Ver la Versión Completa : Concurso Premium RELOADED
Pancho
18/06/2007, 21:52:14
Buen día,
Como es bien sabido el concurso anterior resultó ser un total desastre, todo esto debido a la falta de cooperación por parte de la mayoría los participantes involucrados. Se tiraron cosas en el área de juego, se movieron objetos e incluso se robaron ciertos artículos, lo cual es un hecho reprobable.
He decidido realizar de nueva cuenta el concurso SOLAMENTE con las personas que yo pude observar que se comportaron a la altura y respetaron las reglas y que realmente se merecen la oportunidad de disfrutar la cuenta premium.
Sin embargo, he reducido el premio a una cuenta de 90 días, lo cual no será sujeto a discusión en ningún momento. Esta es la lista de las personas que tienen asegurado su lugar en caso de poder asistir:
1 - Zero Minion - Saniker Dux
2 - Forteriano - Trekib en Pacera
3 - Apocalipsis - Bakura The Evil
4 - Chizum - Dark'craf
5 - determeitor - Flas tetor
6 - Jitc The Knight - Siir Magnus
7 - Xalo_Lalo - Maragnako Tarmarkto
8 - Skynor - Skynor On Pacera
9 - Soris Vino - Loth Jose
10 - Lezet - Kana Durra of Pacera
11 - Seba Sparow - Loth Sebas
El cupo máximo de personas es de 20 personas, por lo cual se aceptarán solicitudes por parte de los usuarios del foro; sin embargo, para evitar mayores problemas me han obligado a realizar una selección de las personas que realicen la PREINSCRIPCION. No aceptaré reclamos; es mi dinero el que está en juego, no el suyo.
Los eventos serán:
1) ELIMINATORIA - TRIBIA
Constará de 4 equipos de 5 personas cada uno, o menos en caso de faltar personas. La mecánica es sencilla; la persona en turno puede contestar la pregunta y de hacerlo primero de manera correcta ganará un punto para su equipo.
Al final de este evento quedarán solamente DOS EQUIPOS, quienes competirán en la semifinal por el derecho de pasar a la gran final.
En total se realizarán 30 preguntas referentes al juego, foro de TibiaHispano y asuntos generales del juego.
2) ELIMINATORIA - LUCHA LIBRE DE BORRACHOS
Como en el evento anterior, se elaborará una arena de combate improvisada y los participantes en turno intentarán empujar a su oponente para que salga de ella y así ganar un punto para su equipo. Para hacerlo más difícil los concursantes estarán borrachos, lo cual podría ocasionar que pudieran quedar fuera de la arena gracias a la borrachera :D
Cada equipo competirá contra el resto, generando un total mínimo de 3 combates por equipo, es decir, un total de 6 combates eliminatorios. Para evitar mayores confusiones adjunto los combates a celebrarse en ese orden:
Blanco vs Negro
Azul vs Amarillo
Blanco vs Azul
Negro vs Amarillo
Amarillo vs Blanco
Negro vs Azul
Cada combate estará pactado a ganar 5 rounds o caídas, de tal forma que todos los participantes deberán participar, por lo menos, una vez en cada pelea por equipo.
Los equipos que obtengan el mayor número de victorias colectivas pasarán a la final de la lucha libre de borrachos, en donde pelearán a otros 5 rounds o caídas para obtener la siguiente puntuación:
Primer lugar - 3 puntos
Segundo lugar - 2 puntos
Resto de los equipos - 1 punto
En caso de haber empate en la ronda eliminatoria se realizará un combate con todos los involucrados para determinar quien pasa a la final.
Al finalizar este evento se sumarán todos los puntos obtenidos en las dos etapas y se determinará que equipos pasan a la ronda semifinal. Dependiendo del tiempo invertido la semifinal puede llevarse a cabo el mismo día, de lo contrario se aplazaría para el día de la final.
3) SEMIFINAL - SILLAS MUSICALES
Este evento es sencillo. Se colocarán sillas en el guildhall (o en lugar a llevarse a cabo el evento) y se comenzará a "tocar" un instrumento musical; en este instante los participantes deberán caminar ALREDEDOR de las sillas sin detenerse; cuando el instrumento deje de emitir "sonido" todos los concursantes deberán "sentarse" en la silla más cercana a ellos. El participante que se quede sin silla deberá retirarse del área de juego y esperar que el resto del equipo intente seguir ganando.
NOTA: Si en alguna ocasión se detecta que una persona mueve una silla el participante quedará descalificado automáticamente de esta etapa.
El objetivo de esto es determinar un equipo ganador, el cual pasará a la final individual: Tibiatón. Si casi al final del evento solamente quedan miembros del mismo equipo participando, la etapa será finalizada y dicho equipo pasará a la etapa final.
4) FINAL - TIBIATON
Este es el evento que define quien gana la cuenta premium. El equipo ganador se desintegra y todos los participantes participan por su propia cuenta. El evento consistirá en un juego al estilo "Juego de la Oca" o "Monopoly", donde cada participante tirará un dado para avanzar determinadas casillas. Habrá casillas donde se indique retroceder o avanzar casillas; también habrá casillas donde se realizará una pregunta, la cual en caso de contestarse correctamente avanzará al jugador el número de casillas indicadas por el dado.
El ganador será aquel que llegue al final con una lanzada de dado EXACTA, es decir, si a un jugador le falta una casilla para llegar al final pero lanza 2 con el dado, avanzará 1 casilla hacia adelante y una hacia atrás.
Repito, la inclusión del resto de los participantes se realizará a mi criterio y leyendo las solicitudes; no aceptaré queja alguna.
Les advierto, una mínima muestra de indisciplina provocará la expulsión de los "sospechosos", sin importar si son o no culpables. Así que abstenganse de realizar cualquier bobería.
Pre- Inscripciones abiertas; la selección del resto de participantes la haré personalmente... SIN EXCUSAS.
FECHA TENTATIVA: Sábado 23 de Junio
HORA: La misma del evento anterior, la cual publicaré a la brevedad posible.
LUGAR: De ser posible, Halls of the Adventurers (Todo en caso de que me sea prestado de nueva cuenta)
SALUDOS
The Rod
PD: Las personas que están en la lista favor de confirmarme la asistencia.
Rotciv
18/06/2007, 21:58:04
Pancho. Aceptarias mi ayuda para colaborar en que todo este en orden? Creo que es un evento perfecto con un gran premio i no me gustaria que se malograra asi que podria ayudar o colaborar en el evento. [Siempre i quando sepa el dia]
rammsteinebc2
18/06/2007, 22:00:06
Yo Rammsteinebc2 acepto los terminos y quisiera participar, con mi char Paulramm on Pacera, con lvl 11.
Yo participe en el primero y no cause ningun problema, participe en el ultimo y medio lastima de que haya gente de este tipo.
Espero poder ser elegido.
Paulramm
Pancho
18/06/2007, 22:05:57
Pancho. Aceptarias mi ayuda para colaborar en que todo este en orden? Creo que es un evento perfecto con un gran premio i no me gustaria que se malograra asi que podria ayudar o colaborar en el evento. [Siempre i quando sepa el dia]
La ayuda la ocuparía en el evento de Lucha de Borrachos, pasando vials de wine o beer a los concursantes, tarea que fue realizada por Isili el evento pasado. No sé si me vuelva a ayudar de nueva cuenta ya que me dijo que se le había borrado una rayita :D (A mi también :o)
En los demás eventos no creo necesitar de muchos colaboradores. Alvin the master y Hyoga del Zodiaco estuvieron la ocasión pasada, y si por lo menos alguno asiste sería más que suficiente. Hyoga es el anunciador oficial de la lucha de borrachos, así que no creo que quiera faltar :D.
Esperaré mayores respuestas y definiré al resto de los participantes y colaboradores.
SALUDOS
The Rod
Espadas
18/06/2007, 22:08:53
Mmmm me gustaria participar solo si tu aceptas, en este momento volvi a ser free xD
Chizum
18/06/2007, 22:10:43
Yo Chizum acepto los terminos y quisiera participar, con mi char Dark'craf, con lvl 60.
Gracias Pancho por La Oportunidad...Alemnos Puedes Contar Conmigo Que No Are Desorden ...
Cazuelita_
18/06/2007, 22:19:58
no puede ser 1 hora depue
Pancho
18/06/2007, 22:27:55
no puede ser 1 hora depue
Puede adaptarse, pero todo depende.
SALUDOS
The Rod
Cazuelita_
18/06/2007, 22:31:21
Puede adaptarse, pero todo depende.
SALUDOS
The Rod
o puedes permitir que yo llegue a las 5 de la tarde (Chile)
PD: mi char matatroles ya esta lvl 7 en pacera, 1 lvl mas y a main.
Zero Minion
18/06/2007, 23:03:18
Bueno antes de todo muchas gracias por dejarme entrar al concurso, fue un desastre el pasado pero ya pasó.
Espero que este sea tan bueno como el primero. ;)
Yo Zero Minion acepto los términos y quisiera participar, con mi char Saniker Dux, con lvl 16.
@manjaR
18/06/2007, 23:23:43
Yo @manjaR, deseo inscribirme en el concurso para intentar ganar la premium account de 90 días, expresando de igual forma estar conforme con todas las reglas establecidas y comprometiéndome a cumplirlas y seguirlas al pie de la letra. Mi usuario en Pacera es : Y on pacera y mi nivel es 13.
PD: prometo no cambiarme de color , eske isili me cambiaba cada rato =(
PD2: si confirmo mi asistencia
Dark Master
18/06/2007, 23:32:22
En los demás eventos no creo necesitar de muchos colaboradores. Alvin the master y Hyoga del Zodiaco estuvieron la ocasión pasada, y si por lo menos alguno asiste sería más que suficiente. Hyoga es el anunciador oficial de la lucha de borrachos, así que no creo que quiera faltar .
Yo sooooooooooooooooooy Hugo Savinovich!
Ya tengo listas mas bps de cerveza :rolleyes:
Arceo
18/06/2007, 23:33:20
Hola me gustaria participar de nuevo en el concurso por la premmy acc no importa de cuanto sea :p!
Mi char level 8 es Fierce Bersek ya esta en Main ya que participe en el anterior concurso de antier.
estan todos los de mi equipo en la lista menos yo -.- soy del ekipo naranja :S no me kieren ...
Chabelo De Amera
18/06/2007, 23:55:29
weno,antes ke nada pido disculpas por lo del otro dia ,aunke la vdd io no ise nada xD,mas ke creo ke un poco de Spam :( pero estoy arrepentido y kiero volver a paricipar y esta vez siguiendo las reglas =)
"Yo, Chabelo De Amera, deseo inscribirme en el concurso para intentar ganar la premium account de 90 días, expresando de igual forma estar conforme con todas las reglas establecidas y comprometiéndome a cumplirlas y seguirlas al pie de la letra. Mi usuario en Pacera es Vancoth Todiath y mi nivel es 8.
miquel el rei
18/06/2007, 23:55:59
yo miquel el rei tambien quiero participar (si se puede) mi char en pacera es Miquel el reii (lvl 8)
espero que no pase lo de la ultima vez...
erickson1
18/06/2007, 23:58:01
"Yo, erickson1 , deseo inscribirme en el concurso para intentar ganar la premium account de 90 días, expresando de igual forma estar conforme con todas las reglas establecidas y comprometiéndome a cumplirlas y seguirlas al pie de la letra. Mi usuario en Pacera es Weoner y mi nivel es 10.
yo participe en el concurso anterior y era del ekipo morado (fuimos los mas respetuosos):)
Skynor
19/06/2007, 00:18:59
Pancho te confirmo mi asistencia. :P ahor q somos solo 20 será más rápido para mí ganar :P!!!!!!
xD espero sepan q lo digo en broma. aunque tengo muchas esperanzas.
Er Tatan
19/06/2007, 00:26:45
"Yo, Er Tatan, deseo inscribirme en el concurso para intentar ganar la premium account de 90 días, expresando de igual forma estar conforme con todas las reglas establecidas y comprometiéndome a cumplirlas y seguirlas al pie de la letra. Mi usuario en Pacera es Er Tatan on Pacera y mi nivel es 9."
Rox nueva oportunidad,espero que no pase lo del otro dia :s
Goodboy
19/06/2007, 00:28:26
Yo "Goodboy", acepto todas los términos y normas dadas y me comprometo a cumpliarlas, mi jugador en pacera es "Gebemalaskius" y mi nivel es "8".
lezet
19/06/2007, 00:32:02
primero que todo, gracias Pancho por dejar que pueda participar.
ahora que son 20 personas, tendre oportunidad de ganar... :D
en todo caso:
"Yo "Lezet" con mi char de pacera "Kana Durra of Pacera", asepto que me conportare adecuadamente y seguire las reglas de Pancho y de los ayudantes (o colaboradores) en toda oportunidad. Tambien prometo no insultar a ningun miembro del evento (ya sea alguien que participa o a un colaborador, o a pancho)."
pd: tengo que ganar :D!!
gracias por elegirme entre tanta gente
Tae Master
Loth Sebas
19/06/2007, 00:33:16
Pancho te confirmo mi asistencia. Nus vemos el sabado. Che si necesitas algo ya sabes , PM en tibia ...
Saludos ...
lezet
19/06/2007, 00:34:17
ha, otra cosa pancho:
creo que seria bueno que no aseptaras a personas en el concurso que se ayan echo la cuenta solo para esto. ya que puede pasar lo que la anterior ves... (robo...)
Tae Master
determeitor
19/06/2007, 00:37:48
Yo determeitor con mi chart en pacera flas tetor confirmo mi asistencia en el concurso y ovedecer cualquier indicacion de los colaboradores y jefe:D
Pancho
19/06/2007, 00:59:29
ha, otra cosa pancho:
creo que seria bueno que no aseptaras a personas en el concurso que se ayan echo la cuenta solo para esto. ya que puede pasar lo que la anterior ves... (robo...)
Tae Master
No te preocupes, inmediatamente me di cuenta quienes fueron los que entraron después de mi publicación, solo con el objetivo de ganar una premium... y por lo visto nada más para hacer desorden.
Pero ya se dieron cuenta que yo NO juego con este tipo de concursos; si rompen las reglas TODOS la pagan. Es tan sencillo como colaborar, poner atención a todo lo que se les dice y preguntar las dudas que se tienen adecuadamente. Obviamente algunos querían ser el centro de atención cometiendo estúpideces... son esos los que no tendrán la oportunidad de entrar en este concurso.
SALUDOS
The Rod
lezet
19/06/2007, 01:04:48
No te preocupes, inmediatamente me di cuenta quienes fueron los que entraron después de mi publicación, solo con el objetivo de ganar una premium... y por lo visto nada más para hacer desorden.
eeee, osea que ahora la cosa sera entre personas del foro solamente? :eek::)
Rakster
19/06/2007, 01:09:48
"Yo, E/Sayan, deseo inscribirme en el concurso para intentar ganar la premium account de 90 días, expresando de igual forma estar conforme con todas las reglas establecidas y comprometiéndome a cumplirlas y seguirlas al pie de la letra. Mi usuario en Pacera es Sir Valdamir y mi nivel es 1".
PD: No me demoro más de una o dos horas en pasar a main ^.^. . .
PD2: ¿A que hora y cuando sera el evento {Chile}?
nagflar
19/06/2007, 01:12:58
Yo nagflar, deseo inscribirme en el concurso para intentar ganar la premium account de 90 días, expresando de igual forma estar conforme con todas las reglas establecidas y comprometiéndome a cumplirlas y seguirlas al pie de la letra. Mi usuario en Pacera es : Nagflar from Vinera y mi nivel es 8.
Todo loq ue se me ordene, hare, y todo lo hare al pie de la letra. Hare una que otra broma por pm con amigos, pero nada mas. Hare todo lo que este en mi poder para ganar, y que mis compañeros cumplan als reglas.
Gracias de antemano.
Palex Knight
19/06/2007, 01:16:27
Yo Palex Knight, deseo inscribirme en el concurso para intentar ganar la premium account de 90 días, expresando de igual forma estar conforme con todas las reglas establecidas y comprometiéndome a cumplirlas y seguirlas al pie de la letra. Mi personaje Pacera es Palex El Mago y mi nivel es 8.
Osos BAnd
19/06/2007, 01:19:21
A mi me gustaria ayudarte en la organizacion...
en todo caso de no recurrir de mi ayuda...
Yo Osos Band, deseo participar en el concurso de una premium account de 90dias, con mi chart en Pacera, Otis of Pacera, que es lvl 8 y acepto cumplir en todo momento las ordenes que nos des en todo momento...
Zero Minion
19/06/2007, 01:19:37
eeee, osea que ahora la cosa sera entre personas del foro solamente? :eek::)
Si como yo. :rolleyes:
Toy de los primeros RoX ;>
Ya confirme :D
Palex Knight
19/06/2007, 01:25:41
uta... yo no toy en la list y la otra ves tuve q irme xD
Pancho
19/06/2007, 01:28:41
uta... yo no toy en la list y la otra ves tuve q irme xD
Lo sé, pero solamente significa que pude ver el comportamiento de esos usuarios. Me han dado referencias de quien agregar y quien no, lo cual es muy válido y muestra interés por parte de los demás participantes por llevar esto a cabo de manera ordenada.
Dentro de poco haré una selección previa.
SALUDOS
The Rod
Palex Knight
19/06/2007, 01:30:23
Lo sé, pero solamente significa que pude ver el comportamiento de esos usuarios. Me han dado referencias de quien agregar y quien no, lo cual es muy válido y muestra interés por parte de los demás participantes por llevar esto a cabo de manera ordenada.
Dentro de poco haré una selección previa.
SALUDOS
The Rod
ok, me parece bien, haci no pasara lo de la otra ves ^^
lezet
19/06/2007, 01:34:21
a ti te tengo que ganar :D!!!! xD
Tae Master.
Soris Vino
19/06/2007, 01:36:45
gracias por tomarme en cuenta y ponerme en la lista..
confirmo mi asistencia y me comportare como lo hice en el anterior...(bien)
bye.
Zero Minion
19/06/2007, 01:36:52
a ti te tengo que ganar :D!!!! xD
Tae Master.
Si ganas me debes muchas cosas de tu DP de Port Hope ¬¬'.
Krantoox
19/06/2007, 01:54:48
aqui asiendo mi peticion:
Yo Krantoox acepto los terminos y quisiera participar, con mi char Darck Krantox
Participe y no cause problemas (La prueba el tibicam xD
asta respondi 2 primero pero me sakaron en las luchitas =()
Krantox
Espadas
19/06/2007, 01:58:38
Yo Espadas, deseo inscribirme en el concurso para intentar ganar la premium account de 90 días, expresando de igual forma estar conforme con todas las reglas establecidas y comprometiéndome a cumplirlas y seguirlas al pie de la letra. Mi personaje Pacera es Espada Hispana y mi nivel es 9.
No se si alcance a inscribirme a tiempo, pero almenos lo intente xD
Pancho
19/06/2007, 02:03:44
aqui asiendo mi peticion:
Yo Krantoox acepto los terminos y quisiera participar, con mi char Darck Krantox
Participe y no cause problemas (La prueba el tibicam xD
asta respondi 2 primero pero me sakaron en las luchitas =()
Krantox
¿level?
SALUDOS
The Rod
lezet
19/06/2007, 02:08:32
Si ganas me debes muchas cosas de tu DP de Port Hope ¬¬'.
xD!, eso es sierto...
a, una cosa, no voi a suvirle mas el lvl a mi chat de pacera.
voi a seguir en silvera pero = te voi a dar cosas (oviamente xD!).
despues del concurso, te devuelvo tus cosas...
pd: si te voi a dar cosas...
y te voi a ganar en el concurso xD!!!!!!!:D
Tae Master
Pancho
19/06/2007, 02:13:09
Muy bien, compañeros.
Pasó lo que estaba esperando y me alegro de ello. Solamente la gente que realmente desea ganar la cuenta y NO JODER ha publicado.
Esta decisión es IRREVOCABLE e INCUESTIONABLE, así que ahórrense sus quejas que simplemente las voy a ignorar o, en el peor de los casos, las voy a contestar y me los voy a OWNEAR.
Todos estos usuarios los he observado, tanto en el foro como el desempeño en el concurso anterior, así que no me vengan con que no tengo bases para escogerlos.
Lista de Participantes DEFINITIVA:
1 Zero Minion
2 Forteriano
3 Apocalipsis
4 Chizum
5 determeitor
6 Jitc The Knight
7 Xalo_Lalo
8 Skynor
9 Soris Vino
10 Lezet
11 Seba Sparow
12 Rammsteinebc2
13 Espadas
14 @manjaR
15 Arceo
16 Er Tatan
17 erickson1
18 Goodboy
19 Palex Knight
20 Krantoox
¿Injusto? No me importa. Me hicieron perder mucho tiempo la ocasión pasada y por si fuera poco tuve que parar al hospital por una gastritis (enfermedad del estomago) por el enojo y la impotencia de no poder sacar adelante el concurso.
Para este concurso tengan claro algo:
POR UNO LA LLEVAN TODOS
SALUDOS
The Rod
PD: Los equipos dentro de muy poco.
Artesmiz
19/06/2007, 02:17:42
Oye no se vale acabo de ver este tema , en el anterior concurso q fue un gran desorden , claro por algunos desordenados q estaban aventando cosas ,mas yo no lo juro.. Quisiera saber si puedo participar todavia?:(
Zero Minion
19/06/2007, 02:29:02
Muy bien, compañeros.
Pasó lo que estaba esperando y me alegro de ello. Solamente la gente que realmente desea ganar la cuenta y NO JODER ha publicado.
Esta decisión es IRREVOCABLE e INCUESTIONABLE, así que ahórrense sus quejas que simplemente las voy a ignorar o, en el peor de los casos, las voy a contestar y me los voy a OWNEAR.
Todos estos usuarios los he observado, tanto en el foro como el desempeño en el concurso anterior, así que no me vengan con que no tengo bases para escogerlos.
Lista de Participantes DEFINITIVA:
1 Zero Minion
2 Forteriano
3 Apocalipsis
4 Chizum
5 determeitor
6 Jitc The Knight
7 Xalo_Lalo
8 Skynor
9 Soris Vino
10 Lezet
11 Seba Sparow
12 Rammsteinebc2
13 Espadas
14 @manjaR
15 Arceo
16 Er Tatan
17 erickson1
18 Goodboy
19 Palex Knight
20 Krantoox
¿Injusto? No me importa. Me hicieron perder mucho tiempo la ocasión pasada y por si fuera poco tuve que parar al hospital por una gastritis (enfermedad del estomago) por el enojo y la impotencia de no poder sacar adelante el concurso.
Para este concurso tengan claro algo:
POR UNO LA LLEVAN TODOS
SALUDOS
The Rod
PD: Los equipos dentro de muy poco.
Tengo una idea algo maquiavélica. :rolleyes:
Mandanos un PM con el lugar de encuentro, que sea distinto. Para evitar caos.
Pancho
19/06/2007, 02:33:21
Como lo dije anteriormente, no me importa; suficientes problemas tuve antes en el juego y con mi salud, Y ESO ES LO QUE NO SE VALE; no puedo ser complaciente de nuevo.
Para que puedan llevar un control del concurso les adjunto un documento en Excel. En caso de no tener Excel díganme para publicar los equipos por este medio.
SALUDOS
The Rod
Artesmiz
19/06/2007, 02:54:58
Bueno ps esta era la primera ves q entraba pero ps vi q no se hizo bien pero ps ni modo :(
nagflar
19/06/2007, 02:58:11
Bueno ps esta era la primera ves q entraba pero ps vi q no se hizo bien pero ps ni modo :(
Se me hace que tu eres uno de esos que entraron por la vil premmy, hicieron enojar a Pancho, y no entraron para convivir con la comunidad Hispana...
Camilita
19/06/2007, 02:58:14
Pancho, Me Puedo inscribir?... kiero ganar un pokito mas de premmy para poder aprobechar el update la premium que me regalaste para mi cumple solo le kedan 81 dias y termina en noviembre...
Bueno si me dejas concursar el name de mi char es: Chika Star
Me avisas por aki si me dejas ia chau =*
Pancho
19/06/2007, 03:14:27
Pancho, Me Puedo inscribir?... kiero ganar un pokito mas de premmy para poder aprobechar el update la premium que me regalaste para mi cumple solo le kedan 81 dias y termina en noviembre...
Bueno si me dejas concursar el name de mi char es: Chika Star
Me avisas por aki si me dejas ia chau =*
Odio hacer esto, pero las reglas son las reglas. Por ser complaciente en la ocasión anterior sucedió lo que sucedió.
Sin embargo, estoy casi seguro que uno que otro faltará en el evento (ya viste que la otra ocasión solo se juntaron 32 participantes de 40). Si en realidad quieres participar ve allá a la hora correcta, te conozco un poco pero lo suficiente para decirte que eres una persona que no causaría problemas.
SALUDOS
The Rod
PD: No aseguro nada; si los 20 participantes acuden no habrá nada que hacer. Cabe aclarar que si faltan participantes y hay personas afuera esperando se aplicará el mismo criterio: Selección. En este caso le pediría la opinión a todos los participantes su opinión para que fuera justo.
nagflar
19/06/2007, 03:20:02
Odio hacer esto, pero las reglas son las reglas. Por ser complaciente en la ocasión anterior sucedió lo que sucedió.
Sin embargo, estoy casi seguro que uno que otro faltará en el evento (ya viste que la otra ocasión solo se juntaron 32 participantes de 40). Si en realidad quieres participar ve allá a la hora correcta, te conozco un poco pero lo suficiente para decirte que eres una persona que no causaría problemas.
SALUDOS
The Rod
PD: No aseguro nada; si los 20 participantes acuden no habrá nada que hacer. Cabe aclarar que si faltan participantes y hay personas afuera esperando se aplicará el mismo criterio: Selección. En este caso le pediría la opinión a todos los participantes su opinión para que fuera justo.
mas vale que ponjas un ojo BIEN abierto, que la otra vez, gente que no tenia cuenta en el foro se colo.... Asi que yo ire a supervisar desde afuera, y a esperar una minima oportunidad por lograr entrar. No espero lograr entrar, mas espero poder ayudar respecto a lo de no meter gente que no tiene cuenta en el foro...
Pancho
19/06/2007, 03:26:06
mas vale que ponjas un ojo BIEN abierto, que la otra vez, gente que no tenia cuenta en el foro se colo.... Asi que yo ire a supervisar desde afuera, y a esperar una minima oportunidad por lograr entrar. No espero lograr entrar, mas espero poder ayudar respecto a lo de no meter gente que no tiene cuenta en el foro...
Eso sucedió por la similitud de nombres de unos usuarios. Creí que se había solucionado la primera vez que se le había botado del guildhall, pero obviamente no fue así. Las otras personas eran miembros del guildhall, así que no cabe decir que no estaban autorizados a entrar :rolleyes:
Solo vayan y esperen, y si son lo suficientemente confiables no duden que los participantes los admitirán si faltan personas.
SALUDOS
The Rod
nagflar
19/06/2007, 03:30:21
Eso sucedió por la similitud de nombres de unos usuarios. Creí que se había solucionado la primera vez que se le había botado del guildhall, pero obviamente no fue así. Las otras personas eran miembros del guildhall, así que no cabe decir que no estaban autorizados a entrar :rolleyes:
Solo vayan y esperen, y si son lo suficientemente confiables no duden que los participantes los admitirán si faltan personas.
SALUDOS
The Rod
Ok, gracias por la aclaracion panchito ;P.
OFFTOPIC:
Ahora qu eme acuerdo, podrias hacerme una vatar en formato GIF. como el tuyo, pero que en vez de tener chicas bontias (:D), tenga alos 12 caballeros de oro, y a los 5 caballeros de brocne principales :D?
Pancho
19/06/2007, 03:33:52
Ok, gracias por la aclaracion panchito ;P.
OFFTOPIC:
Ahora qu eme acuerdo, podrias hacerme una vatar en formato GIF. como el tuyo, pero que en vez de tener chicas bontias (:D), tenga alos 12 caballeros de oro, y a los 5 caballeros de brocne principales :D?
Soy un principante haciendo firmas; con gusto te ayudaría pero me quedaría horrible :o
Ahí está Luthor, Isili, Camilita, Outclass, etc, etc, etc... Ellos hacen un gran trabajo.
SALUDOS
The Rod
Camilita
19/06/2007, 03:43:37
pancho ahora ia no tendre ke esperar la lista de espero asike llegare mas rapido!
plz dejame participar
Goodboy
19/06/2007, 03:45:09
Gracias por haberme seleccionado
Solo unas dudas:
¿Qué pasa si un participante que perdió, le viene la rabieta y destruye todo?
¿Qué pasa si un participante de un equipo no asiste?
Zero Minion
19/06/2007, 03:49:51
Solo unas dudas:
Inscribite y podrás participar tú en vez de él. :rolleyes:
Igual a ti Camilita, inscribite.
Damon
19/06/2007, 03:54:08
lol, lo peor de todo esq dejaron el cuarto principal del cuarto bien feo -,- Espero que este si salga bien y no roben nada.
Costa
19/06/2007, 03:55:29
"Yo, Costa aceptó los términos establecidos en las reglas y estoy de acuerdo en cumplirlas al pie de la letra, expresando de esta manera mi deseo de participar para ganar el primer premio. Mi personaje en PACERA es Dalzon y mi nivel es: 8
espero q me aceptes ;P
Si tienes razón lo hare(espero q la tengas:S)
Yo Jatg, deseo inscribirme en el concurso para intentar ganar la premium account de 90 días, expresando de igual forma estar conforme con todas las reglas establecidas y comprometiéndome a cumplirlas y seguirlas al pie de la letra. Mi usuario en Pacera es Lurer Ruler y mi nivel es 8.
Cuidense
Pancho
19/06/2007, 03:58:48
Solo unas dudas:
1) Existe algo que se llama "kick" del guildhall. Eso pasaría.
2) Si un participante no asiste existirá gente afuera del guildhall. No te preocupes por eso, siempre habrá solución para eso.
SALUDOS
The Rod
Camilita
19/06/2007, 04:00:41
"Yo, Camilita aceptó los términos establecidos en las reglas y estoy de acuerdo en cumplirlas al pie de la letra, expresando de esta manera mi deseo de participar para ganar el primer premio. Mi personaje en PACERA es Chika Star y mi nivel es: 17
Arceo
19/06/2007, 04:14:10
quiero donar el dinero que tengo en ese char (al rededor de 800 gps) para la restauracion de la decoracion de la GH para que Pancho no kede mal ni los concursantes del evento.
Zero Minion
19/06/2007, 04:15:11
Hay que buena Persona
:*
Ayudarás a embellecer la casita de Alvin. :)
Skynor
19/06/2007, 04:34:07
quiero donar el dinero que tengo en ese char (al rededor de 800 gps) para la restauracion de la decoracion de la GH para que Pancho no kede mal ni los concursantes del evento.
No creo q tengas q hacerlo por 2 razones
1.Alvin no la aceptará por muchas razones q alargarian el post y para encima me da flojera.
2. La gh no perdio mucho. de hecho tiene otro diseño q queda lindo y la verdad no se nota q se perdieron cosas.
Arceo
19/06/2007, 04:46:02
Oks es ke como no iba a utilizar el dinero en nada pero pss a ver en ke lo gasto XD alguna bobada :P!
Artesmiz
19/06/2007, 06:21:21
Se me hace que tu eres uno de esos que entraron por la vil premmy, hicieron enojar a Pancho, y no entraron para convivir con la comunidad Hispana...
Oye tu te crees diciendo cosas q son falsas neta tu solamente lo q quieres es eso y para empezar yo es la primera ves q fui y estuvo chida mas q a ti si t digo neta ni quien te pele:mad:
nagflar
19/06/2007, 06:26:32
Oye tu te crees diciendo cosas q son falsas neta tu solamente lo q quieres es eso y para empezar yo es la primera ves q fui y estuvo chida mas q a ti si t digo neta ni quien te pele:mad:
Artemiz, Artemiz, Artemiz...... Si nadie me pela, entonces porque contestaste a mi post? Solito te contradijiste, y la verdad, yo nunca tomo en seiro los concursos para premmy, para mi, como is amigos cercanos sabran, es un mito, no core poder conseguir una nunca, y eh aprendido a jugar con ello. Claro que me encantaria tener una! Mas no me peleo por cosas tan tontas, es solo un juego, ams que para que pagar por un juego que es gratis? Prefiero ser la leyenda que nunca fue premmy, y que sigio jugando aun asi, a pagar dinero por un juego que es gratis ^^.
PD: Aprende a redactar, que no se entiende muy bien tu ofensa hacia mi.
Chabelo De Amera
19/06/2007, 06:34:45
No kede en el concurso....ERES INJUSTO PANCHO,INJUSTO! (Es broma no te la creas:p) weno pss si no kede es por algo talvez mi comportamiento..pero considera meterme a la lista de concursantes;) xD!!NO SOY CHUPAMEDIAS!!!!
Loth Sebas
19/06/2007, 07:04:25
Bueno gente , solo tengo q decirles a los del equipo blanco , q lleguen temprano asi nos organizamos rapido ...
Saludos ...
Arceo
19/06/2007, 08:27:00
No pss, ya lei todo y no veo donde dice el color de mi team :( .
miquel el rei
19/06/2007, 10:27:15
una cosa , no ay numero 21 , 22 , 23 ... por si no viene alguno
Artesmiz
19/06/2007, 16:28:05
Soy nuevo en el foro mas no c como pegar el dialogo q pusiste pero si no estas interesado en la premmy tons pa q vas ? se supone q es a los q les interesa el premmy no? Y eso si ya no te metas en lo q no te importa :D
PoReXpAnT
19/06/2007, 16:42:12
yo "porexpant" me ofrezco a aparticipar por segunda vez al concurso y obedezere todas las reglas i normas k me manden.
participare con " sir porexpant". lvl 20 de pacera.
Osos BAnd
19/06/2007, 17:41:54
Por lo que veo no estoy en la lista de los participantes... si no estoy es por que alguna razon debe tener Pancho...
En dado caso, no te puedo ayudar en la organizacion o en cualquier cosa que necesites?
Pancho
19/06/2007, 18:11:40
No pss, ya lei todo y no veo donde dice el color de mi team :( .
Eres el primero de la lista, equipo blanco junto con Espadas, Lezet, Zero Minion y Seba Sparow.
@Todos.- Claramente dije que solamente metería a 20 en total; si no están en la lista es porque no se registraron a tiempo (en este tema) o por cualquier otra razón.
Les voy a ser sincero; es casi seguro que falten participantes ya que a última hora se retiran algunos. Lo recomendable es que los interesados asistan al evento y esperen afuera; más no les puedo prometer. Si asisten los 20 ínscritos no habrá nada que yo pueda hacer. No espero que entiendan esto, sino que lo acepten.
Agradezcan a los otros concursantes que causaron problemas la vez pasada, es por esto que he tomado estas medidas drásticas y, porque no, ridículas para algunos. Solo les digo: "Organizen algo igual ustedes y verán todo lo que implica"
SALUDOS
The Rod
miquel el rei
19/06/2007, 19:16:26
tu as dicho:
si no están en la lista es porque no se registraron a tiempo (en este tema) o por cualquier otra razón.
y yo me registre a tiempo, contando a los 11 que tu nombrastes y a los que se apuntaron yo estoi en el numero 19
y se es por cualquier otra razón yo no e echo nada
Pancho
19/06/2007, 19:21:58
tu as dicho:
si no están en la lista es porque no se registraron a tiempo (en este tema) o por cualquier otra razón.
y yo me registre a tiempo, contando a los 11 que tu nombrastes y a los que se apuntaron yo estoi en el numero 19
y se es por cualquier otra razón yo no e echo nada
Ya no se molesten en publicar, por favor. ¿Es tan difícil entender? Si les interesa acudan al evento a esperar que alguien no se presente, tal y como sucedió la vez pasada; si los que estaban en la lista de espera hubieran ido, TODOS hubieran entrado al concurso... pero no se presentaron.
NO voy a meter a nadie más, A MENOS que alguien me confirme su ausencia.
¿Entendido?
The Rod
PD: Antes de que empiecen: No tengo nada en contra de los usuarios, así que no me manden PM molestándome.
Arceo
19/06/2007, 21:48:09
Wow ya lo lei abajo de la hoja del excel ahi decia equipos y eso esque como yo nomas vi la lista dije wtf? y esto que xDD. Para los que sean igual de noobs que yo xD que tambien esten concursando pondre la lista de equipos en este mismo post..^^
Blanco
Arceo Fierce Bersek 8
Espadas Espada Hispana 9
Lezet Kana Durra of Pacera 11
Zero Minion Saniker Dux 16
Seba Sparow Loth Sebas 35
Negro
Goodboy Gebemalaskius 8
Er Tatan Er Tatan on Pacera 9
@manjaR Yo on pacera 13
determeitor Flas tetor 16
Xalo_Lalo Maragnako Tarmarkto 53
Azul
Palex Knight Palex El Mago 8
erickson1 Weoner 10
Rammsteinebc2 Paulramm on Pacera 11
Skynor Skynor On Pacera 22
Soris Vino Loth Jose 23
Amarillo
Krantoox Darck Krantox 8
Apocalipsis Bakura The Evil 11
Forteriano Trekib en Pacera 15
Jitc The Knight Siir Magnus 15
Chizum Dark'craf 60
Jitc The Knight
19/06/2007, 23:47:55
Amarillo
Krantoox Darck Krantox 8
Chizum Dark'craf 60
jajaj amarillo otra vez xD
bueno, que se le podra hacer (aunque no hay ningun grupo color rojo xD)
menos mal que pusiste la lista que yo tampoco me habia dado cuenta en el exel xD.
Goodboy
20/06/2007, 00:04:22
No te preocupes por mi =)
Yo estoy dentro =P
nagflar
20/06/2007, 00:20:53
Soy nuevo en el foro mas no c como pegar el dialogo q pusiste pero si no estas interesado en la premmy tons pa q vas ? se supone q es a los q les interesa el premmy no? Y eso si ya no te metas en lo q no te importa :D
Sabes, leo cosas sin sentido en tu post animal ^^
Es el foro de TH, es el money de Pancho que esta en juego, y no quiero que una gran persona como el, lo gaste en gente que ni siquiera creo cuenta por las razones que muchos aqui lo emos hecho, asi que no puedes decir que no me meta en lo que no me importa, ya que si me importa.
PD: No digo que tu te hayas inscrito al foro nada mas por la premmy, pero tengo mis sospecha,s y soy libre de pensar que tu eres uno de esos.
Pancho
20/06/2007, 00:55:47
Tranquilos, muchachos. No hay necesidad de este tipo de discusiones. He dicho todo lo que tenía que explicar y aclarar.
SALUDOS
The Rod
Zero Minion
20/06/2007, 00:59:32
Mmm... Bueno creo que todo está listo para el concurso, suerte a todos :^*.
:rolleyes:
Matih
20/06/2007, 01:03:44
Yo, Matih, deseo inscribirme en el concurso para intentar ganar la premium account de 90 días, expresando de igual forma estar conforme con todas las reglas establecidas y comprometiéndome a cumplirlas y seguirlas al pie de la letra. Mi usuario en Pacera es Matih y mi nivel es 1
Pancho
20/06/2007, 01:10:27
En esta ocasión no llevaré lista de espera, así que no sigan inscribiéndose. LEAN MEJOR LOS POSTS.
SALUDOS
The Rod
Costa
20/06/2007, 02:09:58
Wow ya lo lei abajo de la hoja del excel ahi decia equipos y eso esque como yo nomas vi la lista dije wtf? y esto que xDD. Para los que sean igual de noobs que yo xD que tambien esten concursando pondre la lista de equipos en este mismo post..
Blanco
Arceo Fierce Bersek 8
Espadas Espada Hispana 9
Lezet Kana Durra of Pacera 11
Zero Minion Saniker Dux 16
Seba Sparow Loth Sebas 35
Negro
Goodboy Gebemalaskius 8
Er Tatan Er Tatan on Pacera 9
@manjaR Yo on pacera 13
determeitor Flas tetor 16
Xalo_Lalo Maragnako Tarmarkto 53
Azul
Palex Knight Palex El Mago 8
erickson1 Weoner 10
Rammsteinebc2 Paulramm on Pacera 11
Skynor Skynor On Pacera 22
Soris Vino Loth Jose 23
Amarillo
Krantoox Darck Krantox 8
Chizum Dark'craf 60
oo no estoy :( weno sera pa la otra q gane el mejor!
Palex Knight
20/06/2007, 02:38:32
que bueno que no hay cola de personas, ahora si me pongo nervioso para saber que pasara, si bien en esta y en la anterior se que no ganare la pacc por lo tanto no me interesa participar como los 20mil otros,solo es para divertirme, me da nervios el solo echo de saber que sera que gente de verdad la q participara
Zero Minion
20/06/2007, 02:44:36
que bueno que no hay cola de personas, ahora si me pongo nervioso para saber que pasara, si bien en esta y en la anterior se que no ganare la pacc por lo tanto no me interesa participar como los 20mil otros,solo es para divertirme, me da nervios el solo echo de saber que sera que gente de verdad la q participara
Muchas gracias por el "Piropo" :*.
Mmmm, estoy con lezet xD!
Ya veremos kana ¬¬' si ganas me pasas todo lo de tu DP en Port Hope xD!
Palex Knight
20/06/2007, 02:48:43
Muchas gracias por el "Piropo" :*.
Mmmm, estoy con lezet xD!
Ya veremos kana ¬¬' si ganas me pasas todo lo de tu DP en Port Hope xD!
xD y si tu ganas? xD
Zero Minion
20/06/2007, 03:06:45
xD y si tu ganas? xD
Mmmm, nada xD!
Me dijo que cuando sea Premium me daba sus cosas del DP, es que yo lo ayude mucho en Pacera con items semi-buenos para su nivel.
Dragon Shield - Plate Set y otras cosas. :rolleyes:
lezet
20/06/2007, 04:15:40
Mmmm, nada xD!
Me dijo que cuando sea Premium me daba sus cosas del DP, es que yo lo ayude mucho en Pacera con items semi-buenos para su nivel.
Dragon Shield - Plate Set y otras cosas. :rolleyes:
es verdad, el me a ayudado vastante en pacera
asi que si es que gano la premmy, le dare alguna de mis cosas del dp de port hope xD!
wow, me toco con saniker dux xD!!, te teno que ganar maldita sea!!!! :D
Tae Master.
Zero Minion
20/06/2007, 04:33:34
es verdad, el me a ayudado vastante en pacera
asi que si es que gano la premmy, le dare alguna de mis cosas del dp de port hope xD!
wow, me toco con saniker dux xD!!, te teno que ganar maldita sea!!!! :D
Tae Master.
Grrr Mi Premmy xD!
Hey Pancho, es en la Guild Hall del concurso pasado?
:O, me tocó con Kana Durra xD!
Trekib
20/06/2007, 07:33:43
No me habia pasado por este tema :D, bueno, confirmo mi asistencia, suerte a todos.
Apocalipsis
20/06/2007, 20:17:37
Confirmo mi asistencia!
Skynor
20/06/2007, 21:21:35
jajaj q bien , me toco un equipo bueno. y mi color es mi favoritto ^^ , bueno la verdad yo no tenia nervios pero me estan llegando xD . me di cuenta q estas 19 personas contra las q participo son tan buenos como yo >.< solo sé q no pienso rendirme por nada del mundo. voi a ser premmy yo >.<!!!!!!!!!!!
Isili Eleni
20/06/2007, 21:57:43
Aquel que no se comporte de la manera adecuada, yo misma le pateare las bolas :cool:
PD: Pancho, si puedo :cool:
Pancho
20/06/2007, 22:30:41
Aquel que no se comporte de la manera adecuada, yo misma le pateare las bolas :cool:
PD: Pancho, si puedo :cool:
Uy, como en tu avatar :eek:
Mejor no la hagan enojar; ningún hombre se merece tanto castigo :D
Gracias de nueva cuenta, Adri.
SALUDOS
The Rod
PD. SORPRESA EN CAMINO
Zero Minion
20/06/2007, 23:26:23
PD. SORPRESA EN CAMINO
;O Sorpresa,quizás en premio extra.
lezet
20/06/2007, 23:54:21
:eek: que sera? xD!
grrrr, la premmy es mia, y nadie me la va a quitar de mis manos xD!!!
que dilema, le tengo que ganar a saniker, y me toco con el xD!!!!. osea que si nuestro equipo gana, me batire en la final con el :eek:!!!
en todo caso, tengo que ganar esta premmmy!!! :D
Tae Master.
Zero Minion
20/06/2007, 23:58:24
:eek: que sera? xD!
grrrr, la premmy es mia, y nadie me la va a quitar de mis manos xD!!!
que dilema, le tengo que ganar a saniker, y me toco con el xD!!!!. osea que si nuestro equipo gana, me batire en la final con el :eek:!!!
en todo caso, tengo que ganar esta premmmy!!! :D
Tae Master.
Y si quedamos eliminados al pricipio?
Que tal "GATO LA REVENCHA" xD!
Mmmm... es al mismo horario de la vez pasada?
lezet
21/06/2007, 00:27:40
con ese entusiasmo oviamente no bamos a ganar xD!!!!!
Tae Master.
Yo Dsod acepto los terminos para entrar en el concurso con mi char dsod on pacera lvl 8. cual es tu nombre para mensajearte en tibia?
Zero Minion
21/06/2007, 00:34:50
Yo Dsod acepto los terminos para entrar en el concurso con mi char dsod on pacera lvl 8. cual es tu nombre para mensajearte en tibia?
Las inscripciones están cerradas, no habrá lista de espera como la vez pasada.
Pancho
21/06/2007, 00:44:34
He aquí la sorpresa.
¡Se incorpora al concurso un nuevo equipo!
¿Como se seleccionaran a los 5 participantes? Bueno, USTEDES PARTICIPANTES decidirán, de alguna manera, quien entra. Solo pongan un mensaje con 5 candidatos (QUE YA HAYAN MOSTRADO SU INTERÉS EN PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO Y EN ESTE TEMA) que ustedes consideren que merezcan una oportunidad de ganarla.
Espero sus posts. Dentro de poco pondré el horario, el cual no tendrá modificaciones. A partir de ESTE MENSAJE: Faltan 70 horas con 15 minutos para que comience el evento.
SALUDOS
The Rod
Apocalipsis
21/06/2007, 00:46:32
Camilita emm... xD no sé a quien mas lol
Zero Minion
21/06/2007, 00:46:51
He aquí la sorpresa.
¡Se incorpora al concurso un nuevo equipo!
¿Como se seleccionaran a los 5 participantes? Bueno, USTEDES PARTICIPANTES decidirán, de alguna manera, quien entra. Solo pongan un mensaje con 5 candidatos (QUE YA HAYAN MOSTRADO SU INTERÉS EN PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO Y EN ESTE TEMA) que ustedes consideren que merezcan una oportunidad de ganarla.
Espero sus posts. Dentro de poco pondré el horario, el cual no tendrá modificaciones. A partir de ESTE MENSAJE: Faltan 70 horas con 15 minutos para que comience el evento.
SALUDOS
The Rod
Mmmm. pero nosotros escogemos quienes entran?
No somos nadie para juzgar a quien entra o no, amenos que tu lo desees.
Pancho
21/06/2007, 00:48:21
Mmmm. pero nosotros escogemos quienes entran?
No somos nadie para juzgar a quien entra o no, amenos que tu lo desees.
Serían sugerencias de su parte, no una designación oficial. Al final yo las tomaré en cuenta para definir a los 5 participantes.
SALUDOS
The Rod
PD: NO SE TOMARAN EN CUENTA POSTULACIONES PERSONALES, ES DECIR, PROPONERSE ASIMISMOS.
Yo tengo interes en entrar
respetare las reglas :D
Chabelo De Amera
21/06/2007, 01:10:39
Pss la verdad creo ke nadie esta TAN interesado =( hay muchos ke solo se interesan por la PACC y no por la diversion =S yo creo ke Dsod y yo (xD) somos los mas interesados..no es por nada =P a mi la verdad me interesa la PACC pero no tanto como la diversion ke se agarra en este tipo de concursos...espero ke allan mas en el futuro..
Pancho
21/06/2007, 01:18:59
Pss la verdad creo ke nadie esta TAN interesado =( hay muchos ke solo se interesan por la PACC y no por la diversion =S yo creo ke Dsod y yo (xD) somos los mas interesados..no es por nada =P a mi la verdad me interesa la PACC pero no tanto como la diversion ke se agarra en este tipo de concursos...espero ke allan mas en el futuro..
Si por mi fuera las hiciera cada mes en distintas fechas que la de la convención de TH, obviamente ya no habría premio de premium account (LOS INTERESADOS EMPEZARAN A DECIR "BOOOOOOOOOOO")
SALUDOS
The Rod
PD: ¡SUGERENCIAS RAPIDO, QUE QUIERO TENER ESTA LISTA HOY!
Zero Minion
21/06/2007, 01:19:53
Espero tener el dinero para regalar una. Que generoso soy.
No, creo que imitar a Pancho será imposible, es una persona muy generosa.
Vota por Pancho para Colaborador de TH :cool:
Pancho
21/06/2007, 01:26:35
Espero tener el dinero para regalar una. Que generoso soy.
No, creo que imitar a Pancho será imposible, es una persona muy generosa.
Vota por Pancho para Colaborador de TH :cool:
¿Colaborador?
Ultimamente he visto el ingreso de 5 personas al staff con este puesto (Vassili, Mithwen, Machete,Edupedu y Outclass), y realmente ignoro a que se deba esta asignación "masiva" de colaboradores. Probablemente ya se decidieron a trabajar fuertemente en los cambios del sitio... ya era hora :D
SALUDOS
The Rod
PD: Sigo esperando retroalimentación
Zero Minion
21/06/2007, 01:36:04
¿Colaborador?
Ultimamente he visto el ingreso de 5 personas al staff con este puesto (Vassili, Mithwen, Machete,Edupedu y Outclass), y realmente ignoro a que se deba. Probablemente ya se decidieron a trabajar fuertemente en los cambios del sitio... ya era hora :D
SALUDOS
The Rod
PD: Sigo esperando retroalimentación
Vassili es de confianza, Mithwen una persona Generosa y colaboradora, Machete aporta con sus fakes y cosas de Rookgaard al igual que Mithwen, Edupedu no lo conozco xD! y Outclass merece mi respeto. :rolleyes:
Pancho
21/06/2007, 01:38:40
Vassili es de confianza, Mithwen una persona Generosa y colaboradora, Machete aporta con sus fakes y cosas de Rookgaard al igual que Mithwen, Edupedu no lo conozco xD! y Outclass merece mi respeto. :rolleyes:
No me refería eso. Ya edité mi post anterior, para evitar malos entendidos.
Me da igual si soy usuario, colaborador o Director GOD :D, estoy feliz con que no me baneen :D
SALUDOS
The Rod
Zero Minion
21/06/2007, 01:42:00
Volviendo al tema..
Camilita, Dsod, Palex.
Pancho
21/06/2007, 01:45:31
Volviendo al tema..
Camilita, Dsod, Palex.
Palex ya está. Camilita es mi primera opción, personalmente hablando, Dsod... no voy a mentir, no lo conozco mucho. Si obtiene muchas recomendaciones quiere decir que es de confianza y que puede entrar sin obstáculo alguno.
SALUDOS
The Rod
Goodboy
21/06/2007, 01:47:24
No se están saliendo un poco del tema? :D
lezet
21/06/2007, 01:49:02
supongo que Camilita y nadie mas.
posiblemente los que tengan mas de 50 post :p
Tae Master.
Zero Minion
21/06/2007, 01:53:40
supongo que Camilita y nadie mas.
posiblemente los que tengan mas de 50 post :p
Tae Master.
Cualquiera pueden tener más de 50 post y ser un Spammer.
Piénsalo, yo tengo 511 mensajes y entre sólo 2 meses antes que tu.
Pancho
21/06/2007, 02:01:11
OFFTOPIC:
Llevo alrededor de 6 y 7 meses en este foro (MARAVILLOSO por cierto) y mira la cantidad de mensajes que llevo. Me borraron alrededor de 150 posts debido a que solicité el cierre de unas historias que había publicado en la sección de Historias de Tibia, sino ya tuviera los 5 monitos :D.
ONTOPIC:
En vista de las recientes propuestas he decidido añadir a Camilita al concurso. Quedan 4 lugares disponibles, ¿alguna idea?
SALUDOS
The Rod
lezet
21/06/2007, 02:08:12
:eek:
tienen rason.
en todo caso, creo que camilita no mas, no se me ocurre alguien mas :D
Tae Master.
Pancho
21/06/2007, 02:18:03
Para aquellos curiosos que pregunten: "¿Qué pasó en el concurso anterior?" les adjunto una liga donde se pueden descargar el TibiaCam, donde obviamente podrán notar mi frustración y desesperación al ver como tenía que botar a todos del guildhall.
Le recomiendo a alguien que lo suba a otro lugar de almacenamiento, ya que esta página solo permite descargas para unos cuantos usuarios por hora.
Concurso premium 180 días - UN DESASTRE (http://www.geocities.com/elpancho81/concursoprem.zip)
SALUDOS
The Rod
Jitc The Knight
21/06/2007, 02:18:20
que mal esto de mas competencia, pero bueno xd
Dsod y German (German lo ofresco porque es mi amigo, y ya me habia hablado sobre que le ubiera gustado participar, oajal se haga el char en pacera) xD
esos ofresco yo.
Zero Minion
21/06/2007, 02:23:22
Dsod y German (German lo ofresco porque es mi amigo, y ya me habia hablado sobre que le ubiera gustado participar, oajal se haga el char en pacera) xD
esos ofresco yo.
Somos 2 par dsod, se me olvidaba Germán.
:*
lezet
21/06/2007, 02:26:54
aunque pensandolo.....
yo voto por dsod xD!!!
3 votos wow!
xD
Tae Master.
Zero Minion
21/06/2007, 02:28:13
aunque pensandolo.....
yo voto por dsod xD!!!
3 votos wow!
xD
Tae Master.
Pancho basta con 3 votos?
lezet vota por Germán xD
Pancho
21/06/2007, 02:29:15
Yo tengo entendido que Germán no se ha inscrito aquí, es por eso que no lo tomaría en cuenta porque no ha expresado publicamente su deseo de participar. Si lo hace con gusto lo agregaría si hay mayoría. Veo que Dsod tiene algo de apoyo. Me esperaré un poco más.
SALUDOS
The Rod
Zero Minion
21/06/2007, 02:34:04
esos ofresco yo.
Yo tengo entendido que Germán no se ha inscrito aquí, es por eso que no lo tomaría en cuenta porque no ha expresado publicamente su deseo de participar. Si lo hace con gusto lo agregaría si hay mayoría. Veo que Dsod tiene algo de apoyo. Me esperaré un poco más.
SALUDOS
The Rod
Es que yo le escuche a él. :)
lezet
21/06/2007, 02:37:38
jajaja xD!!!
German ni se a inscrito :D
Tae Master.
Pancho
21/06/2007, 02:40:07
20 minutos más para aceptar propuestas. Después de ese tiempo publicaré a los 5 afortunados del equipo Rojo.
SALUDOS
The Rod
Pancho
21/06/2007, 02:42:40
Las inscripciones están cerradas, no habrá lista de espera como la vez pasada.
No hay lista de espera, es cierto, pero si faltan participantes y hay gente afuera esperando no duden que las meteré (Claro, si estas personas cumplen con los requisitos de comportamiento)
SALUDOS
The Rod
Loth Sebas
21/06/2007, 02:58:04
:O ... ^^ ... un nuevo equipo ... Bueno mejor no voy a recomendar a nadie , ya q no soy nadie para jusgar a las personas. Tengo un pensamiento de algunos d los usuarios del foro, pero nu c como reaccionarian , ya q no los conosco en tibia y tengo poco trato con ellos ...
PANCHO , sacame esta duda: El torneo se realizara en un solo dia? O se va a realizar la final en otro dia? . Es solo para calcular cuanto mas o menos voy a estar sentado en frente de la compu ^^ ...
Saludos ...
Pancho
21/06/2007, 03:10:49
:O ... ^^ ... un nuevo equipo ... Bueno mejor no voy a recomendar a nadie , ya q no soy nadie para jusgar a las personas. Tengo un pensamiento de algunos d los usuarios del foro, pero nu c como reaccionarian , ya q no los conosco en tibia y tengo poco trato con ellos ...
PANCHO , sacame esta duda: El torneo se realizara en un solo dia? O se va a realizar la final en otro dia? . Es solo para calcular cuanto mas o menos voy a estar sentado en frente de la compu ^^ ...
Saludos ...
Te recomiendo que te compres una botella de refresco de 1 litro para ti solo, unos cuantos trozos de pizza y un cojín para la silla :D
Es broma. La eliminatoria será en un día (SABADO), y la semifinal y final al día siguiente (de preferencia). La hora para ésto último será aclarada el mismo día de la eliminatoria con los equipos vencedores.
A continuación les adjunto la hoja de Excel actualizada con la lista de equipos y una hoja que les puede servir para sacar posibles escenarios en caso de suceder empates y/o derrotas en los eventos ;).
Por si no revisan el archivo, aquí dejo a los nuevos integrantes agregados.
Equipo Rojo:
Camilita - Chika Star - 17
Jatg - Lurer Ruler - 8
nafglar - nafglar from Vinera - 8
Osos Band - Otis of Pacera - 8
Dsod - dsod on pacera - 8
FAVOR DE NOTIFICAR A SUS COMPAÑEROS QUE HAN SIDO AGREGADOS AL EVENTO.
SALUDOS
The Rod
Chabelo De Amera
21/06/2007, 03:15:25
Ahh io no kede xD pero de todas maneras voy a ir para ver =) kiero divertirme >.<!!!
Loth Sebas
21/06/2007, 03:15:41
Te recomiendo que te compres una botella de refresco de 1 litro para ti solo, unos cuantos trozos de pizza y un cojín para la silla :D
Es broma. La eliminatoria será en un día (SABADO), y la semifinal y final al día siguiente (de preferencia). La hora para ésto último será aclarada el mismo día de la eliminatoria con los equipos vencedores.
A continuación les adjunto la hoja de Excel actualizada con la lista de equipos y una hoja que les puede servir para sacar posibles escenarios en caso de suceder empates y/o derrotas en los eventos ;).
Equipo Rojo:Camilita Chika Star 17
Jatg - Lurer Ruler - 8
SALUDOS
The Rod
^^ ... esa planilla q hiciste ta Rox ! ... Che Pancho se nota mucho la emocion q tenes en estos torneos , como para tomarte tiempo para realizar este tipo de cosas (La planilla) ... Ojala dios quiera y q este evento salga bn como lo fue el primero ...
Suerte ...
Saludos ...
Pancho
21/06/2007, 03:18:48
Ahh io no kede xD pero de todas maneras voy a ir para ver =) kiero divertirme >.<!!!
Uno que otro faltará, te lo aseguro ;)
^^ ... esa planilla q hiciste ta Rox ! ... Che Pancho se nota mucho la emocion q tenes en estos torneos , como para tomarte tiempo para realizar este tipo de cosas (La planilla) ... Ojala dios quiera y q este evento salga bn como lo fue el primero ...
Suerte ...
Saludos ...
¡Por supuesto! Si las cosas se hacen deben ser bien hechas y no a medias. Esa planilla está incompleta ya que no encontre la forma de determinar a los dos finalistas de manera automática :D. Ahí tendré que revisarlo a mano :)
SALUDOS
The Rod
Zero Minion
21/06/2007, 03:22:48
Equipo Rojo:Camilita Chika Star 17
Jatg - Lurer Ruler - 8
SALUDOS
The Rod
Bueno sólo falta esperar al Sábado. A las 16:00 en Chile?
Palex Knight
21/06/2007, 03:25:15
Volviendo al tema..
Camilita, Dsod, Palex.
yo ya toy ^^ gracias por votarme xD, la verdad me hace sentir bien que alguien te vote, se siente "querido" ^^
ONTOPIC: Si yo quedo en la semifinal, y esta se lleva a cabo el domingo, si yo no puedo ir, se puede cambiar de dia o una persona que me remplaze?, dado que lo mas probable es que valla a visitar a mis tios
Pancho
21/06/2007, 03:33:10
FALTAN 67 HORAS CON 30 MINUTOS PARA EL CONCURSO.
Saquen sus cálculos.
SALUDOS
The Rod
Isili Eleni
21/06/2007, 03:44:15
Edupedu es uno de los programadores y diseñadores de esta web :cool:
OTOPIC: q isili entre!!! noo??
Camilita
21/06/2007, 03:54:31
Espero qué mi equipo de el 100% de si, de lo contrario perderemos
Pero estoy dispuesta a dar mi 100% por aquella premium ;)
Pancho
21/06/2007, 03:57:09
¿Y hasta ahorita me lo dices, Adri? -.-
Si falta gente, que es lo más seguro, sin duda podrás entrar. Me hubieras dicho con anticipación y hubieras sido la primera en entrar :(
SALUDOS
The Rod
PD: No pierdas las esperanzas, algo me dice que faltarán mínimo 3.
Skynor
21/06/2007, 04:11:22
xD se q no afecta en nada pero soi 23 >.< xD. Bueno. la verdad me parece bien q hayas hecho un equipo más. =P va a ser mas dificil para mí. especialemnte q no tengo el apoyo de mi compañero Sebas estando a mi lado y apoyandome como un buen compañero de equipo y en vez de eso voi a tener q competir contra el >.< . sin duda en la lucha libre me va a ganar a no ser q me preste sus BOH xD . TOI NERVIOSO. ya que si no gano esto nmo voi a poder ver Svargrond :/ .
Arceo
21/06/2007, 04:17:12
^^ Sebas sigue en mi team ^^ :p! suerte sin el XD.
PD: seria mucho pedir que pusieran los horarios del concurso como en el otro concurso? es que no entiendo cuando fue echo el post y soy malo para matematicas xDD. No puedo ajustar mi reloj de cuenta regresiva jajaja.
nagflar
21/06/2007, 04:36:47
Camilita, aunque no te conozco del todo, te aseguro dar mi 100%, todo sea por el bienestar del concurso de Panchito, y proque no te enojes conmigo xD
Mi asistencia, esta completamente confirmada, ya que no quiero salir con el calor que hay afuera ¬¬
Zero Minion
21/06/2007, 04:51:26
Pero nunca se apareció en el foro, o por lo menos nunca lo he visto desde Marzo. :rolleyes:
nagflar
21/06/2007, 04:52:53
Pero nunca se apareció en el foro, o por lo menos nunca lo he visto desde Marzo. :rolleyes:
Ah! Pero lo haz visto :cool:
Zero Minion
21/06/2007, 05:06:10
Ah! Pero lo haz visto :cool:
Dije que nunca lo vi.
Dragon of Chaos 2
21/06/2007, 15:24:19
Suerte a los que participen, a mi me gustaría asistir como ayudante o solo a ver por lo menos... Podría ayudar a controlar los desmadres... Bueno, me ofrezco de ayudante.
Draggy-.
PD: ¿A qué hora es en España y que día?
Loth Sebas
21/06/2007, 18:04:20
xD se q no afecta en nada pero soi 23 >.< xD. Bueno. la verdad me parece bien q hayas hecho un equipo más. =P va a ser mas dificil para mí. especialemnte q no tengo el apoyo de mi compañero Sebas estando a mi lado y apoyandome como un buen compañero de equipo y en vez de eso voi a tener q competir contra el >.< . sin duda en la lucha libre me va a ganar a no ser q me preste sus BOH xD . TOI NERVIOSO. ya que si no gano esto nmo voi a poder ver Svargrond :/ .
jajajaj ... vamos a estar enfrentados , pero bue ... acordate lo q les decia el otro dia : "Trankilos !!! , perfil bajo" ... esto fue la clave en el torneo pasado y nos fui muy bn ... ibamos ganando , hasta q paso lo q todos ya saben ...
Saludos ...
Pancho
21/06/2007, 20:08:06
Para evitar mayores malos entendidos, les adjunto una liga en donde podrán comparar MI HORA y LA SUYA, de esta forma no habrá mayores dudas.
HORARIOS
España – 10 Pm
Sinaloa (Hora del anfitrión): 2 Pm (http://www.horlogeparlante.com/spanish/mexico_mazatlan_596.php)
Ciudad de México - 3 Pm
Dominicana - 4 - Pm
Chile – 4 Pm -
Venezuela – 4 Pm
Bolivia – 4 Pm
Paraguay – 4 Pm
Argentina – 5 Pm
Uruguay – 5 Pm
Colombia – 3 Pm
Perú – 3 Pm
LUGAR DE REUNION:
Halls of the adventurers (Mismo lugar que la semana pasada, al norte de Thais)
SALUDOS
The Rod
Apocalipsis
21/06/2007, 20:48:34
la de Coahuila no sé cual sea, si las de las 2PM o la de las 3PM :S
Arceo
21/06/2007, 21:04:26
la de Coahuila no sé cual sea, si las de las 2PM o la de las 3PM :S
Sera a las 3 ^^ en coahuila.
Royal-Rih
21/06/2007, 22:24:13
Yo Royal-rih acepto los terminos para entrar en el concurso con mi char Rih en pacera lvl 8.
agradesco mucho k me hayan dejado entrar ^^
porfavor pancho yo no fui desordenado durante el concurso
tomame en cuenta para este concurso plz :]
Ty
cuidate
Qubat
21/06/2007, 22:49:29
Pancho tienes money en rl no? Pa regalar tanto.. regalame amí una premmy anda :P
Zero Minion
21/06/2007, 23:08:15
Pancho tienes money en rl no? Pa regalar tanto.. regalame amí una premmy anda :P
¬¬' Aprovechador.
Pancho
21/06/2007, 23:41:36
No se si lo dijiste bromeando, pero aún así te digo que me caen mal los arrastrados y convenencieros.
SALUDOS
The Rod
Zero Minion
22/06/2007, 00:09:12
No se si lo dijiste bromeando, pero aún así te digo que me caen mal los arrastrados y convenencieros.
SALUDOS
The Rod
Faltan 2 Días!
Recuerden, ya no es de 180 días, es de 90.
Corrijanme si estoy equivocado.
Osos BAnd
22/06/2007, 00:17:02
Pss leamos un poquito las reglas no? :)
Se que es por la emocion...
Sin embargo, he reducido el premio a una cuenta de 90 días, lo cual no será sujeto a discusión en ningún momento.
Zero Minion
22/06/2007, 00:44:25
Pss leamos un poquito las reglas no? :)
Se que es por la emocion...
Por eso. Es de 90, no de 180, no me equivoque.
Pancho
22/06/2007, 00:52:57
Mañana es!
Recuerden, ya no es de 180 días, es de 90.
Corrijanme si estoy equivocado.
ES EL SABADO, NO EL VIERNES. No andes mal informando :D
Faltan 46 horas para el concurso
SALUDOS
The Rod
Zero Minion
22/06/2007, 00:55:15
ES EL SABADO, NO EL VIERNES. No andes mal informando :D
Faltan 46 horas para el concurso
SALUDOS
The Rod
2º vez que me pasa lo mismo xD!
Me pasó en el concurso pasado, ya lo edito xD!
lezet
22/06/2007, 02:50:09
wow, falta poco!!! :)
Tae Master.
Loth Sebas
22/06/2007, 03:29:54
Ya casi estamos ... che los q no son free entren con anticipacion , ya q hay cola a esa hora ...
Saludos ...
Zero Minion
22/06/2007, 03:31:29
Ya casi estamos ... che los q no son free entren con anticipacion , ya q hay cola a esa hora ...
Saludos ...
