Web Advertising | Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Advertising
En Argentina.... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : En Argentina....

Veritasa
20/09/2006, 14:56:44
Bueno miren creo que lo que voy a proponer es algo justo...

... to soy argentino, y se que no hay muchos jugando al Tibia, pero me atrapo y lo juegos desde hace un par de meses, yo quiero hacer mi cuenta premmy pero hay un problema, al vivir en argentina en mi trabajo cobro en pesos argentinos, por lo tanto pagar 19.95 euros es muchisima plata :mad: , 1 euro es lo mismo que casi 4 pesos argentinos, asi que saquen la cuenta.

Bueno esto es lo que planteo yo, que pongan la tarifa en pesos argentinos y no tengo problemas en pagar 19.95 pesos argentinos ;) , pero ya casi 100 pesos es mucha plata :mad: .

Desde ya mucha gracias.

Espero respuestas.

P.D.: No se si iba este post aca, pero no se, lo tire aca.

Lixe Paceriano
22/09/2006, 22:30:44
Jejeje..yo tambien soy argentino...Argentina RoX !!...^^, la verdad se podrian poner tarifas en todas las monedas o aunq sea un programa q calcule eso...pero bue...cosa de CIP:D

xRoBeRx
22/09/2006, 22:43:34
no creo q deberia ser mas barato ya q debe ser jsuto para todos y yo q soy chileno tmbn es una suma de dinero grande aserme premmy:)

Espadas
22/09/2006, 23:24:09
en colombia es igual es mucha plata aki el euro es el 3 q los pesos colombianos

Hormus
23/09/2006, 00:07:50
mm en realidad es muy facil poner en google el valor de las monedas del mundo versus la tuya y listo hay muxas paginas ademas buscando en el diario (periodico xD para mi la palabra es rara) debe salir el valor de euro vs moneda del pais en chile el euro son 700 pesos creo multiplicado por una valor (n) xD te da es muy facil cuando sabes multiplicar xD XD XD ya saben google y listo

heylord
24/09/2006, 17:15:19
Oye...
En TibiaMx no se ace premium en pesos?...
Miratelo...
www.tibiamx.com.mx

si, se hace en pesos pero pesos mexicanos que es muy diferente

Pinhongo
29/09/2006, 22:08:20
no creo q deberia ser mas barato ya q debe ser jsuto para todos y yo q soy chileno tmbn es una suma de dinero grande aserme premmy:)

jajajaja no wn es barato =
3 meses 20 lxcas
6 meses 35 lxcas
12 meses 50 lxcas

teni q pxro bolsearle a txs viejos
(como yo xD!)

Luthor
29/09/2006, 22:16:58
Hombre si aca pagamos 19 €uros y en argentina si pagaran 19Pesos que segun he entendido un peso es menos que un €uro entonces lo que seria injusto seria pagarlo en pesos no creen?