You recognize Matador de Poloneis. He was killed by Katy Death.
You recognize Victim of Uncouth. She was killed by Katy Death.
esta lleno de cadaveres en carlin y casi todos tu los mataste .. :eek:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud