Online Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Free Advertising
como toman ustedes tibia ??? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : como toman ustedes tibia ???

n1k0x !!!
20/09/2006, 00:40:25
como toman ustedes tibia como solo un juego , un pasatiempo o como una pasion ????

http://img180.imageshack.us/img180/9494/dibujopc4.png

Van Hellsing from Hell
20/09/2006, 00:50:05
un pasatiempo, me gusta mucho pero no soy viciao, mi stamina no ha pasado a 53 :)

Sasuke The Grandmaster
20/09/2006, 01:06:51
poes un pasatiempo aveces me envicio una vez no fui a clases dos dias por ke no fui a un viaje y como no habia tarea ni nada vaje mi stamina hasta 35 maso menos subi komo 8 lvls pero ahi gente ke se envicia y yo les recomiendo ke no por ke esto puede hacerles un mal

Thestalos
20/09/2006, 15:03:51
No es un vicio ni un pasatiempo es un estilo de vida

Poleteh
20/09/2006, 15:06:25
tambien kreo ke es un estilo de vida ^^

lasc10
20/09/2006, 19:06:20
un pasatiempo diria yo

Pacho the barbarian
20/09/2006, 21:58:28
una pasion....pero cuando me matan me enfado muxiximooo :P

ink-eyes
20/09/2006, 22:06:28
pues yo creo q es una forma d pensar en otra cosa q no sea la rl
asi podras relajarte y despreocuparte d los problemas en rl
eso me parese a mi pero pues si me matan me enfado mucho
jeje

Dhakas
20/09/2006, 22:15:36
Para mi tibia es "mi juego" con el me inicie el el juego online, e probados muxos juegos online, como runescape, dofus, world of warcraft, etc... Pero el tibia... el tibia tienes algo que ninguno de los juegos que he probado tiene es alguna cosa especial, que te da muxa satisfaccion interior y cuando vas a la cama dises: pues mira mañana me gustaria aser eso eso y eso, para mi tibia es una pasion una forma de vida y "mi juego".

ink-eyes
20/09/2006, 22:22:23
Para mi tibia es "mi juego" con el me inicie el el juego online, e probados muxos juegos online, como runescape, dofus, world of warcraft, etc... Pero el tibia... el tibia tienes algo que ninguno de los juegos que he probado tiene es alguna cosa especial, que te da muxa satisfaccion interior y cuando vas a la cama dises: pues mira mañana me gustaria aser eso eso y eso, para mi tibia es una pasion una forma de vida y "mi juego".

waooo no lo abia visto d esa manera
pero me izo pensar y es verdad xq es mi primer juego y e jugado varios mas y no me han gustado tanto
jeje

Lixe Paceriano
20/09/2006, 23:35:08
Yo lo veo como un pasatiempo, no es una pasion pero si es adictivo ni tampoco como un juego mas por q tiene algo q lo hace diferente

Berceno
21/09/2006, 00:22:10
el tibia no es un juego es una forma de vida es mi religion

Aegnor
21/09/2006, 00:49:36
me hace gracia eso de la religion... para mi Tibia es un entretenimiento, ni mas ni menos. si estoy aburrio, me pongo a jugar. pero nunca me tiempo para otras cosas. Tibia empieza a aburrirme algunas veces. no soy pacc y solo soy lvl 18, asi q no puedo hacer muxas quests, y estar todo el dia subiendo lvls me aburre. sin objetivo fijo...

una pregunta a los q dicen q es una forma de vida (no kiero ofender a nadie): con que frecuencia kedan con vuestros amigos?

Berceno
21/09/2006, 00:57:03
:) :) yo no me ofendes hehe me encanta el tibia estoy enamorado pero tengo novia muxos amigos y amigas y kedo todos los dias aparte saco buenas notas :P

Dhakas
21/09/2006, 14:30:50
me hace gracia eso de la religion... para mi Tibia es un entretenimiento, ni mas ni menos. si estoy aburrio, me pongo a jugar. pero nunca me tiempo para otras cosas. Tibia empieza a aburrirme algunas veces. no soy pacc y solo soy lvl 18, asi q no puedo hacer muxas quests, y estar todo el dia subiendo lvls me aburre. sin objetivo fijo...

una pregunta a los q dicen q es una forma de vida (no kiero ofender a nadie): con que frecuencia kedan con vuestros amigos?

Cada fin de semana kedo kon mis amigos siempre k haya acabado los deberes, y lo k asemos es jugar al tibia o otras cosas,:P

dixterion
21/09/2006, 23:38:10
EL TIBIA ES UNA DROGA!!!!!

un consejo para los/as nuevos/as ... NO EMPECEIS A JUGAR

y si empezais no os agais premy!!

Dhakas
21/09/2006, 23:49:36
EL TIBIA ES UNA DROGA!!!!!

un consejo para los/as nuevos/as ... NO EMPECEIS A JUGAR

y si empezais no os agais premy!!

Porke dises eso si aserse premmy es una de las mejores cosas, tibia es la evolucion de un niño k se convierte en hombre y tu te vas convirtiendo junto a el asta k llegas a ser un hombrey luego as de tomar una gran desision si continuas o te retiras asta jubilarte (Tibia 4ever!) Yo y tibia, asta k la muerte nos separe.

Akuma
23/09/2006, 15:51:00
Tibia es lo mismo q calabozos y dragones (para los q lo hayan juegado) uno se mete tanto en el personaje q deja de ser un juego y pasa a ser un estilo de vida.

Hormus
23/09/2006, 19:00:47
como alguien habra dicho por ahi tibia tiene algo que los otros juegos no tienen debe ser que tiene graficos tan malos y cosas tan estupidas como subir una barrita que pasan a hacer lo contrario ( me explico pasa hacer entretenido o viciante). Piensen si alguien que no juega juegos de rol los ve subiendo la barrtita de shielding y cuando la suben dicen o q bien o bkn etc etc esta persona va a pensar que retardados mentales que se alegran de subir una barra roja o verde pero cuando estas jugando te alegras (bueno esa no es la palabra que busco) o te satisface. Si me preguntan que es tibia yo digo lo siguiente : un juego de mala grafica que fue creado por unos alemanes como trabajo de universidad y fue creciendo y es muy viciante pero es como jugar mario world xD.
Tibia tiene algo que lo hace viciante y el que haga un juego = al tibia = de viciante aunque tng graficos como la verga se hace millonario xD

San Guchitto
23/09/2006, 19:29:43
como alguien habra dicho por ahi tibia tiene algo que los otros juegos no tienen debe ser que tiene graficos tan malos y cosas tan estupidas como subir una barrita que pasan a hacer lo contrario ( me explico pasa hacer entretenido o viciante). Piensen si alguien que no juega juegos de rol los ve subiendo la barrtita de shielding y cuando la suben dicen o q bien o bkn etc etc esta persona va a pensar que retardados mentales que se alegran de subir una barra roja o verde pero cuando estas jugando te alegras (bueno esa no es la palabra que busco) o te satisface. Si me preguntan que es tibia yo digo lo siguiente : un juego de mala grafica que fue creado por unos alemanes como trabajo de universidad y fue creciendo y es muy viciante pero es como jugar mario world xD.
Tibia tiene algo que lo hace viciante y el que haga un juego = al tibia = de viciante aunque tng graficos como la verga se hace millonario xD

io no encuentro q sean tan malos gráficos(o lo son pero no quedan mal)
por ejemplo, el runescape es un intento de buena gráfica 3D que salio mal, y por eso encuentro q es una pésima grafica.
en cambio el tibia es una buena gráfica dentro de su estilo. No se intento acerla de buena gráfica y de a poco se mejoro.(quiza no sea una buena gráfica, pero es una q gusta y atrae

Makin
23/09/2006, 20:24:05
Me hace gracia ver como todos envias mensajes pero en realidad todos dicen lo mismo con diferentes palabras, el TIBIA es un juego, ni un pasatiempos ni una forma de vida, un simple juego que ha dado a más de uno una gran satisfacción en esta vida.

Para mi la gran diferencía que marca nuestro juego sobre los demás es el magnifico chat que tiene incorporado i la gran jugabilidad que tiene, sin él seria como los demás o peor.

Yo creo que los creadores no se pensaban que esto podría llegar a ser tan adictivo y magnifico, sin embargo, realizaron una grande tarea que merece su felicitación.

Ithrix
23/09/2006, 20:29:39
Para mi el Tibia es una rutina donde Makin me obliga a darle mis minos leathers.... A traerle parcels donde quiera.... :( Makin esta hunted :( A que si Makin?

Gandh
24/09/2006, 00:19:50
Es vdd lo q dicen anteriormente un estilo de vida pero io ia no lo tomo asi ia q por culpa de estar pegado en la pc ia casi no salia con mis cuates asi q tuve q dejarlo por un tiempo. Es como en el comercial del Videojuego : VIve en tu mundo .. juega en el nuestro :D

Makin
24/09/2006, 00:26:59
Para mi el Tibia es una rutina donde Makin me obliga a darle mis minos leathers.... A traerle parcels donde quiera.... :( Makin esta hunted :( A que si Makin?
Bueno, me acabo de enterar pues :), Ithrix OWNED!

Ithrix
24/09/2006, 01:23:42
No me negaras que te tuve que dar 15 mino leathers i traerte 3 parcel a la mino tower.... Me siento maltratado... :(. Ami no me owneas :D!

Mugiwara Luffy
24/09/2006, 01:28:41
yo toy viciao con tibia pero mi stamina no pasa de 53 :D

Vampira De Moron
24/09/2006, 05:39:03
Yo soy una chica de 30 años .. vivo con mi hija .. ella estudia .. osea yo me levanto a las 4.30 am saco a mi hija para el colegio y mientras hago las cosas de la casa ya encendi el pc y entre a tibia mientras ando mas o menos afk hago runas en Mi casa de Edron, y estoy pendiente del pc .. luego que ya e terminado mis cosas de la casa ahi si me voy a lvl up .. Bueno trato .. en la tarde llega mi hija y usa el pc .. y en la noche me vuelvo a conectar yo hasta algo tarde ... ustedes que opinan? Vicio? Pasatiempo o estilo de vida??

ink-eyes
24/09/2006, 05:58:06
Yo soy una chica de 30 años .. vivo con mi hija .. ella estudia .. osea yo me levanto a las 4.30 am saco a mi hija para el colegio y mientras hago las cosas de la casa ya encendi el pc y entre a tibia mientras ando mas o menos afk hago runas en Mi casa de Edron, y estoy pendiente del pc .. luego que ya e terminado mis cosas de la casa ahi si me voy a lvl up .. Bueno trato .. en la tarde llega mi hija y usa el pc .. y en la noche me vuelvo a conectar yo hasta algo tarde ... ustedes que opinan? Vicio? Pasatiempo o estilo de vida??

pues para mi seria una forma de vida muy viciosa jeje
pst: te mande un mensaje privado leelo !
y cherevere q hallas contado como eres tu q bn

Dark Sephiroth Pedro
24/09/2006, 18:31:01
poes un pasatiempo aveces me envicio una vez no fui a clases dos dias por ke no fui a un viaje y como no habia tarea ni nada vaje mi stamina hasta 35 maso menos subi komo 8 lvls pero ahi gente ke se envicia y yo les recomiendo ke no por ke esto puede hacerles un mal

lol dice ke puede acernos mal y vas fumando y bebiendo ¬¬

Vioxx
25/09/2006, 10:47:15
No es un vicio ni un pasatiempo es un estilo de vida

Totalmente de acuerdo con que es un estilo de vida :D

Maik
25/09/2006, 12:42:42
Para mi es un pasatiempo, aunqe a veces estoy toda la tarde viciao, pero solo en vacaciones!!