Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Web Advertising
Kien esta buskando mundo. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Kien esta buskando mundo.

bruga
20/09/2006, 17:56:37
Wenas, kisiera saber kien esta buskando mundo.
A ver k os parece esta idea, todos los k buskan mundo nos vamos a un mundo y nos lo hacemos ahy, y podremos konfiar entre nosotros.
Komo s k a la gente kiere mundos kon poka gente aki os dejo una lista.

Saphira: mundo pvp no llega a los 700 habitantes
Dolera: mundo pvp enforcer no llega a los 700 habitantes
Candia: mundo no pvp nollega alos 700 habitantes

lasc10
20/09/2006, 18:49:30
un amigo juega en Candia y dice que es facil entrar en los records

Ithrix
20/09/2006, 19:23:48
Bruga, tengo muchos amigos en Saphira, he jugado alli casi 1 año, té dire el sistema. Ese server esta dominados por swe, tu lvleas muy bien, no hay nadie casi, ala que llegas a lvl 70 te matan asta que te retires por no ser swe. Este es el sistema de Saphira, si no tambien te matan al 50. Ha habido 2 batallas, la de los Draconian unos pl's muy buenos que subieron al 100 muy rapido, los mataron, y contra los 'Furion. En 2 semanas se hicieron lvl 50+.... Adios `Furion, no te lo recomeindo para nada.

Argenio
20/09/2006, 19:25:25
Bruga, tengo muchos amigos en Saphira, he jugado alli casi 1 año, té dire el sistema. Ese server esta dominados por swe, tu lvleas muy bien, no hay nadie casi, ala que llegas a lvl 70 te matan asta que te retires por no ser swe. Este es el sistema de Saphira, si no tambien te matan al 50. Ha habido 2 batallas, la de los Draconian unos pl's muy buenos que subieron al 100 muy rapido, los mataron, y contra los 'Furion. En 2 semanas se hicieron lvl 50+.... Adios `Furion, no te lo recomeindo para nada.

Yo conosco a unos cuando Furion en Rl's todos tenias chares en galana 100+ como habia war se pasaron un tiempo a Saphia, llegaron a 50 en menos de 1 mes y los huntearon a todos ^^

bruga
20/09/2006, 19:37:51

pues valla mierda d server, no s pork los GM no han echo na

Ithrix
20/09/2006, 19:53:19
JAJAJAJJA! GM dice....EN saphira veras GM cuando haya mil lunas en la tierra xDDD Tienes que estar 5h para que un GM te atiend como minimo... es un mundo olvidado... EL unico GM que vi fue cuando el Orshaa..

Arturin
21/09/2006, 07:04:27
Quieren conocer lo que es un server malo feo, solamente jueguen en valoria
ahi nisiquiera te dejan ser lvl 45
en lvl 45 los PA empiesan a matarte por gusto o amenos ke te unas a un clan
aunke obio la guild contraria te hunteara
si no me cren cheken los status en la snoches ahi 90 personas online yn en dia a lo mucho y cn surte son 300

bruga
21/09/2006, 14:23:15
Quieren conocer lo que es un server malo feo, solamente jueguen en valoria
ahi nisiquiera te dejan ser lvl 45
en lvl 45 los PA empiesan a matarte por gusto o amenos ke te unas a un clan
aunke obio la guild contraria te hunteara
si no me cren cheken los status en la snoches ahi 90 personas online yn en dia a lo mucho y cn surte son 300

es verdad, es una mierda d server valoria, vayas donde vays hay un level mas alto k tu y t deja en rojo, o t sigue y mata todo lo k puèda pa kitartelo