Free Ecards | Naruto Shippuden | Web Hosting | Phpnuke Database | Loans
Aviso [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Aviso

Edgarmcfly
17/05/2007, 15:50:41
Tal vez yo no sea admin ni tampoco tengo el "poder" para hacer esto

Pero Hay Algunos usuarios que se registran para solo hackear a los usuarios de Tibia Hispano cosa que mancha el nombre de una comunidad que hace todo lo posible para que salga adelante

Como lo eh dicho Cuidense cuando usuarios con 1 o 2 post posteen links siempre fijense la direccion que aparece en la esquina inferior izquierda

Porque hago esto?

Porque ningun mod hace lo posible para almenos prevenirlo

Si algun mod se siente ofendido por lo que eh dicho le ruego disculpas nadie es perfecto lo sabemos pero ya van mas de 3 veces que han intentado hackear asi y parece ser que no pararan.

Luthor
17/05/2007, 18:34:08
Buenas

Tienes razón en que últimamente se han incrementado estos intentos, pero te aseguro que desde la moderación hacemos todo lo posible para evitarlos, es más, se borran todos los threads y no se deja ninguno del cual se sospeche la minima posibilidad de hack bajo ningún concepto.

Y creo sinceramente que los users de TH son inteligentes y no bajarán archivos subidos por usuarios con 1 o 2 mensajes, como tú dices.

Un saludo :)
Seguiremos trabajando :)

Knight Atómico
17/05/2007, 20:11:47
y uno se hacia pasar por cachero xDDD

Cloud
17/05/2007, 20:31:30
los que lo hacen es por una sola cosa "ENVIDIA" de nuestros chares por ejemplo la mayoria de las personas que sube esos links tienen un char noob y otros lo hacen por ocio otros por diversion pero bueh quien entiende a los hacker=envidiosos "·$!"%$!"·$%

Emperor Riv
17/05/2007, 20:34:30
los que lo hacen es por una sola cosa "ENVIDIA" de nuestros chares por ejemplo la mayoria de las personas que sube esos links tienen un char noob y otros lo hacen por ocio otros por diversion pero bueh quien entiende a los hacker=envidiosos "·$!"%$!"·$%

thumm yo diria ke....hacker = wn ke kiere items por la via facil o inutil ke no los puede obtener por sus propios medios

lokata
17/05/2007, 23:29:25
tienes razon pero
que tiene que ver esto con tibicams?

rookstayer
18/05/2007, 02:36:41
tienes razon pero
que tiene que ver esto con tibicams?

ke ai personas ke intentan hackiar en este foro poniendo supuestos videos pero en vdd son programas para hackiarte...
dicen
"vean este video de MDW matando millones de demons solo i no gasto ni un solo mf i te dan un link por ejemplo www.google.cl bajenlo!!"
pero en vdd esa pagina es hacker..

rammsteinebc2
18/05/2007, 03:41:01
Oye queria ver el video de MDW y solo sale google que pex?

Dentro del tema pues si hay usuarios que no solo por items faciles si no que por diversion ya que a veces hasta tiran los items mas valiosos dentro de los DP yo e visto videos de tipos lanzando DSM y GiantS por el DP como si salieran en las ratas eso es todo que ya me estoy enojando.

Paulramm