Ver la Versión Completa : Mejores y peores
Anubissec
11/05/2007, 19:03:18
Ya que hay poca actividad en el foro en los ultimos dias quisiera hacerle algunas preguntas y me gustaria q me dieran su opinion acerca de vinera
Mejor jugador de mexico:
Peor jugador de Mexico:
Mejor jugador de Usa:
Peor jugador de Usa:
Mejor jugador de pol:
Peor jugador de Pol:
Mejor jugador de vnzla:
Peor jugador de Vnzla:
Mejor jugador de Brasil:
Peor jugador de Brasil
Mejor pvp:
Peor pvp:
Mejor PA:
Peor PA:
Si quieren agregar algo mas estan en libre derecho de hacerlo
Bye ppl :p
nagflar
12/05/2007, 00:32:44
Fenix the loko :D
ni idea
Kutagawa
no se
no se
no se
Marlhex (R.I.P Aunque te odie)
Bebecita Elder
Vahael Lunor
no se
Ghrubo
Tliop
Marlhex
Onenexlie (O comos e escriba)
Anubissec
12/05/2007, 07:19:16
Mejor jugador de mexico: Azobaty
Peor jugador de Mexico: Wachis (xq me kae mal xD)
Mejor jugador de Usa: Bleu tonik
Peor jugador de Usa: zeqdat
Mejor jugador de pol: Sorcerer-stok
Peor jugador de Pol: marcin palownik
Mejor jugador de vnzla: Askariz di'blade, marlhex :(, nukkerx etc
Peor jugador de Vnzla: sir ampa
Mejor jugador de Brasil: gaby slayer
Peor jugador de Brasil: bob beats
Mejor pvp: Gla'diathor
Peor pvp: bebecita elder
Mejor PA: Kutagawa
Peor PA: sunnade
Anubissec
12/05/2007, 07:21:49
Una pregunta nagflar, xq odias a marlhex?
Edgarmcfly
12/05/2007, 09:11:32
Mejor jugador de mexico sin duda es Azobaty y ghrubo
El peor es ----
Mejor jugador de usa nose pero kutagawa no es de usa
Peor tampoco se
mejor jugador de venezuela funker vogt
peor jugador de venezuela no se
nagflar
12/05/2007, 21:59:20
Mejor jugador de mexico sin duda es Azobaty y ghrubo
El peor es ----
Mejor jugador de usa nose pero kutagawa no es de usa
Peor tampoco se
mejor jugador de venezuela funker vogt
peor jugador de venezuela no se
Kutagawa si es de USA, aunque nacio en Korea, es Estadounidense por nacionalisacion.
PD: Al de arriba (Srry, pero no recuerdo tu name :S), odio a Marlhex por lo siguiente:
1.- Huntear a Mcy Team
2.- Abusar de su poder en el server
3.- Matar y huntear gente sin razones referentes (ej: Por ser extranjero)
4.- Huir como cobarde
Dafca
12/05/2007, 23:21:47
@Baldore: e we Funker Vogt no s venezolano... s d un pobaldo cerca d chilangolandia..... la neta ni recuerdo l name d esa madre pero venezolano toy seguro k no s
P.D. Gente...raza toy baneado x 1 mes si no me ven on s x eso... me banearon x poner un link d una tibicam x error n trade channel k mmdas lo c pero pues lo hecho hecho esta.... nos vemos dentro d 1 mes :p
nagflar
12/05/2007, 23:34:48
@Baldore: e we Funker Vogt no s venezolano... s d un pobaldo cerca d chilangolandia..... la neta ni recuerdo l name d esa madre pero venezolano toy seguro k no s
P.D. Gente...raza toy baneado x 1 mes si no me ven on s x eso... me banearon x poner un link d una tibicam x error n trade channel k mmdas lo c pero pues lo hecho hecho esta.... nos vemos dentro d 1 mes :p
Esperaba que Araska estubiera mintiendo :( Eres un bobo, porque lo ponias en trade!? Ahora vez el resultado de querer que todos te vieran dandole uno que otro golpe a Orshabaal...... Y yo que te queria saludar hoy.....
PD: Sabemos quien te reporto -.- Si quieres saber, mandame pm
Osos BAnd
13/05/2007, 06:39:31
Mejor jugador de mexico: Yo (lol), el mejor para mi es Azobaty...