Si como tu. :rolleyes:
Loth Sebas
22/06/2007, 03:41:42
Si como tu. :rolleyes:
??? ... Nu entendi ... ^^
Saludos ...
Zero Minion
22/06/2007, 03:43:18
??? ... Nu entendi ... ^^
Saludos ...
Me refiero a que tu también eres Premium Account.
Loth Sebas
22/06/2007, 03:59:38
Sip , pero solo les doy un consejo. Che no tiene nada q ver q sea premmy ...
Si les molesta q participe por el simple echo de ya ser premmy , no hay drama , me salgo del torneo. A mi me invito Pancho y me dijo q podia participar. Es mas, le dije q me daba cosa participar por el simple echo de ser premmy ...
Saludos ...
Zero Minion
22/06/2007, 04:08:41
Sip , pero solo les doy un consejo. Che no tiene nada q ver q sea premmy ...
Si les molesta q participe por el simple echo de ya ser premmy , no hay drama , me salgo del torneo. A mi me invito Pancho y me dijo q podia participar. Es mas, le dije q me daba cosa participar por el simple echo de ser premmy ...
Saludos ...
No, no me molesta en lo absoluto. No debería de enojarme por cosas absurdas, quizás me mal interpretaste. Sólo decía que tu eras Premium como muchos otros jugadores.
o.O
Si no me pongo a leer todo el tema denuevo no me doy cuenta q estoy en el evento, uff q suerte, espero q mi equipo clasifiq aunq la veo dificil siempre q entro al concurso ando lag y 2 (aveces 1:eek:)segundos despues de q dijeron la pregunta ya contestaron.
Cuidense
Zero Minion
22/06/2007, 04:16:38
o.O
Si no me pongo a leer todo el tema denuevo no me doy cuenta q estoy en el evento, uff q suerte, espero q mi equipo clasifiq aunq la veo dificil siempre q entro al concurso ando lag y 2 (aveces 1:eek:)segundos despues de q dijeron la pregunta ya contestaron.
Cuidense
Descuidado. :rolleyes:
Loth Sebas
22/06/2007, 04:16:45
No, no me molesta en lo absoluto. No debería de enojarme por cosas absurdas, quizás me mal interpretaste. Sólo decía que tu eras Premium como muchos otros jugadores.
kk ... sorry , entendi mal el post ... ^^ ...
Saludos ..
El de los Nueve Cuernos
22/06/2007, 19:16:16
ya se cerraron las inscripciones verdad?
si no es asi me inscribo:
Yo El de los Nueve Cuernos acepto los terminos y quisiera participar, con mi char Dralki, con lvl 9.
Espero me tome en cuenta. Al concurso pasado no pude participar por razones familiares ("emergencia").
Gracias por leer esta basura de post.
Pancho
22/06/2007, 19:25:08
ya se cerraron las inscripciones verdad?
si no es asi me inscribo:
Yo El de los Nueve Cuernos acepto los terminos y quisiera participar, con mi char Dralki, con lvl 9.
Espero me tome en cuenta. Al concurso pasado no pude participar por razones familiares ("emergencia").
Gracias por leer esta basura de post.
Los equipos ya están formados, sin embargo si falta gente en los equipos agregaré gente que respete las reglas para completar los equipos. Los que vayan a esperar fuera del guildhall tendrán una liegera oportunidad de participar, sin embargo no les prometo ni me comprometo a meterlos si todos los participantes asisten.
SALUDOS
The Rod
El de los Nueve Cuernos
22/06/2007, 20:05:43
Los equipos ya están formados, sin embargo si falta gente en los equipos agregaré gente que respete las reglas para completar los equipos. Los que vayan a esperar fuera del guildhall tendrán una liegera oportunidad de participar, sin embargo no les prometo ni me comprometo a meterlos si todos los participantes asisten.
SALUDOS
The Rod
que lastima, pero bueno por lo menos tengo oportunidad....
minima pero tengo o no?
Pancho
22/06/2007, 20:19:09
que lastima, pero bueno por lo menos tengo oportunidad....
minima pero tengo o no?
Así es. Te aseguro que uno que otro faltará.
SALUDOS
The Rod
EDIT: He recibido muchos mensajes privados pidiéndome cambiar la hora, lo cual no puedo hacer por cuestiones de trabajo. Esto me hace pensar que muchos faltarán el día del evento a pesar de que no han avisado en este tema. Me entristecería mucho ver que eso sucediera.
Er Tatan
23/06/2007, 00:51:53
Así es. Te aseguro que uno que otro faltará.
SALUDOS
The Rod
EDIT: He recibido muchos mensajes privados pidiéndome cambiar la hora, lo cual no puedo hacer por cuestiones de trabajo. Esto me hace pensar que muchos faltarán el día del evento a pesar de que no han avisado en este tema. Me entristecería mucho ver que eso sucediera.
Maldita sea si no cambias esto al domingo te juro que no podre ir xD :(.
Me bajo T.T
Loth Sebas
23/06/2007, 00:52:46
NOOOOOOOOOO Pancho por favor no muevas la hora !!! ... A mi me queda de 10 la hora ... a lo sumo si la moves , retrasala una hora , pero mas no por q sino nu voy a poder asistir ...
Saludos ...
PD:Cuanto tiempo tenes desde tu trabajo hasta q llegas a tu casa y almorzas?
Pancho
23/06/2007, 01:11:55
No voy a mover absolutamente nada. La hora ya está y es la única en la cual puedo hacer el concurso. No hagan berrinche ya que ustedes sabían que el horario sería el mismo.
Para aquellos que no podrán ir CONFIRMEN EN ESTE MISMO MOMENTO PARA SACARLOS Y METER A OTRAS PERSONAS, no me arruinen esto por segunda vez.
SALUDOS
The Rod
Espadas
23/06/2007, 01:18:24
no te puedo asegurar si asistire o no, lo ke te diga puede sea erroneo, lo mejor ke podrias hacer es pasarla el domingo
Er Tatan
23/06/2007, 01:19:20
No voy a mover absolutamente nada. La hora ya está y es la única en la cual puedo hacer el concurso. No hagan berrinche ya que ustedes sabían que el horario sería el mismo.
Para aquellos que no podrán ir CONFIRMEN EN ESTE MISMO MOMENTO PARA SACARLOS Y METER A OTRAS PERSONAS, no me arruinen esto por segunda vez.
SALUDOS
The Rod
Confirmo mi inasistencia,lol
Zero Minion
23/06/2007, 01:38:14
SALUDOS
The Rod
Mejor, no habrá tanta gente ( Broma :rolleyes: )
Lástima por la gente que faltará, se perderán una oportunidad grande.
Pancho
23/06/2007, 01:39:05
En vista de eso, entra Isili Eleni.
Actualizaré la lista. ¿Alguien más que se quiera salir?
SALUDOS
The Rod
Zero Minion
23/06/2007, 01:40:43
En vista de eso, entra Isili Eleni.
Actualizaré la lista. ¿Alguien más que se quiera salir?
SALUDOS
The Rod
Y EDL9C?
*El De Los 9 Cuernos. :)
Pancho
23/06/2007, 01:49:16
Y EDL9C?
*El De Los 9 Cuernos. :)
Seguro entra, hay más que no irán pero no han confirmado. Que vaya al guildhall, ya que tengo un desastre total debido a estos últimos acontecimientos.
Aqui está el mapa del lugar de reunión.
SALUDOS
The Rod
PD: Con la entrada de Isili el equipo negro tiene más de un high level, por lo cual es posible realizar cambios a los equipos. Dichos cambios serán realizados el día del evento.
lezet
23/06/2007, 01:56:01
una pregunta:
a que hora termina el evento del sabado? xD
Tae Master.
Pancho
23/06/2007, 01:59:52
una pregunta:
a que hora termina el evento del sabado? xD
Tae Master.
Eso no lo sé, todo depende de los participantes.
SALUDOS
The Rod
Zero Minion
23/06/2007, 02:04:59
Seguro entra, hay más que no irán pero no han confirmado. Que vaya al guildhall, ya que tengo un desastre total debido a estos últimos acontecimientos.
Aqui está el mapa del lugar de reunión.
SALUDOS
The Rod
PD: Con la entrada de Isili el equipo negro tiene más de un high level, por lo cual es posible realizar cambios a los equipos. Dichos cambios serán realizados el día del evento.
El Blanco, donde yo estoy sólo tenemos un 35. :rolleyes:
Pancho
23/06/2007, 02:17:11
El Blanco, donde yo estoy sólo tenemos un 35. :rolleyes:
Luego veremos, simplemente quiero que todos estén de acuerdo.
Ahora si, faltan 20 horas 43 minutos para el concurso
SALUDOS
The Rod
nagflar
23/06/2007, 02:19:14
tan poquitas? O.o
A las 3 P.M. en México no :D?
Pancho
23/06/2007, 02:23:00
tan poquitas? O.o
A las 3 P.M. en México no :D?
Exacto :)
Y el ganador podrá hacer esto, solo para que se emocionen más:
- Ir a Svargrond.
- Ir a las otras tierras premium.
- Usar el barco.
- Hacer más quests.
¿Quieren más? ;)
- Comprar una casa.
- Comprar promotion.
- Usar hechizos premium.
Es más que suficiente :)
SALUDOS
The Rod
Chabelo De Amera
23/06/2007, 02:48:28
AHHH!!!! no voy a poder ir >.< el sabado exactamente a las 3 tengo una fiesta de mi mejor amiga =S
lezet
23/06/2007, 03:07:07
AHHH!!!! no voy a poder ir >.< el sabado exactamente a las 3 tengo una fiesta de mi mejor amiga =S
amiga?:rolleyes:
Tae Master.
Zero Minion
23/06/2007, 03:11:09
amiga?:rolleyes:
Tae Master.
Con ventaja. :rolleyes:
lezet
23/06/2007, 03:14:33
xD!!
oie zero, poco pal post 600 xD!
Tae Master.
Pancho
23/06/2007, 03:16:52
¿Entonces Chabelo no entrará? Para agregar al siguiente en mi lista de VIP :D
SALUDOS
The Rod
Chrono
23/06/2007, 04:07:32
yo acepto todas las reglas y terminos soy Chrono , y Chrono Druid , en el servidor pacera lvl 64
Zero Minion
23/06/2007, 04:18:33
yo acepto todas las reglas y terminos soy Chrono , y Chrono Druid , en el servidor pacera lvl 64
:eek: Buen nível, de todas maneras asiste al concurso, quizás entre por mí. (?)
Loth Sebas
23/06/2007, 17:33:36
Exacto :)
Y el ganador podrá hacer esto, solo para que se emocionen más:
- Ir a Svargrond.
- Ir a las otras tierras premium.
- Usar el barco.
- Hacer más quests.
¿Quieren más? ;)
- Comprar una casa.
- Comprar promotion.
- Usar hechizos premium.
Es más que suficiente :)
SALUDOS
The Rod
^^ ...Q buen premio ! ... ^^ ... yo kiero ir a svargrond con el q gane la premmy ... Siir Magnus me la debe , ahora espero q si no la gano yo , el q gane se viene conmigo a Svargrond ...
Saludos ...
lezet
23/06/2007, 18:01:58
yo quiero ser premmy...
lo nesesito, tengo que ir a svargrond!.
ademas, si yo gano, saniker sal beneficiado tambien xD!!
Tae Master.
Zero Minion
23/06/2007, 18:07:20
yo quiero ser premmy...
lo nesesito, tengo que ir a svargrond!.
ademas, si yo gano, saniker sal beneficiado tambien xD!!
Tae Master.
Pero si yo gano. :rolleyes:
Estoy muy ocupado haciendo trabajos (F*ck School) pero intentaré ir. :)
Pancho
23/06/2007, 18:13:48
Ese "intentaré" no me agradó nada :(
Bueno, recuerda que la entrada al guildhall se cierra en tiempo y ya nadie entra, sin excepción alguna.
Como ven, LOS QUE ESTÁN ESPERANDO, hay mucha posibilidad de que algunos falten... Tengo un mal presentimiento de esto.
SALUDOS
The Rod
Zero Minion
23/06/2007, 18:45:21
Ese "intentaré" no me agradó nada :(
Bueno, recuerda que la entrada al guildhall se cierra en tiempo y ya nadie entra, sin excepción alguna.
Como ven, LOS QUE ESTÁN ESPERANDO, hay mucha posibilidad de que algunos falten... Tengo un mal presentimiento de esto.
SALUDOS
The Rod
No te preocupes, avisaré si no puedo ir.
Pancho
23/06/2007, 18:56:32
No te preocupes, avisaré si no puedo ir.
Recuerda que dentro unas horas NO entraré al foro ;)
SALUDOS
The Rod
A q hora es ??? mi char esta logeado en la entrada de la guildhall!
Zero Minion
23/06/2007, 19:30:07
A q hora es ??? mi char es logeado en la entrada de la guildhall!
Kicks? :confused:
Kicks? :confused:
disculpa no te entendi explicate please :D
Pancho
23/06/2007, 19:37:15
A q hora es ??? mi char es logeado en la entrada de la guildhall!
FALTAN 3 HORAS Y MEDIA PARA EL CONCURSO.
SALUDOS
The Rod
Zero Minion
23/06/2007, 19:38:24
Se desconecta sólo el char? :(
lezet
23/06/2007, 19:40:06
se refiere a que si te deslogueaste por accidente
12:38 You advanced to magic level 8.
:D
Goodboy
23/06/2007, 20:18:39
uu keda poco, cuando`falte 1 hora empiezo a esperar la lista de espera =P
Pancho
23/06/2007, 20:21:03
uu keda poco, cuando`falte 1 hora empiezo a esperar la lista de espera =P
No te confies tanto, puede que sea enorme. ¿Porque no intentas entrar desde ahorita para ver el lugar donde empezarías? Si son más de 100 valdría la pena dejarlo ahí conectado.
SALUDOS
The Rod
FALTAN 2 HORAS 40 MINUTOS PARA EL CONCURSO
Pancho
23/06/2007, 20:28:41
Les recomiendo seguir mis instrucciones sin hacer spam ni otra cosa tonta por el estilo, de esa forma podremos terminar temprano y nos la pasaremos bien.
La fecha de la semifinal será acordada al terminar la lucha de borrachos, narrada por Hugo Savinovich y su compañero XD
LIMITE DE ESPERA: 10 Minutos MÁXIMO.
SALUDOS
The Rod
Zero Minion
23/06/2007, 21:00:02
Les recomiendo seguir mis instrucciones sin hacer spam ni otra cosa tonta por el estilo, de esa forma podremos terminar temprano y nos la pasaremos bien.
La fecha de la semifinal será acordada al terminar la lucha de borrachos, narrada por Hugo Savinovich y su compañero XD
LIMITE DE ESPERA: 10 Minutos MÁXIMO.
SALUDOS
The Rod
Ruego a todos disculparme, ami equipo y principalmente a Pancho.
No podré asistir al concurso por motivos personales, estoy muy ocupado con trabajos.
De antemano, gracias.
@lezet: Wn te dejo too a vo xD!
Pancho
23/06/2007, 21:02:42
Ruego a todos disculparme, ami equipo y principalmente a Pancho.
No podré asistir al concurso por motivos personales, estoy muy ocupado con trabajos.
De antemano, gracias.
@lezet: Wn te dejo too a vo xD!
¡Eso significa que hay otro puesto disponible!
A todos los interesados en entrar acudan al guildhall, presiento que faltarán muchísimos.
SALUDOS
The Rod
erickson1
23/06/2007, 21:07:52
oie pancho no agas el donimngo la semifinaal :( Porke el domingo a las 12:00(sonora) JUEGA MEXICO VS ESTADOS UNIDOS :D A GANAR MEXICO
SALUDOS
Pancho
23/06/2007, 21:11:03
oie pancho no agas el donimngo la semifinaal :( Porke el domingo a las 12:00(sonora) JUEGA MEXICO VS ESTADOS UNIDOS :D A GANAR MEXICO
SALUDOS
¿Y TU CREES QUE VOY A HACER LA FINAL CUANDO JUEGA MEXICO?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVA MEXICO
SALUDOS
The Rod
¡NECESITO UN PARTICIPANTE MÁS!
Yo dsod acepto todos los terminos y las reglas y todo eso quiero participar con mi char dsod on pacera lvl 9 :D
Pancho
23/06/2007, 21:21:14
Yo dsod acepto todos los terminos y las reglas y todo eso quiero participar con mi char dsod on pacera lvl 9 :D
¡Por si tú no habías leído YA ESTABAS EN EL CONCURSO!
Chécate el nuevo equipo que se formó:
Equipo Rojo:
Jatg - Lurer Ruler
nafglar - nafglar from Vinera
Osos Band - Otis of Pacera
Dsod - dsod on pacera
Camilita - Chika Star
SALUDOS
The Rod
¡ALGUIEN MAS!
¡Por si tú no habías leído YA ESTABAS EN EL CONCURSO!
Chécate el nuevo equipo que se formó:
Equipo Rojo:
Jatg - Lurer Ruler
nafglar - nafglar from Vinera
Osos Band - Otis of Pacera
Dsod - dsod on pacera
Camilita - Chika Star
SALUDOS
The Rod
¡ALGUIEN MAS!
Disculpa eske tengo muchas ganas de participar xDD
Yo tampoco lo lo sabia hasta ayer:P, y la verdad me olvide de mandarle PM a mis compañeros, y la verdad tal vez no valla:(, pero hare lo posible para ir.
Cuidense
nagflar
23/06/2007, 21:26:15
¡¡¡PRONOSTICO DEL PARTIDO USA VS MEXICO!!!
Usa 10 - 0 Mexico :D
Zero Minion
23/06/2007, 21:26:15
¿Y TU CREES QUE VOY A HACER LA FINAL CUANDO JUEGA MEXICO?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVA MEXICO
SALUDOS
The Rod
¡NECESITO UN PARTICIPANTE MÁS!
Para reemplazarme?
Pero a lo mejor faltará más de 1.
Hey pancho cual es tu char de pacera?
maros
23/06/2007, 21:30:43
yo maros, acepto los terminos, me comprometo a ser repsonsable consiente y un buen jugador, con mi char pardoman ( sorc lvl8) participare e esta convencion.
cualquier inconveniente te avisare por pm.
:S espero que no haya niuno
Pancho
23/06/2007, 21:32:35
Para reemplazarme?
Pero a lo mejor faltará más de 1.
Si, pero por lo visto nadie le toma seriedad a esto y me decepciona. Les dije con una semana de anticipación y aún así....
Bueno, que vayan todos los interesados al guildhall, no me voy a complicar la vida. Solamente ganará la premmy quien realmente vaya y esté interesado en obtenerla siguiendo las reglas.
Hey pancho cual es tu char de pacera?
Kaima, pero no mandes PM's durante el concurso, ESO VA PARA TODOS.
SALUDOS
The Rod
Chabelo De Amera
23/06/2007, 21:36:42
Jeje ase musho ke no entraba al foro =P voy a tratar de asistir,pero es mi mejor amiga >.< y casi novia =P
lezet
23/06/2007, 21:42:38
Jeje ase musho ke no entraba al foro =P voy a tratar de asistir,pero es mi mejor amiga >.< y casi novia =P
savia que no era tan amiga :rolleyes:;)
ojala que te la puedas en su cumpleaños xD!!!!!
Tae Master.
maros
23/06/2007, 21:53:40
uuu, vamos que faltan 10 miutos
, comienzen a conectarse o no llegaran, me toco waiting list de 98
:S
Pancho
23/06/2007, 21:55:55
uuu, vamos que faltan 10 miutos
, comienzen a conectarse o no llegaran, me toco waiting list de 98
:S
Falta 1 hora con 5 minutos.
SALUDOS
The Rod
pepox
23/06/2007, 21:56:27
suerte a todos y esperemos que esta vez salga todo perfecto:cool:
esperemos que esta vez no esten los mismos problemas de antes y no se tenga que parar por tonterias
Pancho
23/06/2007, 21:59:19
suerte a todos y esperemos que esta vez salga todo perfecto:cool:
esperemos que esta vez no esten los mismos problemas de antes y no se tenga que parar por tonterias
No te tengo anotado, ¿participarás?
PARTICIPANTES ACTUALIZADOS POR ORDEN ALFABETICO:
@manjaR
Apocalipsis
Arceo
Camilita
Chizum
determeitor
Dsod
Er Tatan
erickson1
Espadas
Forteriano
Goodboy
Jatg
Jitc The Knight
Krantoox
Lezet
maros
nafglar
Osos Band
Palex Knight
Rammsteinebc2
Seba Sparow
Skynor
Soris Vino
Xalo_Lalo
Si estás interesado ve allá, tengo el mal presentimiento que muchos faltarán.
SALUDOS
The Rod
SALUDOS
The Rod
Royal-Rih
23/06/2007, 21:59:51
pancho seleccionaras mientras se esta en el guildhall o ya stan seleccionados los k participaran ? :S
pepox
23/06/2007, 22:00:00
no, no participare
Royal-Rih
23/06/2007, 22:01:30
Yo si quiero participar porfa :S
Pancho
23/06/2007, 22:02:53
pancho seleccionaras mientras se esta en el guildhall o ya stan seleccionados los k participaran ? :S
Ya está seleccionados, pero si falta gente PUEDO escoger de fuera si es necesario.
SALUDOS
The Rod
Royal-Rih
23/06/2007, 22:03:40
oki gracias ^^
Cuanto falta exactamente?
lezet
23/06/2007, 22:16:37
Falta 1 hora con 5 minutos.
SALUDOS
The Rod
por que no te conectas con Kaima?
Tae Master.
Goodboy
23/06/2007, 22:18:30
21 waiting list, gogo
Loth Sebas
23/06/2007, 22:21:29
Faltan 40 minutos ... ya me toy conectando xD ... Nus vemso equipo blanco ...
Saludos ...
lezet
23/06/2007, 22:33:48
wow, falta poquiiiiitoooooooooo :)
Tae Master.
Zero Minion
23/06/2007, 22:34:28
wow, falta poquiiiiitoooooooooo :)
Tae Master.
Debes ganar por mí. :rolleyes:
lezet
23/06/2007, 22:43:11
Debes ganar por mí. :rolleyes:
xD!
Tae Master.
Chabelo De Amera
23/06/2007, 23:01:24
NOOOOOOOOOO ia me tengo ke ir ;_; talvez mi hermano vaya en vez de mi =) pero si pierde el concurso voy a !"·$$"!$"·%$"·$"·%&%/&/()/)(/%$·" =) suerte a todos ya me voy a la fiestaaaaa
Zero Minion
23/06/2007, 23:04:08
Vaya es la hora, suerte a todos!
En especial a lezet. xD!
Emperor Riv
23/06/2007, 23:26:18
nooooooo kick de la re ctm wn internet reql.. momento pa ke vuelvan los kicks >.<