Ver la Versión Completa : El Momento Mas Feliz // Triste De Tu Vida
Palex Knight
25/06/2007, 03:05:02
Holas, abro este post para que pongan aki el momento que pasaron mas feliz y el mas triste ^^, algunos tal ves no tendran, otros si, bueno empieso:
el momento mas feliz de mi vida fue mmmm, cuando me compre la pc que con tanto ahorro hice, y el mas triste no tengo xD
pd:nose si este tema ya lo pusieron si no esta lo pongo xD
El mas feliz fue cuando descarge tibia en mi pc
el mas triste cuando mori 2 veces en lvl 45
era real life???
tibia es my life ;O
Cloud
25/06/2007, 03:07:33
el momento mas feliz fue cuando me trajeron mi nueva memoria ram y la tarjeta grafica para la pc jeje ahora tengo 4gb de ram y 1gb de video ^^ exijente verdad el malo no e tenido por q las cosas pasan por algo asi que no lo veo como algo malo si no algo bueno por que de los errores se aprende ;)
Palex Knight
25/06/2007, 03:08:43
El mas feliz fue cuando descarge tibia en mi pc
el mas triste cuando mori 2 veces en lvl 45
era real life???
tibia es my life ;O
no importa si real life o no xDDDD, "Tibia es my life" tengo 1 sola respuesta para eso: LOL
Es la verdad :D
llego de la escuela > tibia
fin de semana > tibia
vacaciones > tibia
todo > tibia
;P
momento más triste: cuando se murieron los dos perritos de mis abuelos :'( que los quería mucho...:(
momento más feliz: no se me ocurre en este momento, pero alguno debe de haber habido, no? :)
Mr.Penguin
25/06/2007, 04:59:30
el mas felis y triste paso ase unos dias y es saber que mañana lunes me operan de una enfermedad que me a tenido mal este año :(
Fymorph
25/06/2007, 09:50:30
Es la verdad :D
llego de la escuela > tibia
fin de semana > tibia
vacaciones > tibia
todo > tibia
;P
Y te enorgulleces de esto :rolleyes:
el mas felis y triste paso ase unos dias y es saber que mañana lunes me operan de una enfermedad que me a tenido mal este año :(
Que te vaya bien la operación!
.::saludos::.
Dragon of Chaos 2
25/06/2007, 10:56:37
Momento más feliz= Quizá cuando era pequeño, un día me lo pasé bomba en la playa.
Momento más triste= He tenido muchos momentos tristes... Cuando murieron mis cuatro bisabuelos y también cuando tuve que irme de país y dejar atrás a toda mi familia.
Draggy-.
Vassili
25/06/2007, 14:10:26
Uhm, como se nota que la mayoria de la gente tiene la misma madurez que una bombilla. Es lo malo de un foro en el que la media de edad son los 14 años (y que conste que yo tambien tengo 14)
¿El momento mas feliz de mi vida...? No tengo. No creo que nunca haya sido feliz realmente, al menos no del todo.
¿El mas triste? No lo voy a contar aqui.
Nogrod
25/06/2007, 15:26:13
Uhm, como se nota que la mayoria de la gente tiene la misma madurez que una bombilla. Es lo malo de un foro en el que la media de edad son los 14 años (y que conste que yo tambien tengo 14)
¿El momento mas feliz de mi vida...? No tengo. No creo que nunca haya sido feliz realmente, al menos no del todo.
Ai, vassili, que palabras, a veces me pregunto si realmente no tienes mas edad... (aunk a veces me pregunto el contrario xD)
Mmm el momento mas feliz de mi vida? Tengo muchos, alguns frikis y otros de la vida real.
Voy a contar uno que a la vez es bueno i malo. Recuerdo que, cuando tenia 8 años, o quiza siete, no recuerdo bien, los Power Rangers eran mis idolos i todos mis jugetes eran basicamente de esa serie. Ah, los clasicos megazord, como me gustaban. Pues bien, mi padre tiene una tienda de juguetes y recuerdo que teniamos el Tigre-zord del power ranger blanco (para los que le recuerden, Tommy). Estube todo el verano deseando ese juguete, y me dijeron que si quedaba mi abuela me lo compraria. Cuando ya faltava poco para llegar a final de verano fui, como cada dia, a la tienda, a ver mi querdio megazord, mi futuru megazord, y mi sorpresa fue que no estaba. Volvi a casa y me puse a llorar desconsaldamente (o quiza llore en la tienda? ya no recuerdo) Me senti muy mal, y decepcionado. Pero cuando llego el final del verano paso algo que fue como un milagro. Aun no recuerdo que paso realmente, pero la question es que consegui hacerme finalmente con el jugete. No se si compraron otro o me guaradaron el orginal, pero solo se que ese era uno de mis jugetes preferidos y aun lo conservo.
Es curioso las vueltas que da la vida...
Pancho
25/06/2007, 16:56:05
El momento más triste y doloroso:
Haber terminado con mi novia hace dos años. Eso me dejó muy marcado y padecí un dolor muy profundo.
El momento más feliz:
Haber vuelto con mi novia al darse cuenta ella de lo mucho que me quiere. Sinceramente no creo que exista algo mejor que compartir momentos alegres y tristes con una persona tan especial y comprensible.
SALUDOS
The Rod
Palex Knight
25/06/2007, 17:27:35
El momento más feliz:
Sinceramente no creo que exista algo mejor que compartir momentos alegres y tristes con una persona tan especial y comprensible.
SALUDOS
The Rod
Si, lastima que cada ves ahi menos personas de ese tipo.-
Ai, vassili, que palabras, a veces me pregunto si realmente no tienes mas edad... (aunk a veces me pregunto el contrario xD)
Mmm el momento mas feliz de mi vida? Tengo muchos, alguns frikis y otros de la vida real.
Voy a contar uno que a la vez es bueno i malo. Recuerdo que, cuando tenia 8 años, o quiza siete, no recuerdo bien, los Power Rangers eran mis idolos i todos mis jugetes eran basicamente de esa serie. Ah, los clasicos megazord, como me gustaban. Pues bien, mi padre tiene una tienda de juguetes y recuerdo que teniamos el Tigre-zord del power ranger blanco (para los que le recuerden, Tommy). Estube todo el verano deseando ese juguete, y me dijeron que si quedaba mi abuela me lo compraria. Cuando ya faltava poco para llegar a final de verano fui, como cada dia, a la tienda, a ver mi querdio megazord, mi futuru megazord, y mi sorpresa fue que no estaba. Volvi a casa y me puse a llorar desconsaldamente (o quiza llore en la tienda? ya no recuerdo) Me senti muy mal, y decepcionado. Pero cuando llego el final del verano paso algo que fue como un milagro. Aun no recuerdo que paso realmente, pero la question es que consegui hacerme finalmente con el jugete. No se si compraron otro o me guaradaron el orginal, pero solo se que ese era uno de mis jugetes preferidos y aun lo conservo.
Es curioso las vueltas que da la vida...
^^, Recuerdo que a los 8 años me regalaron en navidad el megazord de los que manejan autos xDD, creo que fue el unico juguete con el cual me diverti ^^
No te preocupes, saldras bien, solo piensa en positivo ^^
Apocalipsis
26/06/2007, 04:58:38
No tengo porque aún no he vivido lo suficiente para tener momentos felices ni tristes
Awarcrot
26/06/2007, 05:15:51
El momento más triste: Cuando se murio una amiga de mi mamá que queria mucho, murio al tener a su hija. Me dolio más que la perdida de mi padrino, talvez porque era un poco mayor.
El momento más feliz: Uno que otro, no duran mucho, pero cuando los obtengo los disfruto, talvez cuando conoci a un amigo que sigue estudiando conmigo pero no estoy seguro...
PD: luchohh, espero que todo salga bien en la operación y que te recuperes rapido...
Awarcrot...
Darve
27/06/2007, 02:25:29
No me acuerdo//Mis demasiados problemas en RL, Tibia es sólo un desahogo, de mis grandes problemas...
Mr.Penguin
27/06/2007, 03:26:52
No te preocupes, saldras bien, solo piensa en positivo ^^[/QUOTE]
todo salio bien ahora esperar 10 dias en reposo >:O
Refugied
27/06/2007, 04:25:36
Bueno,mi momento mas triste no lo voy a poner,ya que no creo que es un lugar indicado para que se de a conocer a tanta gente,asi que decido no ponerlo...
En cuanto a mi momento mas feliz los vivo cuando estoy con mi familia,ya que se que algun dia no los tendre mas,entonces disfruto cada segundo que estoy con mi familia,y por lo tanto me siento muy feliz...Ademas me han regalado miles de cosas en lo que van en mis 14 años de vida,pero eso no me importa,lo material no me da felicidad,lo que si me da es vivir momentos lindos y acompañados...
Saludos!:)
thegodofthrutles
29/06/2007, 03:01:33
mi momento mas feliz: es mi vida por que siempre estoy en familia y eso me gusta mucho
el mas triste: mi vida por que nunca pude conocer a mis abuelos
Palex Knight
29/06/2007, 03:24:47
todo salio bien ahora esperar 10 dias en reposo >:O
;D, te lo dije ^^
^
mi momento mas feliz: es mi vida por que siempre estoy en familia y eso me gusta mucho
el mas triste: mi vida por que nunca pude conocer a mis abuelos
;S, yo tampoco
MR.Bungle
29/06/2007, 03:56:46
Feliz: Descubrir tibia y su magico mundo
Triste: Dejarlo junto toda su fantasia.
Laykush
30/06/2007, 15:46:07
El momento mas feliz--> Cuando nací
El mas triste -----> Cuando murio mi abuela
Warfad
17/08/2007, 00:41:45
El mas triste: cuando entro un loco al pasaje donde vivo y mato a todos los perros que vivian ahi, cuando mataron a mi gato, y el hecho de nunca haber conosido a mis hermanas (una murio un dia despues de nacer y la otra murio antes de nacer)
El mas feliz: ninguno en especial
Apocalipsis
17/08/2007, 00:44:40
El día mas triste de todos será cuando me muera o cuando deje de visitar TH =D
Icaros
17/08/2007, 00:50:53
El momento más feliz de mi vida: a los 4 años, cuando vi mi primer evento de las luchas Armageddon!!!
El momento más triste de mi vida: Cuando Brock Lesnar dejó la wwe.
Pancho
17/08/2007, 00:52:37
El día mas triste de todos será cuando me muera o cuando deje de visitar TH =D
Como diría una vaca: "Y para eso falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo" :D
ONTOPIC:
Otro momento feliz: Compartir con mi pareja su graduación en Licenciatura en Educación Preescolar.
Otro momento triste (afortunadamente en juego): Morir 3 veces en una semana y bajar de level 70 a 65.
@ Icaros.- Brock Lesnar rox!!! :(
SALUDOS
The R:pd
Icaros
17/08/2007, 00:55:30
@ Hades.- Brock Lesnar rox!!! :(
SALUDOS
The R:pd
Quisiste decir Icaros xD, Hades apuesto que no conoce ni a la roca xDDDDD
Pancho
17/08/2007, 00:57:53
Quisiste decir Icaros xD, Hades apuesto que no conoce ni a la roca xDDDDD
Una sincera disculpa :o:o:o
¿Quien es la roca? :D Es broma, es broma.
Simplemente fantastico cuando Lesnar peleaba...
SALUDOS
The Rod
Roksman
17/08/2007, 03:40:22
Mmmm a ver.. El momento mas feliz de mi vida? : No se supongo que he tenido muchos pero ninguno exactamente en especial..
O sii!! Cuando me compraron mi nueva PC!! (Tenia 7 años con la misma!! xD)
El momento mas triste de mi vida?: Supongo que cuando mi madre y padre mueran.. No se si aun de mayor podre superar su muerte...
Roksman! ;)
Snake8787
17/08/2007, 03:52:46
El momento mas triste haber pasado 2 años de colegio sin ningun amigo.
El momento mas feliz haberme mudado de donde vivia y tener amigos en mi actual comunidad
Sir Ulrick
17/08/2007, 07:58:33
ME SORPRENDE TU MADUREZ!!! -.-
si no tienes ningun momento feliz y el triste no lo vas a poner, para ke demonios posteas??
el momento mas feliz fue cuando me compre mi primera guitarra electrica con mi propio dinero, yeah!
el mas triste cuando me jodi mi pierna y estube todas las vacaciones de verano con yeso =/ fue cuando tenia como 11 años, imaginen que tortura...
Chalve
18/08/2007, 22:25:33
el mas feliz no se me ocurre... kisa haya uno q otro por ahi o kisa mucho... o kisa viva en felicidad toncs no se cual es el mas feliz xDD
pero el mas triste cuando murio mi abuelo ;( el 1º de noviembre del 2006 =(
a ese abuelo lo keria mas q al otro D:! recuerdo q cuando era pekeño hasta construiamos (q cuando yo era chico el ya taba jubilado, toncs se la daba de carpintero y yo era su ayudante xd)
maros
18/08/2007, 22:59:44
momentos felices:
-haber entrado en esta comunidad
-haberme atrevido a darle el primer beso a mi actual novia
momentos tristes:
-la muerte de mi padrino
-el final de DB GT
-darme cuenta que la vida es corta.
Darve
19/08/2007, 16:26:07
Ninguno//haber regalado a mi gatito regalon =(
orianavgg
19/08/2007, 16:29:19
el mas tristee fue la muerte de mi papa
:( por cierto ayer cumplio 10 meses
:'(
:)y los momentos mas felices son los q paso cn mis amix :D
Soul of Seriius
20/08/2007, 04:32:19
el momento mas feliz es cuando di mi primer beso =)
i el mas triste
cuando termine
= (
Maier
21/08/2007, 00:38:25
Mi momento mas feliz yo diria que es el mas triste en parte!:O
Seria xq ase unos meses me enamore De una mina
Que no me Pescava ni en bajada xD
Lo cual me produjo una gran tristesa....
Pero = eramos amigos :)
Pero lo dibertido fue que en el verano
como que nose xq le empese a hablar mas y to2
Y resulta Que Este Año A Mediados De Julio
Me declare :p
Y para mi Sorpresa Me respondio Con un:
-Te espere como 5 meses para que me digieras eso!:D
Y devido a ese momento llevamos 1 mes 1 semas y 6 dias =P
Y Soi de lo mas feliz xD
Lamentablemente e leido que la gran mayoria de las tristesas de este foro
Son por la muerte de un ser muy querido,Por suerte solo e sufrido una perdida asi A los 7 Años de mi abuelito....Y para despedirme de mi pequeño post xD,le diria a la gente que a sufrido perdidas que se relaje :cool: xq to2 es para mejor y la verdad es mejor estar en otro lado por que este mundo ya se esta deteriorando mas rapido de lo que creen. Cya!
Maesse
21/08/2007, 02:15:59
No lo sé // Dejar a mi novia
caballero joi joi
21/08/2007, 21:57:32
no me acuerdo/talves cuando perdi a mi perro de chico :p aa y cunado se acabo DBGT ='(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( (((((((((((((((((((((((((((((((((
Dark Master
21/08/2007, 22:05:22
Haber llegado a nivel 75/ Saber que no podré ir a POI
xDDDDDDDDDDD
No se preocupen, nadie tiene tan poca vida como para eso :D
Mi primera vez con cristina (no piensen feo, bola de morbosos :D)/ cuando terminé con alguien que de verdad quería
paolita
22/08/2007, 00:25:14
pues creo ke hasta ahorita no he tenido momento mas feliz jeje lo sigo esperando pero el momento mas triste fue cuando yo iva llegando a mi casa y encontre a mi gatita de 7 meses ahorcada en la cortina de la sala.
fue horrible y la vdd me sorprende ke no me aya traumado ya ke yo fui la ke la desenredo de donde estaba :S.
la extraño mucho :(
Chabelo De Amera
23/08/2007, 05:06:48
Felices:
Cuando conoci a mi pretendente =D La habia conocido desde 5 meses, pero nunca me di el valor de hablarle :( Cuando un dia me arme de valor y lo hice =) Y ahora nos dicen "Tortolitos" =) Jeje... una vez nos castigaron a los dos por culpa mia y ella se puso bien feliz por hacer ke nos dejaran juntos platicando y riendonos por 3 horas :o Uuuuy, ese fue el ejor momento de mi vida =P.
Cuando conoci Tibia :rolleyes: Ese no es el mas importante, pero pss fue feliz, porke ahora es mi entretenimiento =).
Tristes
Cuando conoci a mi ex :mad: Estoy enojado con ella, pues despues de 1 año de estar con ella, me engaño :( Pero lo impresionante es ke ella tan solo tiene 11 años! Ahi descubri ke ella era una puta...Otro recuerdo es MUY triste...fue cuando desperdicie me primer beso con ella...Cuando descubri ke me engaño me senti de lo peor...
Otro recuerdo triste pues... no lo puedo contar :( Los anteriores de verdad ke no los deberia de postear, pues no me gusta andar diciendole a todos lo ke sufro para ke me consuelen :o Pero necesitaba desahogarme de cualkier modo =P Es mas...voy a mandar esto a mujer casos de la vida real xDDD (Los de mexico me van a entender xD, pues no estoy segurp de ke den ese programa en españa u otros paises =P)
.::Chabelo::.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud