Ver la Versión Completa : Banshee del Desierto
Hola Alguien sabe como llegar a la banshee del desierto¿? ya tengo todas las llaves y ya intente pikando en todos los lados jaja por lo q lei no es por el teleport pero como c llega? en el desierto mas de la cueva para el lado <<<< oeste hay un pozo solo con spider y scorpion y un banco y c me hace raro q este eso ahi acaso hay algo??? bueno gracias
Selkye
24/06/2007, 22:22:31
Si dices del Jaqunda Dessert, en realidad esta en Amazon Camp, y muchas veces esta lureada, por desgracia, no acarrea buenas consecuencias hacer eso... ^^'
Abraham
24/06/2007, 22:27:10
Si dices del Jaqunda Dessert, en realidad esta en Amazon Camp, y muchas veces esta lureada, por desgracia, no acarrea buenas consecuencias hacer eso... ^^'
No hay ninguna banshee en amazon camp.La banshee lureada que yo sepa fue sacada desde la raid en plains of havoc y lureada hasta aya por un pasaje en el pantano cerca de Amazon camp.
Nogrod
24/06/2007, 23:11:07
Creo que nuestro amigo Kiro va mas alla de una banshee lureada...
Buf, yo no tengo ni idea de este tema, un no he investigado en el desierto.
Emperor Riv
25/06/2007, 02:28:31
hablando de desierto alguien me puede decir ke hay donde sale un letrero ke dice DO NOT ENTER o algo asi ?
Cloud
25/06/2007, 02:43:57
jejej baja y lo veras tu mismo fcchhhh :D
si bajas no hay nada solo 1 escorpion y un cadaver con un scroll y subes por el otro extremo claro necesitas que alguien te ayude ropeandote en el lado de los fuegos los quitas con el adito grav (tienes q encontrar el pozo correcto) y bajas y ya no hay nada peligroso
Cloud
25/06/2007, 03:14:56
si bajas no hay nada solo 1 escorpion y un cadaver con un scroll y subes por el otro extremo claro necesitas que alguien te ayude ropeandote en el lado de los fuegos los quitas con el adito grav (tienes q encontrar el pozo correcto) y bajas y ya no hay nada peligroso
jajaj ten mucho cuidado alli salen dl's ¬¬
Dark Link
25/06/2007, 03:19:41
jajaj ten mucho cuidado alli salen dl's ¬¬Cállate, mentiroso de mierda. No hay nada peligroso, sólo si vas al norte, habrán unos Fire Devil.
Ahora, seguramente Cloud se quejará por lo que dije. Pero ya lo he visto varias veces mentir, y aburre. Y si tu intención no era mentir, investiga mejor y punto.
darkXlink
nup en ese pozo no salen dls en el desierto lo mas fuerte q sale aparte de los berserk por asi decirlo es la banshee que quiero saber como tener acceso a ella los fuegos q se ven son solo como adorno
Magna Centipede
25/06/2007, 04:07:22
¡Que gran coincidencia justo hoy me dedique a lo mismo y quede con las mismas dudas, solo queria acotar que la cueva del oeste del desierto solo hay mounstros no hay banco como dices
BTW alguien a llegado a ella???( la banchi)
sexy boy
25/06/2007, 04:23:46
hablando de desierto alguien me puede decir ke hay donde sale un letrero ke dice DO NOT ENTER o algo asi ?
JAJA como dijeron, ami me paso cuando era 20, era noob y no lei, y es q como no veia a los del tam ps me fui , y me ropearon y tuve q pasar por el fuego y ps lo bueno q llevaba uhs XD
Selkye
25/06/2007, 08:41:52
El Desert Dungeon tiene mucho que revelar si se investiga afondo, mecanismos, puertas que abrir, y demas... :rolleyes:
yo solo he visto 3 palancas ya tengo todas las llaves la palanca q me falta accesar es la de la banshee y quiero saber para que sirve se para q sirven las otras dos que encontre :/
Selkye
25/06/2007, 09:12:38
Si te fijas bien, en el Quest Log, sale 'The Desert Dungeon' y te saldra completada la Desert Quest Treasure, tal vez, haigan mas tesoros ;o! Busca bien, y leete los libros. ^^
Dark Link
25/06/2007, 20:32:21
Si te fijas bien, en el Quest Log, sale 'The Desert Dungeon' y te saldra completada la Desert Quest Treasure, tal vez, haigan mas tesoros ;o! Busca bien, y leete los libros. ^^Nemal: You can find some treasures here - some are bigger, some are smaller, some are of true value, some are of materialistic value.
darkXlink
Selkye
25/06/2007, 20:57:30
Jo jo ;P...
Shekaos
26/06/2007, 06:03:07
Nemal: You can find some treasures here - some are bigger, some are smaller, some are of true value, some are of materialistic value.
darkXlink
Y Eso Que Quiere Decir
Que Hay Mas Tesoros???
Cya!
Boziv
26/06/2007, 12:56:06
Y Eso Que Quiere Decir
Que Hay Mas Tesoros???
Cya!
Hombre... puedes encontrar mas tesoros,algunos son grandes, otros pequeños, y otros materialistas (imagino que seran pistas para otras cosas...) asi que creo que SI
Cállate, mentiroso de mierda.
darkXlink
¬¬ que ofensas son esas porfavor , eres moderador pon un buen ejemplo
hay hartas maneras de decir que miente , ademas solo lo dijo de broma
por lo que e leido yo antes tenian ke buscar en unas partes que poner cada vocacion para luego asert la deset (cosa ke hoy en dia todos saben que son el xbow,apple,spellbook,sword)pero antes era mas dificil ya ke no se sabia =)
Soy yo
28/06/2007, 13:12:20
por lo que e leido yo antes tenian ke buscar en unas partes que poner cada vocacion para luego asert la deset (cosa ke hoy en dia todos saben que son el xbow,apple,spellbook,sword)pero antes era mas dificil ya ke no se sabia =)
Si, es lo que tiene el spoil...
verninor
07/11/2007, 03:04:25
no se les digo qe en la casa de un necromancer qe cuyo nombre no recuerdo ay como un switch como los de el dp y primero te dice como si fuera un pedazo de piso y luego te dice you see a ¿switch? no me acuerdo y it seems that a...el pedazo de piso eso esta arriba de el dessert
Knight Atómico
07/11/2007, 03:37:18
^ es verdad para que será ese switch
Kitzz
07/11/2007, 15:39:26
^ es verdad para que será ese switch
Yo trate de sacarle algo al npc horrible ese, pero no decia nada, o al menos no interprete nada =S. Dark Link, enseñanos xD
mike of sky
09/11/2007, 01:00:18
Yo eh investigado todo lo de la jaqundaf desert, creo ke ah esa banshee se llega por uno de los cuartos
ya sea el de Lost doors algo asi o el de los teleport
yo tengo la llave de la liberia, kisiera k alguien me ayudara a conseguir las siguientes dos para poder seguir explorando
y si te diste cuenta cerka de la liberia ahi un switch cerka de una roka
y en el room de la banshee tmb ahi uno
The Zorrow
09/11/2007, 22:37:49
yo tmb e exploradoo por ahi y lo que encuentro extraño esuna palanca que da hacia la quest de la Spike sword kreo, hay una palanca y nose par que sirve :S xD
ademas de haber hecho la otra quest del desert xD nose que mas hay
verninor
11/11/2007, 22:59:27
mmmm.. necesito confirmar algo dark link las banchees desde qe update salieron
Mr.Penguin
11/11/2007, 23:07:45
Cállate, mentiroso de mierda.
darkXlink
Me Meooooooooooooooo x'DDDDDDDDDDDDDDD lol xDDD
lezet
12/11/2007, 01:21:10
Y Eso Que Quiere Decir
Que Hay Mas Tesoros???
Cya!
Hay demasiados!.
Si buscas bien ;).
está la ya conosida Desert Quest, y otra que no voi a mensionar, en la que se deve matar como 3 Fire Devils. Tambien está otra quest, aunque no estoy seguro de que se ase hay, estoy completamente seguro, de que tiene que ver mucho con la Quest.
El desierto es sumamente grande, si buscas bien, te encontrarás con grandes misterios, que creeme, no querrás revelar xD!.
Mores
26/11/2007, 07:33:35
yo tmb e exploradoo por ahi y lo que encuentro extraño esuna palanca que da hacia la quest de la Spike sword kreo, hay una palanca y nose par que sirve :S xD
ademas de haber hecho la otra quest del desert xD nose que mas hay
yo ya se para que es esa palanca me falta otra q encontre q no se para q es pero ai estoy investigando y lo de la banshe es ovio q se llega por un tp para poder mover switch pero el problema es de donde ...
el k kiera compartir informacion pm ^^ con gusto ayudare o tambien calmera mi char sale en mis datos
dragon3600
26/11/2007, 15:19:46
yo ya se para que es esa palanca me falta otra q encontre q no se para q es pero ai estoy investigando y lo de la banshe es ovio q se llega por un tp para poder mover switch pero el problema es de donde ...
el k kiera compartir informacion pm ^^ con gusto ayudare o tambien calmera mi char sale en mis datos
emm, ya en otro post dark link dijo que no se llega por el teleport, con eso nos dice que por ahi se sale, por lo que solo nos queda llegar por abajo, porque en los mapas que hay en la net, nunca se ha recorrido por abajo, también sabemos que hay al menos 3 camino para llegar, pero supuestamente esos 3 caminos se juntan al final para emerger desde la tierra hasta el banshee, no se preocupen de llegar a la banshee, sino que como se comenza el camino, así que la prioridad estaría en llegar a la sala con 3 dragons de las cuevas de fire devils.Tengo una idea de como quitar las magic walls y activar el puente, pero primero a testearla.
saludos .........Joohny.........
