Ver la Versión Completa : Gente de Nova
Zero Minion
25/06/2007, 03:17:13
Bueno quisiera conocer a la gente de Nova para crear amistades.
De antemano, gracias. :)
No juego en nova :(
quisiera entrar a provar
pero me dicen q es muy malo el server
es verdad?
Zero Minion
25/06/2007, 04:31:44
No juego en nova :(
quisiera entrar a provar
pero me dicen q es muy malo el server
es verdad?
Es antiguo, pero no le veo lo malo. :)
Nogrod
25/06/2007, 16:38:24
Es antiguo, pero no le veo lo malo. :)
Mmm depende de la zona.
Aunque realemente, esta fatal. Todo lleno de power abusers y pks.
Hoy me he pasado por los scarabs de ankrahum que hacia tiempo que no iva (estaba en ankrahum porque me habien hecho recien un monk alli) y me dijeron que habia pks y empeze a largamre. Nada mas entrar en la zona del dp me lanzan una sd -.-
Aunque en liberty bay uno puede subir tranquilamente. No hay pks ni problemas. Y los precios estan muy bajos (mpa 270ks, dsm 30ks, mms 65ks, veo gente que compra y vende dragon hammer a 500 gps xD)
Yo estoy en liberty y tambien tengo un rookstayer. Si alguien empiza en el mundo que me diga, que le puedo pasar fast equip en rook y algo en main.
Dritzz D'ourden
18/08/2007, 14:20:15
Nova no es peor que los demás....
Es antiguo si... pero por otra parte eso hace que la gente se lo piense un poco a veces a la hora de abusar, por que? facil... el que más y el que menos tiene un amigo High, y como en Nova hay muchos pues la gente suele tener cuidado de con quien se mete, ya que puede ser amigo de high lvl o un char de un high lvl.
Todo depende del tiempo que lleves también.
Pero sobre todo.... que más da si hay abussers, PA, wars... es un juego coño!
Se trata de disfrutar, ayudar y sentirse bien con eso, no entrar para insultar etc...
Que lo paseis bien ;)
Bakudou
21/08/2007, 11:45:50
Nada mas entrar en la zona del dp me lanzan una sd -.-
Eso es porke ay war en ank de Ragna y LS.. aveces tb tab en venore pero casi siempre en ank. las wars se pagan con loots de noobs xD cuando ay war no vayas a cazar por el desierto ._.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud