Web Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Web Advertising
Knight vs Sorcerer [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Knight vs Sorcerer

Junito Odin
20/09/2006, 15:12:25
Sorcerer: utamo vita
Knight: hit 120
Sorcerer: exevo gran mas vis
Knight: uh
Knight: hit 100
Sorcerer: hit 30 wand
Sorcerer: sd
Knight: exori
Sorcerer: exori vis
Knight: hit 130
Knight: hit 110
Sorcerer no mana
Sorcerer: you are death
Knight: winer

Poleteh
20/09/2006, 15:19:38
yeahh esto es lo ke pasaria normalmente xD

Dagvicito
20/09/2006, 15:41:26
un sercerer siempre llav algunos manafludis
el knight k.o

Makinavaja
20/09/2006, 16:47:19
Si al sorc se le acaba el mana dice:

Ahhh!
Ahhh!
Ahhh!

Time ring plx

Utani gran hur!

Nos vemos knight ;).

Van Hellsing from Hell
20/09/2006, 17:11:28
Sorcerer: utamo vita
Knight: hit 120
Knight: exori
Sorcerer: exori vis
Knight: hit 130
Knight: hit 110
Sorcerer no mana
Sorcerer: you are death
Knight: winer

Lo que pasaria en verdad seria lo que esta en mi firma :rolleyes:

Ithrix
20/09/2006, 17:14:24
Sorcere Exevo gran mas vis.
Knight: <bostezos> Cuando me dejes en rojo avisame, que sino waste UH, sabes?

:D!

Makinavaja
20/09/2006, 17:58:21
Sorcere Exevo gran mas vis.
Knight: <bostezos> Cuando me dejes en rojo avisame, que sino waste UH, sabes?

:D!

La verdad es que sí xD. Pero la diferencia es que cuando el sorc se canse, se va xD.

Redach
20/09/2006, 18:17:44
depende del lvl y la habilidad de cada jugador, pero está claro que los sorcs tienen mucha ventaja...

Sorzek
20/09/2006, 18:21:51
Quien creeís que ganaría un duelo, Eternal Oblivion vs Taifun Devilry? :D SInceramente creo que aguantarían los dos hasta que a uno se le acaben las uh, o mf. Posibilemente este sería Taifun ya que tiene mucha menos capacidad que eo...

Sorzek.

Lenbard
20/09/2006, 18:39:20
ja, es obio q los sorc = llevan todo tipo de runas, mf, y no seria tan estupido para kedarse parado mientras ve q un knight lo ataca ¬¬
jaja ... y lo otro.. un knight lvl 43 cn magic long sword.. se echa a los monk
muy facil .. weee
yo creo q gana eo

Junito Odin
20/09/2006, 19:13:18
Sigo pensando que las sorc pierden...
Aunque si son listo y salen por patas x'DDD
....

lasc10
20/09/2006, 20:13:44
pienso que gana el sorc, y aparte si el sorcerer corre el kina no le puede dar de lejos

sake
20/09/2006, 20:19:59
seria un duelo muy parejo, pero el sorcerer quedaria exhausted y moriria. He escuchado que cuando usas una UH no atacas, es verdad eso?

2pac
20/09/2006, 20:21:28
generalmente los magos andan con mana fluid...los highlvl (50+) pueden ir con bp sd's y unas 2 bp uh's:)
simplemente ganan los magos :cool:

Ryoga
20/09/2006, 21:02:08
yo prefiero los druids :rolleyes:

Khama-Hades
27/09/2006, 03:09:56
Mañana armor un tread de las ventajas y desventajas de cada char para q todos opinemos xq el sorc tiene demaciada ventaja creo yo pero un sorc no tiene nada de vida comparado con un knigth asi q mañana lo armo y opinamos les parece?

PD:NO LO ARMO HOY XQ MI VIEJO ME SACA DE LA PC xD

ink-eyes
27/09/2006, 06:02:13
bueno pues yo soy knight y lo apoyo
pero pues cada profecion es buena a su manera y tambien depende mucho de cada jugador

Kaume
27/09/2006, 13:40:52
este post es de chiste...
que el sorc se va a queda quieto para que el knight le de...
soñar es gratis

Gacela
27/09/2006, 16:37:00
Yo creo que el vencedor seria el sorc ya que este le pega a distancia y el otro tiene que ir detras de el....

Logan_avenger
27/09/2006, 16:53:31
pienso que gana el sorc, y aparte si el sorcerer corre el kina no le puede dar de lejos

la verdad es ke un knight tiene mayor ventaja al correr por ke tiene mas haste ke un sorcer la ventaja seria muy poka ala distancia...jjejeje atack y follow mayor ventaha con la actulizacion para un Ek para uchearsey hacer combos...HAIL KNIGHT!!!!!

RoDsAn
27/09/2006, 20:00:59
la verdad es ke un knight tiene mayor ventaja al correr por ke tiene mas haste ke un sorcer la ventaja seria muy poka ala distancia...jjejeje atack y follow mayor ventaha con la actulizacion para un Ek para uchearsey hacer combos...HAIL KNIGHT!!!!!

el knight no tiene mas haste k un sorcerer .... utani gran hur y nos vemos ... seria un duel largo xk el knight tiene muxa vida y el sorcerer muxo potencial d dmg

salu2

Dark Sephiroth Pedro
27/09/2006, 20:18:02
se supone ke es un duelo, osea, asta la muerte ¬¬

el sorcerer se xuta, pero como el knight tiene mas cap, se llena de uh ...

Es question de capazidad

Dhakas
27/09/2006, 22:31:48
Gana el Knight, no os aveis pensado k un sorc va a poder con knight el knight tienes el triple de runas tiene muxa mas cap! Duraria muxo mas i el sorc aunke corra siempre se puede pillar (nothing is imposible) ademas i si estan encerrados en elgun lugar? Viva los Knights, profesion del futuro y del presente, Hail Knights!:D

Fallix
28/09/2006, 04:19:14
eso solo depende de la habilidad del jugador y de los recursos que este disponga

Punx Distroy
28/09/2006, 05:29:20
me han matado varios sorcerer (soy knight) y siempre niveles superiores y la mayoria de las veces los dejo en rojo, y pokas veces los he dejado en amarillo
asi ke kreo ke un knight puede ser mejor ke un sorcerer

RoDsAn
28/09/2006, 16:36:18
Gana el Knight, no os aveis pensado k un sorc va a poder con knight el knight tienes el triple de runas tiene muxa mas cap! Duraria muxo mas i el sorc aunke corra siempre se puede pillar (nothing is imposible) ademas i si estan encerrados en elgun lugar? Viva los Knights, profesion del futuro y del presente, Hail Knights!:D

hmm aber kon un knight lvl decente petas de 70 - 100 a pvp y el sorcerer te mete de 400 con sd (con lvls igualados) encima con utani gran hur t digo yo k ni le ves ..

y aviso no s x decir xk yo soy knight pero reconozco k en pvp el knight es lento para matar a paladin o sorcerer o druid, solo sirve para war tactics

salu2

sephirot of valinor
30/09/2006, 00:59:13
hay que concretar un poco mas las condiciones, pero en principio es muy jodido matar a un knight de lvl 70+ tu solo, aunque tengas el mismo lvl que el.

Junito Odin
30/09/2006, 22:25:04
Jjajajaj...
Segun la habilidad...
Y las runas que te lleves...
:)

Tmm
30/09/2006, 22:44:19
bueno la verdad estaria muy bueno el duel xD pero pues yo como sorcerer pokas veces uso utamo vita en pvp siempre llevo uh y pues kada profesion tiene sus tacticas en pvp y ahy una cosita ke se llama combo :D ke los magos las saben hacer muy bien ;P

Cornelio
30/09/2006, 23:02:33
Yo creo que el vencedor seria el sorc ya que este le pega a distancia y el otro tiene que ir detras de el....

los knights no pueden usar explos?:rolleyes:

Fear
01/10/2006, 07:44:19
knights roX

Lord Andarer Mensch
02/10/2006, 06:59:09
Si al sorc se le acaba el mana dice:

Ahhh!
Ahhh!
Ahhh!

Time ring plx

Utani gran hur!

Nos vemos knight ;).

sorcerer: aaaaah
sorcerer:you are dead because of dont seing your life xP

Junito Odin
02/10/2006, 09:31:09
Sigo pensando que gana el knight...:)

Demon Soul...
02/10/2006, 12:32:28
Se nota que no has peliado contra un buen Sorc...
Por ejemplo una vez vi un Knight lvl 110 morir por un sorc 106, 1 vs 1.

Kaume
02/10/2006, 14:14:34
un sorcerer peta a un knight sin problemas...

ksti
02/10/2006, 14:53:51
En lvls bajos gana el sorcerer de paliza! Pero contra mas lvl sean mas posibilidades tiene de ganar el knight.

Lord Andarer Mensch
02/10/2006, 15:30:11
Se nota que no has peliado contra un buen Sorc...
Por ejemplo una vez vi un Knight lvl 110 morir por un sorc 106, 1 vs 1.

y yo he visto a un master lvl 160(dranit, ahora 196) morir x un ek lvl 120(stathet)
y a lvls bajos... pos depede a saco de las skills, si el knight las tiene decentes el sorc no tiene nada k hacer xq el daño de vara no cambia...

lilen
02/10/2006, 16:11:03
yo kreo kel knigth sempre perderia

110

:D

Berceno
02/10/2006, 16:44:03
a ver seamos realistas todo depende muxo de las condiciones a ver EO no se si da matado a tainfun pero tainfun no da matdao a EO ni de coña para curarse el sorc sufre muxo por el mana y la vida las 2 cosas y vida tiene poca y knight hace ice rapier,exori,explo y el sorc ya esta casi muerto con lo q al knight seria facil rematarlo un sorc lvel 150 contra un knight 150 el sorc no lo da matado ni a exevo gran mas vis y sd de combo le es imposible :D eso es todo

Kaume
02/10/2006, 18:57:00
berceno conoces el utamo vita y las sd?

Drakkox
02/10/2006, 20:29:45
¿Eso quiere decir que el Knigth es mejor que el Sorc? ¿Que pasaria con un Paladin?

Van Hellsing from Hell
02/10/2006, 21:48:35
¿Eso quiere decir que el Knigth es mejor que el Sorc? ¿Que pasaria con un Paladin?

aff, talvez lo haya dicho mil veces (y lo segire diciendo) el knight tiene mucha vida y el sorc mucha mana, creo que es la habilidad del jugador la que ganara (rapidez, estrategia y saber cuando usar las armas arriesgadas)

Eternal Fighting
02/10/2006, 21:49:31
Esos lokos q dicen la tontera de q el knight tiene mas cap y por eso pueden tener mas runas son unos noobs a joder primero q todo porq los sorcer ocupan equipo LIVIANO!!! osea aaorran cap y en total el sorc con los knight tienen el mismo cap y el loko q dijo q un knight le hace 100+ a un sorc nunk a visto un duel porq es realmente imposible q un knight le haga de 1 hit 100+ a un sorc. Eso talvez se pueda decir de un paladyn q tienen wenos hit pero de un knight nunk. En conclusion yo opino q no hay mejor profecion poq entre un knight y un sorcerer son iguales, es la persona q esta detras de la pantalla la q es mejor nada q ver la profecion. Si uno esta bn preparado y tiene los dedos bn calientes ese es el q ganara no tiene q ver la profecion realmnte porq enrealidad los sorc les digo q tienen mayor resistencia q los knight por el simple hecho q hacen utamo vita y atacan con pura runas y flechas. VEAN VIDEOS por q ahi salen los sorc high lvl q ya no ucupan wand!! sino q opcupan flechas. En total los knight tienen mas resistencia q los knight por el hecho del mana osea solo necesitan uhs y runas para atake , ademas con la nueva actualizacion los sorc salieron ventajosos por el hecho q ahora se pueden usar en los hotkeys las runas :/

ojala les aya quedado claro para q despues no anden leseando porq enrealidad es la persona la rox o no, NO LA PROFECION;)

Eternal Fighting
02/10/2006, 21:51:32
perdon me equivoq en una parte q es el sorcerer q tiene mas resistencia por el mana xD sorry:p

Berceno
02/10/2006, 23:24:59
berceno conoces el utamo vita y las sd?

:mad: mira chabalin si se les acaba el mana gracias al utamo vita que ? se van a curar el mana de 100 en 100 ? y tirar sd y se necesitan tirar uh y se se las tiran no pueden curarse psss explicame eso ...

Van Hellsing from Hell
02/10/2006, 23:36:19
:mad: mira chabalin si se les acaba el mana gracias al utamo vita que ? se van a curar el mana de 100 en 100 ? y tirar sd y se necesitan tirar uh y se se las tiran no pueden curarse psss explicame eso ...

primero que hace el sorcerer: UH o exura vita, despues utani gran hur xD ultimo recuperar el mana mientras el knight te persige y tu lanzandole algunas SD :)

Kaume
03/10/2006, 14:09:07
primero que nada, chavalin tu....
y si el knight es capaz de acabar con toda la mana del sorcerer mientras este le pega a runas... es que merece matarlo...
pero bueno, soñar es gratis

ksti
03/10/2006, 14:39:10
Seria un combate muy largo i ganaria el knight porque mientras el knight ataca se tira UH es decir les quita al Sorcerer i se pone a el, i en canvio el sorcerer o ataka con runas o se las echa al el. Asi que a la larga ganaria el knight.

Malus
04/10/2006, 04:22:02
mira ganaria knight
pq si el sorcerer se keda sin mana tendria q elegir de rekuperar vida o kitarle con runas al knight pq keda exhausted mientras q el knight puede rekuperarse y atakar ya k el atake de la wand kita 30 aprox y eso no es un problema...:rolleyes:

Dark Master
04/10/2006, 06:01:40
La mayoria no se ha dado cuenta de algo, si el knight usa Uhs, no ataca, es decir la misma desventaja k el sorcerer, el mago es el k gana por un simple razon, cualkier mago nivel, respetable que sepa jugar, le gana a un knight de su mismo level, ya que el knight recuerden que sus golpes no son certeros, en pocas palabras no es seguro de que le peguen a comp puede quitarle 4 le puede quitar 100+, el sorc nunca falla los golpes, las runas no fallan, u simplemente, un sorcerer no necesita usar la wand para atacar, sabian que existe algo llamado exori vis, mort y flam?, terminas haciendo exacatamente lo mismo de daño que el knight, y por si quieren seguir discutiendo, ningun sorcer alto, es tan noob, como para no usar utamo vita y utani gran hur cuando se le estaca acabando el mana, el knight no podria ganarle a sor, ni soñando, la unoca forma seria, que el sorc no sepa jugar, pero si no nno hay forma alguna

