Ver la Versión Completa : 1 pregunta
Zkull
27/08/2006, 03:51:25
Ola soy nuevo :)
Quiero preguntar para que sirven los Items especiales, e conseguido 3 bat wings, la gente a veces compra cosas de estas a precios relativamente altos, y no sé para qué sirven, e mirado la web y estan clasificadas y salen todas, pero no pone para ke sirven, si alguien me lo pudiese explicar, le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
opa ferrol
27/08/2006, 03:53:29
a ver algunos se venden a precios altos en NPC o sirven para crear tus propios addons q hay 3 y necesitas piezaas
sark angel
27/08/2006, 04:14:53
en primera los addons son para premmys y en segunda los compran para hacer quest para cconseguirlos
por eso eske los venden muy caros
Korelli
27/08/2006, 05:48:48
Esos "items especiales" son utilizados para conseguir los addons, que solo pueden ser obtenidos por jugadores premmium. Puedes venderselos a un precio relativamente alto, o, si eres premium, a algunas NPC. (Yo te sugeriria venderlos a los jugadores premmy, asi haces muy buen dinero :p)
neebee
27/08/2006, 15:09:26
esos items son para k ls k no somos premmy nos sakemos unos gps xD vendelos x alli rondando ls 100-200 gp
Enerko
28/08/2006, 00:20:53
Esos items son para poder hacer quest o cambiarlos por tickets para los addons o algo por el estilo, pero el caso es que sirven para tener mas addons
Maesse
28/08/2006, 13:59:20
Mans! Para conseguir más cantidad de items, usad obsidane knife!!
el obsedian knife sirve para un cierto tipo de objetos especiales, no para todos
Zkull
28/08/2006, 20:07:22
Grcias por responder a mis dudas, os lo agradezco mucho :)
Tengo otra preguntilla, ia es la ultima XD, tengo dos double axes, me las ha dado el amigo que me descubrió el juego, no estoy seguro, pero creo que me puedo equipar las dos a la vez, me pongo una, y cuando voy a poner la otra me dice que: "Both hands have to be free" No se si las debo equipar a la vez o yo que se...
Si alguien me ayudara le estaría muy agradecdo.
gracias de antemano. ^-^
solo puedes llevar 1 arma
Argenio
28/08/2006, 22:06:43
O lo que puedes hacer tambien es guardarlos y cuando seas premmium empiezas a averiguar los quest de addon :P
si eres premium, son muy emocionantes buscar los addons
Shadow of The Sun
14/12/2006, 00:13:52
Grcias por responder a mis dudas, os lo agradezco mucho :)
Tengo otra preguntilla, ia es la ultima XD, tengo dos double axes, me las ha dado el amigo que me descubrió el juego, no estoy seguro, pero creo que me puedo equipar las dos a la vez, me pongo una, y cuando voy a poner la otra me dice que: "Both hands have to be free" No se si las debo equipar a la vez o yo que se...
Si alguien me ayudara le estaría muy agradecdo.
gracias de antemano. ^-^
las doubles axes te ocupan las 2 manos
solo puedes usar una y la otra mano debes dejarla sin ni un objeto
o simplemente, no ocupas la double axe y usas una axe de una mano y un shield :)
Tranfugo
14/12/2006, 18:45:03
sirve para krear tus addons ;)
Goodboy
14/12/2006, 19:54:08
Ola soy nuevo :)
Quiero preguntar para que sirven los Items especiales, e conseguido 3 bat wings, la gente a veces compra cosas de estas a precios relativamente altos, y no sé para qué sirven, e mirado la web y estan clasificadas y salen todas, pero no pone para ke sirven, si alguien me lo pudiese explicar, le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
junta 50 (o 100) de esos y vendelos en 20k
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud