Internet Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Web Advertising
Namelock [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Namelock

Lamagia
19/09/2006, 19:32:57
Wenas, anoche me conecta a mi char: Lamagia y no me dejo xk me habian baneado por el nombre, ya me lo cambie y todo eso y ya vuelvo a jugar, ahora me llamo Magic Kiz, no tengo ni idea de lo que significa pero bueno...,

Alguien me podria decir que tenia de malo el nombre de Lamagia?

Van Hellsing from Hell
19/09/2006, 19:40:05
creo que te isieron namelock porque tenias un nombre en español y cip admite los nombres en ingles

Lamagia
19/09/2006, 19:42:28
creo que te isieron namelock porque tenias un nombre en español y cip admite los nombres en ingles

Si puede ser, pero si solo admiten nombres en ingles xk me dejaron ponermelo y xk han tardado tanto en quitarmelo? =(

Jehu
19/09/2006, 19:47:07
Eske alguien Reporto tu nombre es k hay muchos nombre k no deverian de ser si ven un nombre k no cumple con las reglas favor de reportarlo :P

Lamagia no funciono por la Separasion Deveria de aver sido La Magia :P

Lamagia
19/09/2006, 19:50:19
Eske alguien Reporto tu nombre es k hay muchos nombre k no deverian de ser si ven un nombre k no cumple con las reglas favor de reportarlo :P

Lamagia no funciono por la Separasion Deveria de aver sido La Magia :P

Y ahora que me he puesto otro habria alguna manera de ponerme La magia? aunque no queda muy bien

Jehu
19/09/2006, 19:58:34
No Lamentable Mente Depues de Asignarte ese Nombre la unika Forma k puedas Cambearlo es k Te reporten de Nuevo Pero Magia Kiz No es Nada Malo

Se Veria mejor Magical Kiss XDD

Lamagia
19/09/2006, 20:00:07
No Lamentable Mente Depues de Asignarte ese Nombre la unika Forma k puedas Cambearlo es k Te reporten de Nuevo Pero Magia Kiz No es Nada Malo

Se Veria mejor Magical Kiss XDD

si xD, una amiga mio me dijo que quiza para tocar los **** me baneaban el nombre de nuevo y decian que kiz era una variacion de kiss.

Jehu
19/09/2006, 20:06:17
Si yo tmb e oido mucho desir kiz en lugar de kiss XDD por eso seme ocurio el nombre XD

Molinet
19/09/2006, 22:05:49

:o?
Nombres españoles son legales siempre que no rompan ninguna regla ;)

Sir Arkarian
20/09/2006, 11:42:25
a mi oto char me isieron namelok y no se como cambiarle el nombre, me podrian desir como se ase?