Buy Anything On eBay | 0 Credit Cards | Cell Phones | Remortgages | MPAA
Los 7 Cristales del Poder - Capítulo I [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Los 7 Cristales del Poder - Capítulo I

Dark Link
17/09/2006, 02:58:21
Capítulo I - El Poder se esconde detrás de los 7.

Mientras alzaba la copa saboreándose lentamente el vino que la llenaba hasta el punto de poder olerlo sin tener olor, Jehu The Spirit disfrutaba de una buena cena que había preparado hace poco. La luz de las antorchas y las velas lo hacían ver como una solitaria y oscura silueta ubicada en el centro de un vacío. Las olas golpean con fuerza la muralla de madera en la que la casa se recuesta para dar lugar a un pequeño escondite, donde pequeños animales de la fauna de Thais viven y guardan tesoros.

Alguien golpea la puerta de la rústica pero agradable casa. Jehu se pasea por los pórticos y habitaciones de su hogar hasta llegar a la puerta, donde una persona le espera. El agraciado mago abre la puerta cuidadosamente para que ésta no choque con la gran cantidad de objetos, joyas valiosas, muebles y armaduras de su hogar. Un conocido amigo le espera al otro lado de la puerta.

-Hola, bro – dice Dark Ice Wizard, amigo de la infancia y compañero inseparable de Jehu The Spirit.
-Hola, – dice con ánimos Jehu – te estaba esperando.
-¿Nos vamos ya? – dice Dark ansioso.
-Ok, deja buscar algo y vuelvo enseguida. – dice Jehu que, con un estómago lleno y con energías recuperadas luego de una larga noche de sueño se dirige al cuarto de armas donde tomará su útil varita, escudo y botas de velocidad.

Junto a Dark han planeado una larga tarde que empezará en Plains of Havoc, con toda la peligrosidad de las gigantes arañas que los perseguirán, luego irían a Calassa por un peine de sirena, ir a matar unos cuantos Necromancers a Drefia, explorar las torres Djinns y muchas otras cosas que por falta de espacio no nos tomaremos el tiempo de describir.

Una vez afuera, ambos magos empezaron a caminar, sin saber el futuro que les esperaba. Muchos personajes les saludaban amigablemente mientras caminaban. Ambos eran muy conocidos por la famosa dupla curación-ataque que desempeñaron en épocas de guerra, donde sobrevivieron hasta el fin; muchas personas les envidiaban desde ese momento y más de una u otra vez los habían intentado matar. Rostros conocidos los miraban con una sonrisa que más que burlas o diversión, mostraban saludo. Personajes tales como Akan Blacksoul, Khorl Leon, Camila Blackmage, Zazikto Talan, Master Sorcerer Of The Heaven e incluso el muy conocido Wishful Wizard, se detuvieron a saludarles. Jehu y Dark disfrutaban de aquella atención y respondían a los saludos honorablemente.

De pronto, el perfecto día con el sol que iluminaba prados, jardines y calles de la ciudad, el viento que sacudía los sauces y complacía a los aventureros, y la linda tarde de aquel otoño, se fue sin dejar rastro, Tan rápidamente que ni los sabios expertos de Thais pudieron definir bien de que se trataba, las nubes se apoderaron del cielo y empezó a llover con fuerza. El lugar en donde nuestros héroes, Jehu y Dark, se encontraban fue sacudido por un potente rayo de energía que destruyó el suelo. Le gente entró en pánico.

Dark Ice Wizard envía un mensaje rápidamente a su amigo Icen Belmont, quien residía en Carlin, explicándole la situación:

-Icen, está lloviendo muy fuerte aquí en Thais y parece ser que la ciudad será azotada por poderosos relámpagos. ¿Cómo está Carlin? – dice Dark Ice preocupado.

-Sí, es bastante extraño, estoy en la entrada de Carlin y toda la ciudad se ha cubierto misteriosamente de nieve. Era un día normal, dentro de todo, sus pocas nubes en el cielo, pero de repente… todo sucedió muy rápido. – dijo Icen, tan rápido como sus labios podían hacerlo.

-¡Vaya! – dice Dark a su compañero Jehu quien ayuda a esconderse a madres y a sus hijos en un lugar seguro mientras todo se vuelve un escenario de terror y paranoia. – Carlin y Thais se encuentran bajo circunstancias climáticas terribles. ¡Algo muy extraño está sucediendo!

-Mis amigos de Venore me informan que el pantano se ha secado completamente de manera muy extraña y que raros y fuertes remolinos están circundando en los alrededores de la ciudad. – dice Jehu.

Desde el punto en que Dark y Jehu están se puede ver claramente la torre del castillo de Thais. Ambos observan como Baxter sube a la torre a gritar, como siempre lo hace cuando el Rey envía un mensaje.

-SE HA DECLARADO ESTADO DE ALERTA. CUALQUIER GUERRA QUE SE ESTÉ DESARROLLANDO ENTRE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD SERÁ ANULADA Y MUY SEVERAMENTE CASTIGADA SI SE LOS VE PROSIGUIÉNDOLA. EL REY MANDA A TODA SU GENTE A PERMANECER DENTRO DE SUS CASAS Y NO SALIR HASTA QUE TODO SE HAYA DETENIDO. ADEMÁS, EN CASO DE INVASIÓN, NADIE SALDRÁ DE SU HOGAR. LA ARMADA DE THAIS SE ENCARGARÁ DE TODO. ÉSTAS FUERON LAS PALABRAS DE SU MAJESTAD HRH TIBIANUS III, AUSPICIA EL BAR DE FRODO. – grita Baxter desde la torre. Luego se le ve bajar lentamente. Las puertas del castillo del rey Tibianus han cerrado mientras el mensajero gritaba, al igual que las puertas de los negocios de toda la ciudad de Thais.

-¿Qué haremos, Jehu? –dice Dark Ice Wizard- Todo es un caos, no podemos seguir aquí por mucho tiempo.

-Lo mismo digo, vayamos a mi casa. – dice Jehu cerrando la puerta del bar de Frodo, ya que el cantinero no ha podido por sí mismo.

-¡¡Jehu cuidado!!- grita Dark, saltando hacia Jehu embistiéndole, justo en el momento en que un rayo llega al lugar donde el mago justo hace unos segundos atrás se encontraba. Ambos miran al cielo.

El poder absoluto se esconde detrás de los 7.

Una voz se alza y luego toda la ciudad recibe un temblor ocasionado por la fuerza con que las palabras fueron dichas. Dark Ice Wizard cae al mar. Jehu cae dentro del bar de Frodo, donde un tacaño cantinero está llorando por la gran cantidad de copas y vasos rotos.

Un mensaje confuso ha sido escuchado en todo Tibia, despertando los pensamientos de las razas más peligrosas. Con esto, empezará la guerra más grande del mundo tibiano, la guerra por el poder absoluto.

¿Estás listo, joven guerrero, para encontrar el poder absoluto?

Dark Link.

Gok
17/09/2006, 03:28:21
Veo que esta muy trabajada, buen argumento, con intriga.. y muy buen vocabulario :)

Lord Gok.

ink-eyes
17/09/2006, 03:39:00
s¡ esta muy bien detalñada y muy buena x supesto
gracias la he pasado bn leyendo esa historia

Redach
17/09/2006, 04:11:22
De las mejores historias sobre el tibia que he leido, no puedo esperar al siguiente capítulo :P

Lacra
17/09/2006, 05:18:19
oO Muy buena sin duda alguna, buena historia, lectura fluida, un toque de humor en pocas palabras excelente.

FELICIDADES.

Capitulo 2 plx.

Jehu
17/09/2006, 21:04:09
Que Historia no puedo kreerla plx capitulo 2 me kede tan emosionado k cosas tan incribles aremos tu y yo acontinuacion!!!

Jehu
18/09/2006, 07:00:28
Mmm Recuerda Dark el Tira Sd´s aki Soy yo
Eso si Estoi muy emosionado asi que plx
No tardes mucho en escribir una nueva historia pensaba hacer una
historia yo tmb pero tu eres muy bueno asi que ps mejor te dejo hacerlas ati ;P

PD:Solo Que Simpre salga yo (Recuerda el Tira Sd´s Aki)

Sir Isengord
18/09/2006, 20:58:37
O EME GE!

está muy buena :P, me recuerda la canción The Power of One de Sonata Arctica xD

Síguela luego plax :D

sake
18/09/2006, 21:30:59
muy buena, por favor sigue trabajando en ella.

icen
19/09/2006, 05:59:12
0o

buen inicio para lo ke parece sera una buena historia, recuerda k algunas istorias tienen momentos tragicos para acerlas mas emocionantes(algo asi komo ke muere jehu xP)... bueno ojala no tardes mucho en pponer la continuacion, ya ke staremos esperandola...

Jehu
19/09/2006, 19:57:54
0o

buen inicio para lo ke parece sera una buena historia, recuerda k algunas istorias tienen momentos tragicos para acerlas mas emocionantes(algo asi komo ke muere jehu xP)... bueno ojala no tardes mucho en pponer la continuacion, ya ke staremos esperandola...

Icen Belmont Noob And Hunted!!
Sabandija Segun Dark la Historia es aproximada mente de 30 capitulos y yo no muero!!! Soy el Master Sd Shooter Pero icen si muere por k un sd mia se desvia y cae en su cabesa!!!

Dark Pronto ecribira la otra y es muy buena!

Argenio
23/09/2006, 07:19:13
Valio la pena leer esta gran historia, Dark_link es un chico para las historias verdaderas con todo lo necesario para la emoción, intriga y suspenso.

El poder de 7 cristales :p

xRoBeRx
25/09/2006, 02:30:54
realemnete fanatstica la historia ,
muy bien redactada ^^

kand shion
25/09/2006, 04:19:27
ta muy muy buena la historia

valio todo el tiempo leerla pero ¿cuando sale la segunda parte?

asrhan el nigromante
25/09/2006, 08:52:30
estoy muy de acuerdo con la calidad de esta historia pero es otra historia mas. sinceramente no se por que a salido anunciada en la pagina de noticias. podrían haber salido mas historias, las de echizen, la mía, la leyenda de thirax... ay muchas. para todos los gustos. :D :) :D

kand shion
26/09/2006, 00:52:35
es tan larga que me aburri en el primer parrafo :S

hai que tener paciencia para poder leer la historia pero el tiempo invertido es muy bueno

Zonic
26/09/2006, 02:11:08
we neta ponte as pilas, es inumano tenernos en este suspenso:mad: :D

Sonser
27/09/2006, 00:15:39
la mejor historia ke se a publikado en th sin duda alguna xDDD espero inpacientee la segunda parte

nagflar
27/09/2006, 01:05:25
pobre ice, no lo pueden matarXPPPPP, jaja aunque la verdad creo que si tienen que poner algo trajico, pero en vez de que muera ice, mejor que muera uno de sus amigos, el de venore o el de carlin. porfavor!!!!, pon pronto la segunda parte!!!!!

Er FLeKi
27/09/2006, 17:14:31
Muy buena historia si señor ;).Se que la segunda parte te la vas a currar tambien suerte y saludos ^^ :).

Link hero
27/09/2006, 18:37:09
Wow ta bien weno Dark_Link.... saben muxo sobre palabras buenas XD....

encerio esta perfecta ...esoerare los otros capitulos =P adios y suerte a todos =D

Dragux Soul
28/09/2006, 08:11:23
Cuando tendremos esa gran segunda parte y q sea pronto plz jaja :D

Jehu
30/09/2006, 22:44:55
Dark esta asiendo muchos capitulos y no los kiere poner todabia ;((((
Kiero ya leer la continuacion!!!

Plx plx plx K yo aga muchas Sd!!!

y UE!!!!

Julian Of The Heaven
06/10/2006, 00:34:00
Hey dark ta muy wena tu historia pero añademe ami =P ademas yo soy el best bro de jehu porque soy su rl asi que añademe y que no muera porque jehu es capaz de decir eso =P ponme que me uno a ustedes =P weno bye y muy wena la historia

Dragon of Chaos
08/12/2006, 15:33:41
Lo he encontrado, me giusta la intriga, etsa mu wena :D te felicito, voy con los demas capitulos XD

Goodboy
09/12/2006, 21:25:17
wenas, me ha encantado, siguelo xP

Cool Ice
18/03/2007, 23:40:36
Muy buena historia, me dejó con intriga... Veré el proximo episodio.

Cool ~
Ice ~