Ver la Versión Completa : Banuta, Dragones y GS solo style
Pancho
14/06/2007, 21:13:07
Buen día,
Este es mi primer video usando TibiaCam y me dieron deseos de compartirlo. En este video podrán ver como mato unos cuantos sibangs y kongras en Banuta, para posteriormente aburrirme e ir a Thais a matar dos dragones a la vez, lo cual NO RECOMIENDO :D
Para cerrar con broche de oro, me voy cerca de Dark Cathedral para matar una GS, haciendo un waste tremendo pero divertido :)
Espero disfruten el video, el cual estoy seguro será de ayuda para aquellos que se preguntan "¿Podré cazar eso?"
Aqui está el video (http://www.geocities.com/elpancho81/BanutaDragonesyGS.zip) en formato ZIP, posteriormente encontrarán el archivo .rec
SALUDOS
The Rod
PD: El char knight era de una amiga que se retiró, por lo cual me lo regaló. Aproveché la oportunidad también debido a que asi le quiero poner a mi hijita {Hanna}, si Dios quiere).
PD2: NO ES SHARING YA QUE SOLO UNA PERSONA LO JUEGA ACTUALMENTE; OJO CON LOS COMENTARIOS NOOBS.
danhiek
14/06/2007, 21:26:52
Podrias subirlo a http://tibicams.tibianetwork.net/ es que no entiendo muy bien esa pagina para descargarlo
Rotciv
14/06/2007, 21:34:29
Me gusto mucho. Que casualidad poco antes que tu yo hize un video mi primero con un char de un amigo retired que ahora sera mio. Solo que 24 i no 66 XD
No puedo verlo, me sale una pagina de yahoo y no se q hacer.:confused:
Cuidense
pepox
14/06/2007, 23:41:23
Sorry, this GeoCities site is currently unavailable.
The GeoCities web site you were trying to view has temporarily exceeded its data transfer limit. Please try again later.
Are you the site owner? Avoid service interruptions in the future by increasing your data transfer limit! Find out how.
Learn more about data transfer....
eso sale...
Pancho
15/06/2007, 01:08:38
Es mi página personal. No encontré otra manera de hacerlo ya que tengo bloqueada la página de TibiaCams en donde yo estoy.
Es un archivo ZIP que contiene el .rec, no deberían tener problemas ya que yo mismo lo probé. Dentro de poco trataré de subirlo a TibiaCam, ya que ni en la página de TH me permite subirlo.
SALUDOS
The Rod
PD: Ayer morí a causa de un gran kick y suspensión de mi servicio de internet. El único consuelo que me queda es saber que no pasó por un PK ni por mi culpa.
Wil Fox
16/06/2007, 03:24:47
Sorry, this GeoCities site is currently unavailable.
The GeoCities web site you were trying to view has temporarily exceeded its data transfer limit. Please try again later.
Are you the site owner? Avoid service interruptions in the future by increasing your data transfer limit! Find out how.
Learn more about data transfer....
eso sale...
Buen dia.
Lo que pasa es que el servidor donde alojo Pancho su archivo, no tiene buen ancho de transferencia (creo que es algo de 5mb por Hora, geocities), y como se topo, te sale ese mensaje, sigue intentando y si te sigue saliendo el mensaje ese, espera una hora e intenta de nuevo.
saludos
Qubat
16/06/2007, 08:34:53
No me fio de esa pagina ni pa atras.
Quby
Rotciv
16/06/2007, 12:23:23
Buieno pues como soy el unico que lo pudo descargar os lo subo a tibi<cams para ayudar a Pancho :D
http://tibicams.tibianetwork.net/en/movies/show/26266
PD: El char knight era de una amiga que se retiró, por lo cual me lo regaló. Aproveché la oportunidad también debido a que asi le quiero poner a mi hijita {Hanna}, si Dios quiere).
PD2: NO ES SHARING YA QUE SOLO UNA PERSONA LO JUEGA ACTUALMENTE; OJO CON LOS COMENTARIOS NOOBS.
Yo de mayor quiero ser noob :D
Rule 3g
Offering account data to other players or accepting other players' account data ("account-trading/sharing").
Comment:
You are not allowed to sell your own account or to give it away for free. Vice versa, you must not buy another players' account or accept their account data. This also includes not to accept or give away accounts as a present.
Gok.
MR.Bungle
16/06/2007, 19:23:43
Respuesta rapida Gok xD.
Bueno,almenos subieron a la pagina oficial tu tibicam...
Pancho
16/06/2007, 19:49:25
Yo de mayor quiero ser noob :D
Rule 3g
Offering account data to other players or accepting other players' account data ("account-trading/sharing").
Comment:
You are not allowed to sell your own account or to give it away for free. Vice versa, you must not buy another players' account or accept their account data. This also includes not to accept or give away accounts as a present.
Gok.
Gracias por el flame. La situación se dió con mi amiga, y mis intenciones no son malas con ese char, simplemente deseé aclararlo para evitar comentarios estúpidos.
Y si, estoy conciente de que es ilegal y temo mucho por eso, no era necesario repetirlo, Gokito
SALUDOS
The Rod
Gracias por el flame. La situación se dió con mi amiga, y mis intenciones no son malas con ese char, simplemente deseé aclararlo para evitar comentarios estúpidos.
Y si, estoy conciente de que es ilegal y temo mucho por eso, no era necesario repetirlo, Gokito
SALUDOS
The Rod
Bueno yo he posteado porqué no es que aclares la situación sinó que aún la complejabas más con el comentario del principio donde dices que eso no es account sharing, era para assegurarme de que los usuarios sepan lo que es legal y lo que no :)
Gok.
Pancho
16/06/2007, 20:11:45
Bueno yo he posteado porqué no es que aclares la situación sinó que aún la complejabas más con el comentario del principio donde dices que eso no es account sharing, era para assegurarme de que los usuarios sepan lo que es legal y lo que no :)
Gok.
Entendido.
Simplemente quiero seguir jugando tranquilamente y sin causar problemas.
Bueno, faltan 2 horas para el concurso. Me han dicho que ya hay gente esperando afuera del guildhall :D. Veamos como sale.
SALUDOS
The Rod
esteban
18/06/2007, 05:17:08
Pues me gusto arto pero el principio es algo fome :D t recomiendo pasarlo a sangity ponerle un tema k es muy weno bryan Bryan summer 69 K ES CMO EMOCIonante
saLudos
pONERLO EN TIBIA CAM Y SNAGIT CON musIKA Y SIN :d
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud