Online Advertising | Advertising | Web Advertising | Advertising | Advertising
Copa America Venezuela 2007 [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Copa America Venezuela 2007

Páginas : [1] 2

Hell Saiyan
25/06/2007, 00:06:34
Buenas tardes e creado el topic con intencion de comentar sobre la esperada Copa America, sus favoritos y predicciones

http://www.richzendy.org/images/blog/mascotapri.jpg

Solo algo mas que decir

LA VINOTIIIINTOOOOOO QUE VIVA!!!!!!! QUE VIVA!!!!!!!

Saludos, Hell Saiyan

Tomysorc
25/06/2007, 00:11:27
Vamos Argentinaaaaaa!!!!!!

Refugied
25/06/2007, 00:36:27
Hace falta decirlo??Argentina campion pero de una!!!

Saludos!:)

Hell Saiyan
25/06/2007, 00:40:10
El cronograma esta establecido de la siguiente forma:
http://img405.imageshack.us/img405/2879/35607078ow2.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/5918/91477808dh8.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/5666/96613751ga7.jpg

Fuente de los screenshots Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos, Hell Saiyan

Zero Minion
25/06/2007, 00:40:54
Chile gana seguro. :)

Apocalipsis
25/06/2007, 00:46:35
Ya perdió México -.-

Draknius
25/06/2007, 01:08:41
Jajaja, no hace falta reeptirlo pero bue... Argentina gana por goleada, encima miren contra el equipo que nos pusieron. Yo digo 4-0 ganamos.

Drak~

pepox
25/06/2007, 01:11:36

ojalas , pbrasil y mexico demas nos ganan :(

Emperor Riv
25/06/2007, 01:45:05
see brasil si nos gana pero a mexico = le damos pelea =P

Jitc The Knight
25/06/2007, 02:05:54
El campeon va a ser.... Italia porque pagaran por ganar esta copa tambien (igual que cuando ganaron el mundial) xDD

no, en serio yo creo que Argentina ganara xd.

Matigol'89
25/06/2007, 02:15:24
Vamos chile!
yo creo que todo se define en el primer partido,ganarle a ecuador y tratar de sacarle algun punto a mexico y a brasil
si chile pierde contra ecuador se va a la cresta too xd,eliminao altoque

Zero Minion
25/06/2007, 02:22:58
see brasil si nos gana pero a mexico = le damos pelea =P

Nah, Brasil nos gana pero México, le ganamos. :)

Emperor Riv
25/06/2007, 02:25:06
Nah, Brasil nos gana pero México, le ganamos. :)

ojala pos, aunke la historia dice lo contrario xD pero = wn ahora es el momento de cambiarla :cool:

Awarcrot
25/06/2007, 03:03:29
Yo soy de Venezuela así que me toca irle... De resto le voy a Ecuador...

Awarcrot...

Dsod
25/06/2007, 03:05:00
Yo vivo al frente del estadio de anzoategui (puerto la cruz) ;PP

Machete
25/06/2007, 10:05:08
No voy a decir mucho, por que la verdad hay gente que se va a enojar, la copa america en Venezuela que bien, no es un gran logro como muchos dicen, pero por lo menos se esta haciendo ven Venezuela, ahora digo yo, si estamos haciendo la copa aqui fue por que fué programada esta para el 2007 desde 1989, repito desde 1989 habia un decreto que le tocaria a Venezuela para esta fecha, por que vienen a construir los estadios y a recondicionarlos a partir de este año? y no por lo menos 1, 2 o hasta 3 años atras? ahoritan dicen y he visto si los estadios estan culminados solo faltan detalles, pero es que que acaso no han mirado el ornato alrededor del estadio, todavia hay tumultos de tierra, faltan estacionamientos, rampas de acceso, eso le resta belleza a la obra, otra cosa esta copa america se ha vuelto un evento con caracteristicas politicas, hasta ahi comentare.

Con respecto a la vinotinto, seguiran pasando los años y todavia seran un equipo que juega con pases rastreros, y el hecho de que se vistan con zapatos de ultima tecnologia, ropa de marca, x, no los haran mejores jugadores, todavia le falta madurar a Venezuela y no me refiero a el equipo, sino a toda Venezuela, la frase que se escucha en cualquier camioneta "Arango esto...", "y Arango metera x goles..." "Arangolll".

Yo le voy a Argentina, anque sea venezolano, y no por que este en contra sino que desde pequeño (5 años) me gusta ese equipo =)

Pancho
25/06/2007, 18:18:50
Una difícil decisión.

Después del partido de ayer en la copa Oro entre México vs USA pude darme cuenta de la capacidad que puede desplegar el equipo mexicano, a pesar de haber perdido con USA; ambas escuadras poseen un gran nivel.

Siendo sincero siento que México puede llegar a la siguiente ronda, sin embargo no creo que tenga posibilidades muy altas de alzarse con la máxima gloria del certamen. Por mi parte yo me doy por servido y quedaré satisfecho si veo a un equipo mexicano aguerrido, luchador y con espíritu y deseos de triunfar en cada encuentro. Ganar es muy importante, pero no hay que perder de vista el esfuerzo y el espectáculo que cada equipo nos brinda en cada cotejo.

SALUDOS
The Rod

Gastro
25/06/2007, 22:03:01
GoGo Tio Sam !!! :>

Hell Saiyan
25/06/2007, 22:56:26
No voy a decir mucho, por que la verdad hay gente que se va a enojar, la copa america en Venezuela que bien, no es un gran logro como muchos dicen, pero por lo menos se esta haciendo ven Venezuela, ahora digo yo, si estamos haciendo la copa aqui fue por que fué programada esta para el 2007 desde 1989, repito desde 1989 habia un decreto que le tocaria a Venezuela para esta fecha, por que vienen a construir los estadios y a recondicionarlos a partir de este año? y no por lo menos 1, 2 o hasta 3 años atras? ahoritan dicen y he visto si los estadios estan culminados solo faltan detalles, pero es que que acaso no han mirado el ornato alrededor del estadio, todavia hay tumultos de tierra, faltan estacionamientos, rampas de acceso, eso le resta belleza a la obra, otra cosa esta copa america se ha vuelto un evento con caracteristicas politicas, hasta ahi comentare.

Con respecto a la vinotinto, seguiran pasando los años y todavia seran un equipo que juega con pases rastreros, y el hecho de que se vistan con zapatos de ultima tecnologia, ropa de marca, x, no los haran mejores jugadores, todavia le falta madurar a Venezuela y no me refiero a el equipo, sino a toda Venezuela, la frase que se escucha en cualquier camioneta "Arango esto...", "y Arango metera x goles..." "Arangolll".

Yo le voy a Argentina, anque sea venezolano, y no por que este en contra sino que desde pequeño (5 años) me gusta ese equipo =)

Venga hombre porque tan pesimista todo el tiempo? Disfruta los partidos y ten fé se que estamos bien jodidos pero ni modo

Saludos, Hell Saiyan

rammsteinebc2
25/06/2007, 23:05:44
Que tomaban cuando escribieron que le ganarian a Mèxico?

Paulramm

Mauro_Rulz
25/06/2007, 23:13:47
Chile...

Que puedo decir, nuestra seleccion va de arriba hacia abajo, y de abajo hacia arriba.

Cuando nadie espera nada, dan la sorpresa y ganan...cuando todos estamos espectantes...pierden.

No diré que Chile saldrá campeón, ya que no somos Brasil, como para asegurar tanto...pero creo que hay un buen equipo, con buenas figuras, y creo que Chile hará una gran actuación.

Por ultimo....

Vamos Chile Mierd@!!

Icaros
25/06/2007, 23:23:16
Es más que obvio que Argentina gana -.-, estos rubios ganan todo, ya no se les puede ni criticar -.-

Cazuelita_
25/06/2007, 23:38:19
Pss, obio que apoyo a chile, pero si chile no gana (cosa no tan desepsionante ni esperada), me gustaria ver otra vez que los br le vuelen la raja en los ultimos munitos y ganar la copa y que los SIN HUEVOS argentinos se saquen la medalla al finalizar, fue lo mejor. :cool:

Machete
25/06/2007, 23:38:40
Venga hombre porque tan pesimista todo el tiempo? Disfruta los partidos y ten fé se que estamos bien jodidos pero ni modo

Saludos, Hell Saiyan

No soy pesimista, soy realista, vamos a quedar claro, por ejemplo cuando vas a entregar un expocision en la universidad, puede estar bien investigado y le pusistes empeño y dominastes el tema, pero si la presentacion es mierda, asi es como la mayoria lo apreciara =/, viva la copa, pero vamos a hacer las cosas con anticipación, siempre dejando las cosas para ultimo, para que queden mal, cuando podrian quedar mejor =(.

Lordheroe
26/06/2007, 00:13:31
Mexico pasara a la siguiente ronda siempre y cuando juegen con el corazon x la tricolor como dijo pancho, por que tienen un gran equipo ultima mente no an jugado bien, pero an ganado, lastima que ayer perdiera con Estados Unidos la final pero quede contento con el partido por que jugaron bien para mi,con brasil empatamos chile ganamos y ecuador ganamos :P

Hades
26/06/2007, 00:21:56
Le voy a argentina, pero ojala y haya un buen arbitraje, ya que la copa de oro (concacaf) fue un robo total. Le robaron a Costa Rica, le robaron a Panamá, y le robaron a Canadá para que EEUU y México pasaran a la final (robos descarados, nunca en mi vida había visto arbitrajes tan favorables para un equipo)

Pancho
26/06/2007, 00:23:26
Mexico pasara a la siguiente ronda siempre y cuando juegen con el corazon x la tricolor como dijo pancho, por que tienen un gran equipo ultima mente no an jugado bien, pero an ganado, lastima que ayer perdiera con Estados Unidos la final pero quede contento con el partido por que jugaron bien para mi,con brasil empatamos chile ganamos y ecuador ganamos :P

Ese es el espíritu. Los verdaderos conocedores de futbol saben que el desempeño de nuestra selección (México) ha ido en aumento, lo cual es LO MAS IMPORTANTE. Si se mantiene esta tendencia los resultados lucen prometedores y el trabajo de Hugo rendirá frutos tarde o temprano, independientemente de los comentarios de los "EXPERTOS" de ESPN en radioformula, televisa e incluso TVAzteca.

No seamos tan duros con nuestras selecciones; lo más importante para mí es que brinden un gran espectáculo y digno de verse, sin importar el resultado.

SALUDOS
The Rod

@Hades.- Aún siendo mexicano te doy toda la razón. Esta copa Oro fue un torneo mal organizado y un total fraude.

Lordheroe
26/06/2007, 00:35:38
Hades tienes toda la razon,pero eso de que le robaron a Costa Rica te refieres contra Mexico? si asi no les robaron no viste como metian las piernas los costaricenses casi matan al Cuathemoc y a Andres Guardado fue por eso que les expulasaron a 3

Loth Sebas
26/06/2007, 00:59:32
No me gusta la copa , no me gustan las selecciones , Solo soy de River y nada , y ni loko me pongo a hinchar por argentina , sabiendo q la matoria de los jugadores son bosteros , pechos frios y no Argentinos ...
Q gane cualkier otro menos Argentina ...

VAMOS RIVER LOKO !!!

Saludos ...

Hell Saiyan
26/06/2007, 01:03:22
No soy pesimista, soy realista, vamos a quedar claro, por ejemplo cuando vas a entregar un expocision en la universidad, puede estar bien investigado y le pusistes empeño y dominastes el tema, pero si la presentacion es mierda, asi es como la mayoria lo apreciara =/, viva la copa, pero vamos a hacer las cosas con anticipación, siempre dejando las cosas para ultimo, para que queden mal, cuando podrian quedar mejor =(.

Pues porque crees que Venezuela tiene mala fama? todo esta mal organizado, el mundo entero piensa que somos flojos y nada de aqui sirve y con los conflictos internacionales no creo que esos campos de futbol produscan todos los honorarios que deberian, y si estaba planeado que la copa america hiba a ser aqui en venezuela desde ese año debieron haberlo previsto y los mil millones de dolares que dio la bestia hubiesen servido para algo

Saludos, Hell Saiyan

Emperor Riv
26/06/2007, 01:26:02
Es más que obvio que Argentina gana -.-, estos rubios ganan todo, ya no se les puede ni criticar -.-

argentina gana muchos partidos, pero brasil gana campeonatos

Refugied
26/06/2007, 01:47:29
No me gusta la copa , no me gustan las selecciones , Solo soy de River y nada , y ni loko me pongo a hinchar por argentina , sabiendo q la matoria de los jugadores son bosteros , pechos frios y no Argentinos ...
Q gane cualkier otro menos Argentina ...

VAMOS RIVER LOKO !!!

Saludos ...

Lamentablemente tenes razon :(
Además,el tecnico,viene de Boca,y hasta ahora el coco,no ha hecho absolutamente nada por la seleccion,pero despues de todo,mas alla de que sean todos bosteros de m....,igualmente voy a hinchar por Argentina...Y obiamente siguiendo al unico jugador de River que fue convocado....JUAN PABLO CARRIZO!!!el mejor arquero del mundo sin dudas!!!xD

Costa
26/06/2007, 02:04:22

Esa es una persona q sabe de futbol si es obio q chile va ganar :P

Aunke Brasil nos ùede aser pelea pero pasamos a primera fase y dejamo a ecuador y mexico fuera excepto a q salgan 3 mejor

Lordheroe
26/06/2007, 02:42:24
Hey Costa creo que hace poco jugaron Brasil contra Chile y gano brasil 4-0 algo asi no recuerdo bien.

Lordheroe
26/06/2007, 03:54:11
Yo pienso que Venezuela ara un gran papel esta copa de Amèrica y mas por que estan de locales

Matigol'89
26/06/2007, 05:38:08

jajajaja no me hagas reir xddd
que empatan con brasil? na xd
que le ganan a chile?lol?? eso es imposible
que le ganan a ecuador ahí te creo,pero lo demas naa..

Hey Costa creo que hace poco jugaron Brasil contra Chile y gano brasil 4-0 algo asi no recuerdo bien.

lol..eso fue hace mucho^^
ademas peor es perder contra los gringos =P

Osos BAnd
26/06/2007, 05:42:24
Mexico tiene potencial... tengamos fe!

Es apenas el comienzo, muchos dicen que lo que paso en la Copa Oro fue un fracaso... pss la verdad si, pero Mexico tiene buenos jugadores y potencial al menos para pasar al menos a cuartos de final o hasta a la seminfinal...

Vamos muchachos!!

PD: EL que pueda leer esto venga a mi casa y vemos los partidos de Mexico :O

Lordheroe
26/06/2007, 05:55:50
Ricardo,Mexico le a ganado la mayoria de las veces y con brasil los ultimos partidos no nos a ido mal a Mèxico.Es protagonista a ganar la copa pero lastima que se van a descanasar 3 jugadores que juegan en Europa y que los 3 fueron campeones este año.
Carlos Salcido:campeon con el psp eindoven (Holanda)
Ricardo Osorio y Pabel Pardo:campeones con el sttutgart (alemania)

Stevo Psyko
26/06/2007, 07:36:46
si pero no conoces a gringo castro, torrado, ramoncito morales o keee son de los mejores de mexico. aora los ke dicen ke chile i la madre no creo k pasen mexico pasa de awebuuuu xD mexico ruleaaa a brasil y a chile y ps ia pasamos asi asta la final lo lograremos la copa oro fue una bascaa todo era para ke usa kedara campeon vaya mierda jajaja ay se ven baee

MEXICO CAMPEON COPA VENEZUELA 2007

Jonzs
26/06/2007, 08:50:33
Vamooos Mexicoo Tu puedes aunque nunca ganes xD pero te siguo llevando en el corazon =)

Matigol'89
26/06/2007, 17:44:03
si pero no conoces a gringo castro, torrado, ramoncito morales o keee son de los mejores de mexico. aora los ke dicen ke chile i la madre no creo k pasen mexico pasa de awebuuuu xD mexico ruleaaa a brasil y a chile y ps ia pasamos asi asta la final lo lograremos la copa oro fue una bascaa todo era para ke usa kedara campeon vaya mierda jajaja ay se ven baee

MEXICO CAMPEON COPA VENEZUELA 2007

xd
jaja y chile q? xd o acaso tu crees q chile no tiene jugadores buenos...
bueno cuando veas al mago valdivia,matias fernandez o el chupete zuazo xd ahi veremos quien es mejor..
ademas si mexico no es capaz de ganarle a usa,mucho menos es capaz de ganarle a brasil..y mucho mucho menos de ganar la copa america no crees?

La Flecha
26/06/2007, 17:57:17
Chile gana, Tiene al Tridente magico!!

MATI FERNANDEZ!!
CACHERO
Y GHAEL
GGOGOGO... i si perdimos los pekiamos xDDD

el tXus
26/06/2007, 18:01:44
A mi, como español, que no tengo nada que ver con la Copa América, me parece que muchos equipos españoles, por no decir todos, estaran muy pendientes, porque en estos torneos sudamericanos, suelen salir muchos jugadores revelacion, jugadores jovenes, con talento, y con ganas de dar el salto a Europa.

Saludos!!

determeitor
26/06/2007, 19:03:53
Acer si Mexico "Juega como nunca y Pierde como simpre" xXD

Alecz
27/06/2007, 00:31:49
Hugo Sanchéz el tan afamado tecnico de la seleccion nacional de futból mexicano, tantas excusas que dio en la copa oro sobre el mal estado de las canchas de futbol aunque era demasiado notable lo mal colocadas que estaban no fueron excusa ya que México jugo mal pero con esfuerzo , En la final fue claro que USA fue mejor que mexico y el que diga lo contrario es que no vio el partido o solamente lo dice porque le va a México.
Yo espero y creo que mexico hara un buen papel en la copa america mañana jugara contra Brasil le hara bastante lucha :) y contra chile pasaremos sobre ellos :cool: .

Pancho
27/06/2007, 01:16:38
En la final fue claro que USA fue mejor que mexico y el que diga lo contrario es que no vio el partido o solamente lo dice porque le va a México.

Solamente los últimos 30 minutos, mi estimado, los cuales fueron suficientes para derrotarnos.

Lo que me llenó de alegría fue ver a Nery Castillo desequilibrar a la defensa rival; jugadores como él hacían falta en el equipo: gambeteadores, explosivos y con mucha dinámica, al igual que Andrés Guardado. Carlos Salcido no se queda atrás, lástima que no jugará la Copa América.

En fin, como dicen en mi pueblo "el pasado se chi....o", ahora solo nos resta ver adelante y confiar en que nuestra selección quedará campeona de la copa América.

SALUDOS
The Rod

PD: Lo de campeón de la copa América fue un sueño :D, más no imposible.

Lordheroe
27/06/2007, 02:03:48
En verdad piensas eso Ricardo,que Mèxico no ganara por que no le ganamos a USA?lol,entonces si Chile ni paso al mundial van a perder todos los partidos?

Dark Master
27/06/2007, 02:05:01
"¡Mamá, mamá!"....."¿Qué paso hijo?......."¡Soñé que México ganaba la copa américa!"........."Hay hijo, conrason, eso solo pasa en sueños"

Ummmmmmm :(

Matigol'89
27/06/2007, 02:09:16
En verdad piensas eso Ricardo,que Mèxico no ganara por que no le ganamos a USA?lol,entonces si Chile ni paso al mundial van a perder todos los partidos?

na...solo creo q no le ganaran a brasil y mucho menos la copa america,es eso todo

Pancho
27/06/2007, 02:20:04
Por algo el futbol y el beisbol tienen una similitud: Son deportes impredescibles y el resultado puede variar en cada partido.

SALUDOS
The Rod

PD: Lo mismo decían de la selección de Guadalupe, quien pasó a las semifinales de la copa Oro y sucumbió ante el TRI.

Awarcrot
27/06/2007, 02:23:22
El primer resultado...

Peru 3-0 Uruguay.

Estuvo bueno el partido.

Awarcrot...

Lordheroe
27/06/2007, 02:26:16
Si Mèxico no pasa menos Chile

Matigol'89
27/06/2007, 03:22:53
El primer resultado...

Peru 3-0 Uruguay.

Estuvo bueno el partido.

Awarcrot...

jaja sep uruguay el primer tiempo 0 futbol :S
la verdad dejo arto q desear.. esperaba mas de uruguay^^

omg...como puedes estar tan seguro
ademas ni has visto jugar a chile,tú te vas por ese partido que jugó chile contra brasil hace mil time^^
ahora son otros tiempos,y chile há mejorado
bueno como dicen,en la canxa se ven los gallos..
esperemos como le va a méxico con brasil y a chile con ecuador y ahI hablamos de quién pasará a la segunda ronda..ahora no puedes asegurar nada

Jitc The Knight
27/06/2007, 03:27:40

dices que Chile es muy malo?

Si Chile no pasa a los mundiales es porque esta en una de las mas dificiles fases clasificatorias al mundial (si esque no es la mas dificil)

Arkangel
27/06/2007, 04:51:11
ademas ni has visto jugar a chile,tú te vas por ese partido que jugó chile contra brasil hace mil time^^
esperemos como le va a méxico con brasil y a chile con ecuador y ahI hablamos de quién pasará a la segunda ronda..ahora no puedes asegurar nada

Mañana ser vera el partido de Mexico, he leido todos los pots los Chilenos y Mexicanos se pasan diciendo que van a ganarse entre ellos, por mi parte como Mexicano y amante del futbol, claro digo que Mexico le gana a Chile, su historia no le favorece a Chile su ULTIMO partido contra Brasil (ya sea hace 2 horas o 2 años) perdio de goleada (con un equipo C) no digo que en Chile no haya calidad claro que la hay como en todos lados solo que asi como van las cosas Brasil pasa simplemente por su juego nadamas que decir y el segundo esta entre quien haga mejor su juego Mexico y Chile.

En las demas etapas esta claro que Brasil y Argentina eliminaran a sus oponentes hasta que se topen con ellos mismos o con un Venezuela local, los demas solo nos queda la Fe en nuestras selecciones.

VAMOS MEXICO!!!

La Flecha
27/06/2007, 05:02:01
dices que Chile es muy malo?

Si Chile no pasa a los mundiales es porque esta en una de las mas dificiles fases clasificatorias al mundial (si esque no es la mas dificil)

Pfff, Mexico le tiene ke ganar a weas como a Alaska xDDDDDD

Awarcrot
27/06/2007, 05:09:04
Segundo resultado.

Venezuela 2-2 Bolibia

No nos cantaron un penal CLARISIMO... El arbitro fue bueno pero eso me molesto :mad:

Awarcrot...

OutClass
27/06/2007, 05:20:06
Me parecio horrible la actuación de Venezuela contra Bolivia :mad: Buena ofensiva, pero los 2 goles bolivianos fueron por TREMENDOS errores en la defensa, los bolivianos supieron aprovechar y el final fué 2-2.

Además, sobre el final de partido el arbitro principal pito penal y luego el asistente lo anulo...

Si asi piensan jugar los demás partidos, la tendran bien dificil.

Salu2.

Emperor Riv
27/06/2007, 05:22:10

100% agree, chile esta en la parte mas competitiva

Lordheroe
27/06/2007, 05:30:23
En que lugar esta en el rankin de la fifa Chile?

Emperor Riv
27/06/2007, 05:54:59
En que lugar esta en el rankin de la fifa Chile?
aver, si te guias por los rankings.. indiscutidamente brasil es primero, y no aparece como tal asike no me fio de ellos

Machete
27/06/2007, 12:32:42
Me parecio horrible la actuación de Venezuela contra Bolivia :mad: Buena ofensiva, pero los 2 goles bolivianos fueron por TREMENDOS errores en la defensa, los bolivianos supieron aprovechar y el final fué 2-2.

Además, sobre el final de partido el arbitro principal pito penal y luego el asistente lo anulo...

Si asi piensan jugar los demás partidos, la tendran bien dificil.

Salu2.

Eso es lo que pasa cuando se le suben los humos a la cabeza, pesima la defensa, ademas que le paso por la mente a Chavez de hacer una cadena mientra estaban pasando los partidos de la copa america, >.< que tenga consideracion, me da ladilla ver reposiciones

Arkangel
27/06/2007, 16:50:08
aver, si te guias por los rankings.. indiscutidamente brasil es primero, y no aparece como tal asike no me fio de ellos

Falso.

Italia es el primero seguido de Francia, los demas lugares no recuerdo exactamente pero siguen Brasil, Inglaterra,Alemania y Argentina. Por eso no te fias del ranking porque no tienes las posiciones correctas pero bueno el primero nunca va a ser el primero asi que todo va cambiando ;)

Emperor Riv
27/06/2007, 19:49:59
Falso.

Italia es el primero seguido de Francia, los demas lugares no recuerdo exactamente pero siguen Brasil, Inglaterra,Alemania y Argentina. Por eso no te fias del ranking porque no tienes las posiciones correctas pero bueno el primero nunca va a ser el primero asi que todo va cambiando ;)

como? si savia ke brasil no estaba primero, y deberia estarlo, por historia, campeonatos, jugadores etc y no esta primero,por eso no me fio de los rankings

OutClass
27/06/2007, 22:08:46
Eso es lo que pasa cuando se le suben los humos a la cabeza, pesima la defensa Se crecieron justo al final del partido... Arghhhh!! =#

Venezuela jugó regular, no pudieron aguantar el resultado Dios! Solo tenian que aguantar 7 min mas... :( Y habrian ganado EL SEGUNDO partido de nuestra historia en Copa América... {Que verguenza decirlo}

como? si savia ke brasil no estaba primero, y deberia estarlo, por historia, campeonatos, jugadores etc y no esta primero,por eso no me fio de los rankingsCreo que ese ranking no se basa en la historia y los palmares de cada nación, es mas bien por su participación en las últimas competiciones, recordemos que Brasil no tubo una buena Copa del Mundo, en cambio Italia y Francia fueron finalistas, por ello estan de primero.

Si por ejemplo, Brasil gana la Copa América, subira algunos puestos.

Salu2.

Margo_22
28/06/2007, 00:27:59
VAMOS CHILENOS!!

hay q ganarle a ecuador sacarle y 1 punto a brasil y ganarle o emptatar con los mexicanos!!!:D:D:D:D

Jitc The Knight
28/06/2007, 02:46:07
CHILE 3-2 ECUADOR

VIVA CHILE!!! xDD

Emperor Riv
28/06/2007, 02:54:18
Creo que ese ranking no se basa en la historia y los palmares de cada nación, es mas bien por su participación en las últimas competiciones, recordemos que Brasil no tubo una buena Copa del Mundo, en cambio Italia y Francia fueron finalistas, por ello estan de primero.

Si por ejemplo, Brasil gana la Copa América, subira algunos puestos.

Salu2.
por esa misma razon los rankings asi no me gustan =P y creo ke no representan lo ke en verdad pasa.

GRANDE CHILE WN!!!!! 3 - 2 a Ecuadorrrrrrr

Suerte Mexico, borgeti le hacia barra a chile xD

MR.Bungle
28/06/2007, 03:27:37
Con el culo a 2 manos gano chile...

Stevo Psyko
28/06/2007, 03:50:09
na...solo creo q no le ganaran a brasil y mucho menos la copa america,es eso todo

huahuauhaahuauhhua 2-0 y por ocicon ganaremos la copa weii Mexico vs Brasil hahhaha pnches weies ke decian k chile mejor k mexico no saben ni keeee pedo bola de ignorantes su futbol es mediocre baee

Stevo Psyko
28/06/2007, 03:53:40

Entonces Quien Crees Que pase??? hahah ecuador keeee adios

Emperor Riv
28/06/2007, 04:48:26
Entonces Quien Crees Que pase??? hahah ecuador keeee adios

haha te olvidas de ke Chile va primero en el grupo ;)

Stevo Psyko
28/06/2007, 04:52:35
haha te olvidas de ke Chile va primero en el grupo ;)

hahaha creo ke estas ekivokado :) 2-0 y tu ekipo metio 3 pero le metieron 2 hahahaha adios

Emperor Riv
28/06/2007, 05:13:34
hahaha creo ke estas ekivokado :) 2-0 y tu ekipo metio 3 pero le metieron 2 hahahaha adios

tienes razon, se me paso

Matigol'89
28/06/2007, 05:18:34
huahuauhaahuauhhua 2-0 y por ocicon ganaremos la copa weii Mexico vs Brasil hahhaha pnches weies ke decian k chile mejor k mexico no saben ni keeee pedo bola de ignorantes su futbol es mediocre baee

jajaaj se nota que no sabes nada de futbol...
ahora se creen porque le ganaron a ese equipo suplente de brasil???kajkajakjakaj
mira en brasil faltó Ronaldinho,Ronaldo,Adriano,Kaka,Ze Roberto,Roberto Carlos,Dida,Juninho Pernambucano,Lucio entre otros...
bueno si te fijas falto mas de la mitad del equipo de brasil así que no hables leceras
aunque = tienen merito por haber ganado,pero no es para que digan que ya ganaron la copa américa^^
ahh y otra cosa...aquí el ignorante es otro que ni si quiera sabe hablar bien

Edgarmcfly
28/06/2007, 06:37:49
ahora se creen porque le ganaron a ese equipo suplente de brasil???kajkajakjakaj
mira en brasil faltó Ronaldinho,Ronaldo,Adriano,Kaka,Ze Roberto,Roberto Carlos,Dida,Juninho Pernambucano,Lucio entre otros...
bueno si te fijas falto mas de la mitad del equipo de brasil así que no hables leceras
aunque = tienen merito por haber ganado,pero no es para que digan que ya ganaron la copa américa^^

Quiero ver a chile ganando a brasil y asi sera la unica forma de callarme la boca

nagflar
28/06/2007, 06:58:32
Quiero ver a chile ganando a brasil y asi sera la unica forma de callarme la boca

México - Brazil ya es clasico de la Copa America, y muchas veces México a ganado xP

Aunque este triunfo no lo celebro mucho por lo siguiente:
1.- No le voy a México
2.- Solo Diego y Robinho estaban ( De los titulares )

Stevo Psyko
28/06/2007, 06:59:36

a mexico le falto salcido, el zorro del desierto, pavel pardo, ricardo osorio

mexico jugo nadamas con 2 titulares :) rafa markez y torrado callese hahahaha :***

Osos BAnd
28/06/2007, 07:04:16

mexico jugo nadamas con 2 titulares :) rafa markez y torrado callese hahahaha :***

Tambien te falto decir que que falto Cuauhtemoc Blanco, el "Bofo" Bautista, "kikin", Oswaldo Sanchez...

Primer partido ganado... aunque sea equipo suplente, brasil tiene buenos jugadores y mostraron ataque pero Ochoa fue mejor en la porteria...

Emperor Riv
28/06/2007, 07:07:43

lol? comparas a salcido con kaka??

nagflar
28/06/2007, 07:14:09
Eso es tonto, yo si comboco a Kaka no es para ganar, sino por el gusto de velro jugar, juega bonito, limpio y muy bien :p

Ahora, la verdad, que bine que Oswaldo no jugo, Ochoa se me hace mucho mejor portero, ya que es limpio y juega bien, y no se pone a posar ni se cree un casanovas ¬¬

PD: Nery Castillo jugo mejor que muchos titulares en partidos pasados, y es un crack! Vieron el gol que anoto!? Que golaso!!!

Osos BAnd
28/06/2007, 07:15:29
Eso es tonto, yo si comboco a Kaka no es para ganar, sino por el gusto de velro jugar, juega bonito, limpio y muy bien :p

Ahora, la verdad, que bine que Oswaldo no jugo, Ochoa se me hace mucho mejor portero, ya que es limpio y juega bien, y no se pone a posar ni se cree un casanovas ¬¬

PD: Nery Castillo jugo mejor que muchos titulares en partidos pasados, y es un crack! Vieron el gol que anoto!? Que golaso!!!

Obvio que es mejor portero... es del AMERICA

Hablando del partido...
Esto fue partido oficial asi que vale... :P

Si no fueron las estrellas de Brasil, es por que Dunga no los convoco...

nagflar
28/06/2007, 07:21:52
Eso, o Hugo le dio un poco de sobres a Dunga antes del partido hehehe ( Sarcasmo )

PD: El que sea del America le quita unos cuantos puntos :/

Osos BAnd
28/06/2007, 07:26:25
Eso, o Hugo le dio un poco de sobres a Dunga antes del partido hehehe ( Sarcasmo )

PD: El que sea del America le quita unos cuantos puntos :/

nah...

si esta en el america es por algo... no crees?

El equipo no tiene nada que ver en la forma de jugar del jugador...

Emperor Riv
28/06/2007, 07:34:24
Obvio que es mejor portero... es del AMERICA

Hablando del partido...
Esto fue partido oficial asi que vale... :P

Si no fueron las estrellas de Brasil, es por que Dunga no los convoco...

falso, pidieron licencia porke estan muy agotados por la seguidilla de partidos ke arrastran hace años

ahora indiscutiblemente lo ke mas rescato yo de mexico fue el portero.. una makina el tipo lo paraba todo, si no era travesaño, sino rafa marquez con la cara xD

Osos BAnd
28/06/2007, 07:39:04
falso, pidieron licencia porke estan muy agotados por la seguidilla de partidos ke arrastran hace años

ahora indiscutiblemente lo ke mas rescato yo de mexico fue el portero.. una makina el tipo lo paraba todo, si no era travesaño, sino rafa marquez con la cara xD

En realidad fue con el pecho ^^

Emperor Riv
28/06/2007, 07:50:36
En realidad fue con el pecho ^^

bueno con lo ke sea xD el punto eske la porteria de mexico kedo en 0

Hell Saiyan
28/06/2007, 10:01:15

como fue ese partido? me lo perdi

Edgarmcfly
28/06/2007, 11:40:41

Como dicen algunos comentaristas

Jugar bonito no te hace ganar si no anotar goles

La verdad no importa si jueguen bonito nuestros jugadores lo que importa es que metan goles como lo que hicieron ayer

Stevo Psyko
28/06/2007, 13:06:12
por lo ke veo el ocicon de matigo'89 ia no a hablado kreo ke le caiamos el ocioco :DD hahahaha

Refugied
28/06/2007, 16:26:12
Bueno la verdad se esta poniendo bonita la copa,Chile gano,Mexico gano y massss a los Br de m.....,los 2 goles de anoche los grite como si hubiera sido River :PPP

Chizum
28/06/2007, 17:02:57
Emperor Riv No ke Nunca De los Nucas...Le Ganariamos a Brasil...?

Neri Castillo...Traia a los Defensas Bailando...PINCHE GOLAZO KE METIO...!!

Y Ramonsito Morales Dejo Inmovil al Pobre Portero....

Aunke Brasil No Baya Con los "Titulares" Tiene Unos Magnificos Suplentes...Muchos Juegan en Europa...

Mauro_Rulz
28/06/2007, 17:18:12
México - Brazil ya es clasico de la Copa America, y muchas veces México a ganado xP

Aunque este triunfo no lo celebro mucho por lo siguiente:
1.- No le voy a México
2.- Solo Diego y Robinho estaban ( De los titulares )

El único clásico de la Copa América es Brasil-Argentina.

No vi mucho del partido de México, pero se que jugaron bien...

Aunque sin desmerecer su triunfo..jugaron con Brasil "B".

Y para quien dijo si Chile le ha ganado a Brasil...

3-0 por ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS (Korea-Japón), si mal no recuerdo...

Y con las estrellas incluidas.

En fin, me dedicaré a observar, no aseguro nada de los partidos que vienen..solo como cualquier hincha, con fé en mi selección.

La Flecha
28/06/2007, 17:28:25
El único clásico de la Copa América es Brasil-Argentina.

No vi mucho del partido de México, pero se que jugaron bien...

Aunque sin desmerecer su triunfo..jugaron con Brasil "B".

Y para quien dijo si Chile le ha ganado a Brasil...

3-0 por ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS (Korea-Japón), si mal no recuerdo...

Y con las estrellas incluidas.

En fin, me dedicaré a observar, no aseguro nada de los partidos que vienen..solo como cualquier hincha, con fé en mi selección.

x2!, igual, exactamente igual

Pancho
28/06/2007, 18:11:45
A ver, México ganó y Brasil perdió.

Que México le ganó al Brasil "Z"... ¿que nos importa? Eso habla de la falta de seriedad con que toma Brasil estos torneos. Es cierto, los "cracks" pidieron un descanso, al igual que los jugadores de México.

Ambos equipos encararon el encuentro con grandes ausencias, y sinceramente México se vió mucho mejor que con sus "estrellitas" Salcido y compañía europea. En este partido jugaron los que realmente tenían deseos de jugar, lo cual se demostró en la cancha.

Por parte de Brasil, me sorprendió ver el coraje y la picardía que le ponía Robinho al jugar; era el jugador más inspirado de Brasil y el que alentaba a compañeros, mientras que el resto lucía patético sin esforzarse.

Brasil cayó porque reaccionó tarde y se confió, además de que México fue mejor.
Chile ganó porque fue MEJOR que Ecuador, así de sencillo.

No busquen demeritar los triunfos... a fin de cuentas lo que cuenta es el resultado, sin importar si los "dioses de los equipos" no estaban presentes.

SALUDOS
The Rod

PD: Que pen....jo se vió Nery Castillo al fallar solo contra el portero :D

La Flecha
28/06/2007, 18:48:24
A ver, México ganó y Brasil perdió.

Que México le ganó al Brasil "Z"... ¿que nos importa? Eso habla de la falta de seriedad con que toma Brasil estos torneos. Es cierto, los "cracks" pidieron un descanso, al igual que los jugadores de México.

Ambos equipos encararon el encuentro con grandes ausencias, y sinceramente México se vió mucho mejor que con sus "estrellitas" Salcido y compañía europea. En este partido jugaron los que realmente tenían deseos de jugar, lo cual se demostró en la cancha.

Por parte de Brasil, me sorprendió ver el coraje y la picardía que le ponía Robinho al jugar; era el jugador más inspirado de Brasil y el que alentaba a compañeros, mientras que el resto lucía patético sin esforzarse.

Brasil cayó porque reaccionó tarde y se confió, además de que México fue mejor.
Chile ganó porque fue MEJOR que Ecuador, así de sencillo.

No busquen demeritar los triunfos... a fin de cuentas lo que cuenta es el resultado, sin importar si los "dioses de los equipos" no estaban presentes.

SALUDOS
The Rod

PD: Que pen....jo se vió Nery Castillo al fallar solo contra el portero :D

El de Chile Fue un Triunfazo espectacular, ahora se van a acostumbrar
a ver Brillar al chupete Suazo, en el Monterrey, quiero que me conteste alguien objetivo, como Pancho: Que tipo de ekipo es Monterrey?... i lo otro
quien hizo el Primer gol de Mexico? Serafan? xDDDD

Matigol'89
28/06/2007, 18:54:33
por lo ke veo el ocicon de matigo'89 ia no a hablado kreo ke le caiamos el ocioco :DD hahahaha

omg si no he respondido es porque tengo vida,estudio..
no coomo vo que tay metido too el rato en este foro para puro peliar looser

leta
28/06/2007, 18:55:11
grande chile
q importa colocolo - la catolica pfff
audax italiano
bamo carlitos villanueva o como se escriva xD
la universida de chile si bale ;)

Matigol'89
28/06/2007, 19:01:10

hmm y la única forma de que yo me calle es que mèxico gane la copa amèrica

a ver Brillar al chupete Suazo, en el Monterrey, quiero que me conteste alguien objetivo, como Pancho: Que tipo de ekipo es Monterrey?... i lo otro

por lo que tengo entendido el monterrey no es un muy buen equipo en mexico=/,pero con los futuros goles del chupete zuazo demas que le va a ir mucho mejor

Pancho
28/06/2007, 19:18:54

Sinceramente el Monterrey es un equipo que se escucha en México, al igual que el América, Chivas, Cruz Azul y, ultimamente, Pachuca. Es importante mencionar que este equipo tiene un tremenda rivalidad con el equipo Tigres, brindando a los aficionados un gran espectáculo cuando ambos se enfrentan. Es como si jugara Chivas - América, Boca - River, Brasil - Argentina, México - USA.

SALUDOS
The Rod

Edgarmcfly
28/06/2007, 19:26:37
Sinceramente el Monterrey es un equipo que se escucha en México, al igual que el América, Chivas, Cruz Azul y, ultimamente, Pachuca. Es importante mencionar que este equipo tiene un tremenda rivalidad con el equipo Tigres, brindando a los aficionados un gran espectáculo cuando ambos se enfrentan. Es como si jugara Chivas - América, Boca - River, Brasil - Argentina, México - USA.

SALUDOS
The Rod

Clasico !!! Yeeeaaaah Yo soy Tigre !!!

El Monterrey Apesta

Suazo es lo que es por los equipillos Mediocres de Chile pero ya vera en el clasico se va a dar cuenta del Foot Ball de mexico, el cabron

Jitc The Knight
28/06/2007, 20:21:39
Suazo es lo que es por los equipillos Mediocres de Chile

Que falta de respeto e ignorancia... Chile no tendra una gran tradicion futbolistica como mexico pero si ha logrado grandes cosas.

y Suazo es un muy buen jugador ya lo ha demostrado jugando contra equipos como Irlanda, Ecuador, Suecia entre otros.

Edgarmcfly
28/06/2007, 20:45:15
Que falta de respeto e ignorancia... Chile no tendra una gran tradicion futbolistica como mexico pero si ha logrado grandes cosas.

y Suazo es un muy buen jugador ya lo ha demostrado jugando contra equipos como Irlanda, Ecuador, Suecia entre otros.

Respeto e ignorancia??

Pero si es la verdad :S

Tal vez el foot ball mexicano no es un crack pero mejor que el de chile si es

Miren nomas a pachuca :)

nagflar
28/06/2007, 21:19:52
El football de mexico no es lo mejor, ams mejor que el del Chile, si. Puede que Chile nos ea la gran cosa, pero ahorita trae buen equipo y anda jugando bien, y con estilo.

Dudo que Zuazo le ayude al Monterrey, ya que como los Tigres ( Sin ofenderte Edgar), estan cabando su propia tumba junto con mis Pumas :(

Pancho
28/06/2007, 21:24:19
El football de mexico no es lo mejor, ams mejor que el del Chile, si. Puede que Chile nos ea la gran cosa, pero ahorita trae buen equipo y anda jugando bien, y con estilo.

Dudo que Zuazo le ayude al Monterrey, ya que como los Tigres ( Sin ofenderte Edgar), estan cabando su propia tumba junto con mis Pumas :(

No es lo mejor, eso es seguro, pero bien que nos divierte en domingo :)

Volviendo al tema, ojala pasaran el juego de Argentina contra USA en México, creo que solo los que tienen SKY lo verán :(

SALUDOS
The Rod

Emperor Riv
28/06/2007, 23:52:03
No es lo mejor, eso es seguro, pero bien que nos divierte en domingo :)

Volviendo al tema, ojala pasaran el juego de Argentina contra USA en México, creo que solo los que tienen SKY lo verán :(

SALUDOS
The Rod

=O ke no lo pasaba el fox sports?

Lordheroe
29/06/2007, 00:28:04
Ricardo y aun piensas que brasil le gana a mexico? hahaha hay esta la demesuerta de un gran equipo ;> y mexico con sin 6 o 7 titulares ;)

Emperor Riv
29/06/2007, 00:29:49
Ricardo y aun piensas que brasil le gana a mexico? hahaha hay esta la demesuerta de un gran equipo ;> y mexico con sin 6 o 7 titulares ;)

hombre, le dan con lo mismo, no puedes comparar un titular de mexico con uno de brasil

Edgarmcfly
29/06/2007, 00:53:09
hombre, le dan con lo mismo, no puedes comparar un titular de mexico con uno de brasil

Y Rafa marquez donde lo dejas Mijo

Pancho
29/06/2007, 01:23:01

Brasil debería ser la preocupada ante esta derrota, independientemente de si jugo el equipo A o el equipo Z. Recuerda que para Brasil el futbol es un modo de vida practicamente; me ha tocado escuchar en las noticias: "Se matan X número de brasileños tras el fracaso de la 'verde amarela'"

Brasil se está convirtiendo poco a poco en un equipo de nombres y no de jugadores, lo cual no es nada agradable. El equipo de estrellitas que tú mencionas no pudo hacer nada en el mundial... ¿Cuál es el pretexto? ¡NINGUNO! Simplemente se los cargó Francia :D

TODAS las selecciones merecen el mismo respeto, ya que se tratan de equipos representantes de una nación.

SALUDOS
The Rod

Cazuelita_
29/06/2007, 02:14:15
Gano Shile 3-2 a Ecuador y Mexico gano a brasil o.o 2-0

nagflar
29/06/2007, 02:37:54
Lo de menos son los marcadores. Como dijo Pancho, el football Brasileño esta perdiendo su toque... Antes los veias jugar por puro gusto, y ganaban, ahora juegan por ganar, y algunos hasta por el dinero ¬¬

Emperor Riv
29/06/2007, 03:04:39
Y Rafa marquez donde lo dejas Mijo

buee siempre hay excepciones

mm la campaña de brazil en el mundial no fue de los mas buena pero tienen el potencial para hacer mas que un buen papel, lo que pasa esque estan todos muy cansados por sobrecarga de partidos ;S.. bueno no todos pero la mayoria xD

Refugied
29/06/2007, 04:43:44
Bueno,acaba de Terminar el primer partido de Argentina en la copa America,lo mejor es que gano por 4-1,con goles de Crespo x2,Aimar y Carlitos Tevez,pero arrancamos con un gol abajo,por un penal para EEUU,pero de todas formas Argentina gano,y sumo los primeros 3 puntos en su primera actuacion,asi que la verdad re contento xD!!

PD:Aguante Carlitos!

Piola_Vago
29/06/2007, 07:45:51
4-1 Argentina Gano.. El mejor futbol es Argentino tenemos los huevos y la magia necesaria :) ...

Mauro_Rulz
29/06/2007, 16:15:50
Respeto e ignorancia??

Pero si es la verdad :S

Tal vez el foot ball mexicano no es un crack pero mejor que el de chile si es

Miren nomas a pachuca :)

¿El Monterrey no era el equipo al que le iba el "Señor Barriga"?...

Que tiempos aquellos de la vecindad del Chavo.

Bueno, volviendo a la Copa América, Mexico se la dejó dificil a Chile, ya que Brasil ahora saldrá a ganar a como de lugar, y tratará de pasar por sobre Chile. Dudo mucho que allá en Brasil se perdone no pasar a una segunda ronda en Copa América.

No queda más que seguir dandole.

Edgarmcfly
29/06/2007, 23:03:17
¿El Monterrey no era el equipo al que le iba el "Señor Barriga"?...

Que tiempos aquellos de la vecindad del Chavo.

Bueno, volviendo a la Copa América, Mexico se la dejó dificil a Chile, ya que Brasil ahora saldrá a ganar a como de lugar, y tratará de pasar por sobre Chile. Dudo mucho que allá en Brasil se perdone no pasar a una segunda ronda en Copa América.

No queda más que seguir dandole.

Andaleee si el señor barriga cuando esta con Don Ramon estan gritando

Monterrey !!! Monterrey !!! Monterrey!!!

Jajaaj osea los Rayados pero naaaah yo soy Tigre el equipo contrario a rayados

Arriba los tigres

Bulas
30/06/2007, 19:43:26
A que bueno que Argentina le gano a los gringos Felicidades muchachos.

OutClass
01/07/2007, 02:25:09
Ya casí tenemos clasificación. :D

No sé que paso al final del partido con los Peruanos...

En fin, Venezuela Rox! Están jugando bien, 4 goles en 2 partidos, buena ofensiva.

Salu2.

Luny Tunes
01/07/2007, 02:31:18
JAJAJAJAJA
Ese arbitro es una Mi&*$@
Es claro q Venezuela gano con 12 jugadores!
No me vengan con "Hechale la culpa al Arbitro"
Le hecho la culpa ps... y?
Se alegran de ganar... con ese equipo... haha
Bien lejos van a llegar los venezolanos... bien lejos...

Luny Tunes
01/07/2007, 02:57:34
A nosotros nos anularon un gol que era GOL de verdad y nos expulsaron un jugador sin necesidad así que callate, y no hagas esos comentario, más bien el árbitro pitó a favor de peru.

Perdon? q partido viste tu?

Gol anulado= off-side
Y si lo expulsaron fue por bruto, como lo oyes, por bruto.
Todo el mundo sabe q si el juego esta detenido, y tu pateas el balon de manera q se valla lejos... mereces una amonestacion... :)

Lo q si fue claro fue el penal q le hicieron a Pizarro, o no?

A ese arbitro o le pagaron o llegaron a un arreglo, o se estaba orinando de miedo y no era capaz de cobrar una en contra de venezuela... solo al final q expulso muy bien al venezolano... por tonto.

Claro en todas las competiciones pasa eso, el anfitrion siempre tiene q salir favorecido, hasta en los mundiales pasa :S

Luny Tunes
01/07/2007, 03:06:48
Justamente no me vengas con tonterias... porq sabes muy bien q el arbitro los estaba favoreciendo...

No les qdaba de otra se perdian o empataban... Eliminados...
Asi q tuvieron q asegurarse... como?
con el arbitro...

Claro... tambien hubo algo de responsabilidad peruana... Peru no jugo como lo hizo con uruguay...pero si el arbitro hubiera cobrado el penal... la historia hubiese sido otra...

PD: No se extrañen los uruguayos si pasa algo parecido... porq si venezuela no clasifica a la otra face... seria un fracaso para el "gran anfitrion"

MR.Bungle
01/07/2007, 03:30:32
Justamente no me vengas con tonterias... porq sabes muy bien q el arbitro los estaba favoreciendo...

No les qdaba de otra se perdian o empataban... Eliminados...
Asi q tuvieron q asegurarse... como?
con el arbitro...

Claro... tambien hubo algo de responsabilidad peruana... Peru no jugo como lo hizo con uruguay...pero si el arbitro hubiera cobrado el penal... la historia hubiese sido otra...

PD: No se extrañen los uruguayos si pasa algo parecido... porq si venezuela no clasifica a la otra face... seria un fracaso para el "gran anfitrion"

Perú quiere nuestro mar hsuahsauhsuahsuahsuahaush ni cagando.

Acepta la wea,ctm perdieron el partido malos quliaos,venezuela les pateo el culo,juegan mucho mejor,y es verdad les anularon el gol,pero aunque les expulsaron un jugador,eso fue una enorme ventaja y aun asi no ganaron los ctms xDDDD,malos qls.

OutClass
01/07/2007, 03:36:59
No vas a aceptar en ningun momento que Venezuela ganó justamente, no seguiré discutiendo, Paez estaba TOTALMENTE abilitado en ese momento, así que no tubo por que frenar.

Tranquílo, siempre hay alguién resentido, que busca la forma de justificar la derrota.

Gente así solo hay que ignorarla y dejarla consumirse en su frustración.

Vergonzosa fué la actuación de ALGUNOS Perunaos, queriendo agredir Cichero, por otro lado la anulación del Gol a Maldonado si fué justa, el arbitro pitó bien.

Ahora, a por Uruguay y la clasificación. ;)

Salu2,

MR.Bungle
01/07/2007, 03:41:04
Ni hablar...Chile con el equipo de mierda que se presenta mañana ...Brasil nos violara hasta por la oreja...

Jara??? quien chucha es es weon.Dios mio Acosta ctm andate de chile wn.

Luny Tunes
01/07/2007, 03:46:29
Perú quiere nuestro mar hsuahsauhsuahsuahsuahaush ni cagando.

Acepta la wea,ctm perdieron el partido malos quliaos,venezuela les pateo el culo,juegan mucho mejor,y es verdad les anularon el gol,pero aunque les expulsaron un jugador,eso fue una enorme ventaja y aun asi no ganaron los ctms xDDDD,malos qls.

A Peru le expulsaron un jugador a los 10 mins, eso si es una ventaja para el rival
Al venezolano lo expulsaron casi al final del partido... faltando 10 mins o algo asi... y al rato venezuela metio el otro gol.

Yo no discuto el hecho de haber perdido... eso es claro...
Lo q discuto es el hecho de como perdimos... la culpa no fue total del equipo... claro q no jugo bien eso es verdad...

Pero si el arbitro hubiera tenido otra actitud hubiera sido otra cosa

No creo q Peru sea tan malo como dices eh... sino no le hubiera ganado a Uruguay no crees? Y Venezuela tampoco creo q sea mejor q Peru... Nah...
Como dijeron por ahi este es su segundo triunfo en Copas America... :S

Peru ha ganado 2 veces esta competencia:), cosa q Chile no ha logrado nunca :(

PD: Q'tiene q ver el Mar Peruano en esto?

Stevo Psyko
01/07/2007, 23:19:44
ahahaha k pedo los k andaban de ocicones ke brasil es facil i no se ke hahha i van perdiendo bueno ire a ver el partido para alrato burlarme de los chilenos hahahaha baee se les kiere :)

MEXICO BEST!!!

Lordheroe
02/07/2007, 00:22:05
Brasil 3-0 Chile O.o y Mexico 2-0 Brasil :)

Refugied
02/07/2007, 00:29:18
Brasil 3-Chile 0
Para mi el resultado es bastante mentiroso,Brasil de a ratos se sentia completamente confundido,y el primer gol de penal,no era penal,pero bueee.Ademas,si Brasil no tenia a Robinho,estaba frito,y no lo digo por los 3 goles,por que si uno se pone a analizar,que otro jugador que no fuera Robinho,se corrio toda la cancha o jugo magistralmente?,entonces para mi le venia bien un empate al partido,Ademas Chile se perdio banda de oportunidades,y en especial la de Suazo,que engancho engancho,pero termino con una definicion que choco en la pierna de un defensor Brasilero...
Asi que para mi como dije anteriormente,el resultado fue mentiroso

Apocalipsis
02/07/2007, 00:47:27
México 1-0 Ecuador, VAMOS MÉXICO!

Lordheroe
02/07/2007, 01:26:09
quiero una final Mexico vs Argentina la revanacha xD

MR.Bungle
02/07/2007, 01:29:13
Gracias mexico, Por su ayuda tenemos muchas posiblidades de pasar :D.

No les tengo bronca eh?

Lordheroe
02/07/2007, 01:32:16
LOOOOOOOL hahahah me cago de la risa xDD,puff we si gana mexico contra Ecuador no jugaran la mayoria de los titulares por que ya estaria clasificado mexico y dejaran que descansen los jugadores para los cuartos de final y aun asi con que juegen con los de la banca le ganan a Chile :>

Tatán
02/07/2007, 01:43:04
Brasil 3-Chile 0
Para mi el resultado es bastante mentiroso,Brasil de a ratos se sentia completamente confundido,y el primer gol de penal,no era penal,pero bueee.Ademas,si Brasil no tenia a Robinho,estaba frito,y no lo digo por los 3 goles,por que si uno se pone a analizar,que otro jugador que no fuera Robinho,se corrio toda la cancha o jugo magistralmente?,entonces para mi le venia bien un empate al partido,Ademas Chile se perdio banda de oportunidades,y en especial la de Suazo,que engancho engancho,pero termino con una definicion que choco en la pierna de un defensor Brasilero...
Asi que para mi como dije anteriormente,el resultado fue mentiroso

Tienes toda la razón,el penal no fue penal y el Suazo se equivoco y jodimos,despues de los 80,los chilenos se equivocaron y nos metieron 2 goles, en fin,el partido no fue malo

Apocalipsis
02/07/2007, 02:22:40
Sigue Chile, esten listos para morder el polvo ;) no se lo tomen a mal xD

Lordheroe
02/07/2007, 02:34:23
Jajaja si asi es bien dicho Apoca ;)

Costa
02/07/2007, 02:38:05
Sigue Chile, esten listos para morder el polvo ;) no se lo tomen a mal xD

-.-

aunke xD mordimos el polvo aunke tuvimos oportunidaDES para empatar cuando ibamos 1-0

pero aun todo puede pasar!!!!

Lordheroe
02/07/2007, 02:46:57
El chupete suazo tubo para ganar pero la cremosio mucho y la fallo hay hubiera cambiado el partido :p

eternal eriox
02/07/2007, 02:53:29
1 derrota ! perdida dema pasamo chileeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

chile vs ecuador 3-2

chile vs brasil 0-3

igual saldremos ¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Korelli
02/07/2007, 03:08:37
Pues acabo de llegar a mi casa, y al encender el televisor veo que mi Mexico le gano a Ecuador 2-1 ;)

Eso nos pone en la siguiente ronda (al parecer), y ojala nos vaya bien en las que siguen =D

Saludos, y sigan disfrutando del fut~ =D

Lord Sasuke Ushija
02/07/2007, 03:27:22
puedo resumir el resultado de chile en una palabra:
Patetico
y eso que soy chileno, bueno siempre pasa lo mismo, asi que al final uno se acostumbra. Para eso esta la sub 20 que nos va a dar alguna alegria como ahora va ganando 3-0 a canada...
Ahora una respuesta a los que insultaron a chile....
Huenos que sean de Futbol, ahy chile les va a volar sus rajs marachis malditos-.-
Que se note poco que estoy picado xD
mentira de esto se tratan los partidos:
Que el mejor gane y el peor pierda....(jajaja grandes pensadores xD)
ya no se sientan si es broma lo que dije xD
ya eso cuinse y feliz navidad xD
Chaus

MR.Bungle
02/07/2007, 03:28:54
Chile puedo ganar,mis presentimientos siempre fueron verdad,solo miren cuando dije que BR nos ibann a volar el Culo.

Esta vez vamos a ganar ;).

Lordheroe
02/07/2007, 03:34:34
Si ganan es por que va a descansar mas de medio equipoy van a meter suplentes, ya que ya pasamos a la siguiente ronda :cool:

MR.Bungle
02/07/2007, 03:36:35
Si ganan es por que va a descansar mas de medio equipoy van a meter suplentes, ya que ya pasamos a la siguiente ronda :cool:

Y eso me importa una puta,vamos a ganar y a clasificar :cool:.

Rakster
02/07/2007, 03:39:23
Hoy Domingo 01 de Julio, Chile a triunfado ante Canada por tres goles a cero

PD: Mi primo hizo un Gol :D

MR.Bungle
02/07/2007, 03:40:21
Hoy Domingo 01 de Julio, Chile a triunfado ante Canada por tres goles a cero

PD: Mi primo hizo un Gol :D

Sub 20...no la copa america...

Lordheroe
02/07/2007, 03:42:02
@Merlin modera tu lenguaje haha

nagflar
02/07/2007, 04:24:53
Hoy, Mexico gano contra Ecuador, asegurando la eliminacion del antes mencionado, y Chile fue apaleado 3 - 0 por parte de Brazil :rolleyes:

¿No que muy vergas? Y solo tenian a 2 titulares, Baptista, y Robinho ;)

Lordheroe
02/07/2007, 04:27:49
Y le ganaron a Ecuador de puro milagro no debieron haber ganado ya que
Ecuador fue superior a Chile.

Luny Tunes
02/07/2007, 04:30:29
Y le ganaron a Ecuador de puro milagro no debieron haber ganado ya que
Ecuador fue superior a Chile.

Creeme... mexico tampoco fue muy superior a Ecuador q digamos...

Lordheroe
02/07/2007, 04:31:19
POR DIOS!!!...Nery Castillo no es Uruguayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su papà es Uruguayo y su mamà Mèxicana y el nacio en San Luis Potosi,Mèxico despues de haber nacidos a los dias se fueron a Uruguay .

nagflar
02/07/2007, 04:37:27
Nery Castillo es un crack, es de los mejores jugadores que México a visto..

Y al que dijo que México nos e vio superior a Chile, piensa denuevo, Chile juega con todo lo mejor, México, no lleva ni 3 titulares, asi que haz una comparacion antes de hablar ok?

Luny Tunes
02/07/2007, 04:45:29
POR DIOS!!!...Nery Castillo no es Uruguayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! su papà es Uruguayo y su mamà Mèxicana y el nacio en San Luis Potosi,Mèxico despues de haber nacidos a los dias se fueron a Uruguay .

Habra nacido en Mexico... claro y ama a su pais... se siente muy mexicano, por eso canta el himno a viva voz y con la mano en el pecho xD

Matigol'89
02/07/2007, 04:57:58
Nery Castillo es un crack, es de los mejores jugadores que México a visto..

Y al que dijo que México nos e vio superior a Chile, piensa denuevo, Chile juega con todo lo mejor, México, no lleva ni 3 titulares, asi que haz una comparacion antes de hablar ok?

:s chile no jugó con lo mejor...
si todo fue culpa del pelao acosta ( el dt)
q puso a chile a la defensiva siendo q tenía q poner a chile a la ofensiva contra ese equipo mediocre de brasil,no contando a robinho obio que fue el q hiso todo
aparte de ponerlo a la defensiva al equipo,en la banca habian jugadores re buenos q no pudieron entrar xq se lecionaron dos jugadores q fueron melendes y rifo,entonces tubieron q usar 2 cambios obligados,y chile se quedó sin cambios y no pudo entrar ni matias fernandez,ni villanueva:s
aparte faltan muchos mas jugadores que se fueron para el mundial sub 20 que juegan en la adulta =,q son arturo vidal y alexis sanchez entre otros,
asi que no puedes decir que chile estaba con todos sus jugadores =P
bueno pero eso no eso excusa..chile jugo mal y perdió,pero estoy seguro q va a clasificar a la segunda ronda =P
y en lo que si estoy seguro al 100% es que a chile le va ir bien en el mundial sub 20 =P,ya que tiene el meo equipazo jaja..es cosa que vean las noticias nomas y vean como chile se bailó a canadá en todo el partido xd

Lordheroe
02/07/2007, 05:13:18
Los 2 mejores de chile y para mi gusto son matias fernandez y alexis sanchez y deben ser titulares yo siendo de Mèxico e visto jugar al colo colo con esos hombres bueno cuando staba el matias y son muy buenos Chile no tiene malos jugadores necesitan hacer individuales como las del matias y alexis aunq no ste por eso Brasil es uno de los mejores del mundo y todos lo conocen x su inviduales.

Krantoox
02/07/2007, 05:21:56
Mexico rox.. No entiendo como teniendo los jugadores para tener una seleccion al nivel de Brazil,Francia etc. pierda con Estados unidos... Pero que bah xd
tamso calificados y espero que hugo deje descansar a Nery que parece caballo de hipodromo. corre y corre y no se cansa >,<
Krantox

MR.Bungle
02/07/2007, 05:22:33
Los 2 mejores de chile y para mi gusto son matias fernandez y alexis sanchez y deben ser titulares yo siendo de Mèxico e visto jugar al colo colo con esos hombres bueno cuando staba el matias y son muy buenos Chile no tiene malos jugadores necesitan hacer individuales como las del matias y alexis aunq no ste por eso Brasil es uno de los mejores del mundo y todos lo conocen x su inviduales.

tu que sabes

Los mejores son

Iturra,Waldo ponse,Salas,Pizarro,matias,entre otros.

nagflar
02/07/2007, 05:23:57
:s chile no jugó con lo mejor...
si todo fue culpa del pelao acosta ( el dt)
q puso a chile a la defensiva siendo q tenía q poner a chile a la ofensiva contra ese equipo mediocre de brasil,no contando a robinho obio que fue el q hiso todo
aparte de ponerlo a la defensiva al equipo,en la banca habian jugadores re buenos q no pudieron entrar xq se lecionaron dos jugadores q fueron melendes y rifo,entonces tubieron q usar 2 cambios obligados,y chile se quedó sin cambios y no pudo entrar ni matias fernandez,ni villanueva:s
aparte faltan muchos mas jugadores que se fueron para el mundial sub 20 que juegan en la adulta =,q son arturo vidal y alexis sanchez entre otros,
asi que no puedes decir que chile estaba con todos sus jugadores =P
bueno pero eso no eso excusa..chile jugo mal y perdió,pero estoy seguro q va a clasificar a la segunda ronda =P
y en lo que si estoy seguro al 100% es que a chile le va ir bien en el mundial sub 20 =P,ya que tiene el meo equipazo jaja..es cosa que vean las noticias nomas y vean como chile se bailó a canadá en todo el partido xd

Perdona lo de decir que andaba con lo mejor, esque la vedad, de Chile no se nada, solo que les fue re mal contra Brasil xD

En un momento vi el partido, y vi el segundo gol de Robinho ( Que golaso!)
Me meti a bañar, sali, vi, y ya habia terminado y le pregunte a mi papa en tono de broma " ¿Ganaron 3 - 0? ", a lo que contesto mientras movia la cabeza de arriba para abajo " Si ".

Luny Tunes
02/07/2007, 05:39:55
Mexico rox.. No entiendo como teniendo los jugadores para tener una seleccion al nivel de Brazil,Francia etc. pierda con Estados unidos... Pero que bah xd
tamso calificados y espero que hugo deje descansar a Nery que parece caballo de hipodromo. corre y corre y no se cansa >,<
Krantox

Perdon?
Brazil? Francia?
Zidane te meteria un cabezazo por decir eso -.-

nagflar
02/07/2007, 05:40:55
Perdon?
Brazil? Francia?

Ronaldinho lo bailaria, y todo Europa lo cremaria y exorcisaria xD

Lordheroe
02/07/2007, 05:41:53
lol,Merlin dije los 2 mejores no los 34 mejores aprende a leer.

Matigol'89
02/07/2007, 05:44:00
Perdon?
Brazil? Francia?

jajajajaja xd

MR.Bungle
02/07/2007, 05:48:22
lol,Merlin dije los 2 mejores no los 34 mejores aprende a leer.

Pero sanches??? quien es ese weon,si no es por el chupete no es nada.

Matigol'89
02/07/2007, 05:54:00
Pero sanches??? quien es ese weon,si no es por el chupete no es nada.

ese wn es el que se va a bailar a todos en el mundial sub 20 xd

Lordheroe
02/07/2007, 05:58:54
Tal vez,Chile aga un buen papel en la sub 20 pero Mèxico viene de ganar la sub 17 ;> y la mayoria estan hay entre ellos giovanni dos santos el 2do mejor jugador mundial de la sub 17 y carlos vela :p.

P.D Merlin creo que no sabes de futbol,lol.

MR.Bungle
02/07/2007, 06:01:35
ese wn es el que se va a bailar a todos en el mundial sub 20 xd

Bailar a quien??,a los canadienses?? lol...

Lordheroe
02/07/2007, 06:06:01
Merlin de donde eres?

MR.Bungle
02/07/2007, 06:08:20
Merlin de donde eres?

Del pais de narnia,especificamente en la casa del señor Tumnus,que es un señor muy carismatico.

Que te importa ctm.

Lordheroe
02/07/2007, 06:18:34
:o me tenia que reir por tu estupidez? lol ya madura,narnia quien ve esa pelicula de niños :S

MR.Bungle
02/07/2007, 06:19:43
:o me tenia que reir por tu estupidez? lol ya madura,narnia quien ve esa pelicula de niños :S

Y porque crees que lo dije,bueno te digo soy de Chile.

tngo 14,no me jodas lo de arriba bfue una burla.

Matigol'89
02/07/2007, 06:30:42
Tal vez,Chile aga un buen papel en la sub 20 pero Mèxico viene de ganar la sub 17 ;> y la mayoria estan hay entre ellos giovanni dos santos el 2do mejor jugador mundial de la sub 17 y carlos vela :p.

P.D Merlin creo que no sabes de futbol,lol.

aps,la verdad la sub 17 no es lo mismo q la sub 20^^.pero bueno ahí se verá q tal anda méxico,xq la verdad nose mucho de su pais en lo que se refiere a la categoría sub 20,osea no se nada :P sin ofender
en lo que a chile se refiere estoy seguro q le va a ir bien,no es por ser pasao a caca,pero incluso hasta puede ganar este campeonato jeje

Edgarmcfly
02/07/2007, 06:55:07
hmm y la única forma de que yo me calle es que mèxico gane la copa amèrica

por lo que tengo entendido el monterrey no es un muy buen equipo en mexico=/,pero con los futuros goles del chupete zuazo demas que le va a ir mucho mejor

Pues valla parece que su PELON NO LES SIRVIO Al equipo de chile jajajajajajajjaajja

Matigol'89
02/07/2007, 07:02:05
Pues valla parece que su PELON NO LES SIRVIO Al equipo de chile jajajajajajajjaajja

jaja
es que jugando solo adelante no pudo hacer mucho^^

Lordheroe
02/07/2007, 07:07:55
jajaajajaj me iso reir el edgar xDD

Stevo Psyko
02/07/2007, 07:22:28
hahaha en donde estan los chiles ke iban a pasar???? jajajajaja como ven ke no pueden en copa ameria se van con la sub 20 y esas cosas aaaa ke bonito es callarlees el ocico con echos :) hahaha adios

Cazuelita_
02/07/2007, 07:23:24
cuanto salio mexico-ecuador?

lo ideal ubiera sido que ganara ecuador para quedar todos en el grupo con 3 puntos

nagflar
02/07/2007, 07:24:09
cuanto salio mexico-ecuador?

lo ideal ubiera sido que ganara ecuador para quedar todos en el grupo con 3 puntos

Ganaron 2-1 con gol de Nery!

Matigol'89
02/07/2007, 07:25:26
hahaha en donde estan los chiles ke iban a pasar???? jajajajaja como ven ke no pueden en copa ameria se van con la sub 20 y esas cosas aaaa ke bonito es callarlees el ocico con echos :) hahaha adios

shut up pls

Krantoox
02/07/2007, 07:32:30

seee pero mejor espera a el siguiente partido donde los chiless van a ser eliminados por mexico xD
Ahuahuauha
(Hasta con la banca)
Krantox

Matigol'89
02/07/2007, 07:38:46
seee pero mejor espera a el siguiente partido donde los chiless van a ser eliminados por mexico xD
Ahuahuauha
(Hasta con la banca)
Krantox

ja primero aprendan a escribir bien^^
el pais es Chile..,no "los chiles"
es como decir los mexicos^^ nada que ver

Piola_Vago
02/07/2007, 18:04:00
quiero una final Mexico vs Argentina la revanacha xD

jajajaa,.. para que qeres una revancha ? para perder como siempre... Y a nuestros vecinos chilenos, sigan peleando todabia queda mucho tiempo en el mundo alguna ves van a ganar la copa america ;)

y a brasil.. ya le va a tocar contra nosotros :)

Edgarmcfly
02/07/2007, 22:48:33
jaja
es que jugando solo adelante no pudo hacer mucho^^

uuuh Imaginate en rayados va a estar mas solito ^^

Mauro_Rulz
02/07/2007, 22:57:20
Chile v/s Mexico..

Ni el Chapulin Colorado los va a salvar ahora-

:D

Lordheroe
03/07/2007, 01:08:50
jajajaa,.. para que qeres una revancha ? para perder como siempre... Y a nuestros vecinos chilenos, sigan peleando todabia queda mucho tiempo en el mundo alguna ves van a ganar la copa america

y a brasil.. ya le va a tocar contra nosotros

En verdad cres eso?,jaja el pobre de marranona se estaba muriendo en el partido no paraba de morderse las uñas,Mèxico fue mejor que Argentina y el maxi no va a meter otro gol en su vida como ese que metio en los cuartos fue pura suerte :>

Refugied
03/07/2007, 01:43:38
En verdad cres eso?,jaja el pobre de marranona se estaba muriendo en el partido no paraba de morderse las uñas,Mèxico fue mejor que Argentina y el maxi no va a meter otro gol en su vida como ese que metio en los cuartos fue pura suerte :>

Ese gol no le sale ni en el winning eleven xDD

Emperor Riv
03/07/2007, 01:49:33
Ese gol no le sale ni en el winning eleven xDD

no pero en fifa si =P la wea es muy fantastica xD

Refugied
03/07/2007, 02:00:24
no pero en fifa si =P la wea es muy fantastica xD

jajaj,hablas en el fifa street no? xD

Piola_Vago
03/07/2007, 03:47:07
jajajaa,.. para que qeres una revancha ? para perder como siempre... Y a nuestros vecinos chilenos, sigan peleando todabia queda mucho tiempo en el mundo alguna ves van a ganar la copa america

y a brasil.. ya le va a tocar contra nosotros

Jajajaja tan solo pidoo qe pasen la primera ronda si es qe la pasan :p para que nos crucemos se hacen tanta famaa,, y tienen menos eqipo qe cualqier islita de america,. jajaa... Pobree, estamos ganando 3 a 1 a colombia entretiempo, ,y vamos por mas, otra goleada mas :eek: ,, ya dijee nos sobran los huevos ...

Clasifiquen primero, les gano chile a ustedes,, :rolleyes:

ee tal maxi no hara goles pero mira los qe esta haciendo riquelme.

Suerte mexicano, de onda :cool:

Osos BAnd
03/07/2007, 03:53:10
Jajajaja tan solo pidoo qe pasen la primera ronda si es qe la pasan :p para que nos crucemos se hacen tanta famaa,, y tienen menos eqipo qe cualqier islita de america,. jajaa... Pobree, estamos ganando 3 a 1 a colombia entretiempo, ,y vamos por mas, otra goleada mas :eek: ,, ya dijee nos sobran los huevos ...

1.- LOL!... la verdad que la ignorancia hace decir muchas estupideces...

2.- Mas lol!... Si ni siquiera Mexico ha jugado con Chile... hasta el miercoles... de todas formas Mexico ya esta clasificado...

3.- Mejora tu escritura :P... esto es un foro, llevemos el orden...

Lordheroe
03/07/2007, 03:58:43
LOOL!!!:D

hey piola te sientes bien?,estamos en el planeta tierra ubicate!,ni siquiera a jugado Mèxico contra Chile ya ni mi abuela dice tantas pendejadas y Mèxico ya paso.

P.D Tengo la duda si tiene parkinson o down :p

Lord Sasuke Ushija
03/07/2007, 04:12:01
No se preocupen Brasileños, ya les llegara su bombita nuclear de part de Chile....
juajauajauajauaj van a quedar mas negros de lo que son, y con respecto a mexico....
Mexicanos son la raja excepto algunos que creen que con insultar chilenos van a ganarnos... nunk
bueno a los mque insultaron a chile vayanse a la mierd*, miren que si gana Chile me rio en sus mariachis cara(solo a los que han insultado a chile, igual me caen bn sus costumbres xD son la raja, son mis minidioses)Juajaujaua xD
Como dice un dicho en la cancha se ven los gallos
Cuiense y Saluoz
Chaus

Piola_Vago
03/07/2007, 04:54:47
jajaja disculpenn,,, imitar a bob marleyy me hace malll :D

jajaj disculpen como sea acabamos de ganarles a colombia 4 a 2, partido aburrido mucho toke poco futbol.

Disculpen desde ya. :o

Refugied
03/07/2007, 04:55:34
1.- LOL!... la verdad que la ignorancia hace decir muchas estupideces...

2.- Mas lol!... Si ni siquiera Mexico ha jugado con Chile... hasta el miercoles... de todas formas Mexico ya esta clasificado...

3.- Mejora tu escritura :P... esto es un foro, llevemos el orden...

Amén!!! que mejor forma de explicarlo que esa!!

jajaj disculpen como sea acabamos de ganarles a colombia 4 a 2, partido aburrido mucho toke poco futbol.

Partido aburrido???decime la verdad?cuando ibamos 3-2 decime si no estabas cagado?,Ademas Argentina con respecto a EEUU,Mejoro banda,no jugo la perfeccion,pero mejoro mucho en cuanto ala defensa,Argentina gano por que tiene a figuras,pero la verdad no concordaron en nada,pero bue,el solo echo de ganar...

Arkangel
03/07/2007, 05:05:23

jajaja disculpenn,,, imitar a bob marleyy me hace malll :D

Desde cuando juegas tu en la seleccion de Argentina?

"Que nos crucemos" con quien xD ademas que fuiste a jugar o que...

"Estamos ganando"... tu?, sera la seleccion Argentina...

"Nos sobran Huevos" tal vez a muchas selecciones xD pero a ti no te he visto jugar...

"Acabamos de ganarles..." Otra vez xD juegas tu o que xD...

Tal vez Argentina por historia sea mejor que Mexico, pero la fe que tiene uno en su equipo ningun Chileno o Argentino (y viceversa) se la quita, tienes problemas con que los Mexicanos (yo tambien) digamos que puede Mexico Ganarle a Argentina, es posible todos lo sabemos nada esta asegurado. Es cierto Mexico perdio 2-1 en cuartos contra Argentina pero era otro equipo, otro tecnico y otro momento, todo puede pasar solo hay que esperar al las siguientes rondas tal vez nunca se encuentren tal vez si.

Piola_Vago
03/07/2007, 05:09:09
no se ustesdes pero los jugadores van a representar a Argentina un país osea todos los argentinos no es que son ellos no mas somos todo el país por eso digo como si fueramos todos si ustedes no se sienten parte del equipo cosa suya nosotros somos una Argentina y ellos solo la representan, :D

Arkangel
03/07/2007, 05:19:31
no se ustesdes pero los jugadores van a representar a Argentina un país osea todos los argentinos no es que son ellos no mas somos todo el país por eso digo como si fueramos todos si ustedes no se sienten parte del equipo cosa suya nosotros somos una Argentina y ellos solo la representan, :D

Claro, pero no me siento parte del equipo lol xD no juego no doy pase no atajo o anoto gol, solo me c@g@ que gente como tu (espero que no pase a mas xD) se ufane de hechos de otros como los jugadores Argentinos, "Ganamos por goleada", esta bien que te sientas parte del equipo y todo lo que quieras pero se mas humilde si quiera xD, yo siento mas orgullo decir "la Seleccion de Mexico gano 2-0 y 2-1 ante Brasil y Ecuador" que decir "les ganamos a Brasil y a Ecuador, ya que por mucho que apoyes, no cambias nada, grites ,llores, te pelees no vas a cambiar ningun resultado. Claro que me puedes hablar de los expectadores pero realmente es un apoyo solo mental no hace mucho oficio, como en los ultimos patidos de Mexico, la aficion era mas brasileña y ecuatoriana que Mexicana aun asi sacaron la victoria. Pero como dices tu alla cosa tuya :D

Piola_Vago
03/07/2007, 05:38:31
aps.. sisi como digass,, tanto como Mexico y Argentina tienen buen futbol, pero bueno el tiempo dira quien ganara esta copa.. Igualmente mucha suerte;)

Luny Tunes
03/07/2007, 05:40:57
Claro, pero no me siento parte del equipo lol xD no juego no doy pase no atajo o anoto gol, solo me c@g@ que gente como tu (espero que no pase a mas xD) se ufane de hechos de otros como los jugadores Argentinos, "Ganamos por goleada", esta bien que te sientas parte del equipo y todo lo que quieras pero se mas humilde si quiera xD, yo siento mas orgullo decir "la Seleccion de Mexico gano 2-0 y 2-1 ante Brasil y Ecuador" que decir "les ganamos a Brasil y a Ecuador, ya que por mucho que apoyes, no cambias nada, grites ,llores, te pelees no vas a cambiar ningun resultado. Claro que me puedes hablar de los expectadores pero realmente es un apoyo solo mental no hace mucho oficio, como en los ultimos patidos de Mexico, la aficion era mas brasileña y ecuatoriana que Mexicana aun asi sacaron la victoria. Pero como dices tu alla cosa tuya :D

Lo de humilde deberias decirselo tambien a algunos mexicanos del foro, q llegan al extremo de decir que la seleccion mexicana esta al nivel de Brasil y/o Francia... (simplemente ridiculo)

Y sobre los aficionados que concurren a los estadios en Venezuela, yo creo q habian mas mexicanos, o esq son los mas alharaquientos, porq por ejemplo en el partido con Ecuador, cada vez que el arquero Mora hacia un saque de meta, se oia una bulla extraña q venia de las tribunas... -.-

Osos BAnd
03/07/2007, 05:47:59
Y sobre los aficionados que concurren a los estadios en Venezuela, yo creo q habian mas mexicanos, o esq son los mas alharaquientos, porq por ejemplo en el partido con Ecuador, cada vez que el arquero Mora hacia un saque de meta, se oia una bulla extraña q venia de las tribunas... -.-

En realidad hubo menos mexicanos que en partidos anteriores...

Y eso de la bulla y eso que dices es por el poder que tiene la aficion mexicana...!

No se si has escuchado las porras o has visto como animan al equipo mexicano??

Lordheroe
03/07/2007, 05:57:50
Los Mèxicanos somos los mas rox para el desmadreeee!,cuando sacaba el portero de ecuador la aficion decia,eeee PUUTOOO!!,xD Mèxico esta creciendo y si no cren vean la sub 17 campeones ganandole a Brasil y sub 20 su 1er partido goleando 3 a 0 Argentina empatando,brasil perdiendo,y Ahora en la Copa Amèrica Mèxico con sus 2 partidos disputados los a ganado y ya esta calificado y le gano a Brasil y Ecuador,Argentina gano los 2 igual aunque sufrieron cuando ivan 3-2 con Colombia y Brasil gano 1 contra Chile y perdio contra Mèxico osea que Mèxico a ganado los 2 contra un ribal fuerte como lo es Brasil sin 6 titulares al igual k Brasil sin muchos titulares pero como sabemos,y jugadores de Brasil cualquiera es muy bueno (la mayoria) y Argentina con todos sus titulares debe hacer un gran papel si no que verguenza :p

Piola_Vago
03/07/2007, 06:02:33
si decis que ustedes son los mas rox en hinchada, entonces porque no conoces las barrabravas argentinas, no dirias lo mismo si las conocieras :).

Como sea el tiempo dira todo.

Osos BAnd
03/07/2007, 06:05:10
Pero lo malo de las "hinchadas" de argentina que son muy violentas y no viven bien el futbol :S... aunque si apoyan con todo...

EDit: Lol me confundi... son hinchadas argentinas, no chilenas...

Piola_Vago
03/07/2007, 06:13:22
En todo caso seria hinchadas Argentinas las chilenas no las conozco, yo digo las barrabravas argentinas, si usan mucho la violencia y tienen el poder de manejar muchas cosas, hoy en dia muchas barrabravas estan tomando clubes como si fueran de ellas.

Lordheroe
03/07/2007, 06:15:27
Si conosco las hinchadas de Argentina cuando juega el boca y medio estadio saltando lol

Piola_Vago
03/07/2007, 06:19:00
La de river es mejor, se hacen llamar los Borrachso del Tablon. Tienen mas aguante que la de boca :cool:

Osos BAnd
03/07/2007, 06:28:30
Bueno... Siguiendo con la Copa America...

El miercoles haber que onda con los chilenos...

Aunque ya practicamente estamos en cuartos de final... falta aun mas... Vamos Mexico!!

PD: Si Mexico llega a la final... vengan todos a mi Casa y hacemos carnitas, tacos, botanas, etc... cortesia mia :O

Piola_Vago
03/07/2007, 06:34:50
Nos podemos cruzar Mexico contra Argentina, según como salgamos cada uno en nuestras zonas. :rolleyes:

Lordheroe
03/07/2007, 06:55:41
See ;) ojala

Edgarmcfly
03/07/2007, 10:17:41
si decis que ustedes son los mas rox en hinchada, entonces porque no conoces las barrabravas argentinas, no dirias lo mismo si las conocieras :).

Como sea el tiempo dira todo.

Alla las hinchadas si estan horrible el futbol alla no es para la familia el menos en el estadio

A mi me cae mal que todos en el estadio griten "EEEE PUTO" cuando saca el portero contrario

Pinche bola de macuarros (macuarros significa Chafos)

Refugied
03/07/2007, 17:07:03
La de river es mejor, se hacen llamar los Borrachso del Tablon. Tienen mas aguante que la de boca :cool:

Jajaja si aguante,cual fue la primera hinchada que no los dejaron entrar a los estadios en Alemania,para el mundial??Y claro como no,La de River!!....-.-

Draknius
03/07/2007, 18:25:17
Jajaja si aguante,cual fue la primera hinchada que no los dejaron entrar a los estadios en Alemania,para el mundial??Y claro como no,La de River!!....-.-

Jajaja! si es verdad =P! pero si los dejaban entrar rompian todo =D, yo soy de gimnasia y me la aguanto =P. Aunque igual los barras son unos ****!.

PD: Si soy pecho frio! y que?

Drak~

Refugied
03/07/2007, 18:28:11
Jajaja! si es verdad =P! pero si los dejaban entrar rompian todo =D, yo soy de gimnasia y me la aguanto =P. Aunque igual los barras son unos ****!.

PD: Si soy pecho frio! y que?

Drak~

Y que me decis,yo soy de River,y sin embargo admito que la hinchada del club que soy fan,son todos una manga de violentos xD

Arkangel
03/07/2007, 20:47:38
Lo de humilde deberias decirselo tambien a algunos mexicanos del foro, q llegan al extremo de decir que la seleccion mexicana esta al nivel de Brasil y/o Francia... (simplemente ridiculo)

Bueno que se puede hacer con nosotros, es cuestion de cada uno, todas las nacionalidades son distintas, claro que cuando dicen que Mexico tiene el nivel de Brasil y Francia es algo tonto, pero no se necesita ser mejor para ganar sino aprovechar los errores ya ves en el partido de Mexico-Brasil, los verde amarelha llegaban mas y mejor pero aun asi gano Mexico :D . Es cierto los de los espectadores que gritaban cuando sacaba el otro portero, eran menos pero mas ruidosos xDD.

Y mañana juega Mexico-Chile ojala gane Mexico, VAMOS MEXICO :)
Ya esta editado gracias por la correccion xD.

Offtopic- Tambien esta ya el Mundia Sub 20, Mexico gano 3-0 ante Gambia empezaron bien la copa ojala y lleguen lejos tiene buen plantel :)

Lordheroe
03/07/2007, 21:19:46
Hoy no juega Mèxico contra Chile,es mañana

Stevo Psyko
03/07/2007, 21:23:01
mexico vs chile es mañana i como ia sabran mexico jugara con la seleccion "c" hahaha haber si asi ganan esos chilenos ;) byee

Edgarmcfly
03/07/2007, 23:25:57
mexico vs chile es mañana i como ia sabran mexico jugara con la seleccion "c" hahaha haber si asi ganan esos chilenos ;) byee

Pues Claro mexico ya paso

Mientras chile se la pela en pasar :D

Cazuelita_
03/07/2007, 23:30:18
Y que si la peliamos, la cuestion es pasar =P.

PD: aunque dudo con este equipo de mierda, todos los colocolinos dicen "CHILE ES COLO COLO" y yo les digo, vallanse a wear a otra parte, tan basura que esta chile, igual que colo colo.

rammsteinebc2
04/07/2007, 00:56:44
Es una lastima tener que descalificar a chile.

Paulramm

Apocalipsis
04/07/2007, 01:05:25
Chile aún puede pasar, haber...Brasil tiene 3 goles a favor y 2 encontra que hace un diferencia de +1 y Chile que tambien tiene 3 puntos. Chile tiene 3 goles a favor y 5 encontra lo que hace un diferencia de -2. Chile necesitaria meterle 3 a México y que Brasil no le anote a Ecuador para que asi Chile logre pasar a 4tos de Final.

Zero Minion
04/07/2007, 01:11:08
Chile aún puede pasar, haber...Brasil tiene 3 goles a favor y 2 encontra que hace un diferencia de +1 y Chile que tambien tiene 3 puntos. Chile tiene 3 goles a favor y 5 encontra lo que hace un diferencia de -2. Chile necesitaria meterle 3 a México y que Brasil no le anote a Ecuador para que asi Chile logre pasar a 4tos de Final.

En la televisión dice que sólo debe obtener 1 empate. :rolleyes:

Apocalipsis
04/07/2007, 01:18:09
Pues los de Chile les quieren dar esperanza a sus aficionados pero no es cierto a menos que.....el 3er lugar también pase :eek:

Jitc The Knight
04/07/2007, 01:28:30

El mismo entrenador de Mexico a dicho que en Mexico no hay un equipo a o b.

Pues los de Chile les quieren dar esperanza a sus aficionados pero no es cierto a menos que.....el 3er lugar también pase :eek:

Los 2 mejores terceros clasifican tambien a cuartos de final.

Lord Sasuke Ushija
04/07/2007, 01:34:56

Burlón ajum¬¬
Perate no mas

Master Chief
04/07/2007, 02:38:56
A esperar el resultado mañana de México contra chile;)

Malythok Tulul
04/07/2007, 04:04:51
=(
bolivia desclacifico, contra peru 2x2

Matigol'89
04/07/2007, 04:12:31

jaja tas loco chile empatando clasifica =
y no nesesita ayuda de brasil ni na
es más lo mejor q puede pasar es que chile clasifique como tercero para así jugar contra el mejor del grupo de venezuela xd

Matigol'89
04/07/2007, 04:19:43

oe wn se mas humilde loko
wn pasao a mierda la kagó
siempre cuando veo tus post son en mala onda..:s es lo unicó q sabes hacer?
hace algo mas productivo y deja de postear tonterías o spamear aquí en el foro

Pues Claro mexico ya paso

Mientras chile se la pela en pasar :D

chile ya pasó
como mejor tercero yo creo,pero = sirve xd
aunque sería lo mejor para así jugar con el mejor del grupo de venezuela
,y ustedes los mexicanos creo q estarían jugando contra argentina =),haber si se la pueden
o sino creo q juegan contra paraguay dependiendo de los resultados

pd: perdón por el doble post :D

Luny Tunes
04/07/2007, 04:43:41
Termino el Grupo A...

Clasificados: Venezuela, Peru y Uruguay... en ese orden xD

Ahora Venezuela jugara con el primer mejor tercero q segun he escuchado puede ser Chile o Brazil...

Hell Saiyan
04/07/2007, 14:15:07
que onda con todo esto estoy feliz por venezuela q nuestra vinotinto clasifico, ganamos la serie del caribe, go go go copa america

Osos BAnd
04/07/2007, 19:02:35
Hoy es el dia...

Mexico v.s Chile

PD: Sigo diciendo que vengan a mi casa a ver el partido, habran botanas... Lol

Espadas
04/07/2007, 19:27:56
:< Colombia me decepciono krei ke daria mas ahora hay ke esperar el milagro de clasificacion xD, no es por ser malo pero ojala chile pierda contra mex y Nosotros le ganemos a los de la USA por goleada :D asi clasificamos

Matigol'89
04/07/2007, 19:57:18
:< Colombia me decepciono krei ke daria mas ahora hay ke esperar el milagro de clasificacion xD, no es por ser malo pero ojala chile pierda contra mex y Nosotros le ganemos a los de la USA por goleada :D asi clasificamos

na..chile ya clasificó=P
a menos q colombia metas como cuanto?7 goles?:P pff imposible eso...
ademas tu crees q estados unidos se va a dejar así de faci?..tambien se la va jugar = q colombia =P,asi q por eso yo creo q el partido va a estar muy reñido y no se van a sacar mucha diferencia de goles creo yo

ademas tampoco es por ser pesado o malo,pero un equipo q le hallan metido 5 goles no creo q meresca pasar a la siguiente fase

Luny Tunes
04/07/2007, 20:16:17
na..chile ya clasificó=P
a menos q colombia metas como cuanto?7 goles?:P pff imposible eso...
ademas tu crees q estados unidos se va a dejar así de faci?..tambien se la va jugar = q colombia =P,asi q por eso yo creo q el partido va a estar muy reñido y no se van a sacar mucha diferencia de goles creo yo

ademas tampoco es por ser pesado o malo,pero un equipo q le hallan metido 5 goles no creo q meresca pasar a la siguiente fase

No... Chile no esta clasificado, si es q pierde y Ecuador gana... qda eliminado
Tiene la desventaja q el 3-0 ante Brasil lo dejo con -2 de DG...
O sea q si Ecuador gana a Brasil (Cosa q ha pasado en Eliminatorias recientes, incluso teniendo Brasil a su equipo "titular") y Chile pierde con Mexico... ps ya se sabe lo q pasa :S
Pero con un triunfo o un empate esta en Cuartos de Final

Espadas
04/07/2007, 20:20:38
te dio las probabilidades xD :

colomnia esta con -7, pero si gana 3-0 o 4-0 (algo posible xD) y chile pierde 2-0 o 3-0 colombia esta casi clasificado, seria esperar ke Ecuador no le gane a Brasil

Luny Tunes
04/07/2007, 20:24:40
te dio las probabilidades xD :

colomnia esta con -7, pero si gana 3-0 o 4-0 (algo posible xD) y chile pierde 2-0 o 3-0 colombia esta casi clasificado, seria esperar ke Ecuador no le gane a Brasil

Ahi esta la cosa... Ecuador ultimamente le ha jugado muy bien contra Brasil, siendo el unico equipo al q no le pudo ganar Brasil en eliminatorias...
Me parece q ese partido sera uno muy bueno :)

Matigol'89
04/07/2007, 20:29:01
No... Chile no esta clasificado, si es q pierde y Ecuador gana... qda eliminado
Tiene la desventaja q el 3-0 ante Brasil lo dejo con -2 de DG...
O sea q si Ecuador gana a Brasil (Cosa q ha pasado en Eliminatorias recientes, incluso teniendo Brasil a su equipo "titular") y Chile pierde con Mexico... ps ya se sabe lo q pasa :S
Pero con un triunfo o un empate esta en Cuartos de Final

hmm tienes razón =P
pero no creo q se den esos dos resultados=P,sería mucha mala suerte xd..que pierda chile y que a la ves ecuador le gane a brasil

Lixe Paceriano
04/07/2007, 22:14:32
Y?...Argentina...sinceramente hay plantel...mucho plantel xD. Lástima la lesión de Crespo...:mad:

Cristobal!
04/07/2007, 22:30:40
hmm tienes razón =P
pero no creo q se den esos dos resultados=P,sería mucha mala suerte xd..que pierda chile y que a la ves ecuador le gane a brasil

yo creo que chile perdera... ecuador no podra contra brasil... y en el otro grupo ... nose cual ganara pero no por lo suficiente para pasar... y pasara chile 3º :D

Arkangel
04/07/2007, 23:40:25
Y?...Argentina...sinceramente hay plantel...mucho plantel xD. Lástima la lesión de Crespo...:mad:

Por eso mismo nadie dice nada, todos sabemos que Argentina es el Favorito a Ganar xD, y lo de Crespo es una lastima, pero una ventaja si juegan contra Mexico xD en la siguiente ronda, tambien Milito esta fuera no se porque.

Mexico si queda como primero juega contra Paraguay o Argentina, siento que sera contra Paraguay porque Argentina quedara 1 de su grupo xD. Y si queda de segundo sera contra: Chile, Brasil o Uruguay. Ojala y sea contra Paraguay :D

20 Minutos para el partido de Mexico, bueno tal vez mas por los comentarios -.-" xD.

Osos BAnd
04/07/2007, 23:43:27
20 Minutos para el partido de Mexico, bueno tal vez mas por los comentarios -.-" xD.

Si... empiezan a decir el analisis del partido y mmdas asi...

Vamos Mexico!!

MR.Bungle
05/07/2007, 01:24:02
Primer tiempo Chile-Cabr...Digo mexico:

0-0 Al menos chile queda clasificado...pero hay que ganar el partido

Luny Tunes
05/07/2007, 02:27:04
Sinceramente...

Q' Partido para mas ABURRIDO!!!
o no?

MR.Bungle
05/07/2007, 02:30:45
Sinceramente...

o no?

Analisis del partido.

Partido no muy exitante,poca accion y no hubo goles,pero al menos se sabe que los chilenos pasan.

Ahora a esperar los cuartos de finales :D.

Osos BAnd
05/07/2007, 02:32:00
Sinceramente...

o no?

La verdad...

Pero es por que no jugo Nery Castillo...

Matigol'89
05/07/2007, 02:33:46
hehe se..ahora esperar para ver quien es el proximo rival de chile,q puede ser mexico denuevo xd,o venezuela dependiendo de lo que haga brasil

Osos BAnd
05/07/2007, 02:42:59
hehe se..ahora esperar para ver quien es el proximo rival de chile,q puede ser mexico denuevo xd,o venezuela dependiendo de lo que haga brasil

Lo mas logico y seguro es que sea contra Venezuela...

Cader
05/07/2007, 05:44:39
aburridisisisiiiiiiiiiiiiiisimo q hueva
lol no se ke ando disiendo

Arkangel
06/07/2007, 21:29:11
Recordando el Tema ya estan decididos los Cuartos:

Mexico-Paraguay

Chile-Brasil

Argentina-Peru

Uruguay-Venezuela

Creo que las Semifinales seran: Mexico-Argetina y Venezuela-Brasil

Aunque todo puede pasar :)

Edgarmcfly
06/07/2007, 21:54:41
Borren este tema porfavor

Edgarmcfly
06/07/2007, 21:58:53
Mexico-Paraguay --------> (Gana Mexico)

Chile-Brasil --------------> (Gana Brasil)

Argentina-Peru ----------> (Gana Argentina)

Uruguay-Venezuela ------> (Gana Uruguay)

Semifinales

Mexico-Argetina ---------> (Gana Argentina)

Uruguay-Brasil --------> (Gana Brasil)

Final

Argentina Vs Brasil -------> (Campeon Argentina)

Ese es mi pronosotico

PD: Perdon por el doble post si algun moderador pueda borrar el de arriba plx