Ver la Versión Completa : Venganse a Berilya
Rotciv
18/06/2007, 21:44:20
Bueno ahora que juego en berilya despues de heredar un knight 25 me gustaria invitar a gente de Tibiahispano a que se hagan un char aqui i que me acompanyen ya que estoy solo en este mundo i estoy por volverme a Pacera. Berilya es un mundo con algunos pk pero ningun powerabuser asi que con un poco de inteligencia puedes superar a los noobs lvl low que hanfan pkeando por hay. No hay mucha gente i almenos en zona free casi siempre te puedes quedar muchos respawn o caves para ti solito. En premmy no se. I los precios son bastante baratos. Unico problema:
Hispanos 00000000000000000000000000000
Por eso les invito a que vengan para ser amigos hacer hunts etc...
No les estoy diciendo que se vayan de sus mundos si no que se hagan un char aqui i juegen de vez en quando. Les Espero!!
Akan Blacksoul
18/06/2007, 22:19:59
Unico problema:
Hispanos 00000000000000000000000000000
Estas muy equivocado, de Hispanos en ese Server hay bastantes, tantos como que en un pueblo cercano al mío juegan como tropecientas personas, y ahora sí, el único problema: Todos lvl 60+
Yo te puedo dar nombres :), pero alomejor te ignorarían, por tu falta de Lvl.
Akan
Rotciv
19/06/2007, 18:11:21
Yo quiero gente que ya conozca osea de th
Saludos.
..:: Aries ::..
29/06/2007, 16:48:36
Yo me e cambiado a Berylia para probar a ver como es jeje Dime tu nombre i ablamos i eso :).
javikoh
27/08/2007, 16:51:39
deberiamos acer un post como promocionando berylia como un wen mundo sabeis ya que tienes muxas cosas wenas para los hispanos se podria formar una buena comunidad , es una lastima que aveces aya disputas entre nosotros mismo y despues vengan los pls y nos den x el
Yaiyan
08/09/2007, 14:25:24
Contactame si quieres,aunque no me suelo meter mucho con Yaiyan por ahora.
El mundo esta lleno de hispanos >.<.
Yo juego en berylia desde hace 6 meses, i tngo un rp 76 aunq e tado 2 meses sin jugar por examenes... pero este mundo, ace unos meses dominaban los españoles. Teniamos una guild muy potente i nadie nos podia ganar, hasta q los polakos i los suecos se unieron i nos exaron dl server(ahora la guild hispana se llama exahusted)
yo x suerte no me meti en las ultimas batallas i no se acuerdan d mi pero los demas no pueden jugar. Osea q mejor no os metais con los polakos xq os exaran dl server. os lo recomiendo ;P.
es un wen mundo i cmo dices los precios son wenos pero tmb ai reglas i las reglas las ponen x desgracia los polacos
Yaiyan
18/11/2007, 16:20:53
Los saracens... Que sepas que el socorrista si que es un puto noob.
*Nel*
14/12/2007, 16:20:50
lol es verdad a pesar de q berylia sea un mundo trankilo sta dominado por los polacos:( ! pero en fin es un mundo genial y casi no hay pks! y si hay todos los hispanos c unen pa darle sus palos:D...
PD: me siento solitro en berylia venganse pa mi mundo xD
Saphiro
15/03/2008, 23:40:46
Ami en lo personal me gusto mucho el server y pes aunq como dicen los europeos son los q rigen el server conmigo han sido buena gente ejemplo de ello es kiwi terpenes un muy buen jugador :p mi padre porcierto xD jaja no pero pues si son buenas gentes al contrario los que me an demostrado lo contrario son los de lyceum una guild muy fea xD pero pues bueno les recomiendo entrar 100%:cool:
Yaiyan
21/04/2008, 22:18:54
lol es verdad a pesar de q berylia sea un mundo trankilo sta dominado por los polacos:( ! pero en fin es un mundo genial y casi no hay pks! y si hay todos los hispanos c unen pa darle sus palos:D...
PD: me siento solitro en berylia venganse pa mi mundo xD
Contacta a Cholomantis.
Ami en lo personal me gusto mucho el server y pes aunq como dicen los europeos son los q rigen el server conmigo han sido buena gente ejemplo de ello es kiwi terpenes un muy buen jugador :p mi padre porcierto xD jaja no pero pues si son buenas gentes al contrario los que me an demostrado lo contrario son los de lyceum una guild muy fea xD pero pues bueno les recomiendo entrar 100%:cool:
Sí, en Berylia hay de todo pero en extremos. Superbotters, super RPGers, super wars, superscammers :rolleyes:, etc.
Zion Baby
21/05/2008, 19:24:09
yo voy estoy en Berylia!!!
Los Agregare a todos :)
Darkmund
21/05/2008, 20:02:49
Yo lo que llevo estoy bastante contento,no he tenido muchos problemas con los PKs y los precios me parecen bastante razonables :):)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud