Ver la Versión Completa : the spiritual shielding
pelon teraheix
16/09/2006, 19:17:13
estaba jugando tranquilo cuando uno de nivel 103 le dice a norf (npc por los minos de thais) le dice hi the spiritual shielding y dice k si lo queria a comprar a 10000 y le dijo yes le dije k es eso? y no me dijo nada sabian algo de esto?
Pelon Teraheix
Arcania
Nivel :26
Mlvl :26
Sorcerer
Sir Isengord
16/09/2006, 19:49:24
:confused: :confused: no sabía de ese shield, pero si le dices lo mismo al npc...
Lixe Paceriano
16/09/2006, 21:46:36
Para mi compro una de las bendiciones...q disminuyen la exp cuando perdes y la posibilidad de perder algun item de tu ekipo...si las compras todas cuando moris no perdes casi nada, pero es por una sola vez, por ej.: vos las compras...si moris tenes q volver a comprarlas:mad:
Mugiwara Luffy
17/09/2006, 05:59:53
Para mi compro una de las bendiciones...q disminuyen la exp cuando perdes y la posibilidad de perder algun item de tu ekipo...si las compras todas cuando moris no perdes casi nada, pero es por una sola vez, por ej.: vos las compras...si moris tenes q volver a comprarlas:mad:
Exacto es una bendicion te la da el NPC monk en el segundo piso del white flower temple al sur de thais
Lenbard
17/09/2006, 08:43:41
si no me ekivoko hay 5 blessed shield
5 NPC q los venden por el tibia
:P y creo q solo se puede comprar 1 vez por NPC
Mugiwara Luffy
17/09/2006, 17:20:36
se pueden comprar una vez por NPC , estos se ubican en carlin,ab'dendriel,kazordoon,thais y eremo island cada uno cuesta 10k
uan vendicion hay 5 si los compras al morir pierdes menos experiensia :D conosko a alguien que no lo compro murio en lvl 99 y bajo a 96 Pobre idiota :D
lordasus
07/07/2007, 01:02:08
si no me ekivoko hay 5 blessed shield
5 NPC q los venden por el tibia
:P y creo q solo se puede comprar 1 vez por NPC
Blessed Shield: Def 45...
Blessings: Es de lo que estan hablando.
100% cierto
en total hay 5 bendiciones y cada una cuesta 10K entonces son 50K mas los 50K del aol....mejor no mueran,creanme xD
Woso
seliel
29/07/2007, 13:02:02
yo opino qlos blessing son muxo mejores q el aol
pd: si tienes un phoenix egg en tu bp hay un blessing q te sale 1 k menos(el huevo no se gasta)
Yaiyan
29/07/2007, 13:28:03
yo opino qlos blessing son muxo mejores q el aol
pd: si tienes un phoenix egg en tu bp hay un blessing q te sale 1 k menos(el huevo no se gasta)
Las blessings como ya han dicho son a 10.000 gp y se compran a lo largo del tibia.
Cuando muere en el Tibia se te quita el 10% de tu experiencia TOTAL pero con cada blessing pierdes un 1% menos hasta poder llegar a perder solo un 5%.Para mi merece la pena si eres level 90+.
Cuando mueres las tienes que volver a comprar y es un agobio!
Offtopic:Blessed shield:confused: Creo que os habeis perdido xD
Las blessings como ya han dicho son a 10.000 gp y se compran a lo largo del tibia.
Cuando muere en el Tibia se te quita el 10% de tu experiencia TOTAL pero con cada blessing pierdes un 1% menos hasta poder llegar a perder solo un 5%.Para mi merece la pena si eres level 90+.
Cuando mueres las tienes que volver a comprar y es un agobio!
Offtopic:Blessed shield:confused: Creo que os habeis perdido xD
Hombre, pero esque a ese level, no es normal morir mucho, y merece la pena tenerlos comprados ya que moriran una vez cada 6 meses, xD
No como yo.... xdd
JC Zanera
03/08/2007, 16:38:16
No las tienes que comprar cadsa que mueres creo que son un total de 12 bendciones que si tienes tiodas es como si tubieras en amuleto of life :o pero te sale carisisisismo:D
Demonlord
03/08/2007, 17:04:12
No las tienes que comprar cadsa que mueres creo que son un total de 12 bendciones que si tienes tiodas es como si tubieras en amuleto of life :o pero te sale carisisisismo:D
Son un total de 5 vendiciones, que si las tienes todas cuando mueres pierdes menos exp.
PD: Si mueres no las tienes que comprar de nuevo.
Sinedra
04/08/2007, 21:35:15
No entendi :S si compras las 5 bendiciones quedan para siempre aunque mueras mil veces o cada vez que muera tengo que volver a comprarlas, porfavor resuelvanme la duda..
Atte.
Sinedra.
OMFGROFLMAO
04/08/2007, 22:01:28
Aclarando muchas dudas:
Lo que compró no fue un shield, fue una bendición. En total existen 5 de estas bendiciones:
Spiritual Shielding
Embrace of Tibia
Fire of the Suns
Wisdom of Solitude
Spark of the Phoenix
Cuando un personaje muere, pierde el 10% de su experiencia total, cuando eres premmy, solo pierdes el 7%, y cada bendición te cubre 1% de la experiencia perdida, en total 5%, porlotanto, con los 5 blessings solo pierdes 2% cuando mueras.
Lo del Huevo del Fénix es spolier, y sí, cuando mueres pierdes las bendiciones y tienes que comprarlas de nuevo.
Hidroxys
22/09/2007, 18:04:06
lo de las bendiciones esas no sera la cosa esa en forma de lagrima ke vi en un video de la djinn quest si no es lo ke digo podias poner fotos de esas 5 bvendiciones?¿:confused:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud