Buy Anything On eBay | Find a Better Job | Credit Card Consolidation | Magazine Subscriptions | Remortgages
Entraron en mi char me robaron y se fueron.. :S [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Entraron en mi char me robaron y se fueron.. :S

MaverichY
17/09/2006, 19:34:51
Hola!

No entiendo k a pasado con mi char :S Han entrado y se han llevado todo absolutamente todo y no lo han usado ni pasa pekear ni le han cmabiado password ni nada solo me han robado todo l o ktenia porkee! :eek: :( :confused:

Otra cosa, mi usuario aki en tibiahispano es Sorcerer Fight porque no puedo entrar? Le di a olvide mi contraseña y todo y pareze como si me ubieran eliminado el usuario! Ayudenme!

Argenio
18/09/2006, 04:42:29
Hola!

No entiendo k a pasado con mi char :S Han entrado y se han llevado todo absolutamente todo y no lo han usado ni pasa pekear ni le han cmabiado password ni nada solo me han robado todo l o ktenia porkee! :eek: :( :confused:

Otra cosa, mi usuario aki en tibiahispano es Sorcerer Fight porque no puedo entrar? Le di a olvide mi contraseña y todo y pareze como si me ubieran eliminado el usuario! Ayudenme!

Lo que te paso fue que te hackearon, eso sucede muy constantemente en tibia porque no nos cuidamos como es devido, leete la seccion de seguridad en la página principal de TH o dale click "Aqui" (http://www.tibiahispano.com/seguridad_en_tibia.php)

Y lo de tu primera cuenta, fue que el Foro fue reiniciado y paso a un mejor servidor ya que creaba conflicto y por eso todas las cuentas y foro fueron borradas y te tubistes que crear una nueva.