Free Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Free Advertising
Followers of The Phoenix. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Followers of The Phoenix.

Ryuk
24/06/2007, 15:19:29
Saludos.

Soy ryuk van wrightson, de lunara.

Quiero daros a conocer la guild que hemos creado. Somos Followers of the Phoenix, solo para gente hispana.

Actualmente estamos reclutando puesto que es una guild nueva.

Nuestra web: www.psp4u.es

En ella si estas interesado, puedes dirigirte al foro para obtener información sobre como entrar en la guild.

Es un proyecto serio. Tenemos Guild House en Venore.

Un saludo a todos.

Ryuk.

bluma
03/07/2007, 08:26:13
Saludos.

Soy ryuk van wrightson, de lunara.

Quiero daros a conocer la guild que hemos creado. Somos Followers of the Phoenix, solo para gente hispana.

Actualmente estamos reclutando puesto que es una guild nueva.

Nuestra web: www.psp4u.es

En ella si estas interesado, puedes dirigirte al foro para obtener información sobre como entrar en la guild.

Es un proyecto serio. Tenemos Guild House en Venore.

Un saludo a todos.

Ryuk.

hola mi nombre es bluma y me gustaria ser parte de la guild, tambien me gustaria saber como hago para ser miembro y con quien tengo q hablar.

gracias

bluma
03/07/2007, 08:29:03
hola soy yo otra vez y no se si recisvistes mi mensaje anterior pero me gustaria formar parte de la guild ya q me gustaria tener gente de confianza y tener amigos ya q los q existen en tibia la mayoria no son de fiar

desde ya muchas gracias

bluma

Ryuk
03/07/2007, 20:20:52
Todos aquellos interesados en formar parte de la guild, que se dirijan a la web de la guild: www.fotp.tk o www.psp4u.es, vayan al foro, y en la sección de reclutamiento podrán saber lo que deben hacer.

Un saludo.