Xecuter 3 Mod Chip | Chess Board Setup | Cell Phones | Personal Car Finance | Online Advertising
Mister TH Gran Final [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mister TH Gran Final

Pancho
16/05/2007, 21:29:23
Buen día,

A continuación se publicarán los nombres de los finalistas del concurso Mister TH:

1.- Vassili th sniper
2.- Gok
3.- Machete

Dentro de poco (Con la ayuda de un moderador o miembro de la dirección ;)) se publicará la encuesta para votar, la cual tendrá las siguientes características:

1.- La encuesta será ÚNICA, es decir, solo se puede votar por UNA PERSONA.
2.- El resultado es PÚBLICO.
3.- @Candidatos.- Quienes voten por si mismos les será descontado su voto.
4.- La encuesta tendrá una duración de 7 días a partir de la fecha y hora de publicación de la encuesta.
5.- El ganador se hará acreedor a la aparición en la siguiente historia que publique (No Kaitos, Prima ni Reencarnación del mal). Para esto el ganador tendrá que crearse un nombre digno de aparecer en una historia y que llame la atención y cause buena impresión con solo leerse.

SALUDOS Y QUE GANE EL MEJOR
The Rod

Martin el solitario
16/05/2007, 21:51:05
Yo voto por Vassili xD me cae bien es buena persona me gusta ke escriba en negro y magneta xD gogogo mister th

Gok
16/05/2007, 21:51:31
Hecho, ale a votar.

Gok.

Krantoox
16/05/2007, 22:18:10
O.0 la final si que estara reñida
Pero despues de pensarlo mi voto para machete xD

Krantox

Luthor
16/05/2007, 22:19:28
Más que obvio xDD
Mira que trato con los 3, pero hay uno que sobresale.
Gok!

Un saludo!

Edit: Vaya dos fans eh! xD

Pancho
16/05/2007, 22:31:16
Me ahorraré mi voto hasta el final. Quiza desempate alguna situación o quiza la empate :D

SALUDOS
The Rod

Bere
16/05/2007, 22:35:02
Gok, Gok, Gok,Gok,Gok!!!! :), les quedó claro? :p

Qubat
16/05/2007, 22:38:17
Vassili! GOgogo

Gok Down!

Vassili Up!

Success
16/05/2007, 22:40:11
Vassili! GOgogo

Gok Down!

Vassili Up!

Dime con quién andas y te ... :)

Success

Qubat
16/05/2007, 22:44:20
Ando con un mafioso :D

¿ No entiendo porqué siempre ha de ganar un Moderador... o Director..

Vamos a cambiar esto!

Además Vassili es crack..

Bere
16/05/2007, 22:47:04

Vamos a cambiar esto!

si gana un moderador es porque se lo merece :)

Qubat
16/05/2007, 22:52:53

Nah.. es porque es moderador..

Nadie me engaña.. se ha visto en todos los concursos :D

Raistlin

Germán
16/05/2007, 22:56:23
Mi voto es para Machete si no elegiria a Gok

Dark Master
16/05/2007, 22:59:14
El hecho de que seas mod no significa que seas mejor persona que otro, o que seas más simpático, son puras coincidencias :D

Mi voto va para Gok, más que nada, me cae muy bien, y no he tenido el gusto de tratar mucho con los demás :(

Dark Link
16/05/2007, 23:00:47
Mi voto es para mi jefecito...

Dark Link.

Success
16/05/2007, 23:01:50

Vamos a cambiar esto!

Como te equivocas...

Y lo de un mafioso, no iba por aqui, es un dicho en lengua española que define a X persona en función de Y persona.

Pero dejalo, tu vota a quien quieras y no hagas demagogia, que esto es ilegal cara las elecciones :)

Success

Qubat
16/05/2007, 23:02:54
El hecho de que seas mod no significa que seas mejor persona que otro, o que seas más simpático, son puras coincidencias :D

Mi voto va para Gok, más que nada, me cae muy bien, y no he tenido el gusto de tratar mucho con los demás :(

Simplemente por eso no vote a Gok..

Al ser mas "famoso" en el foro.. es más votado.. y es mucho mas conocido..

Por eso ya se sabe quien ganará.

Raistlin

Success
16/05/2007, 23:07:43

Raistlin

Esto pasa de ralla, tu vota a quien quieras y no destrozes la fiesta, que manera de cargarte el concurso, de quitarle valor y de quitarle seriedad...

Si no has podido ganar, no te preocupes a lo mejor el año que viene hacemos otro, en serio, no te desanimes, aun podras ser Mr.TH :)

Success

Gok
16/05/2007, 23:09:50
Gracias.

Raistlin
Si no me quieres votar, no me votes. Nadie te pide que te justifiques ;)

Y lo de más "famoso" no es verdad, hay gente que lo es más y sino sabes apreciar el buen trabajo, yo no puedo hacer nada :D

Gok.

Legendary MaR Warrior
16/05/2007, 23:11:15
Machete Forever!!!!

Qubat
16/05/2007, 23:43:05
Gracias.

Si no me quieres votar, no me votes. Nadie te pide que te justifiques ;)

Y lo de más "famoso" no es verdad, hay gente que lo es más y sino sabes apreciar el buen trabajo, yo no puedo hacer nada :D

Gok.

No he dicho ni que hagas mal el trabajo.. ni que no lo aprecie.. ni que no te quiera votar.

Solo que me parece que siempre gana el mismo.. por la familla del foro.

Raistlin

Loth Sebas
17/05/2007, 00:05:18
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MACHETE VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... Yo se que vas a ganar ... vos podes ... gogoggogogo ...

Saludos ...

Dark Link
17/05/2007, 00:05:59
No he dicho ni que hagas mal el trabajo.. ni que no lo aprecie.. ni que no te quiera votar.

Solo que me parece que siempre gana el mismo.. por la familla del foro.

RaistlinLo siento, así es la política, la gente de la aristocracia siempre gana. ;D

Dark Link.

maros
17/05/2007, 00:45:45
gogo machete
compa
@dark link
no siempre la aristocracia gana, antes ganaban los reyes!

= puede ser que por alguna de las cosas del destino machete gane, por eso tengo plena confianza en el.

Apocalipsis
17/05/2007, 01:11:59

Si gana un Mod. es por chuparle los pies:D

Pancho
17/05/2007, 01:22:40

Sobre todo los pies :rolleyes:

La votación está considerablemente pareja... aún falta tiempo para definir al ganador y compañero de la Señorita TH :D

SALUDOS
The Rod

MR.Bungle
17/05/2007, 01:40:13

Seh vote por gok porque se hiso la penikiur xD,no vote por el porque es un crack,y gracias a el (y a los otros admin general) no estaríamos votando ahora :D.

Pancho
17/05/2007, 01:47:19
Seh vote por gok porque se hiso la penikiur xD,no vote por el porque es un crack,y gracias a el (y a los otros admin general) no estaríamos votando ahora :D.

Error

Sin votaciones el conteo se hubiera efectuado de manera manual

:D:D:D:

SALUDOS
The Rod

MR.Bungle
17/05/2007, 01:51:59
Error

Sin votaciones el conteo se hubiera efectuado de manera manual

:D:D:D:

SALUDOS
The Rod

Lo que enverdad quería decir es que si no fuera por el,tibiahispano no existiría.

Nigh Shard
17/05/2007, 01:57:56
Se me hizo fácil. Vassili. Esta votación no estuvo tan dura como las anteriores, es obvio que me inclino por Vassili ya que creo que es buena persona y además me cae espectacular.

Cya in Tibia!!!!!

kormag
17/05/2007, 02:05:26
Machete
para mister th i proximamente mod xD

machete roxxxx
gok rox
vassili rox

me uta machete x q es umilde

Machete
17/05/2007, 02:36:21
O.o yo ni pensaba que llegaria tan lejos, bueno que gane el mejor.
Suerte a todos nosotros ^^.

MR.Bungle
17/05/2007, 02:42:36
Pero al fin y al cabo,a gok lo propucieron el no quiso participar.

Icaros
17/05/2007, 02:42:42
uhauahuahauha rox, todos el staff fuera xDDDD

NO VOTEN POR GOK!

Redach
17/05/2007, 02:47:30
Quereis decir que si Gok está dónde está es porque es mod?
Pues de los tres finalistas solo uno es moderador, no creo que tenga nada que ver la posición, sino la persona en sí.
Y si os habeis presentado al concurso y habeis fracasado, no teneis por qué ir a molestar a los que os han pasado por encima por el simple hecho de ser mejores que vosotros.

Gok(L) y Machete mis favoritos, Gok por ser quién es y Machete por hacerme reir con sus fakes aunque no haya hablado con él directamente.
Vassili es un buen candidato, me cae bien pero no nos conocemos mucho y que últimamente esté elogiando siempre que sale a tema a la persona que hizo todo lo que pudo para que ésta web se hundiera (fracasando en el intento), no me simpatiza.
Pero els hecho es que los tres mereceis el puesto de finalista, suerte a todos!

Lord Maspi
17/05/2007, 03:10:43
Pues de los tres finalistas solo uno es moderador, no creo que tenga nada que ver la posición, sino la persona en sí.
Y si os habeis presentado al concurso y habeis fracasado, no teneis por qué ir a molestar a los que os han pasado por encima por el simple hecho de ser mejores que vosotros.
todos!

Callate hablas mucho

1000% Gok =***

Pancho
17/05/2007, 03:11:31

Gok(L) y Machete mis favoritos, Gok por ser quién es y Machete por hacerme reir con sus fakes aunque no haya hablado con él directamente.
Vassili es un buen candidato, me cae bien pero no nos conocemos mucho y que últimamente esté elogiando siempre que sale a tema a la persona que hizo todo lo que pudo para que ésta web se hundiera (fracasando en el intento), no me simpatiza.

Si Gok está aquí es porque realmente se le estima y no por su puesto, tal y como lo dijo Azuriah. Para mí los rangos no valen NADA, sino las personas que los portan.

SALUDOS
The Rod

chocococo
17/05/2007, 04:10:07
si luthor ubiera quedado ubiera vootado por el pero pues como no pues por gok ;P

Krantoox
17/05/2007, 04:50:30
Yo pienso que si Gok por ser El director general se lleva mas votos
pero Hay que aser el intento
Voten por machete!!!
xD

Krantox

Gok
17/05/2007, 10:01:57
uhauahuahauha rox, todos el staff fuera xDDDD
NO VOTEN POR GOK!
:*

Callate hablas mucho

1000% Gok =***
Si Gok está aquí es porque realmente se le estima y no por su puesto, tal y como lo dijo Azuriah. Para mí los rangos no valen NADA, sino las personas que los portan.

SALUDOS
The Rod

Gok.

Dritz
17/05/2007, 13:33:04
Voto por Gok, ya por que es el que mas aporta al foro, Machete aporta ocio que tambien esta bien y Vassili... algo aportara, pero bueno, Gok trabaja en la pagina y lo hace muy bien, ese trabajo tiene que ser compensado aunque sea con un concurso estupido ;'P

Dritz

Vassili
17/05/2007, 15:10:06
Voto por Gok, sin ninguna duda, no me merezco estar a su altura ni de lejos >.< Gogogogo GOK!

Despues de pensar un poco, supongo que te refieres a Joim, no? Que hizo Joim para hundir esta pagina? :O no tenia ni idea, yo no lo elogio por eso, yo lo elogio por el mismo motivo que elogio a Dark Link, porque es un excelente jugador que no solo se interesa por subir lvls como un loco, si no que tambien por el RPG :)

Y noto (no va por este post) algo de odio por parte de esta comunidad hacia mi (que cada uno se de por aludido)... a esos solo les digo una cosa...
F*uck off! Cada uno es como le sale de los *******
Y, una vez mas, gracias a todos los que me han votado ^^

Gok
17/05/2007, 15:23:45
Voto por Gok, sin ninguna duda, no me merezco estar a su altura ni de lejos >.< Gogogogo GOK!

Despues de pensar un poco, supongo que te refieres a Joim, no? Que hizo Joim para hundir esta pagina? :O no tenia ni idea, yo no lo elogio por eso, yo lo elogio por el mismo motivo que elogio a Dark Link, porque es un excelente jugador que no solo se interesa por subir lvls como un loco, si no que tambien por el RPG :)

Y noto (no va por este post) algo de odio por parte de esta comunidad hacia mi (que cada uno se de por aludido)... a esos solo les digo una cosa...
F*uck off! Cada uno es como le sale de los *******
Bueno primer de todo gracias por la parte que me toca.

Sobre las cosas que han pasado en esta web hace ya bastante tiempo, pués bueno que hay que decir. Yo personalmente olvido las cosas fácilmente y si se tiene que olvidar pues por mi se olvida y yasta.

También hay ciertas cosas que no me gustan de mucha gente pero cada uno es como es y no vamos a cambiar porque a los otros no les guste :p

Pero bueno paramos ya de rajar unos de otros i vamos a dejar estos temas en paz, difruten de sus vidas que hay mucho que vivir :)

Gok.

Edgarmcfly
17/05/2007, 15:55:40
Bueno primer de todo gracias por la parte que me toca.

Sobre las cosas que han pasado en esta web hace ya bastante tiempo, pués bueno que hay que decir. Yo personalmente olvido las cosas fácilmente y si se tiene que olvidar pues por mi se olvida y yasta.

También hay ciertas cosas que no me gustan de mucha gente pero cada uno es como es y no vamos a cambiar porque a los otros no les guste :p

Pero bueno paramos ya de rajar unos de otros i vamos a dejar estos temas en paz, difruten de sus vidas que hay mucho que vivir :)

Gok.

EEEaaah me gusto lo ultimo

Gok siempre positivo :)

Vote por vassili

Refugied
17/05/2007, 16:50:00
El Mundo Del Futuro Merece Reir...

Vote Por Machete,por Un Futuro De Fakes

Macheeeeeteeee

Te Amo Machete,te Banco A Muerte,y En Especial A Tus Fakess

Macheeeeteeeeeee,macheeeeteeee

Nigh Shard
17/05/2007, 17:56:13
Callate hablas mucho

1000% Gok =***

Hablará mucho, pero tiene razón en lo que dice :D. Releelo y verás el sentido de las cosas que expresa.

Cya in Tibia!!!!!

Kevin II
17/05/2007, 19:16:24
gogogo gok

chocococo
17/05/2007, 21:22:55
XD bueno bueno y despues de esto que sigue ??? xD el concurso de los "gays" estaria bien hahahahahahahah xD me divertiria mucho :pxD

Pancho
17/05/2007, 21:43:48
Concurso de premmy account ;)

SALUDOS
The Rod

chocococo
17/05/2007, 21:48:17
Concurso de premmy account ;)

SALUDOS
The Rod

almenos en ese si se ganara algo xD ;) ;D

Bulas
17/05/2007, 22:04:59
Ya gano Gok se puede ver claramente bueno pero ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA :rolleyes:

EMWA
17/05/2007, 22:58:41
affgihohl! me abstengo d votar, no decidire entre vassili y gok, mas k nada xk no creo k uno sea mejor k el otro, si pudiera los votaria a los dos pero como no puedoooo :S SORT NOIS

chocococo
17/05/2007, 23:16:16
affgihohl! me abstengo d votar, no decidire entre vassili y gok, mas k nada xk no creo k uno sea mejor k el otro, si pudiera los votaria a los dos pero como no puedoooo :S SORT NOIS

y porque no por machete ? xD

Matigol'89
18/05/2007, 02:44:51
Yo Voto Por Machete ;)

determeitor
18/05/2007, 03:18:08
Machete GoGoGoGoGoGoGoGoGoGo tienes mi voto:D

Apocalipsis
18/05/2007, 03:34:09
yo siempre supe que ganaria un admin. de TH pero gogogo Machete!!

Cristobal!
18/05/2007, 04:01:05
googogo Gok!!!!!
gogogo Machete!!!
gogoog Vassili th Sniper!!!

suerte!!!!
mi voto va por Gok... aunque Machete me cae muy bien por sus fakes ! :D

rammsteinebc2
18/05/2007, 04:16:45
Voten por Vassili th sniper por que yo no gane jajaja

Paulramm

PD:No se que tiene que ver pero bueno.

Gok
18/05/2007, 12:46:18
yo siempre supe que ganaria un admin. de TH pero gogogo Machete!!
Joder tio, si que sabes!

Gok.

Aegnor Miracle
18/05/2007, 13:16:16
Joder tio, si que sabes!

Gok.

Jajajajaja. Me gustó el comentario. Sin duda, mi voto es para ti.

Vassili es una gran persona, pero su comentario de F*uck off... Me ha desilusionado. Se puede tener mucha más clase para atacar a alguien o defenderse (como este comentario de Gok o el mismo Dark Link).

Gok siempre es respetuoso. Aunque lo vote por más cosas, sólo diré esa.

Suerte a todos!

Gok
18/05/2007, 15:15:48
A veces mis comentarios (pocas veces) pueden parecer ofensivos o "bordes" pero las apariencias engañan y siempre que tengo que escribir algo con doble sentido intento pensarlo muy bien. Espero que no se enfaden :(

Gok.

Success
18/05/2007, 15:35:09
A veces mis comentarios (pocas veces) pueden parecer ofensivos o "bordes" pero las apariencias engañan y siempre que tengo que escribir algo con doble sentido intento pensarlo muy bien. Espero que no se enfaden :(

Gok.

No nos enfadamos :)

Success

chocococo
18/05/2007, 17:09:51

Gok.

xD alcontrario muchos de los comentarios para mi son graciosos :p

Dark Link
18/05/2007, 22:17:48
Machete
para mister th i proximamente mod xDSigue soñando.A veces mis comentarios (pocas veces) pueden parecer ofensivos o "bordes" pero las apariencias engañan y siempre que tengo que escribir algo con doble sentido intento pensarlo muy bien. Espero que no se enfaden :(

Gok.Oficialmente enfadado.[/Sarcasm]

Dark Link.

Matigol'89
18/05/2007, 22:23:30

Gok.

Lol...nadie se enfada y menos por eso,pero tampoco es para hacerse la victima:P

Gok
18/05/2007, 22:46:48
Si enfadadissimo xD

FCHHHHHHHHHHH! ARGHHHHHHHH! You will be MINE!

Gok.

Dark Link
18/05/2007, 23:01:39
Si enfadadissimo xD

FCHHHHHHHHHHH! ARGHHHHHHHH! You will be MINE!

Gok.Nevar!

Dark Link.

MR.Bungle
18/05/2007, 23:28:17
GOK para presidente de la ONU!!!!!

xD

Khama-Hades
19/05/2007, 01:43:10
Bahh VIVA GOK.

Roy.

Success
19/05/2007, 13:11:29
GOK para presidente de la ONU!!!!!

xD

w0w xD

Que nivelazo, entonces TH seria la pagina web oficial de la ONU :D

Success

Dark Link
19/05/2007, 18:45:52
w0w xD

Que nivelazo, entonces TH seria la pagina web oficial de la ONU :D

SuccessY yo me iría a una esquinita oscura con las presidentas.

Dark Link.

Gok
19/05/2007, 18:51:58
Y yo me iría a una esquinita oscura con las presidentas.

Dark Link.
Sí, a hacerme la comida y la cama :D

Gok.

Success
19/05/2007, 18:54:17

Gok.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Owned :D

Suc

Dark Link
19/05/2007, 19:26:41

Gok.Y aprovechando que pasamos cerca de una cama...

Dark Link.

Gok
19/05/2007, 19:45:12
Y aprovechando que pasamos cerca de una cama...

Dark Link.
Tu me vigilas la puerta de la habitación mientras yo le enseño a la de la embajada sueca donde está Marruecos en el mapa que llevo en el bolsillo.

Gok.

Dark Link
19/05/2007, 19:52:24
Tu me vigilas la puerta de la habitación mientras yo le enseño a la de la embajada sueca donde está Marruecos en el mapa que llevo en el bolsillo.

Gok.Exactamente :B

Dark Link.

Pancho
19/05/2007, 20:10:03
Y llegó el aguafiestas :D

6. Mensajes basura o Aumento de mensajes está prohibido
También se conoce como "Spamming" o "Bumping", por lo tanto esta prohibido repetir mensajes que ya están o responder con argumentos inútiles. También está prohibido responder para tener mas número de posts y intentar a llegar a ser el máximo poster ya que no tiene sentido hacerlo.

8. Los mensajes supérfluos serán borrados
Antes de postear cualquier cosa aseguraros que no hay otra igual, así ahorrareis tiempo y trabajao para los administradores. *Supéfluo quiere decir que no es necesário.

SALUDOS
The Rod

PD: Y para los que se "sintieron", un besito :*
:D

Success
19/05/2007, 20:18:48
No me parece tan mal que hayan 3 posts comentando una pequeña broma...

Me parece mas mal, por ejemplo, que hayas empezado otro concurso sin aver terminado este... Esto si que me parece una falta de respeto seria para los finalistas de este concurso...

Ademas, esto es como la justicia española, tu puedes poner las reglas que quieras, pero lo que manda de verdad, son las reglas oficiales, lo que seria la constitucion, tus normas son... un estatuto? Con esto quiero decir, que si se ponen dos administradores a decir algo que pasa un poco por encima ese estatuto y se adapta perfectamente a la constitución, no puedes hacer nada :)

Un saludo

Success

Pancho
19/05/2007, 20:30:26
Me parece mas mal, por ejemplo, que hayas empezado otro concurso sin aver terminado este... Esto si que me parece una falta de respeto seria para los finalistas de este concurso...

Un saludo

Success

Veo que el besito lo recibiste tú :D

¿Falta de respeto? Ahora resulta que debo hacer lo que tú me digas... por favor, muchos estuvieron de acuerdo y no recibi queja alguna (excepto los premmy). Este concurso no lo he olvidado para nada, lo estoy checando constantemente, como te podrás dar cuenta ;)

No me he olvidado de estos finalistas. Es cierto que no he votado, pero dije CLARAMENTE que me reservaría mi voto para el final.

A mi no me importan las bromas que se jueguen ustedes, al contrario, me divierten. Solo lo hice por aquellos que se pudiesen quejar y que les pudiese parecer molesto.

Para la siguiente ocasión establece tus argumentos con más HECHOS antes de pisotear a alguien... si tuvieras la razón te la daría sin objeción.

SALUDOS
The Rod

PD: Las reglas se pueden doblar, más no romper
PD2: Fueron más de 3 posts
PD3: El otro concurso AÚN no ha iniciado ;)
PD3: Esperando la disculpa.

Success
19/05/2007, 21:00:22
Ahora resulta que debo hacer lo que tú me digas...

No, no es necesario, tu haz lo que quieras, y yo luego ya legalizo o ilegalizo a mi gusto :) Le pago una comida a Makin y a Gok, y Pancho Owned :)

No me he olvidado de estos finalistas. Es cierto que no he votado, pero dije CLARAMENTE que me reservaría mi voto para el final.

(**) No hablaba de tu voto, mira, te lo diré mucho mas claro, tu quieres protagonismo en los foros de tibiahispano, y una manera bastante eficaz, es haciendo todos estos concursos (colaboraciones), son como si dijesemos, tus oposiciones para llegar a Moderador?... Creo que te estas equivocando, este no es el camino...

A mi no me importan las bromas que se jueguen ustedes, al contrario, me divierten. Solo lo hice por aquellos que se pudiesen quejar y que les pudiese parecer molesto.

Tranquilo, creo que nadie se ha quejado ni dudo que lo haga, posiblemente se reiran, igual que has hecho tu, porque realmente el nivel intelectual era considerable como para no catalogarlo de tonteria.

Para la siguiente ocasión establece tus argumentos con más HECHOS antes de pisotear a alguien... si tuvieras la razón te la daría sin objeción.

Si antes no te parecieron contundentes, espero que ahora si :)

PD: Las reglas se pueden doblar, más no romper

Tranquilo, cuando lei por primera vez esas normas, tu aun no sabias lo que era TibiaHispano

PD2: Fueron más de 3 posts

Si, se contar, 3 es un decir que remite a: "no eran 4 paginas de tonterias", donde el 4 tampoco te lo tomes al pie de la letra...

PD3: El otro concurso AÚN no ha iniciado

Lo sé, pero ya ha tomado mas rumoreos y importancia que el otro, en el que se esta jugando quien sera Mr.TH, posiblemente porque el premio es muy interesante, y por eso mismo, repito, que me parece de mal gusto que lo hayas propuesto (aunque no iniciado) sin tener cerrado este, y la unica razon a la que me remito, es la de protagonismo que te he explicado (**).

PD3: Esperando la disculpa.

Supongo que querias decir PD4, mucha ingenieria pero no sabes mucho la sequencia basica de numeros naturales eh ;)

Y si, ahora si que te pido disculpas de todo corazon porque se que esto te podra hacer un poco de daño, pero si lo miras en frio veras clarisimamente la razon que hay en este post.

El mas coordial saludo :)
Success

Machete
19/05/2007, 21:00:32
Tririnnn!!!!!! Primer Round.

Pancho
19/05/2007, 21:11:25
(**) No hablaba de tu voto, mira, te lo diré mucho mas claro, tu quieres protagonismo en los foros de tibiahispano, y una manera bastante eficaz, es haciendo todos estos concursos (colaboraciones), son como si dijesemos, tus oposiciones para llegar a Moderador?... Creo que te estas equivocando, este no es el camino...

... es la de protagonismo que te he explicado (**).

Supongo que querias decir PD4, mucha ingenieria pero no sabes mucho la sequencia basica de numeros naturales eh ;)

El mas coordial saludo :)
Success

1.- Acerca de la secuencia: "MALDITO EDIT :D" Ahi si no tengo excusa :)

¿Protagonismo? Yo solo dejo que mis actos hablen por mi mismo. Si hago el concurso es porque me NACIÓ... ahora resulta que TODO lo que hago es para obtener algo... muy mal de tu parte por pensar de esa forma, ya que estas EQUIVOCADO.

¿Moderador? Ufff ya se me pasó eso hace buen rato :), veo que a ti no. Si te fijas me enfoco más a ayudar a la gente con dudas y a publicar mis historias en los foros (las cuales disfruto muchisimo)

Si sigo en este foro es porque me gusta convivir con algunas personas que me mandan PM, además de que me parece muy bueno (el foro).

SALUDOS
The Rod

PD1: Espero no haber omitido nada
PD1: ¿Dolerme? Para nada, mi buen
PD3: Hasta ahorita te das cuenta que me faltó el 2 :D

Success
19/05/2007, 21:15:16
Ánimo Gok!

Vas a ser Mr.TH ;)

Success

Pancho
19/05/2007, 21:20:20
Ánimo Gok!

Vas a ser Mr.TH ;)

Success

Sin duda alguna, a menos que el resto vote por Machete de manera sorpresiva :eek:

SALUDOS
The Rod

PD: ¿Que paso con el PM que te mandé? (No los de hoy, el de ayer)
PD2: Empate :D

Jatg
19/05/2007, 21:24:32
Que paso con la pelea? yo queria ver sangre, continuen nomas con su spam

Yo vote por Machete, "GoGoGo Machete" te falta poco para alcanzar a Gok y y luego ganarle

Cuidense

Success
19/05/2007, 21:24:46
Sin duda alguna, a menos que el resto vote por Machete de manera sorpresiva :eek:

SALUDOS
The Rod

PD: ¿Que paso con el PM que te mandé? (No los de hoy, el de ayer)
PD2: Empate :D

Que te lo va a responder Gok, que es quien se ocupa de esos temas :)

if (PD2 == sux && PD2 == !(like(PD2))) ignore PD2;

Success

Pancho
19/05/2007, 21:34:18
Que paso con la pelea? yo queria ver sangre, continuen nomas con su spam

Yo vote por Machete, "GoGoGo Machete" te falta poco para alcanzar a Gok y y luego ganarle

Cuidense

Lo que tú querías era espectáculo, el cual no pasó a mayores debido a que todo se resolvió por mensajes privados de manera madura y razonable, tal y como debe hacerse (Exceptuando unas bromitas jejeje)

Que te lo va a responder Gok, que es quien se ocupa de esos temas :)

if (PD2 == sux && PD2 == !(like(PD2))) ignore PD2;

Success

Entendido, "chief" :)
Aplico lo mismo que tú en la operación de arriba.

SALUDOS
The Rod

Qubat
19/05/2007, 21:36:10

Ahí las dao! Success ;*

Raistlin

Success
19/05/2007, 21:39:31
Ahí las dao! Success ;*

Raistlin

He visto un Edit rapido por aqui xDDD Bien hecho ;)

Y bueno, el tema de pancho esta mas que cerrado, asi que no demos mas vueltas ni volvamos a hablar de él.

Success

Pancho
19/05/2007, 21:48:27

Y bueno, el tema de pancho esta mas que cerrado, asi que no demos mas vueltas ni volvamos a hablar de él.

Success

No entendí y mejor me quedo así.

Bueno, volviendo al tema (FINALMENTE!!!:D) Mi voto va para Gok. ¿Porque?

1.- Administrar el foro y "soportar" a todos los usuarios (e incluso los mods :D) es una tarea exhaustiva.
2.- Contesta de manera adecuada y insultar (al menos cuando no lo hacen enojar :p)
3.- Aparte me ha soportado varios PM :D

SALUDOS
The Rod

Qubat
19/05/2007, 21:57:11

Success

Tu si que estuviste rapido.. Success!

Raistlin

Pancho
19/05/2007, 22:06:51
Tu si que estuviste rapido.. Success!

Raistlin

Ambos

SALUDOS
The Rod

Luthor
19/05/2007, 22:49:40
Cuanto amor, si senyor!
De mientras...
Gok roxando!

Qubat
19/05/2007, 23:01:54
Si es un triangulo amoroso entre Yo-Success-Pancho..

Raistlin

Mauro_Rulz
19/05/2007, 23:21:21
Me agradan los 3..pero al final voto por Gok

Dark Link
19/05/2007, 23:22:37
Si es un triangulo amoroso entre Yo-Success-Pancho..

RaistlinY yo? :(

Dark Link.

Luthor
19/05/2007, 23:26:13
Y yo? :(

Dark Link.

Tu qué? :* :o

Dark Link
19/05/2007, 23:30:28
Tu qué? :* :oYo quiero que sea un cuadrado amoroso :o.

Dark Link.

Luthor
20/05/2007, 16:11:29
Yo quiero que sea un cuadrado amoroso :o.

Dark Link.

Te pones mono cuando te quejas :o

Qubat
20/05/2007, 16:17:48
Luthor las clava.. hace daño eh?
Edite:
He quitado algo.. que ponia...

