Adverse Credit Remortgage | Bad Credit Mortgages | Bad Credit Mortgages | Loans | Mobile Phones
2 firmas, same time! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : 2 firmas, same time!

Isili Eleni
08/05/2007, 08:07:46
2 firmas
3 firmas
4 si es que tienen, las que sean!!

Ok, ya que no podemos ocupar un gran espacio con las firmas, encontre la solucion para alternar :D y hacerlo al mismo tiempo sin tener que cambiar y ademas de todo seguir las reglas de TH.

Solo vean la mia, IM SO HAPPY!!

Luthor
08/05/2007, 15:32:33
Siento desilusionarte pero...

Norma Nº19:

Las firmas de los usuarios no deben sobrepasar el límite de 450 (ancho) x 150 (alto) pixeles ni el peso de 150kb.

Asi que de 3 para arriba lo veo algo difícil eh...xD

Ve alternando :)

Un saludo.

Isili Eleni
08/05/2007, 18:37:01
Siento desilusionarte pero...

Norma Nº19:

Asi que de 3 para arriba lo veo algo difícil eh...xD

Ve alternando :)

Un saludo.

Tu crees que pasen los 150kb?? Dependera de la imagen, tal vez bajando la calidad XD, nu lo se. Bueno aunque sea dos van bn :p

Fymorph
08/05/2007, 19:05:00
Una pregunta:confused:

¿Como se transforman las imagenes JPG o PNG a GIF para hacer que tengan movimiento?

.::saludos::.

Isili Eleni
08/05/2007, 19:14:43
Una pregunta:confused:

¿Como se transforman las imagenes JPG o PNG a GIF para hacer que tengan movimiento?

Usas programas para hacer gif, como flash o ImageReady. El segundo por lo general viene con photoshop.

Para hacerlas en ImageReady, haces una linea de imagenes (capas) que lleven una secuencia, le pones un tiempo a cada una y listo!!!... Guardas como gif y se ha creado :D

PD: si no tienes el programa yo te puedo ayudar hacer uno :D, solo mandame las imagenes por PM, y dime en que orden las kieres y cuales son las mas importantes... xq puede que pasando de 3 imagenes sobrepasen los KB permitidos y entonces tendria q poner menos :D

Fymorph
08/05/2007, 20:50:53
Gracias Isili por ofrecerte para hacerme la firma en formato GIF, pero me gusta hacerme las cosas por mi mismo, de esta manera aprendo a utilizar las cosas. Y para decirme como hacermelos, muchas gracias por la amabilidad.

- Primero, he mirado tus instrucciones, y me pregunto ¿Que Photoshop, CS2, CS3..?

- No he encontrado ningun ImageReady ni Free ni Try, bueno si uno, pero al empezar la descarga se me cerraba el firefox.

- He encontrado otro anomenado "Microsoft GIF Animator" buscano Free ImageReadys. Y como soy un oso perezoso me he descargado este y a trabajar.

- He obtenido dos resultados utilizando diversos modos de creación.

Este que es una mi... (Por los puntitos)
http://xs315.xs.to/xs315/07192/fymorph_gif.gif

Y este que me gusta mas o menos (la cara del personaje de la firma con letras lilas se quedo blanca)
http://xs315.xs.to/xs315/07192/fymorph_gifg2.gif

A una cosita que no he dicho antes, és buena idea esto de firmas gif

Isili Eleni
08/05/2007, 20:57:30
Bien hecho ese es el espiritu... hacer las cosas por uno mismo, aunq te tardes siglos, pero al final queda un buen sabor de boca :D.

Ahora si puedes disfrutar tus firmas favoritas :D

Dark Link
08/05/2007, 21:32:22
Qué lindo ver cómo los Noobs aprenden usar el Photoshop ;*

;* Isili
;* Fymorph xD
Dark Link.