OutClass
04/10/2006, 08:00:43
y si el espacio es pequeño y se trampea al sorc? con magic wall etc..? esos segundos serian importantes... pienso que depende mas de la habilidad del jugador que de la vocacion. Una de las mejores cosas que tiene tibia es lo parejo de sus vocaciones ninguna puede ser mas fuerte que la otra CipSoft a hecho un buen trabajo en esto, no me a justado lo de tirar runas por battle, pero buehhh en la proxima update quizas nos toque algo a nosotros los knight's :D

Salu2

Moly
04/10/2006, 14:02:33
Sinceramente yo creo que ahora (en este año) ganarian mui facil los sorcer's...porque...porque los knight de ahora (o la mayoria) tiende a no entrenar mucho los skills (60/60 lvl 20 o 22) y eso es una gran desventaja...al menos cuando yo comenze a jugar (1 año atras) los knight eran mucho pas competitivos con respecto a los skills pero ahora han ido bajando mucho mas...esto lo digo al menos porque en mi mundo pasa (tengo un amigo de lvl 20 skills 48/46 :D :eek: :D ).

Astro
05/10/2006, 06:57:24
Se nota que en este foro el 80% son knights -.-' , con un buen combo claro que se puede tumbar un knight... ademas los knight no traen 50bp's de UH encima ni aun que se bloqueen la Demon Helmet con eso de que toda la cap en runas...

Junito Odin
06/10/2006, 09:08:27
sorcerer: ahhh
you dead no have life

Kyra
06/10/2006, 10:22:43
aber..un pally si k le puede acer un buen combo..de 250+ de bolt i muxo de sd..xro k va acer un sorc..wand+sd? no kitaria demasiado para matarlo ..i kuenta k ai exhausted si le ace un mort hur el knight se kura entonces no le da tiempo a tirar sd al sorc para realizar el combo..asi k yo pienso ke el knight gnaa..

guaro1234
07/10/2006, 14:05:44
No se pongan a ver quien es mas fuerte,eso es el jugador y como utiliza las cosas, Cuales son sus armas etc, Es cuestion de ver quien le echa mas ...al juego ;)

Nogrod
08/10/2006, 12:21:12
Vale, puede que muchos digan que el sorcer es mejor, pero de que profesion es el jugador mas alto?

Ademas, simpre existe el factor humano y la suerte. Puede que el knigh tenga mala suerte y que pege mierdas hits y que el sorcer tenga suerte con las sd's, o al reves.

Y si justo en un momento crucial de la partida el sorcere tiene que estornudar y justo tambien en ese momento el knight le pega su mejor hit?

Y el palladin? Porque solo ms vs ek?

Para mi el unico tipo que tiene desventaja es el druid, pero, claro, quien es el que hace las uh's y cura al knight?

Demon Soul...
09/10/2006, 03:17:08
y yo he visto a un master lvl 160(dranit, ahora 196) morir x un ek lvl 120(stathet)
y a lvls bajos... pos depede a saco de las skills, si el knight las tiene decentes el sorc no tiene nada k hacer xq el daño de vara no cambia...

lol!!!!!! donde vistes eso??? eso lo quisiera ver jajaja. lol una pregunta era 1 vs 1? lo cojio afk? lo traisiono? o fueron 2-10 vs 1? lo trapio? si lo trapio el ms es un noob o no tenia oportunidad de escapar, y me imagino que si mato a un 160 un ek 120 sin haber quedado trapiado ese ek tenia skill 200/200 con ml 10
kitandole 200+ de kada hit, ufff ese es un super ek. Sorry pero es difisil creerlo osea si fue 1 vs 1 y empezaron a batallar lo dos pues es muy difisil que un ek 120 mate a un ms 160, un 160 ms jugaria con el ek como si fuera un lvl 80.

Las dos mejores Vocasiones Pld y Ms.
quizas el ek despues de lvl 200+

Malus
09/10/2006, 19:25:12
lol!!!!!! donde vistes eso??? eso lo quisiera ver jajaja. lol una pregunta era 1 vs 1? lo cojio afk? lo traisiono? o fueron 2-10 vs 1? lo trapio? si lo trapio el ms es un noob o no tenia oportunidad de escapar, y me imagino que si mato a un 160 un ek 120 sin haber quedado trapiado ese ek tenia skill 200/200 con ml 10
kitandole 200+ de kada hit, ufff ese es un super ek. Sorry pero es difisil creerlo osea si fue 1 vs 1 y empezaron a batallar lo dos pues es muy difisil que un ek 120 mate a un ms 160, un 160 ms jugaria con el ek como si fuera un lvl 80.

Las dos mejores Vocasiones Pld y Ms.
quizas el ek despues de lvl 200+

ok...y tu q sabes eres lvl 15 druid

Dagvicito
09/10/2006, 19:41:05
pero hombnre dejend e quejarse
si todos
sabeis que el emjor el sorcerer
venga que venga un moderador y cierrele
el tem y lo kngiht a callar
sorcer sere asiempre mejro y es mejor

Mejores Profesiones :
1-Sorcerer
2-Pally
3-Druid
4-Rat
5-Knight

Vaya el kmngiht es 5 almeno steneis algo no ?

Van Hellsing from Hell
09/10/2006, 20:03:45
pero hombnre dejend e quejarse
si todos
sabeis que el emjor el sorcerer
venga que venga un moderador y cierrele
el tem y lo kngiht a callar
sorcer sere asiempre mejro y es mejor

Mejores Profesiones :
1-Sorcerer
2-Pally
3-Druid
4-Rat
5-Knight

Vaya el kmngiht es 5 almeno steneis algo no ?

xD el mio es asi:

1°Sorcerer y Pally
2°Cave Rat
3°Rat
4°Rabbit
5°Knight
:p

alguien
09/10/2006, 20:48:40
y si el espacio es pequeño y se trampea al sorc? con magic wall etc..? esos segundos serian importantes...
Salu2

pues, esto es knight Vs sorcerer, deberia ser una batalla justa, es decir, usando solo cosas propias de cada vocacion (sin que el knight use runas,ni que el mago use mf), lo que significa que el sorcerer ganaria por mucho por:

1. los ataques de knight se pueden bloquear con un escudo, los ataques de wand y runas (salvo explosion) siempre hacen efecto

2. un knight al lvl 100 puede tener unos 15000 hp, de que les sirve si el sorcerer tienen el doble en mana a ese lvl? es obvio que el sorcerer gana

3. las uh son de druid, no de knights, y si los sorcerer las usan se pueden curar mas de lo que un knight podria por su mlvl

4. una sd es mejor que una ice rapier

5. en cuanto a velocidad, el utani gran hur les da mas velocidad a los magos, con estar a dos pasos del knight lo matas sin que te toque

conclusion:

un knight no puede matar por si solo a un sorcerer, para eso necesitaria la ayuda de un druid (ya sea por las uh o por exura sio, pero usar uh no es ganar por si solo porque esta habilidad no es de propia de esta vocacion)

un knight podra subir rapidamente toda habilidad menos magia, y solo por eso es la peor vocacion que alguien podria seleccionar

Malus
09/10/2006, 22:36:42
pues, esto es knight Vs sorcerer, deberia ser una batalla justa, es decir, usando solo cosas propias de cada vocacion (sin que el knight use runas,ni que el mago use mf), lo que significa que el sorcerer ganaria por mucho por:

1. los ataques de knight se pueden bloquear con un escudo, los ataques de wand y runas (salvo explosion) siempre hacen efecto

2. un knight al lvl 100 puede tener unos 15000 hp, de que les sirve si el sorcerer tienen el doble en mana a ese lvl? es obvio que el sorcerer gana

3. las uh son de druid, no de knights, y si los sorcerer las usan se pueden curar mas de lo que un knight podria por su mlvl

4. una sd es mejor que una ice rapier

5. en cuanto a velocidad, el utani gran hur les da mas velocidad a los magos, con estar a dos pasos del knight lo matas sin que te toque

conclusion:

un knight no puede matar por si solo a un sorcerer, para eso necesitaria la ayuda de un druid (ya sea por las uh o por exura sio, pero usar uh no es ganar por si solo porque esta habilidad no es de propia de esta vocacion)

un knight podra subir rapidamente toda habilidad menos magia, y solo por eso es la peor vocacion que alguien podria seleccionar

tu crees q un knight no va a estar con uh's y el sorcerer no va a estar con mf?

q pena registrarse para escribir estupideses

alguien
09/10/2006, 22:40:38

te informo, llevo mas tiempo que tu registrado, solo que no he tenido nada que escribir, antes de reiniciarse el foro ya tenia unos 80 post, pero aun asi eso no tiene nada que ver, y estupideses es lo que estas diciendo tu -.-

y claro, el knight nunca va estar sin uh porque sabe que no puede matar por si solo a un mago, lo que digo es que si quieren la respuesta a la duda pues intentelo, traten de matar a un sorcerer sin usar uh y que ellos no usen mf y del mismo lvl, asi veran el resultado

PD:
alguien

Malus

mas parece que eres tu el que se registra para escribir tonterias, jajajaja

OutClass
10/10/2006, 05:51:33

hablamos de un duel, los 2 con sus mejores equipos y sus uh's y manafluids. Antes de la update habia mas ventajas para el knight por que podia moverse y evitar que le pegaran sd pero ahora con esta update, es mas jodido para los kina por lo del battle.

Aun asi sigo creyendo que ganaria el jugador mas habil.

Salu2

Dagvicito
10/10/2006, 08:11:59
y lo sjugadores mas habiles son los sorceres
y antes de la uptade
el sorcer seguia siendo mejor
:p ;)

MasseGuitar
10/10/2006, 11:32:54
hu haber....todo lo que pude leer las 7 paginas repartiendoce los bandos
xD
emh.....creo que la cosa va por las cap...y la preparacion de cada jugador
delante del pc.......todo se resume a habilidades......si el knight anda cn puras
uh.....y mana fluids...en total 2 bp uh y una de mana fluids...perfectamente
puede hecharse un sorceres ke ande cn dos de "SD" y casi siempre
los sorceres son los que andan cn mas mana fluid pero!! si el sorceres usa
sus sd a cada rato....me tinka ke mata al knigth :S ...creo...que todo se definiria por la habilidad y de los equipos que ande
trayendo cada jugador............

tibia es habilidad y equipos :)
por eso entrenense :D
divertido ^^

Pat
10/10/2006, 17:04:58
amos a ve, un knight a no ser q trapee a un sorc raramente lo va a matar, un sorc es difici q mate al knight pero si tiene mas posibilidades.
por ejemplo se da la situasion q estan corriendo el sorc ace gran hur y el knight se retrasa, esta claro q ya no le mete a fisico, si es un sorc decente se yeva sus burst arrows y empiesa a petar de lejos con flexas y sds, si el knight le da x usa explos son 2 segundo exahusted osea q 2 segundo sta sin usar uh, en ese tiempo un sorc medio decente puede materte 600+, y si va lejos el knight curarse mana a mfs y volver a repetir la operacion.
yo creo q si el knight se descuida un poco puede caer, si en cambio lo ace to bien el sorc antes o despues qedaria trapeao o se le acabarian las runas y los mfs antes q logicamente al knight las uhs:)

Lord Andarer Mensch
10/10/2006, 17:13:14
te informo, llevo mas tiempo que tu registrado, solo que no he tenido nada que escribir, antes de reiniciarse el foro ya tenia unos 80 post, pero aun asi eso no tiene nada que ver, y estupideses es lo que estas diciendo tu -.-

y claro, el knight nunca va estar sin uh porque sabe que no puede matar por si solo a un mago, lo que digo es que si quieren la respuesta a la duda pues intentelo, traten de matar a un sorcerer sin usar uh y que ellos no usen mf y del mismo lvl, asi veran el resultado

PD:
alguien

Malus

mas parece que eres tu el que se registra para escribir tonterias, jajajaja

ganaria el knight xq con el arma le meteria ostias continuas de 70+.
x mucho escudo k use el mago, 15-25 shielding no dan para mucho...
y si el knight es listo llevara potes de esos negros para trapear y de todo.
ademas eso de k las uhs no sean de knight... vaya chorrada, no se de donde te lo sacas, las uhs son para todas las vocations, si no k vaya el mago sin sds y a ver kien gana.
y como ya dije stathet se cargo a dixtra... cuando dixtra le pasaba 20 lvls

edited: y dranit no pudo matar a oso yogi con busts y sds y hasta una UE, y eso k lo empezo a matar donde la giant spider de darashia y oso yogi llego al depot vivo

Pat
10/10/2006, 17:35:53
y si el knight es listo llevara potes de esos negros para trapear y de todo.
ademas eso de k las uhs no sean de knight... vaya chorrada, no se de donde te lo sacas, las uhs son para todas las vocations, si no k vaya el mago sin sds y a ver kien gana.
y como ya dije stathet se cargo a dixtra... cuando dixtra le pasaba 20 lvls

edited: y dranit no pudo matar a oso yogi con busts y sds y hasta una UE, y eso k lo empezo a matar donde la giant spider de darashia y oso yogi llego al depot vivo

jajajaja esta bien, pero si ni el sorc yeva sd y ni el knight uh, claramente gana el sorc

Master 4eva
10/10/2006, 17:39:44
Que ignorancia ¬¬

Un duel entre un elite y un master no se terminaría... por la sencilla razón de que los fuertes hits del sorcer son proporcionales a las vidas del kni y los hits débiles del kni equivalen a la poca vida del sorcer... (me refiero hits de sd de 400+ en comparación al hit de la espada del kni que podría ser max 150... un poco más tal vez y el exori se compara con la ue... el master quita con sus ataques el doble de lo que quita el elite... pero el kina tiene el doble de vida que el sorcer... por ende no terminaría nunca ya que el kina se curaría con todas las uhs que carga (son muchas cabe destacar) y el sorcer con solo apretar un boton para exura vita llenaría todo el hp de nuevo sin usar ni una pequeña porción de su mana... en dado caso el sorcer podría convocar summons para ayudarse pero serviría solo para ganar algo de tiempo...

En fin el único capaz de derrotar a un master es sencillamente: otro master...
y el kina no se hizo para el pvp...

Nogrod
10/10/2006, 17:42:08
amos a ve, un knight a no ser q trapee a un sorc raramente lo va a matar, un sorc es difici q mate al knight pero si tiene mas posibilidades.
por ejemplo se da la situasion q estan corriendo el sorc ace gran hur y el knight se retrasa, esta claro q ya no le mete a fisico, si es un sorc decente se yeva sus burst arrows y empiesa a petar de lejos con flexas y sds, si el knight le da x usa explos son 2 segundo exahusted osea q 2 segundo sta sin usar uh, en ese tiempo un sorc medio decente puede materte 600+, y si va lejos el knight curarse mana a mfs y volver a repetir la operacion.
yo creo q si el knight se descuida un poco puede caer, si en cambio lo ace to bien el sorc antes o despues qedaria trapeao o se le acabarian las runas y los mfs antes q logicamente al knight las uhs:)

Es la unica persona que dice la verdad. Porque sera que los que dicen que el knight es una mierda por asi decirlo son sorcerers, y los que dicen que el knight gana son knights? Casualidad? Pocos se contrastan con argumentos buenos. Ay si hace utani gran hur, que si usa o no uhs, que si bla, bla, bla...

Es verdad que ahora el sorcere tiene ventaja con la update, pero, aunque muchos de ellos desprecien al knight, quien es el que les blokea al demon para que ellos lanzen sus suddens?

El tibia es un equilibrio, cada personaje tienes su parte.

Master 4eva
10/10/2006, 17:53:47
Si, lo que dice nogrod es cierto... ambas vocaciones necesitan una de la otra, un knight no puede cazar ciertos monstruos sin shooters (algunos dirán: para eso están los pallys), sí, pero no matan tan rápido como un mago, además que sería de los knight sin los druids... y obviamente algunos sorcer no pueden cazar sin bloker...

Pero como dije antes el knight no está hecho para el pvp... hasta los mejores elite como seromontis mueren en traps de wars... taifun en caso de una trap podría librarse de algunos cuantos con una ue... pero quien sabe tal vez al final moriría también... nunca lo sabremos hasta que no lo veamos

Nanlaw
10/10/2006, 19:03:51
eso solo depende de la habilidad del jugador y de los recursos que este disponga

de acurerdo con tigo

si me preguntan sa como sea seria duelo peleado, pero aun hay q ser mas inteligente, no creo q el sorcerer se quede frente al kina pegandole, o sea seria cederle la ventaja
lo mejor es correr y aprovechar las hotkeys, ahora un solo botoncito y sea dnd estes te llega la SD.

FANTODEMON
10/10/2006, 20:24:27
:D jiji, yo soy un palurdin asi ke komo siempre pierdo.... aunke kreo ke los sorcerer triunfan :p

alguien
10/10/2006, 22:22:20
eso de k las uhs no sean de knight... vaya chorrada, no se de donde te lo sacas, las uhs son para todas las vocations, si no k vaya el mago sin sds y a ver kien gana.

en verdad? desde cuando los knight pueden HACER las runas de uh?
yo me referia a quien las hace, no quien las usa, los knight siempre tienen que llevar cosas de otras vocaciones, pero el sorcerer con sus propias sd puede matar facilmente a un knight, por eso digo que para que un knight le gane a un sorcerer necesitaria de las uhs de los druids o de exura sio

Red-Falcon
10/10/2006, 23:31:33
todo los q an dicho solo se resume a q usstedes le dan mas ventaja un sorce pq usa mas wueas pero si un knight con :D :D habilidad de + se caga un sorce:D

power knight

Armstrong
11/10/2006, 05:20:51
noc la verda esq esta muy peliado el sorc gana en velocidad y tiene a favor las ue y sd y muxas magia pero el knight tiene la abilidad ademas de tmb poder ocupar runas y de curacion y todo..seria un duelo eterno pero alfinal uno tendria salir arrancando y io creoq ese seria el knight.. porq por las ues y las sd..si no le axuanta una uh a su char.."you are dead"
y si al sorcer se le acaba el mana...aun le quedan varias runas en las bp..
como sd...uh...y entre muxas otras q podria tener...

hell of rock
14/10/2006, 18:11:22
Yo digo q el sorc. ganariaaa por q ocupando los mana fluid se recuperaria todo el rato y con las runas y hechizos del sorc.
esta claro que ganaria aun cuando el knight tenga tanta vida = el sorc. saldria ganador :D

PD:Esta claro que prefiero un poco a los magos ya que soy druid y = teno un sorc. xD :cool:

Merlin el Fumeta
16/10/2006, 19:42:19
Me he pasado un buen rato leyendo todo lo que habeis posteado, por qué nadie se acuerda de las burst arrows? Si no me equivoco segun tenga el sorcerer el magic lvl mas daño hace, si tenemos en cuenta eso, entre las runas y el ataque con burst arrows el knight ni se acercaría.

Corregidme si me equivoco.:D

Van Hellsing from Hell
16/10/2006, 20:32:06
ok...y tu q sabes eres lvl 15 druid

y que sabes tu lvl 20 ? no eres mucho mas lvl que el asique no presumas -.-'

Van Hellsing from Hell
16/10/2006, 20:35:18

que pena registrarse para criticar a los demas

Van Hellsing from Hell
16/10/2006, 20:39:17

utani gran hur y adios fisico

emm, no lo mato porque obiamente la pelea seria muy larga como muchos han dicho, entonces oso yogi alcanso a llegar al dp

feca
16/10/2006, 23:05:38
Van hellsing para de spammear puedes hacer la respuesta a todos solo en 1 post no spamees plz

Van Hellsing from Hell
17/10/2006, 00:07:05
Van hellsing para de spammear puedes hacer la respuesta a todos solo en 1 post no spamees plz

enserio? sorry no sabia :/ alguien me dice como se hace?

