Debt Consolidation | Remortgages | Buy Anything On eBay | Xbox Mod Chip | Debt Consolidation
Algo qe ayuda la reputacion de Danubia [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Algo qe ayuda la reputacion de Danubia

Zactor
26/05/2007, 19:55:55
Weno qeria decirles qe Danubia es un mundo muy antiguo pero vale la pena estar en el la mayoria de los items son mucho mas baratos ejemplos algunos mundos vendes spike sword a 3,5 k y aca a 700 gp fue una de los primeros mundos creados por cip y es un mundo muy simpatiko con muchas personas que hablan español de repente vas y hola y yo hola? y son muy amigables

bueno eso ojala se metan ahi :D

Eduardo Zeppelin
27/05/2007, 04:41:22
es muy bueno danubia
=Pojala todos los hispanos nos conocieramps

Zero Minion
27/05/2007, 05:23:50
yo juego en danubia

soy nivel 4 xD

aunque estoy con RicArdo of Rookgaard lvl 54 :D

Agadice
04/06/2007, 20:43:59
yo entre a Danubia de pura suerte nomas, porque ahi jugaba una amiga mia RL.....pero ella se cambio a mythera no se por que, pero aun asi yo decidi quedarme en Danubia, ahora en lvl 30

de verdad es un mundo bien buena onda, saludos Danubianos!:cool:

Qubat
09/06/2007, 00:32:49
Yo también juego en danubia tengo un level 61 y un 50.

Salu2

Dagor revolucion
20/06/2007, 14:43:01
aqui teneis a otro level 23 knight ;)
Msg me in game : Golden of dark

danubia player
24/10/2007, 19:44:30
Danubia Es Un Siti0 Muy Bonito Si Todos Fueramos Asi Apreciariamos Mejor Danubia Y No Habria Pk En Todo Danubia Y Estariamos En Paz

Obsdark
10/11/2007, 05:29:54
Yo tambien juego en danubia.. fue casi mi primer server y tengo mi mono mas alto ahi... agregenme

Zerot the hunter

dios de danubia
12/11/2007, 17:08:08
holas, yo tambien juego en danubia.
tengo un ED 22, un MS 32 y 34, un EK 32 y 38 y un RP 20 y 55.
XD....y otros chars x ahi, pokitos verdad?

PR!MA S.A.
29/11/2007, 02:07:56
yo soy de danubia agregenme a su vip asi hacemos amigos..

soy: Heaton Laplatanights

saludos

Nikolai
11/12/2007, 00:22:48
Lo siento,pero si quieren jugar en algún server no debiesen elegir Danubia.
Danubia sux as hell,más ahora que BB(DRs) ownea el server.Es decir Danubia va a ser aun más PA.

Los precios son pésimos,steel boots 10k,DSM 20k,son malísimos.
A lo mejor les conviene al principio,hasta lvl 30 aprox.,pero después.
Además hay muy poca hente online,por lo mismo los respaws son más lentos de lo normal...

Además es un server alemán,para los que no sean españoles,no tiene mucho sentido que jueguen en Danubia.

De todas formas si juegan ya ahí y son relativamente nuevos,les aconsejo nunca atacar a nadie(no importa el lvl y no importa si es que él te ataco de nuevo),porque generalmente después salen HL's,ser respetuoso con los polacos y eso...

Baba y recuerden Danubia sux ;]

Demonic
15/12/2007, 10:12:05
Pero eso da igual porque tambien puede ser bueno en un server aleman!!
no tiene que ser por ti que no te guste:mad::mad:

vidalet
26/01/2008, 10:12:43
yo me yamo virgen de danubia

y aun no tengo amigos ahorita oa agrego a todos

vidalet
10/05/2008, 15:33:24
ahora vuelvo a danubia me llamo silent defensor:)

MCloud19
14/05/2008, 02:31:30
a mi me gusta arto danubia, soy paly lvl 28 y es verdad q te topas a cada rato con gente q habla español, para mas server hispano xD
Y no creo q sea tan malo :P
lo encuentro un buen mundo ^^
bueno ahi me hablan si me ven conectado ^^

Leonidas
10/07/2008, 10:55:15
Aguabte Danubiaaa!! Chu re loco. Yo juego en Danubia, quedo re afuera aca porque ustedes son de terrible level ajjaa yo apenas soy 9 :( jeje. Ojala nos juntemos todos los hispanos de Danubia...

Marcos...

Celio_Dark
10/07/2008, 19:51:29
podriamos ace run grupo los espaloels de danubia:PP ojala semaos + q los pl o los br q ya empiezan a subirme los humos:))) es cierto danubia es un world weno i barato aunk ay excesivos Pk sobretodo n main :((( ojala se acaben ya!!!!!:rolleyes:

El_Rengero
21/07/2008, 17:38:59
yo hablo con todos
xD

Lord Andarer Mensch
22/07/2008, 12:02:20
podriamos ace run grupo los espaloels de danubia:PP ojala semaos + q los pl o los br q ya empiezan a subirme los humos:))) es cierto danubia es un world weno i barato aunk ay excesivos Pk sobretodo n main :((( ojala se acaben ya!!!!!:rolleyes:

los hispanos no son de fiar, se roban, matan, powerabusean entre ellos
los polacos seran lo hijoputas k sean pero demuestran una unidad que deberiamos envidiar...

Dran airil
23/07/2008, 22:31:33
los polacos seran lo hijoputas k sean pero demuestran una unidad que deberiamos envidiar...

exacto, yo estoy en danubia y cada hispano que veo es mas cabron que el anterior,al principio te intentara matar, luego sera "amigo" tuyo,y cuando tenga tu confianza te robara xD
Y de los polacos paso de hablar xD

CYa

Arkadik
18/08/2008, 22:48:11

Que cierto es eso. Los hispanos solo nos robamos entre nosotros...

The Truth
24/08/2008, 12:08:09
Pero es que la mayoria son asi por naturaleza xD.

Respectoa los PLs,no son tan hijoputas todos,una vez que les conoces pueden llegar a ser muy majos.

Celio_Dark
27/08/2008, 16:04:27
Pero es que la mayoria son asi por naturaleza xD.

Respectoa los PLs,no son tan hijoputas todos,una vez que les conoces pueden llegar a ser muy majos.

Eso abria q verlo//en danubia los españoles seremos muy simpaticos i acojedores pero como los Pl's nos toquen mucho los cojoN** NO VA SALIR UNO VIVO DE AQUI//

1:estoy viendo too el dia en el dp//PL//pL)?//pL
2:cuando els dices hola te respodne con una comboo de assasi star y sd
3:te insultan en polaco(yos e polaco i cuando van por ai van insultando a otros idiomas sin q senteren)
4:crearon la bad boys contra otros idiomas incluido el español
5:no saben lo qe es el respeto a otas persona si idiomas por lo k me cae mal nunca e abaldo directamente con un pl en tibia ni lo are

Dran airil
27/08/2008, 16:30:35
Eso abria q verlo//en danubia los españoles seremos muy simpaticos i acojedores pero como los Pl's nos toquen mucho los cojoN** NO VA SALIR UNO VIVO DE AQUI//

3:te insultan en polaco(yos e polaco i cuando van por ai van insultando a otros idiomas sin q senteren)
5:no saben lo qe es el respeto a otas persona si idiomas por lo k me cae mal nunca e abaldo directamente con un pl en tibia ni lo are

Eso de la assassin y la sd es un poco,vale muy exagerado...Y si hay algunos Pls bastante majos..otros son unoa indeseables pero....

The Truth
27/08/2008, 16:47:04

1.- Eso en todos los mundos,pero eso solo lo hacen los mas noobs.
2.- En Danubia ambos sabemos que hay mucho random pk.
3.- Eso tambien lo hacen los mas noobs.
4.- En BB tambien hay españoles ;)
5.- Eso es por naturaleza tuya,para llevarse bien con un PL no hay que decir una palabra de mas.

Celio_Dark
28/08/2008, 12:21:04
1.- Eso en todos los mundos,pero eso solo lo hacen los mas noobs.
2.- En Danubia ambos sabemos que hay mucho random pk.
3.- Eso tambien lo hacen los mas noobs.
4.- En BB tambien hay españoles ;)
5.- Eso es por naturaleza tuya,para llevarse bien con un PL no hay que decir una palabra de mas.

aveces ni les blo xDD conocen a raeny xD es un ejemplo//polaco record de muertes en un mes//al limite banned for 3 mses//k te cuentas xD

The Truth
28/08/2008, 12:24:40
aveces ni les blo xDD conocen a raeny xD es un ejemplo//polaco record de muertes en un mes//al limite banned for 3 mses//k te cuentas xD

Raeny es ingles ;) .
Ramesis creo que no es polaco.

Claro que la mayoria de los high lvl son polacos y hace PA/PK,pero es normal teniendo en cuenta que los polacos son el 40%(mas o menos) de los que juegan Tibia.

Lord Andarer Mensch
28/08/2008, 13:43:01

1. Eso solo pasa con los noobs. Tambien hay noobs que te hablan en español o br aunk les responda en ingles.
2. K mala suerte tienes, nunca me han atacado por decir "hola"
3. Solo los noobs hacen eso. Respondeles en español, suele funcionar.
4. Bad boys se creo para defenderse del power abusing sueco. En los origenes de danubia los suecos eran muchos mas que los polacos y eran MUCHO MAS powerabusers. En bad boys hay gente de todos los paises. Y sí, españoles tambien.
5. Acabas de demostrar que no tienes respeto al polaco, mucho menos que el que ellos muestran por otros idiomas.

Raeny es alemán.
Ramesis es inglés, de gales.
Es imposible estar banned por 3 meses, si es eso lo que decias.
Ramesis es un hijo de puta cabra, sí, pero es inglés, no polaco. No insultes a los polacos diciendoles que ramesis es uno.

Dran airil
28/08/2008, 13:47:07
1. Eso solo pasa con los noobs. Tambien hay noobs que te hablan en español o br aunk les responda en ingles.
4. Bad boys se creo para defenderse del power abusing sueco. En los origenes de danubia los suecos eran muchos mas que los polacos y eran MUCHO MAS powerabusers. En bad boys hay gente de todos los paises. Y sí, españoles tambien.
5. Acabas de demostrar que no tienes respeto al polaco, mucho menos que el que ellos muestran por otros idiomas.

Raeny es alemán.
Ramesis es un hijo de puta cabra, sí, pero es inglés, no polaco. No insultes a los polacos diciendoles que ramesis es uno.

OWNED

Tu pico esta chapado celio...

The Truth
28/08/2008, 13:57:43

Raeny es alemán.

Raeny no era ingles?

De todas,buen post :p

El_Rengero
29/08/2008, 08:40:34
polacos putos

son unos sumizos eso nada mas, han visto polacos ke juegen solo?
cada uno le sirve a otro.

ke hablan de respeto, si algunos solo por decir "hi" te responden "?"
a mi al menos me enseñaron a saludar.
xD

son igual de basura ke los bolivianos. si ven a un nivel mas bajo este poco menos debe ser su sirviente para poder decirte "hola"

y los bb...ojala tuvieran ese ego en la vida real.

Lord Andarer Mensch
29/08/2008, 11:30:13
racista de mierda

The Truth
29/08/2008, 12:45:19
racista de mierda

No te importara hacerle una visita no?

Leonidas
28/09/2008, 05:15:03
basta de peleas loco aguante danubia!!!!!!!!!!! Jajaj no, si quieren peleen. jeje

Soy Palishero lvl 17, sorcerer. De danubia Obvio:p

Marcos..................

Dran airil
29/09/2008, 17:35:46
Andate con ojo que hya muchos pks por danubia ultimamente xD

PD:Jamas se hara realidad tu comentario de tibia.com,es la cruda verdad

alann
02/11/2008, 20:53:49
Yo también juego en danubia tengo un level 61 y un 50.

Salu2

1º qubat es un polaco -.-
yo juego en danuba, tenia un char lvl 39 (darkirion) y me lo hackearon y me lo bajaron a lvl 13 :(
ahora tendre un druid lvl 44 :)
danubia es muy buen mundo, pero hay hispanos malos, el que me hackeo fue un hispano, no se como, pero ya se que fue el y sus amigos, no dare nombres porq talvez el esta en este foro :) pero ya lo voy a matar ;)