Mortgage | Credit Card Consolidation | Free Ecards | Online Loans | Bankruptcy
Guild [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guild

Bere
22/05/2007, 01:49:47
hola a todos! :)
me podrían recomendar una buena guild, porque me fui de la que estaba porque se cambiaban los líderes a cada rato y nunca había nadie en el guild chat.
bueno, gracias :)

Zero Minion
22/05/2007, 02:11:29
Vardenos

HOLA A TODOS, ESTA GUILD ES NEUTRAL, PARA PODER ENTRAR SOLO HABLAR CON EL LIDER O CON LOS VICE LIDERS. NO NOS GUSTAN LOS PROBLEMAS. EL CANAL DE LA GUILD SIEMPRE ABIERTO Y SIEMPRE USARLO SI NO ABRA CASTIGOS. RECLUTAMOS LVL 26+ Y AMIGOS. HELLO, TO ENTER TO THE GUILD ONLY TALK TO LEADER OR VICE-LEADER WE ARE NUTRAL AND WE DON'T LIKE PROBLEMS.THE GUILD CHANNEL ALWAYS OPEN AND ALWAYS USE .LVL 26+ FOR ENTER OR FRIENDS

Rhapsody Alliance

Somos una guild pacifica no queremos problemas pero si se meten con 1 es con todos ( no aceptamos thief, pks etc...) lvl 30+ Para entrar MSG el lider o los vice leaders amigos pueden entrar lvl 25+ ( AMIGOS ) MANTENER GUILD CHAT ABIERTO

solo es mi opinion

Dark Magician
22/05/2007, 23:22:05
bere, vamonos a una guild que se llama killer blood, son tela los locos...yo casi me meto pero no queria porque hiva a estar solo, hablan español eso si....esa guild podria ser...aunque la segunda esta buena...

Bere
23/05/2007, 00:08:18
bere, vamonos a una guild que se llama killer blood, son tela los locos...yo casi me meto pero no queria porque hiva a estar solo, hablan español eso si....esa guild podria ser...aunque la segunda esta buena...

dale :), vámonos a ésa :)

Bere
04/06/2007, 01:11:10
listo, ya me conseguí una guild :). cierren el tema nomás :)

Vodky
05/06/2007, 08:59:04
Bienvenida :)