Web Advertising | Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Web Advertising
Vegetarianismo [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Vegetarianismo

Refugied
20/06/2007, 02:48:44
Hola Gente,bueno creo este tema para que opinen de la gente vegetariana,para conversar un poco de esta gente y demas...
Recordemos que no solo existen los vegetarianos que siguen un regimen estricto de vegetales,tambien existen los Ovolactovegetarianos,Ovovegetarianos,Lactovegetari anos...

Aqui dejo un link para saber un poco mas de esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Vegetarianismo

A todo esto,yo soy Vegetariano,y principalemente no como carne,ya que me da pena saber que ahi gente que mata otro de su especie,para alimentarse.Ademas con Vegetales,se reciben mas proteinas,que las con carne,asi que por eso decidi ser vegetariano...

Saludos!:)

Cazuelita_
20/06/2007, 03:04:35
Yo ya llevo mas de un año con este estilo de vida, y no me a afectado en nada, tambien tengo unas recetas a base de carne de soya y otras cosas asi que no tienen nada de carne y son ricas, prinsipal empeze por esto por una descucion entre mi profesor de religion, un comprañero de curso y yo, cuadno mi profesor dijo "Dios creo a los animales para que el humano coma", ese comentario me parecio insensato porque todos tienen derecho a la vida, sean como sean, el humano hace algo que no es lo correcto, egoismo, lo cual tiene incrustado en su cabesita que el mundo es de él y para él, y en eso estan en un grabe error. Todos deberian ser libre, por eso ire a atracar la perrera el fin de semana :).

En estos momentos estoy intentando agregar un vegetarianismo mas estricto, sin huevos ni productos lacteos a mi estilo de vida.

una pagina buena es http://www.ivu.org/spanish/recipes/ la cual son recetas facilmente obtenibles y sale el pais de donde es uno para que acomode mas el nombre de el vegetal.

rammsteinebc2
20/06/2007, 03:20:32
Respeto sus decisiones pero que ustedes y otras mil personas sean vegetarianas no va a cambiar que matemos animales para alimentarnos.

Paulramm

Refugied
20/06/2007, 16:10:10
cuadno mi profesor dijo "Dios creo a los animales para que el humano coma", ese comentario me parecio insensato porque todos tienen derecho a la vida, sean como sean, el humano hace algo que no es lo correcto, egoismo, lo cual tiene incrustado en su cabesita que el mundo es de él y para él, y en eso estan en un grabe error. Todos deberian ser libre, por eso ire a atracar la perrera el fin de semana :).

Tenes toda la razon,en cuanto a lo de el egoismo,lamentablemente ahi tanta gente que pienza asi,que lastima

Aegnor
20/06/2007, 19:49:26
Yo tengo una amiga que era vegetariana. Tuvo que dejarlo por obligación del médico, tenía anemia.

Yo no podría serlo. Donde esté un buen solomillo poco hecho...

Fymorph
20/06/2007, 19:55:19
Me parece bien que sean vegetarianos, quienesquieran.

Pero a mi parecer, siempre los animales se comen los unos a los otros y nosotros somos animales.

.::saludos::.

edgar
20/06/2007, 20:54:41
mirad, yo, sinceramente, protejo los animales en todos los sentidos. no como carne muy a menudo, pero siempre que la como, pienso en que animal seria, como seria su familia,sus hijitos...y en ocasiones, me entra una depresion...

Vassili
20/06/2007, 21:28:54
Hola Gente,bueno creo este tema para que opinen de la gente vegetariana,para conversar un poco de esta gente y demas...
Recordemos que no solo existen los vegetarianos que siguen un regimen estricto de vegetales,tambien existen los Ovolactovegetarianos,Ovovegetarianos,Lactovegetari anos...

Aqui dejo un link para saber un poco mas de esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Vegetarianismo

A todo esto,yo soy Vegetariano,y principalemente no como carne,ya que me da pena saber que ahi gente que mata otro de su especie,para alimentarse.Ademas con Vegetales,se reciben mas proteinas,que las con carne,asi que por eso decidi ser vegetariano...

Eres de la especie B.Taurus, como las vacas? OMG, voy a avisar a la CIA, no deberias estar suelto!

OutClass
20/06/2007, 22:24:10
Nunca e estado deacuerdo con el maltrato anímal, ni la dosmesticacion de anímales salvajes, ni de su caza para obtener pieles, etc...

Pero de allí a no comer carne... :rolleyes: Pienso que mientras sea para consumo humano, está bien.

Sinceramente, no me puedo imagínar siendo vegetaríano. :)

ahi gente que mata otro de su especie,para alimentarse :confused:

Salu2.

Jaime Shadow
21/06/2007, 00:39:39
Cada uno que coma lo que quiera, pero los animales tenemos que comerlos por pantalones, la carne tiene protehínas, y algunos componentes que las verduras no pueden aportar a nuestro organismo, por lo que podriamos entrar en riesgo. no soy vegetariano, como de todo pero lo que mas odio es la carne asi cruda con sangre me da asquillo :S nose ahi buaaaj pero no digo que este mala sino que em da como aprension al cortarla y eso mas que nada.

Cazuelita_
21/06/2007, 00:41:37
Me parece bien que sean vegetarianos, quienesquieran.

Pero a mi parecer, siempre los animales se comen los unos a los otros y nosotros somos animales.

El no comer carne es solo un hecho, a lo que vamos a llegar es la la liberacion de todo animal, de circos, acuarios, esos shows de ballenas etc, si esque se comen es porque son depredadores y presas, pero siempre que lo ves, lo ves, en la selva, jungla o sabana, tienen campos libres con km2 infinitos, imagina lo que es estar enserrado en una jaulan de 130cm x 130cm para ti solo. Que mal ;S

Refugied
21/06/2007, 01:50:19
:confused:

Salu2.

A lo que voy con eso,es que yo considero a un animal como uno mas de mi especie,a eso es lo que voy...

Machete
21/06/2007, 01:51:20
No quiero pelear con nadie, me disculpo de antemano por la opinion que dare, y tambien no dire algunas, asi que ahi les va...

Por alguna razón el hombre tiene incisivos y caninos, me refiero a los dientes y no necesariamente es para arrancar pasto, estamos hecho para comer carne; los vegetarianos estan dispuesto a abstenerse de comer carne, lacteo, x, todo lo relacionado con derivados de algun ser vivo comprendido en el reino animal, pero la leche materna es parte de ella, no quiero decir nada con esto, muchos de ustedes comieron carne en su infancia producto de la educacion dada por sus padres, tampoco diga nada con esto eran niños ustedes para aquel entonces no veian el mundo como ahora lo pueden apreciar, asi que si cambiaron su forma de ser es para bien de sus creencias, aunque si en algun momento lo piensan estara presente esos horribles momentos en que deboraban a una pobre criatura que posiblemente murio de una forma dolorosa.

A mi me gustan los animales, pero tambien la tambien no puedo evitarlo, pero no me atreveria a comer tortugas, iguanas, caimanes, babas, cervillos, serpientes, ranas, no por que le tenga asco sino que para que matar a un animal tan poco comun, o que venga de la fauna silvestre para saciar mi hambre si puedo comer carne proveniente de corrales y ranchos granjeros, les sonara enfermizo pero es la verdad.

Maltrato a los animales >.<, me agrada ver en las noticias cuando un toro mato a un torero, o murio un pendejo en una corrida de toros, lamentable es que se sacrificara al animal, vestirse con prendas de animales, me gustaria ver como despellejan vivos a los amantes de las pieles de animales silvestres.

la verdad que no se, la especie humana esta regida por sentimientos y emociones, los que nos hace muy extraños hasta a nustra propia vida, solo hay una frase que me viene cuando dicen vegetariano.

"Que si vamos a una parrillada me podre comer el plato de el :D"

P.D: no importa yo le regalo mi ensalada =)

Unique
21/06/2007, 02:10:40
para mi ser vegetariano es algo bueno pero realmente no me importa que se coman a un animal por supervivencia (con esepcion de mi mascota) pero que maten a un animal por plaser eso si me repugna
es malo matar a un ser viviente solo por gusto o por deporte :mad:
asi que en parte apollo a los vegetarianos por abstenerse a comer un ser viviente :)

Cazuelita_
21/06/2007, 02:37:16
"Que si vamos a una parrillada me podre comer el plato de el :D"

P.D: no importa yo le regalo mi ensalada =)

Un poco de salsa de soya y uhmmm! :p , no sabes cuanto me han molestado por esto ;S cosas como "Uhmm mira me estoy comiendo a tu amigo" o como "hoy dia me comi un perro" pero si deceas mi carne , no tengo problema en dartela :$

Machete
21/06/2007, 03:15:28
Un poco de salsa de soya y uhmmm! :p , no sabes cuanto me han molestado por esto ;S cosas como "Uhmm mira me estoy comiendo a tu amigo" o como "hoy dia me comi un perro" pero si deceas mi carne , no tengo problema en dartela :$

A mi me gusta el humor pero no lo dije por hacerte sentir mal, ;(, lastima que uno se come haveces pinchos en la calle y resultan ser de gato o perro, pero vamos a quedar claro en algo, si son de perro o gato lo saben cocinar bien :D.

P.D: es broma -.- si yo supiese quien se ha robado a mis gatitos, lo mas probable es que estaria preso, le rebanaria la cara al mmgv con una botella rota.

Punx Distroy
21/06/2007, 03:33:19
Por alguna razón el hombre tiene incisivos y caninos, me refiero a los dientes y no necesariamente es para arrancar pasto, estamos hecho para comer carne;

eso es totalmete falso, el hombre tiene dentadura hervivora, diseñada para masticar materia vegetal, no tiene los kolmillos suficientes para desgarrar la carne, pues los animales carnivoros por lo general tragan sin mastikar, por eso no tienen muelas, por asi decirlo, tampoko tenemos garras, para kazar algun otro animal

los ke komen solo vegetal, bien por ellos y ke tengan klaro ke todas las vitaminas de la karne pueden ser reemplazadas por algun otro vegetal e inkluso la karne de soya. consulten a su nutricionista y les dira

salud!!!!

Machete
21/06/2007, 03:49:53
eso es totalmete falso, el hombre tiene dentadura hervivora, diseñada para masticar materia vegetal, no tiene los kolmillos suficientes para desgarrar la carne, pues los animales carnivoros por lo general tragan sin mastikar, por eso no tienen muelas, por asi decirlo, tampoko tenemos garras, para kazar algun otro animal

los ke komen solo vegetal, bien por ellos y ke tengan klaro ke todas las vitaminas de la karne pueden ser reemplazadas por algun otro vegetal e inkluso la karne de soya. consulten a su nutricionista y les dira

salud!!!!

Por eso mismo dije que no queria pelear ;(, voy denuevo

Incisivos: para sujetar la comida, para que la lengua haga el trabajo
Caninos: desgarrara la carne y esta sera mas facil de manejar
Molares y premolares: moleran tanto carne como vegetales para accelerar el proceso junto con las encimas de deglucion de la comida.

Los carnivoros haciendo pie como ejemplo los felinos, usan los premolares y molares para triturar huesos, muy contrario a los que hacen las vacas es mulen el pasto.

Es cierto el humano no se iso par ser carnivoro eso es erroneo, el humano tiene la dentadura de esa forma por que es omnivoro, puede comer tanto plantas como animales por que nuestro sistema digestivo esta hecho para eso =).

La cosa es que es desicion tuya que comer =), nadie te obliga a comer algo que a ti no te guste, ahora haste esta pregunta todos los rumeantes tienen los incisivos hacia afuera ejemplo, vacas llamas, jirafas, antilopes, cabras etc y tienen la lengua larga, como no usan los incisivos para agarrar la comida y no tienen caninos para picarla, ellos usan su larga lengua para levar la comida hasta sus molares, esa es la anatomia de un mamifero, imginate como tendriamos la cara los humanos si fueramos mamiferos O.o. el humano no hace eso, almenos yo no he visto a Gene Simmons comer asi xD.

Oye no quiero pelear con nadie. ;(

Punx Distroy
21/06/2007, 03:55:49
pero, estamos hablando ke el humano kome su karne kosida pero
has intentado desgarrar carne carne kruda? hay ke hacer un gran esfuerzo para poder desgarrarla a diferencia de los animales carnivoros, ke sus molares son punteagudos y no rektos como los de nosotros

PD: esto no es pelear, es diskutir sobre distintos puntos de vista, ke al final nos sirven a tod@s ;)

salud!!!

Machete
21/06/2007, 04:02:23
pero, estamos hablando ke el humano kome su karne kosida pero
has intentado desgarrar carne carne kruda? hay ke hacer un gran esfuerzo para poder desgarrarla a diferencia de los animales carnivoros, ke sus molares son punteagudos y no rektos como los de nosotros

PD: esto no es pelear, es diskutir sobre distintos puntos de vista, ke al final nos sirven a tod@s ;)

salud!!!