Mores
26/11/2007, 16:54:08
emm, ya en otro post dark link dijo que no se llega por el teleport, con eso nos dice que por ahi se sale, por lo que solo nos queda llegar por abajo, porque en los mapas que hay en la net, nunca se ha recorrido por abajo, también sabemos que hay al menos 3 camino para llegar, pero supuestamente esos 3 caminos se juntan al final para emerger desde la tierra hasta el banshee, no se preocupen de llegar a la banshee, sino que como se comenza el camino, así que la prioridad estaría en llegar a la sala con 3 dragons de las cuevas de fire devils.Tengo una idea de como quitar las magic walls y activar el puente, pero primero a testearla.
No Habia visto eso entonces mi sentido de busqueda cambia totalmente con lo que dices tu aparte yo ya e logrado sakar partes de ese lado ojala tus ideas sean buenas suerte cya
Demon Dozzie
26/11/2007, 17:24:23
http://static.erig.net/wiki/5/5a/Desert_dungeon_banshee.jpg
Aqui esta La Banshee, para la gente que no sepa exactamente donde esta.
Dozzie
Mores
27/11/2007, 06:10:46
Quien dijo por ahi q tenia q ver con la banshee de thais o q eran gemelas :S
ahorita me ire a investigar poh puede sea por ahi el camino vere eso
dragon3600
27/11/2007, 18:12:55
Quien dijo por ahi q tenia q ver con la banshee de thais o q eran gemelas :S
ahorita me ire a investigar poh puede sea por ahi el camino vere eso
asegurate de llevar pick ;D, lo demas es solo cuestion de tiempo.
Mores
27/11/2007, 21:12:37
:) siempre ando con mis herramientas de investigacion ajajaa
Hasta Una CROWBAR ando trayendo ^^
Chacal
28/04/2008, 05:01:46
Saludos a todos, ciertamente en la cave del desert quest hay muchas cosas y misterios por resolver, hoy mi primo intentaba hacer el desert quest, y se fue con un grupo de noobs los cuales ninguno sabia el camino, asi que naturalmente se perdieron -.-
[Mod: El Quest Spoil no está permitido. Lee y respeta las reglas.]
JEJEJE si se que es un poco largo pero lo puse en el traductor y mas o menos entendi todo jiji
Espero les sirva bye
Batman
28/04/2008, 08:52:19
Leete las normas antes de postear eso se llama SPOIL, si lo ve algun admin que lo quite por favor
solar
28/04/2008, 13:00:38
la prioridad no es esa porqe obviamente para llegar ala sala de los dragones tienes qe pulsar las 3 palancas previas
1ºabre las rejas
2º crea el puente
3º quita las magic wall ;]
Dasso
03/05/2008, 05:57:39
anduve leyendo este tema y me intereso, y queria dejar una pregunta, aunque sea un poco tonta, como vi que todavia no se soluciono esto...
¿Y si para llegar a la Banshee es necesario NO hacer la famosa Desert Quest?:confused:
Ya lo sé que este tema esta abandonado y haze años que no se comenta porque hay muchos otros misterios para resolver, pero me gustaria saber si al pasar los updates, aun es accesible la banshee de la desert quest, ya que Dark Link dijo en su momento(2007-2008) que se podia llegar a ella, y no se accedia mediante el tp.
Solo me gustaria saber si aun es accesible, y si lo es alguna pista :P
Muchas gracias,
Saludos.
Dragon Celestial azul
12/02/2012, 22:34:59
si quieres matar 1 banshee yo te recomiendo la que esta en thais en el ancient temple donde se compra la bless en thais ay una escalera hacia abajo , tienes que usar pick en el sqm cafe que esta ahi usas el pico y le das al south-west y sale 1 banshee ñ.ñ suerte
ZoweL!
13/02/2012, 06:56:32
yo creo que se refiere al misterio del banshee no a matar 1 banshe porque si fuera asi hay otros lugares donde hay banshee
Mackie
13/02/2012, 16:41:44
Ya que lo habeis revivido... Yo investigue a fondo la desert dungeon hace poco, y encontre dos lugares inaccesibles: donde esta la banshee y un agujero donde se pueden ver unos cuantos fire devils y una pequeña construccion. El lugar del cartel DO NOT ENTER no lo he investigado porque no soy gilipollas, pero ahora tengo curiosidad.
Mira, voy ahora a investigar y posteo si encuentro algo nuevo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud