Myspace Layouts | Problem Mortgage | Cell Phones | eHarmony | Download movies
Hacker... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hacker...

caballero implacable
07/05/2007, 22:24:04
en marzo principios froth fue hackeado y se suicido un par de veces perdio 5 niveles por si no lo recuerdan... poco despues (una semana) lord fue hackeado tambien pero eso no fue todo si no que en kazz en una casita muy escondidita de una persona llamada supremo say tambien fue robada y quien sabia que lord tenia 2 personages en celesta que eran 1 para abrir la casa y con lord se podia meter por que con uno abria y no se podia meter y con el otro se podia meter pero abrir ahora... solo 4 personas sabian eso lord say caba y froth... sin embargo froth no perdio tiempo y a los pocos dias despues (1 o 2) consiguio todo para el baggar outfit completo (suena cuerente)dice que kron le presto (si te creo de limon...) despues cuando ragde se recupera y hace djinns consigue cosas y todo casualmente vuelve a ser hackeado pero ahora el hacker cambio el pass y pronto cambiaria el correo pero no le dio tiempo de por el mes de espera... que hacker hace eso? y mas a un premmy?

1.-froth sabia que ragde no tenia recovery key

2.-sabia que el acc no estaba en su correo

3.-sabia lo de la casa de say

4.-consiguio outfits demaciado rapido y dinero...

5.-su last login cuando consegui el acc de lord fue el 5.5 0:13 y la de froth 5.5 0:17

6.-trata de inculpar al chileno que tenia el el correo del acc de ragde a sabiendas de que el tiene casi año y medio de no jugar (quien me dio la contraseña pendejo)si ubiece sido el no me la ubiece dado....

7.-me dice a mi hacker que yo se la robe me incrimina sin motivo alguno diciendo que le quiero regresar la cuenta y que me arrepenti...(estube con ragde y say hace una semana son hermanos esos cabrones una cosa es ser raza y otra es ser lejano no?)

8.-la mas importante froth piper say edgar caba y sec se sabian el acc de ragde...

alguna duda caballero implacable, supremo say, piper hally well o lord ragde cuando regrese
nada fue inventado...
elaborado por S.A.de C.V.

JaCkAsS
07/05/2007, 22:38:45
=(

Ragde era mi padre en Celesta =(=(=(=(
Hice la dijin quest y todo con él y con Piper :]

nunca pensé ésto de Froth -.-
Si de otras personas pero nunca de ellos =(

y bueno...hay gente y gente..por suerte uds los tienen cerca y pueden ir a molerlos a golpes, cosa que a mi me encantaría hacer con muchos de Tibia, siempre está el mogoliquito que se viene a hacer el malo por un chat y a mi me da muchicimo asco eso >.< por que de frente seguro corren >.<!!!!!!

y otra cosa que no te pregunte....el mail que habia cambiado ...que onda ?? era conocido el mail o que ?

abraso :D nos veremos en Celesta :D

Xod
08/05/2007, 02:40:36
lol tan cagados...elofararia no es hacker x naturalesa..

y si esq lo ubiera hackiado...fue culpa de ragde . -.- para ke mier... le da su acc? acc trader pls?

Guss
08/05/2007, 16:41:10
Aver... Froth no aria eso nunca eso pork lo conozco mui bien i es mui buen amigo, el odia a los hackers asi k dudo mucho k se convirtiese en uno de ellos, ademas si algien hackea a ragde ya save donde esta su casa pork nose si saves k ai una cosa k se llama chekear -.- I eso de k fue "CASUALMENTE" hackeado es una idiotez, ya k el hacker esperaria ake recuperase cosas para volver a hackearlo, -.- no tiene pork hackearlo solo por la djinn quest, i ademas el otro dia vi conectado a lord ragde...
ademas... ja k tanto saves...kien dice k no seas tu...savias muxas cosas...¬¬
i lo de k save k no tenia msn es una tonteria -.- simplemente casualidad.
i el beggar outfit puede ser k sea pork froth es bueno jugando, no como otros k pierden el tiempo acusando ala gente.. Eh caballero? ¬¬ ademas tiene amigos k le ayudan a consegirlo(la tonteria k as dicho de kron)
Asi k...
No juzges si no kieres ser Juzgado

caballero implacable
08/05/2007, 19:42:33
ahuahuahauhauhuahuahuhauhauhuayhuahuahuahuahuhauha uhauhauhauh
^ ^ ^ ^
|| || || ||

que gay:D

Guss
08/05/2007, 20:56:57
aver... lo primero no insultes pork te sacaran del foro so sub... si me kieres insultar azlo en tibia i te cuento lo kme izo tu madre el otro dia en la...
i segundo me da= lo rl k seas ni las escusas k pongas ni nada simplemente froth no a sido i ya esta -.-'.Asi k di lo k te de la gana pero yo se k Froth es inocente -.- i si a consegido tantos items en poco tiempo es pork es buen jugador i tiene amigos k le ayudan.I otra cosa, cuando le hackearon nole suicidaron el char, se suicido el por motivos k no te voi a explicar asi k no inventes cosas.

caballero implacable
09/05/2007, 02:37:19
por causas de fuerza maior les tendre que decir que soy un mentiroso
ragde nunca fue hackeado froth tampco y yo no existo :)

moxdar
12/05/2007, 16:22:25
Hahaha dejen de pelear... Los conosco a todos y todos odian a los haker no akusen a los demas por algo q alomejor no hicieron a lo mejor fue un ...... Poland o Br...

BB no peleen xD

Lord Knight Polo
21/05/2007, 05:01:07
lei unas 5 o 6 veces y sigo sin entender....

Yuffie gallhager
23/05/2007, 05:28:17
la cuestion es que lord ragde,un gran amigo fue hackeado...y nadie que diga que no....y .......

puta que era buen amigo..

Guss
04/07/2007, 15:07:43
Despues de mucho tiempo...
Weno ya creo k paso el asunto ese,Ragde se recupero i todo eso pero weno kiero decir k por mi parte,retiro todo lo k dije, i creo k si k fue froth, ya k fue capaz de hackear a un amigo suyo de siempre solo para joderme ami, robo en casa de Frodete solo para acer k yo le diese items a frodete, i se supone k eso lo izo solo para joderme ami, como vio k no me jodia se lo devolvio todo,i digo yo... eso es un amigo?
Froth es un hpd k solo le interesa teth k es un lameculos de ella i se piensa k va a salir con un noob como el.
I weno lo importante esk radge se recupero,froth a sido desenmascarado cono hdp k es i todos vivieron felices xD

No comenten mas anda esto esta dado por acavado ;)

lordasus
08/07/2007, 08:39:06
1º No me parece lenguaje.
2º ¿Que tienen que ver los hackers?
3º Aprende el termino hacker antes de utilizarlo.
4º Estoy cansado, me voy a dormir.