:D nunca te has divertido en una parrillada masticando el bisteck que te toca a ti totalmente crudo, amigo existen las manos, fuerza bruta, saca tu lado anarquico, sin reglas, no es dificil arrancar un pedazo de carne cruda =), aunque no lo creas ellos utilizan mas fuerza que nosotros, nosotros tenemos las manos, lo has intentado alguna vez? yo si, xD la gente me dice loco, y si uno no lo piensa mucho no sabe tan mal y la sangre corriendote por la cara :o, espero no haber ofendido a los vegetarianos, ademas los esquimales comen foca cruda y aprovechan el 100% del animal =)

P.D: cuando me contamine del mal de la vacas locas, o de alguna otra enfermedad que se pueda contraer por ingerir carne cruda lo dejare de hacer xD

Fymorph
21/06/2007, 09:16:44
Los humanos en el principio teniamos buena dentadura, pero con la evolucion se han perdido, que es más fácil ¿Comer carne cruda o hecha? Sin duda, hecha, y también se desinfecta.

En la vida, solo hay cuatro cosas importantes: nacer, evolucionar, reproduirse y morir, lo demas son tonterias :D

Y referente a que los encierren en jaulas, estoy en contra de esto, los tendrian que dejar más espacio, más o menos unos 2 o 3Km, pero el ser humano, siempre ha buscado lo practico y para obtenerlo hace lo que sea.

Dragon of Chaos 2
21/06/2007, 14:01:11
La verdad es que me gusta la carne, pero me remuerde la conciencia cuando me la como... U.U
Me gustaría ser vegetariano pero sería muy difícil para mí. Además los niños pequeños y adolescentes no se les puede dar solo verduras, ya que afecta en su crecimiento. Lo sé porque mi primo se hizo vegetariano hace ya casi tres años y es bajito xD

Draggy-.

PD: Mis padres dicen que podría haber crecido más.

Refugied
21/06/2007, 16:46:46
La verdad es que me gusta la carne, pero me remuerde la conciencia cuando me la como... U.U
Me gustaría ser vegetariano pero sería muy difícil para mí. Además los niños pequeños y adolescentes no se les puede dar solo verduras, ya que afecta en su crecimiento. Lo sé porque mi primo se hizo vegetariano hace ya casi tres años y es bajito xD

Draggy-.

PD: Mis padres dicen que podría haber crecido más.

Yo tengo 14 años,soy vegetariano...y hace 3 años que no me resfrio.Ademas yo voy a una escuela industrial,en la cual devemos aplicar mucha fuerza,para trabajar con maquinas,y puedo trabajar perfectamente,no me siento decaido,siempre hago deportes,y ademas,soy bastante alto para mi edad,Asi que se puede ser vegetariano,siendo un niño o adolescente...

Rotciv
21/06/2007, 16:52:52
Donde esté un buen solomillo poco hecho...

Una imagen vale mas que mil palabras:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://multiasciiart.webcindario.com/Ejemplos/homer.gif&imgrefurl=http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php%3Ft%3D36237%26start%3D0%26sid%3D6a3a 5f09fbfd21075f063a2b07b26cc5&h=268&w=203&sz=11&hl=es&start=1&sig2=fDTWBIKci8oNXS-wzkb6Eg&tbnid=46UExw53CnDgZM:&tbnh=113&tbnw=86&ei=ipB6RumgGIKMxAGDvd3oBQ&prev=/images%3Fq%3Dhomer%2Bbabeando%26gbv%3D2%26svnum%3D 10%26hl%3Des%26sa%3DG

thegodofthrutles
27/06/2007, 04:15:37
solo tengo un mensaje que decirles: regla N°1 de la ley de la selva (en este caso nuestro mundo) el mas grande se come al mas pequeño, aunque aca es el mas bruto se come o mata al menos bruto; bueno no tengo nada contra los vegetarianos pero prefiero la carne por mucho, tambien si disen que al comer carnes se matan seres vivientes piensen que al comer vegetales se comen a las plantas que tambien son seres vivientes(y si no lo creen eso es sentirse superior y eso para mi es peor que comer carne)

"PREFIERO MORIR CON CARNE QUE VIVIR CON VEGETALES"