Debt Consolidation | SanDisk Flash Memory Card | Bankruptcy | Free Advertising | Hosting
War en Silvera? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : War en Silvera?

Maro Hazarft
17/05/2007, 21:32:31
Al parecer ha iniciado una War en Silvera de las Guild's mas poderosas por el dominio del servidor o.O

Visedur
17/05/2007, 22:05:06
Te agradecería que indicaras el nombre de las guilds. Y si también puedes dar información acerca de los high levels de cada guild, mejor.
Mantennos informados.

Akan Blacksoul
17/05/2007, 22:46:04
Feel the power Vs Freedom for Unity, Brother united.

Confio en que gane Freedom for unity y Brother united.

Akan

Dark Link
18/05/2007, 22:26:23
Lol... Es una guerra de mierda, Ojalá gane Feel The Power.

Dark Link.

Khama-Hades
19/05/2007, 07:30:51

Dark Link.

agree :D

Roy,

Hades
19/05/2007, 07:33:13
Pues felicidades silvera!

La proxima vez postea en los foros de silvera.

Stevo Psyko
19/05/2007, 09:25:48
io siemprek erido estar en war

lezet
19/05/2007, 21:44:33
Al parecer ha iniciado una War en Silvera de las Guild's mas poderosas por el dominio del servidor o.O

pa mi que tai loco
hablo kana durra :D

Dark Link
19/05/2007, 22:51:23
pa mi que tai loco
hablo kana durra :DKana Durra, lol!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No existen personajes más noobs que él y su Guild, xD. Aparte acaba de decir "pa mi que tai loco", en tono de que lo que dices tú es falso. xDDDDDD Qué me hace reir esta gente xD!

Dark Link.

PD: HUNTED!

Qubat
19/05/2007, 23:03:36
Cómo muchos dirían.. que gane el mejor!

Raistlin

MR.Bungle
19/05/2007, 23:58:45
Ya quiero ver a pablito pegando mort hurs por ahi :D.

lezet
20/05/2007, 16:48:07
Kana Durra, lol!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No existen personajes más noobs que él y su Guild, xD. Aparte acaba de decir "pa mi que tai loco", en tono de que lo que dices tú es falso. xDDDDDD Qué me hace reir esta gente xD!

Dark Link.

PD: HUNTED!

ya, ya, ya, me equiboque, al pareser si hay war..
si fue mi error :(
pero men, no te tienes que poner tan pesado, la guild claramente no es tan buena (lvls 20+, ahora...)
pero ba a mejorar, se perfectamente que no ba a ser como feel de power o guilds como esa, pero porlomenos somos todos hispanos y podemos hablar entre nosotros....

que amigable, he...? :mad:

monyc
21/05/2007, 10:04:06

Dark Link.

1.- No creo que una guera contra los Power Abusers sea mierda
2.- Esperas que gane Feel the Power porque tienes amigos ahi y a ti no te hacen nada, pero que tal los demas que tenemos que estar aguantando sus abusos de poder todos los dias??

Dark Link piensa antes de postear y vamos a hablar con la verdad no crees?

Si te gustara la justicia estarias de mi lado, Freedom for Unity... pero como solo apoyas a tus "amigos" quieres que gane Feel the Power... baahh.. patetico..

monyc
21/05/2007, 10:04:51
Ya quiero ver a pablito pegando mort hurs por ahi :D.

Pues tendrás que esperar un poco mas para verlo, porque el niño pablito no quiere entrar a war ;)

Dark Link
21/05/2007, 19:42:21
1.- No creo que una guera contra los Power Abusers sea mierda
2.- Esperas que gane Feel the Power porque tienes amigos ahi y a ti no te hacen nada, pero que tal los demas que tenemos que estar aguantando sus abusos de poder todos los dias??

Dark Link piensa antes de postear y vamos a hablar con la verdad no crees?

Si te gustara la justicia estarias de mi lado, Freedom for Unity... pero como solo apoyas a tus "amigos" quieres que gane Feel the Power... baahh.. patetico..Amigo mío, no quiero pelear contigo. :) Pero sólo diré una cosa... Lo que ustedes están haciendo no es justicia... Pero bueno... No me meteré más en temas que no me conciernen y que de hecho no tengo interés mínimo en participar. :) Además, no me quiero pelear con amigos :*****.

Dark Link.

monyc
22/05/2007, 00:21:56
Amigo mío, no quiero pelear contigo. :) Pero sólo diré una cosa... Lo que ustedes están haciendo no es justicia... Pero bueno... No me meteré más en temas que no me conciernen y que de hecho no tengo interés mínimo en participar. :) Además, no me quiero pelear con amigos :*****.

Dark Link.

Lo se, yo tampoco quiero pelear contigo =***

Pero tienes que aceptar que si no detenemos a FTP muy pronto solo quedaran ellos en el server :p

Con ellos no se pueden arreglar las cosas por las buenas.. asi que.. hay que intentar por las malas

lalo
31/05/2007, 00:42:14
Pablito cree que FTP no es mala, hay que tierno =D

No se pero yo si fuera tu no me confiaria tanto de que FTP te siga respetando, como ya dijeron:
"Los Neutrales tampoco pueden lvliar porque sabemos que nadie nos quiere y solo subiran lvl para largarmos a la mierda del server" Pd, con otras palabras.

FTP quiere hacer de Silvera un Tenebra, me refiero hacerlo un br server=el peor server, no le pusieron tenbra=tenebroso por nada, se lo pusieron pork todos saben como son los brs.

Dark Link
31/05/2007, 02:20:01
Pablito cree que FTP no es mala, hay que tierno =D

No se pero yo si fuera tu no me confiaria tanto de que FTP te siga respetando, como ya dijeron:
"Los Neutrales tampoco pueden lvliar porque sabemos que nadie nos quiere y solo subiran lvl para largarmos a la mierda del server" Pd, con otras palabras.

FTP quiere hacer de Silvera un Tenebra, me refiero hacerlo un br server=el peor server, no le pusieron tenbra=tenebroso por nada, se lo pusieron pork todos saben como son los brs.Es que yo no tengo problemas con ellos porque he sido bastante inteligente como para saber tratar con ellos, ¿acaso no puedo?

Dark Link.

pokkuru
06/06/2007, 03:20:48
nose por mi parte no voy por ninguna de la 2 guild pero = ahopra q veo si fdp gana va ser el dominio br en silvera

Goodboy
06/06/2007, 04:00:57

se nota
sabes que es que te maten 3 veces seguidas?
sabes que te pasa cuando te matan 2 veces, y cuando te dispones a recuperar lvl te maten denuevo?
sabes lo que es eso? eh!?! eh!?
sabes lo que es que no te dejen cazar, y cuando pidas el next te maten?
No lo sabes? No?
piensalo antes de desear estar en medio de una guerra

Refugied
06/06/2007, 04:36:39

Aguante tu ortografia auheauehauhea
no te quiero ofender,pero es que da risa como lo escribiste auheauh

Evil Buda
02/08/2007, 06:22:32
pues fdp si son medios mameys
ps ami nunca me han hecho
nada
pero si eh visto algunas de sus masacres
pero por mi ke gane FFU

kakashi sensei
02/08/2007, 23:25:34
eskrito por goodboy:
se nota
sabes que es que te maten 3 veces seguidas?
sabes que te pasa cuando te matan 2 veces, y cuando te dispones a recuperar lvl te maten denuevo?
sabes lo que es eso? eh!?! eh!?
sabes lo que es que no te dejen cazar, y cuando pidas el next te maten?
No lo sabes? No?
piensalo antes de desear estar en medio de una guerra
yo se lo k es eso ami siempre k salia del dp venian 2 i me matavan yo no tenia nada k ver con las gerras i igualmente la gente no mata a los de las guilds sino a el k pillan ¿?vale¿? yo si k e sufrio cuando yo llege lv 9 la gente era trankila i aora se pasan ?¿ok?¿