Ver la Versión Completa : ¿Por ke creen ke pacera es el mejor mundo?
Xiren
24/06/2007, 07:02:30
yo creo ke pace ra es el mejor mundo del tibia pero sin despresiar a los demas mundos pero yo les pregunto a utedes pacerianos ke opinan (Dejen lo ke les gusta y no les gusta):D
hablen claro!!:D:D
MR.Bungle
24/06/2007, 07:13:31
yo creo ke pace ra es el mejor mundo del tibia pero sin despresiar a los demas mundos pero yo les pregunto a utedes pacerianos ke opinan (Dejen lo ke les gusta y no les gusta):D
hablen claro!!:D:D
Nunca fue el mejor mundo,normalmente la gente de esta comunidad opta por pacera,ya que hay muchos de ahi y pueden apoyarse y/o hacer muchas amistades,y a la vez uno que otro contacto.
pepox
24/06/2007, 07:14:39
nah, no creo que sea el mejor mundo, es barato, pero eso nomas
el mejor mundo es dolera xD
Goodboy
24/06/2007, 07:45:19
A mi no me gusta
1. Mega Lag
2. Se llena mucho
3. Es non-pvp, lo cual implica muchas otras razones.,.
Er.FeRdY
24/06/2007, 12:41:20
A mi si me gusta por algo es porque tengo gente conocida allí,y tiene el NoN-PvP que eso muchas veces te facilita y te evita muchos problemas el principal morir
Y despues el tipico noob que te dice : hunted! Lo qu lleva a otra muerte si va en serio.
Jose Mª
24/06/2007, 12:50:21
A mi no me gusta
1. Mega Lag
2. Se llena mucho
3. Es non-pvp, lo cual implica muchas otras razones.,.
Me has leido el pensamiento.
El mundo solo esta bien, porque es barato, y hay mucha gente de Tibiahipano nada mas. Pero no me gusta mucho el mundo.
Solo por el echo de ser non pvp
no es el mejor ;P
Zero Minion
24/06/2007, 19:37:36
1.- Muy lleno
2.- Non pVp
No me gusta mucho. :(
Roksman
09/07/2007, 08:31:34
El mejor del mundo? Nahh tas bien mal, a cada quien le gusta su mundo y yo no entraria a pacera por:
- No tengo a nadie conocido alla
- No PvP (No Pvp.. Es decir, Que emocion ahi? no que en la era medieval era matanza, mercenarios y luchadores con quien tenias diferencias? Y si te roban algo te quedaste robado -.- y no puedes hacer nada ni que le digas: You are hunted -.-)
- Es mas lleno que fortera xD
Icaros
10/07/2007, 02:22:59
Lo que lo hace bueno es que hay mucha comunidad hispana, es bastante bueno eso, ver gente habla español por todos lados.
Lo malo es que siempre hay lag (mucha gente).
Pancho
10/07/2007, 02:42:01
Fácil, Non-PVP.
En un mundo como estos no te tienes que preocupar por ser atacado directamente por otros jugadores. Sin embargo existen los tontos que les gusta arruinar los juegos en vez de cooperar. En juegos como Thang y Ragnarok he visto que la mayoría de las personas son respetuosas y respetables, a pesar de que no es posible atacarse entre jugadores.
Finalmente, como dijeron anteriormente, hay muchos hispanos, lo cual hace más agradable la experiencia de juego.
SALUDOS
The Rod
ElderNick
15/07/2007, 02:04:10
Pides ke hablemos encerio...
Mira este mundo en el ke yo juego la unica emocion ke tiene es las quests y hunts y nada mas...Lo bueno eske hay mucha gente de habla hispana...PERO:
Esta llenisimo!!!
Si me roban no puedo hacer nada!!
Esta muy lag!
Muchos kik ke te joden mucho...
Hay demasiados noobs.
En definitiva la UNICA razon por la ke juego en pacera es porke miks amigos estan ahi...sino me hubiese ido antes de pasar a lvl 2..
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud