Free Advertising | Buy Anything On eBay | Credit Counseling | Bankruptcy | Web Advertising
Trafico de Items [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Trafico de Items

Hades
17/05/2007, 07:03:48
Con algunas horas de atraso, y con la duda de la legalidad, nos lleva el fake semanal presentado por Machete.
Muchos se preguntarán de donde aparecen ciertos items en Rookgaard. Pues bueno, moviendo los contactos y con una buena fortuna, items valiosos pueden ser tuyos en pocos momentos, es cuestión de simplemente saber a quien llamar y tus sueños se harán realidad!

http://hades.tibiahispano.com/traficodemercanciads1.jpg
Imagen Creada por Machetron

Gracias Luthor! Ahora tengo algo para mi colección con forro y todo:D
Espera! no debí decir tu nombre, ni mostrar esta foto ahora la mafia me buscara y me matará! borren el fake, borrenlo! >.<

Chizum
17/05/2007, 07:06:48
Buen Fake ;) Me Gusto Mucho :P Ya Me Di Cuenta Quienes Son los Que Estan Trafikando Esas Armas Los DENUNCIARE...!! :)

Jatg
17/05/2007, 07:07:13
Buen fake , pero como llego a rook? supongo q por ser mercancia de importacion le costo mas a Machetron, cuanto te costo?

Cuidense

AoshiLexs
17/05/2007, 07:10:00
:eek:kajkajkja ta muy bueno xD esta como para pedir una spike xD:o

nagflar
17/05/2007, 08:20:16
:rolleyes::eek:kajkajkja ta muy bueno xD esta como para pedir una spike xD:o

Una Spike??? Yo con una Bright me conformo :rolleyes:

Kaume
17/05/2007, 10:51:42
wajajajajajaja

Luthor
17/05/2007, 14:25:56
Pero como lo has podido?!
Ahora tendré a toda la guardia de la Reina Eloise pisándome los talones :(
Te has quedado sin el pedido del viernes!

Buen fake , pero como llego a rook? supongo q por ser mercancia de importacion le costo mas a Machetron, cuanto te costo?

Le costó barato, él es cliente Vip de la mafia, para llegar a rook, no os lo diré, sino me arruinais el negocio :)

Bueno Machete!

Loth Sebas
17/05/2007, 16:00:39
jejejeje ... como me caue de la risa cuando lo vi ... xD ... Mira vos ahora el Luthor trafica items ... Sumando mas actividades al curriculum xD ...

Saludos ...

Germán
17/05/2007, 16:34:42
>:O

Esta informacion se sera muy util a Don Salieri
Nadie se mete en su territorio ojo
http://mafia.bonusweb.cz/game/Salieri.jpg

Nigh Shard
17/05/2007, 18:06:36
Sensacional, magnifíco!!. Ahora me cierran las conclusiones de todos los ítems en Rook XD. No podrían contactarme, necesito un par de cositas :p.

Cya in Tibia!!!!!

Cloud
17/05/2007, 18:10:32
ajammm aunque asi llegan los items una vez vi a un tipo con una giant sword y yo :confused: pero ya sabes que te pedi para el sabado verdad una magic sword para matar las ratas un cargamento de arrows , y las armaduras tu sabes :)

Deboniaco
18/05/2007, 01:17:03
Luthor, necesito una Giant Sword, te la pago en efectivo en main... es para mi char de rook, es URGENTE!!!!

xDDDD
buen fake (ojalá sea verdad OMGFB)

Deboniaco. :D