Peor jugador de mexico: mmmm...
Mejor jugador de Usa: Kutagawa y Bleu Tonik
Peor jugador de Usa: no conozco...
Mejor jugador Pl: Pl?
Peor Jugador Pl: Cualkiera k me moleste preguntandome a cada rato pl?
Mejor jugador de venezuela: debo admitir k Marlhex... pero diria k es Mixcoatl, era mi hereo no se por k.. (creo k por k cuando empeze y vi su nombre pense k era mexicano...)
Peor jugador de Venezuela: Varios k copian el nombre de marlhex (Marlhix, etc..)
Anubissec
13/05/2007, 07:02:54
Que te puedo decir nagflar bueno para todos aki mi nombre es anubis, y marlhex no hunteo a mcy sin razones ellos tuvieron una war y hasta problemas rl tuvieron (q no puedo decir), marlhex si abusaba de su poder x diversion :p y evitar asi q lo sacaran del server lo cual ocurrio hace poco...
Best pvp: Pvp caraqueño
Pd: El maracayero es bueno pero le falta ;)
Luis Klein
18/05/2007, 21:49:59
Mejor Jugador Venezolano: Capra Lo (Nos Mantenia Tranquilo)
Peor Jugador Venezolano: Unos Cuantos Noobs Ahy Que dicen PLx Free Items
Mejor Jugador Del Mx: Aver Conozco Muy Poko Pero (Linx Of Demon) Parece Ser Bueno
Peor Jugador Del Mx:No he visto alguno todavia....
Mejor Jugador De Usa: Saint Vallion(Ahy Que Admitirlo Juega Bien) Kutagawa No es Estadounidenses Chamos Reacionen....(Es Mas Venezolano Que Una Arepa)
Peor Jugador De Usa: No He Visto Igual....Aunque Saint Vallion No pone mucho sus muertes en los videos
Mejor Jugador Pl: Fasti Rahl (La Adoro Es Super Amiga)
Peor Jugador Pl: NI Idea Jaja
ARKARD
19/05/2007, 20:57:59
Mejor jugador de mexico: para mi linx of demon, parece ke no es komo algunos ke se aprovechan, aunke tb es bastante bueno Akune
Peor jugador de Mexico: Nagflar dejar ke te hackeen 2 veces no es para nada bueno xDD [ES KOÑA XDDD] Nose konosko muy pokos
Mejor jugador de Usa: tal vez konkuerde kon anubis y diga ke Bleu tonik
Peor jugador de Usa: no konosko a ninguno
Mejor jugador de pol: Talvez Sorcerer-stok
Peor jugador de Pol: Los noobs ke se meten en problemas y kuando los ayudo piensan ke soy PL y me piden items
Mejor jugador de vnzla: MIXCOATL sin duda alguna, fue el primer owner de Marlhex, y komo knight jugo bastante bn, konosko a alguien a kien le shareo por un tiempo haciendole varias quest medio dificiles
Peor jugador de Vnzla: Nose habian varios ke me kaian mal, pero para decir ke son peores no kreo
Mejor jugador de Brasil: Talvez gaby slayer aunke depronto hay alguien mejor
Peor jugador de Brasil: Nose, talvez akel ke kreo ke yo era BR por ayudarle una vez, ahora no rekuerdo su nombre
Mejor pvp: Ni idea no he visto a todos en acción komo para dar una opinión
Peor pvp: Talvez Jafhar, antes kuando keria ir de PA no pudo solo matar a otro knight, siempre lo hace en ekipo
Mejor PA: Parami esta entre Violletz, Marlhex y Naky
Peor PA: Hay un amigo de los ath, no rekuerdo kual es su nombre, pero a lvl 96 +o- lo mataron 2 lvl 45- por irse de abuson kon el knight
Eso es +o- lo ke pienso de algunos en el server, y de lo ke me ha pasado kuando soy buena gnt kon PL's y BR's
juanchiparra
16/12/2007, 17:25:07
xD!! Funker Vogt Es el mejor vale ¬¬ es decir yo :o xD!!!!! soy el owner Venezolano xD! :o Dafca hola xD!