feca
17/10/2006, 00:14:37
`Poniendo cuando vas a escribir el mensaje abajo salen los otros y les van poniendo citar

Van Hellsing from Hell
17/10/2006, 00:23:10

GranEarthPaladinz
05/05/2009, 10:02:05
ablan mucho de kina vs sorc pero yo pienso qe un paladin con assasin stars y buenos skills se echa a los 2 sin problema pero ablando de kina vs sorc yo pienso qe el sorc pq el kina no se cura mucho con uh ya qe ahora dependen del ml mientras qe el sorc con una ih puede subirse mas qe el kina con la uh yo pienso qe la unica manera de qe un kina le gane a un sorc esqe el kina tenga un druid de healer :D

Alexferrol
05/05/2009, 10:56:49
aver te contestare de forma que lo entiendas...
1º-segun tu un mago seria tan gilipollas como para usar ue en vez de un vis hur por ejemplo
2º- un mago medianamente bueno....tu sabes cuanto le cura un simple exura??
3º- es cierto que el knight puede aguantar asat que se le acaben las uh o le que lleve pero el mago ace 2 fire elemental y mientras te preocupas por curarte o matarlos te manda sds+vis hur y chupas suelo...xd
4º el knigth creo que solo podria ganar si logra trapear al mago y tiene mas suplys que el,pero me hizo gracia que segun tu el sorcerer no sabe curarse ¬¬

lord focus
05/05/2009, 11:28:12
ablan mucho de kina vs sorc pero yo pienso qe un paladin con assasin stars y buenos skills se echa a los 2 sin problema pero ablando de kina vs sorc yo pienso qe el sorc pq el kina no se cura mucho con uh ya qe ahora dependen del ml mientras qe el sorc con una ih puede subirse mas qe el kina con la uh yo pienso qe la unica manera de qe un kina le gane a un sorc esqe el kina tenga un druid de healer :D

mmm este tema es de hace casi 3 años las cosas han cambiado muchisisismo los knight ya no usan uhs
ahora esta muy claro que el sorcerer gana.

Webus
05/05/2009, 15:00:37
¿Porqué coño reviven temas tan puta madre viejos?

Paladin96
28/09/2009, 01:09:56
pes no se olviden que estedes solo ablan de los combos del sorcerer,el sorcerer no puede aser muchos combos pq para lansar un flam hur vis lux o cualquiera de esos tiene que parar voltiarse y atackar y eso le toma como 3 segundos en lo que llega el kena exori gran y k el kena no puede atacar a distancia si puede con ese echiso de level 15 que no recuerdo como se llama aparte de que tiene muxa vida y eso de trapear q pasa si el kena lo sorprende por sorpres jejejjee ARRIBA KINIGHT

Paladin96
28/09/2009, 01:23:26
aparte otra cosa que se me olido es k creeoo que para todos los que escribieron ene ste foro no existen las famosas runas paralisadorass capichi??? sorcerers chupan suelo con caca de kena aparte el sorcerer no resesite mucho por su shielding y eso de vis hur ose que puto sorcerer aria esa maamda si el kena va junto a el se pone en diagonal y no le ase ni puta ostia

emerald
28/09/2009, 02:50:17
que no sabes que la paralizis nada mas lo pueden usar los druids?

dark tibiano
28/09/2009, 03:01:32
jaja, este tema es viejo, pero solo quiero saber, que clase de mago usa un hechizo de campo que gasta mas de 500 de mana cuando puede dar golpes directos con Sd? :confused:

psico
28/09/2009, 20:38:12
tema muy viejo

para mi, sin mucho analisis gana el sorcerer.

ahora viendo mas detalladamente obvio tiene que ver el lvl, skills, cap etc.

Azathoth
01/10/2009, 01:03:13
gana el knight :S

Fumobix
01/10/2009, 01:31:22
jaja, este tema es viejo, pero solo quiero saber, que clase de mago usa un hechizo de campo que gasta mas de 500 de mana cuando puede dar golpes directos con Sd? :confused:

sorc lvl 200 mlvl 80:
SD PVP:
min: 222 avg: 284 max: 346
Mas flam pvp:
min: 378 avg: 457 max: 537
Mas vis pvp:
min: 225 avg: 361 max: 497

osea un mas flam o mas vis servirian bastante para dañar mas en caso de que al knight le guste dejar su hp hasta un punto bajo pensando que solo dañara max como 300 con sd

Paco-Lockillo
21/10/2009, 05:56:22
Un post para nadamas eso? aqui se ponen noticias no esas cosas xD

dark zeldax
21/10/2009, 06:02:54
el knight no tiene mas haste k un sorcerer .... utani gran hur y nos vemos ... seria un duel largo xk el knight tiene muxa vida y el sorcerer muxo potencial d dmg

salu2

Sorcerer: Utani gran hur,adios :).
Knight : Utani Tempo hur,Hola ;).
Knight Winer ^^.

Paladin96
04/03/2011, 01:27:15
Los kenas se pegan como chikles con el utani tmepo hur ;)