MPAA | Debt Consolidation | PT Cruiser | Free Advertising | Mortgages
Solicitud: Video: Gugo killed. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud: Video: Gugo killed.

TriTri
12/06/2007, 04:39:40
Asi mismo como lo menciona el titulo, si alguno posse el video de la muerte de Gugo por Eternal oblivion con Ruthless Reign Agamelo notificar. Se les agradece desde orita.:rolleyes:

Ansem Xemnas
12/06/2007, 21:31:29
Asi mismo como lo menciona el titulo, si alguno posse el video de la muerte de Gugo por Eternal oblivion con Ruthless Reign Agamelo notificar. Se les agradece desde orita.:rolleyes:

Segun se no hay tibicam de esto (no creo q aya otro tipo de video), si lo hubiera, ya estaria en la pag de tibicam, pero no lo he visto

quack
12/06/2007, 21:36:17
galerion grabo,pero el huio de RR y logeo xD asi k no sale nd =/

Bartek
12/06/2007, 22:12:34
puede que esto os sirva de ayuda http://www.youtube.com/watch?v=0sfXS2DDaug

Ansem Xemnas
14/06/2007, 13:37:36
galerion grabo,pero el huio de RR y logeo xD asi k no sale nd =/

Solo sale cuando esta corriendo, y cuando se Eo se va contra gugo, tb hay uno de sigi panda pero no sale nada diferente

Ansem Xemnas
14/06/2007, 13:39:36
puede que esto os sirva de ayuda http://www.youtube.com/watch?v=0sfXS2DDaug

Buen video pero no es el de la reciente muerte de gugo
:)

Pulgoso ¬¬
15/06/2007, 19:46:55
Solo sale cuando esta corriendo, y cuando se Eo se va contra gugo, tb hay uno de sigi panda pero no sale nada diferente

Ese cam es privado wey.. ya q sale informacion de la war -.-
como el ip de ventrilo.. asi q no lo andes mandando

TriTri
16/06/2007, 08:41:54

Ya no importa si muestran ese video o no..

Por si no sabias GALERION paso la IP del ventrilo a Vull y james a cambio de su libertad (falsa libertad pues era solo una prueba de su propia medicina)

No creo que gugo sea tan ignorante para no cambiar la ip del ventrilo, asi que no hay de que preocuparse si ese video anda libremente circulando.

Pulgoso ¬¬
18/06/2007, 05:18:10
Ya no importa si muestran ese video o no..

Por si no sabias GALERION paso la IP del ventrilo a Vull y james a cambio de su libertad (falsa libertad pues era solo una prueba de su propia medicina)

No creo que gugo sea tan ignorante para no cambiar la ip del ventrilo, asi que no hay de que preocuparse si ese video anda libremente circulando.

Creelo o no.. siguen usando el mismo!

aunk supongo le deven aver cambiado la clav
pero aparte en la guild de gugo ai mas Espias.. por q ellos savian cuando trataron de asaltar a dark-danz lvleando en demona
y mataron a john of fantasy ;)

TriTri
19/06/2007, 07:08:13
Dark-danz le paso por lvlear en war, muy noob de su parte irse a lvlear siendo el unico online de su guild...

Al igual que john of fantasy quien penso que podia lvlear en Demona durante war, PD: El mismo estaba grabando su hunt, que termino siendo el video de su muerte. :p

Quien sabe si tienen mas espias...
y perdoname pero siento el derecho de contradecirte, pero eh escuchado que el owner de la IP del ventrilo en estos momentos es Chornikus o mountain elf, pero no tengo info de eso... solo rumores :rolleyes:

nagflar
19/06/2007, 07:27:40
Dark-danz le paso por lvlear en war, muy noob de su parte irse a lvlear siendo el unico online de su guild...

Al igual que john of fantasy quien penso que podia lvlear en Demona durante war, PD: El mismo estaba grabando su hunt, que termino siendo el video de su muerte. :p

Quien sabe si tienen mas espias...
y perdoname pero siento el derecho de contradecirte, pero eh escuchado que el owner de la IP del ventrilo en estos momentos es Chornikus o mountain elf, pero no tengo info de eso... solo rumores :rolleyes:

Pareces estar demasiad enterado respecot a la War de Amera.... Como se que no eres el Nozan que conozco, sino un Ameriano en guerra :confused:

PD: Cuentame que pasa ahi, que esta interesante :D ( Ya sea por pm, o por tibia)

TriTri
20/06/2007, 04:23:01
Porque solia jugar en el servidor Ameriano y aun tengo varios amigos en msn.

y si estoy muy informado, cuyas razones no pienso mencionar en este foro...

Y si, esta interesante, pero es una historia muy larga que tiene influencia mucho antes de la primera war, cuando estaba James Cross con el chart de Undyne soul.;)

nagflar
20/06/2007, 04:28:07
Porque solia jugar en el servidor Ameriano y aun tengo varios amigos en msn.

y si estoy muy informado, cuyas razones no pienso mencionar en este foro...

Y si, esta interesante, pero es una historia muy larga que tiene influencia mucho antes de la primera war, cuando estaba James Cross con el chart de Undyne soul.;)

Dime plx!!! Adoro las wars!! Porque crees que cree un tema en este foro de los frags de la ultima gran gran guerra de Vinera?:rolleyes:
Ademas, cuando de guerras se trata, soy todo oidos!!! Larga o no, cuentamela plxxxxxx :D

nagflar
20/06/2007, 04:57:43
TriTri, eres un mentiroso -.- Hace ratito se conecto Nozan, y le pedi que me contara todo lo de las war de Amera, y me dijo que no sabia nada. Le dije sobre ti, y me dijo que eras un impostor -.-

Eh aqui una prueba:
http://img207.imageshack.us/img207/3329/nozanconversationlt9.jpg

yomo
20/06/2007, 12:17:52
uuu eso esta muy feo sobretodo si te aces pasar por alguna persona que conocemos

Ansem Xemnas
23/06/2007, 00:23:17

Ese cam no lo ha visto, nadie mas q yo ( de este lado del pais)

jeje take it easy

Visedur
27/06/2007, 12:43:58
Mmmm...conozco a alguien con un nombre parecido a TriTri, puede que sea él xD