Mortgage Calculator | Debt Consolidation | Loans | Pink Ranger | Virtual pets
Tristeza inconmensurable ... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tristeza inconmensurable ...

Mithwen
22/05/2007, 15:31:40
Hola a todos los nobles habitantes de Vinera {saludando con el rostro compungido} Mientras investigaba para hacer un post sobre los Mundos de Tibia me encontré con un post en el Foro de Vinera que me partió el corazón {tomandose el pecho} El post estaba cargado de odio y segregación digna de los más obtusos opresores y dictadores que ha visto este mundo.

Leanlo Todos (http://forum.tibia.com/forum/?action=thread&threadid=1653134)se llama el post ... y lo hice {enjugando una lágrima} Nunca había visto algo tan horrendo ... personas gritando al cielo por un server totalmente Venezolano, como aquellos que una vez cometieron los crímenes más atroces para imponer a la "raza aria" por encima de todas las demás por considerarla superior. Pero eso no es lo peor, solo unas oraciones más adelante, comienzan a quejarse de la discriminación y el racismo en los demás servers. Es tan triste, tan lamentable {cubriéndose los ojos}

Son actitudes como estas las que los hacen a sus propios ojos "débiles". Que Tibia se creo para ver quien era el mejor? {resoplando} Por Crunor (http://tibia.erig.net/Crunor)! Como alguien puede ser tan .... tan ... {suspirando} En fin ...

Saben {recuperando la compostura} mi espada se ha cruzado con muchos en todos estos años en Mythera, un server considerado por muchos dominado por BRs {torciendo la boca}, hemos luchado para proteger a nuestros amigos y defender nuestros ideales y estoy orgullosa de decir que mis más cercanos amigos y compañeros están a mi lado, incluso hoy, por sus acciones, por su nobleza y altura de ser humano y no por sus origines o la lengua que hablan.

Disfruten su día.
Si es que pueden.
:(

Gok
22/05/2007, 18:00:50
Ahí es donde te das cuenta de lo patético que llega a ser el mundo :/

Gok.

ARKARD
22/05/2007, 21:39:51
Temas komo este son los ke han llevado a ke hayan tantas guerras en vinera, la disputa primero entre Caracas y Maracaybo, después de un tiempo los de CCS tuvieron el server ksi ke a su dispocisión y se generaron más guerras por PA's, ahora ke han perdido el server ke konsideraban suyo no saben ke hacer, la vdd ami me parece una idiotes pelearse por un servidor y hacerse enemigo de la gran mayoria por no ser de tu país, eso hace ke el juego pierda su finalidad, la kual es divertirse en el y hace ke algunos se vuelvan tan obcesivos komo para postear kosas komo esa

La vdd eske siempre habra gnt ke se mete tanto en algo komo este juego ke terminan por decir kosas ke a muchos le parecen absurdas y komo vinera tiene a mucha gnt ke es ksi de esa klase ha hecho ke algunos lo llamen WARNERA, xq siempre hay algun problema por alguna estupides y esto hace ke siempre haya una guerra, hace poko el server kedo kontrolado por los "extranjeros" (dicho esto por los venezolanos) y la mayoria son de mexico, kienes supuestamente lucharon en kontra del PA de los de CCS, y ahora tienen una guild en la ke admiten solo hay un miembro ke no es PA

No te entristeskas por eso mith, simplemente hay gnt ke aveces no piensa en lo ke dice y ke si enrealidad kiere un servidor solo para venezuela, ps ke hagan su propio OT en dnd solo jueguen venezolanos, xq se supone ke si se esta kompartiendo kon gnt de otro país no deberia haber problemas de racismo, ya ke se supone hay tolerancia, y si no la hay es mejor no meterse a "jugar" y dedikarse a otra kosa en vez de perder el tiempo tratando de konvencer a otros kon su pensamiento racista

Pancho
22/05/2007, 22:10:06
~Sin palabras~

Un juego es para divertirse, lo cual han olvidado la mayoría de las personas que ingresan a él.

Mith, no te pongas triste... mejor obsérvalo desde el lado positivo: Agradece que tú no eres así y que tienes la madurez suficiente para distinguir entre lo bueno y lo malo.

No vale la pena entristecerse por personas que solamente buscan pisotear a los demás.

SALUDOS
The Rod

Machete
22/05/2007, 22:16:56
Rox, a mi me gusta molestar a la gente preo nunca molestaria a un venezolano, una vez me intentaron buscar en Rl, unos malandros de Maracaybo y Barquisimeto, pero yo estando en un estado mucho mas lejos, descubrieron en que sector vivia mi tia, donde yo vivi 2 años pero no me mude de ahi por eso, en fin, volviendo al tema ashuashuashaush loles, olle la guerra no es entre Caracas y Maracay? o mejor dicho Caracas contra el resto del server. xD

OutClass
23/05/2007, 09:36:27
Este no es un problema solo de Vinera, o solo de Venezolanos, Es algo que pasa en Tibia en general. En todos los servidores siempre hay una nacionalidad apoderada.

No estoy deacuerdo con el racísmo, me parece algo criminal. Lamentable que sean Venezolanos.

Saben {recuperando la compostura} mi espada se ha cruzado con muchos en todos estos años en Mythera, un server considerado por muchos dominado por BRs {torciendo la boca}, hemos luchado para proteger a nuestros amigos y defender nuestros ideales y estoy orgullosa de decir que mis más cercanos amigos y compañeros están a mi lado, incluso hoy, por sus acciones, por su nobleza y altura de ser humano y no por sus origines o la lengua que hablan. Y lo está (Controlado por BR's) O al menos en los tiempos que yo jugé alla. También soy un "viejo" jugador de Mythera, jugé allí hacé 2 años, tiempos de Golden Breath y Lady Bekka. Me retiré por un hunted de Felipaum (BR), en aquellos tiempos él no superaba el lvl 70 (Actualmente 150) Tubimos que dejar el servidor yo y varios Rl's. Un ejemplo mas de racismo...

Con lo que sí estoy deacuerdo de esé thread, es que los High-Lvl Venezolanos en Vinera (Y demás sevidores) dején de pelearse entre si, que se unan a formar una Guild, pero para defenderse ellos mismos y a otros Venezolanos, no para expulsar a jugadores de otras nacionalidades.

Aqui mismo en Shivera, tambien hay War entre Venezolanos. Tristé, por que el que paga... es el mas webon.

Salu2! ;)

Piponga
24/05/2007, 06:33:53
o q mala tan kgaos los venezolanos q wea piensan :confused: se juran bknes por ser unos viciados del juego y que no juegan para entretener sino para molestar a alguien y son choros lo wones se creen que si uno les molesta llama 5 amigos mas y te rajan eso es de puro power abuser antes eso se veia muxo pero paso aora esta volviendo ojala no me toke ami xke yo disfruto del juego y espero que a ustedes miembros de th y de vinera no se dejen convenser de ke un venezolano e smejor que ustedes x ser mejor lvl que uno

OutClass
24/05/2007, 07:06:01
o q mala tan kgaos los venezolanos q wea piensan se juran bknes por ser unos viciados del juego y que no juegan para entretener sino para molestar a alguien y son choros lo wones se creen que si uno les molesta llama 5 amigos mas y te rajan eso es de puro power abuser antes eso se veia muxo pero paso aora esta volviendo ojala no me toke ami xke yo disfruto del juego y espero que a ustedes miembros de th y de vinera no se dejen convenser de ke un venezolano e smejor que ustedes x ser mejor lvl que uno Espera, hazme el favor. No generalices. ¬¬

¿Quien eres tú para hablar asi de los Venezolanos? Viciados, los hay en todas partes. Vamos a respetarnos, que lo de choros esta de más.

Nadie es mejor que nadie, tu eres el que fomenta el racismo con ese tipo de comentarios tan ínutiles.

Abstenerse de postear si van a provocar conflictos y polemica.

Salu2.

Nigh Shard
24/05/2007, 17:55:11
Es terriblemente lamentable llegar a este punto en un juego. Qué acaso Tibia no se trata de comunidad?. Pues aquí no se ve nada de eso, no hay unión ni respeto por nadie.
Es verdad que en cada server hay una nacionalidad que domina, pero no son todos iguales. No conocía esta situación de Vinera, pero es deplorable ver que estas cosas ocurran en un juego, ya que salen a la luz las verdaderas personalidades de los jugadores que no muestran a nadie, como no tienen nada que perder.
Estoy contigo Outclass, no hay que meter a todos en la misma bolsa, por qué?, porque no todos somos iguales, pensamos diferente y somos diferentes a los demás, esa es una manera de sobresalir, pero con esto han sobrepasado el límite.
También es verdad que un server no puede ser dominado por una nación, quieren "erradicar" a los americanos, pero es nítidamente imposible.
Es terrible que el juego lleve a estas circunstancias tan espantosas, uno piensa en divertirse mientras los demás sólo están empeñados en apoderarse de un Server. Es deprimente.

Cya in Tibia!!!!!