PD: no me creen? dame name y mensajeo :)
ARKARD
17/12/2007, 18:10:45
xD!! Funker Vogt Es el mejor vale ¬¬ es decir yo :o xD!!!!! soy el owner Venezolano xD! :o Dafca hola xD!
PD: no me creen? dame name y mensajeo :)
Este tema es viejo, pero seguro ke si eres el de mejores skills, aunke kual owner fue el ke se enkargo de ponerlo a skillear hasta 100/100 entre lvl 70 y 80 ?
Kreo ke si se hace esto nuevamente, kambiarian bastante las kosas, xq ya varios han salido y muchos de Aerials ahora okupan las poseciones diskutidas anteriormente
nagflar
18/12/2007, 00:25:50
Este tema es viejo, pero seguro ke si eres el de mejores skills, aunke kual owner fue el ke se enkargo de ponerlo a skillear hasta 100/100 entre lvl 70 y 80 ?
Kreo ke si se hace esto nuevamente, kambiarian bastante las kosas, xq ya varios han salido y muchos de Aerials ahora okupan las poseciones diskutidas anteriormente
Eso es obvio no? Como son unos astros en el pvp, pueden ocupar varios de los lugares de aqui.
juanchiparra
18/12/2007, 22:25:13
Nah yo no subi los skills xD solo subi de 137 a 138 xD empeze el viernes pasado :D aunque yo soy bueno con los skills a lvl 8 siempre si es knight o paladin antes de pasarlo a 9 lo paso 60/60 a 20 70/70 30 80/80 40 85/85 y voy asi ladillado no?
neto91
08/01/2008, 14:41:32
Nah yo no subi los skills xD solo subi de 137 a 138 xD empeze el viernes pasado :D aunque yo soy bueno con los skills a lvl 8 siempre si es knight o paladin antes de pasarlo a 9 lo paso 60/60 a 20 70/70 30 80/80 40 85/85 y voy asi ladillado no?
tu no eres funker vogt -.- io lo conosco i es de italia (el new owner) asi q no andes de mentiroso por ai
nagflar
09/01/2008, 00:08:56
tu no eres funker vogt -.- io lo conosco i es de italia (el new owner) asi q no andes de mentiroso por ai
Hola Waki, com te a ido en Vinera? Como se que sigues jugando (O eso creo), porque no nos cuentas un poco la situacion actual a los ya retirados :D?
Mejor jugador de mexico:Un wei que ande por ahi
Peor jugador de Mexico: otro wei
Mejor jugador de Usa:no se
Peor jugador de Usa:no se xD
Mejor jugador de pol:mateusz por subir lvl rapido
Peor jugador de Pol:TODOS(incluyendo mateusz)
Mejor jugador de vnzla:no se
Peor jugador de Vnzla:no se
Mejor jugador de Brasil:sashra
Peor jugador de Brasil:TODOS menos sashra
Mejor pvp:Messiah
Peor pvp:los brs y los pls
Mejor PA:Xiblitz xD antes (y muchos en nova)
Peor PA:Yo
ARKARD
09/01/2008, 02:16:23
Este tema es para los jugadores de Vinera, no para los de todos los mundos
ramval26
09/01/2008, 03:22:21
curioso que en ningun post ayan mensionado a eagot panis
ARKARD
09/01/2008, 18:39:30
curioso que en ningun post ayan mensionado a eagot panis
Ke ha echo de especial Eagot ??
El solo se decika a subir lvl, nisikiera fue a blockear a orshabaal y mucho menos a Ferumbras
lo uniko ke hace es ayudar a trapear en las guerras, aunke ahora kon tantos knights, no kreo ke pueda seguir haciendo eso
Burning
09/01/2008, 22:31:59
arkard como q te retiraste
mandame un pm con info plis xD
mandamelo a neto91 pq este es de mi bro (usuario)
nagflar
11/01/2008, 04:54:44
Leete el nombre del subforo. DIce "Vinera", no "General". Ademas, tu no eres Seromontis ¬¬.
ARKARD
14/01/2008, 01:52:40
arkard como q te retiraste
mandame un pm con info plis xD
mandamelo a neto91 pq este es de mi bro (usuario)
Supongo eres Waki, y ps si estoy retired desde hace ya bastante tiempo, un año kreo, hay te mando un privado al otro usuario
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud