Cell Phone Accessories | Mortgages | Find a Better Job | Blog5 Game | Car Loan
Nuevo Char [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Char

Kevin II
08/05/2007, 04:10:03
Hola, me hice un nuevo char porq un tipo me tiene gunted porq hace dos años mate a su otro char(le pague 3k q fue lo q pidio)y porq ahora quiere q le pague 20k:su nombre es:Dark Caster

Bere
09/05/2007, 00:34:52
Kevin, no tiene mucho sentido que te hagas otro char sólo porque un tipo te tiene hunteado...., y para qué le pagaste??. al char que supuestamente le mataste, lo mataste sin justificación?, si es así no te puedo ayudar, pero si no, yo le hablo al tipo (jaja, siempre la hablo a todo el mundo :p ). igual decime su nombre, a ver que puedo hacer :)
P.D: mudáte a Carlin, los de ab son unos ......., te acordás que hace como 1 año me hunteaton sin razón?

maros
09/05/2007, 02:41:58
mmm, ab' mala ciudad para surgir, solo te sirve para cosas especificas, como juntar mino leater, o hacer las quest,
lo mas seguro es carlin y venore, en thais tambien esta abusando, en venore no lo permiten, todos los dias ves a una tropa persiguiendo pk.
ademas las zonas rararas como la cueva de rot al lado de la elf fortres y el bveholder de por ahi pasan vacios, son especiales para train y para ml.
y para lvl, bueno esta la fortres.

add osobuco to vip
mi rune maker

Dark Magician
12/05/2007, 23:18:18
kevin por algo te tiene como te tiene(no me gusta decir esa palabra)...no deviste haverle pagado...mejor hubieras dejado de jugar por unas semanas y se le huviera olvidado el otro....