Luthor me ha obligado!

Raistlin

Zetor
20/05/2007, 20:25:35
Gok is Rox:)

Pancho
21/05/2007, 21:08:59
Yo quiero que sea un cuadrado amoroso :o.

Dark Link.

Te cedo mi lugar... salí de pleito con Success y por lo visto ya no me quiere (Hirió mis sentimientos) :D

SALUDOS
The Rod

PD: Obviamente todo fue sarcasmo ;)

Pancho
23/05/2007, 21:02:29
Solo faltan unas horas para saber quien será el ganador de este concurso. ¿Será acaso Gok con la ventaja que tiene? ¿O será algún otro que dé una sorpresa?

Queda menos de 1 hora para conocer al ganador.

¡Animo!

SALUDOS
The Rod

Success
23/05/2007, 21:24:25
Yo diria, además de ganar, ganará con mayoria absoluta?

Yo creo que si :)

Success

Qubat
23/05/2007, 21:30:34
Solo faltan unas horas para saber quien será el ganador de este concurso. ¿Será acaso Gok con la ventaja que tiene? ¿O será algún otro que dé una sorpresa?

Queda menos de 1 hora para conocer al ganador.

¡Animo!

SALUDOS
The Rod

Ya le podrias dar la copa a Gok..

Qubat

Vassili
23/05/2007, 21:36:37
Seh, y para mi una medalla de consolacion... para Machete nada :p
xD Es bromaaa, estaba claro que ganaria Gok, era el que mas lo merecia :D

Qubat
23/05/2007, 21:43:50
Bueno si, es uno de los que trabaja más diariamente en este foro.

Raistlin

xaldyn
23/05/2007, 22:00:12
¿Quién ganará? Dificil elección, intentaré averiguarlo...

He hecho unos cuantos cálculos con mi super mega tronadora calculadora 493ultra potente, después de hacer el tanto por ciento de los votos, he calculado el número de personas que han votado, lo e multiplicado por 10000, dividido por 500, e sacado el factor común, la raiz cuadrada justo después de calcular la x de la ecuación y e llegado a la conclusión de... ¡que no me importa esta encuesta!:)

Ahora fuera bromas, ganará gok, mirad los votos, gana de por 10... hasta mi primo carlitos de 3 años lo sabe.

Gok
23/05/2007, 23:13:54
Si hacen un bipartito empatamos :(

Gok.

Pancho
23/05/2007, 23:22:47
Ahora ya sabemos quien es el ganador.

Como lo dije, harás aparición en la historia que tengo en el foro (aún cuando ya hayas aparecido en otra). Para gran fortuna mia tengo el papel indicado, ya que he estado necesitando un personaje MALVADO :)

Asi es, Gok será un malo de la historia... al fin podremos ver su lado oscuro.

Felicidades de nueva cuenta.

SALUDOS
The Rod

Qubat
23/05/2007, 23:50:32

Como lo dije, harás aparición en la historia que tengo en el foro (aún cuando ya hayas aparecido en otra). Para gran fortuna mia tengo el papel indicado, ya que he estado necesitando un personaje MALVADO :)

SALUDOS
The Rod
Tanto royo para aparecer en una historia?..

LOL

Qubat

Success
24/05/2007, 00:31:20

SALUDOS
The Rod

Gok de malo?

NO le queda muy bien eh?

Tendria que ser el heroe de la novela!

Tanto royo para aparecer en una historia?..

LOL

Qubat

Que buena xD

Success

Pancho
24/05/2007, 00:43:30
Gok de malo?

NO le queda muy bien eh?

Tendria que ser el heroe de la novela!

Que buena xD

Success

Lo último fue un incentivo :p

¿Héroe de la novela? Lo siento, ese papel ya estaba tomado desde que empezó la historia. Como les dije desde el comienzo, esto se hizo para hacer que los usuarios interactuaran un poco, lo cual note en algunas campañas :D, no para obtener, por ejemplo, una premium de 1000 años :p

SALUDOS
The Rod

PD: Cierren esto de una vez, ya cumplió con su cometido

OutClass
24/05/2007, 01:51:55
http://img504.imageshack.us/img504/4518/aplausos1ytfl7.gif

Gratz Gok!! :D

Machete y Vassili tambien fueron buenos candidatos. Y obtubieron buenos resultados. ;)

Salu2!

Gok
24/05/2007, 02:51:08
Cerrado a petición del autor.

Gok.