Advertising | Free Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Web Advertising
Las Tonterias que isiste kuando eras noob. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Las Tonterias que isiste kuando eras noob.

Dhakas
20/09/2006, 22:55:47
Postea aki las tonterias k isieron kuando empesaaron a jugar al Tibia y ahora piensan, dios mio! k noob era!. Por ejemplo con mi primer char "knigth borja" y si lo escribi mal estaba lvl 13 con skills 23/19, tmb algunas veses me deprimia por perder 100 gp! ][_, ([]) ][_,:eek:

Ithrix
20/09/2006, 23:04:35
Pues la tipica de confundir el hunter con el pk... Este tipo de thread se hace mucho... Y al final aburre.

San Guchitto
20/09/2006, 23:32:31
me iciste recordar cuando no sabia comprar, tradear, ponia "click derecho" open o attack, no conocia los items,etc.
una vez el estupido de mi ermano me pidio el char cuando io staba lvl2(el tmbn) por q su mundo estaba lleno y vio fuego y como no era su chara se puso encima para ver q pasaba:mad:

Berceno
21/09/2006, 00:11:21
pues yo era level 19 skills 34/31 no sabia q era entrenar xD

Schabelo
21/09/2006, 00:31:03
yo pensaba ke para atacar con el arma se tenia ke poner use with en el arma y despues al mounstro y me mataban las ratas.

una muchas beces me mataban las wasp

Lost-Prince
21/09/2006, 05:02:12
Pues no me concidero un jugador experimentado pero de qu he aprendido si... me mate 4 veces con un Hunter trtando de recuperar mi bp lo peor es que tenia como 400gp, una de esas veces despues de que l hunterme dejo mal herido me mato un goblin creo que esa es mi muerte más noob en todo mi historial por eso voy a dejar d ejugar mi char y hacer este que estoy haciendo x).

Mugiwara Luffy
21/09/2006, 05:04:27
tipico lo del hunter siempre pasa , yo antes pensaba ke para atacar con runas me las ponia en la mano y atacaba con fist a la criatura xD , yo era druid y mi hermana era sor yo le abia dado unas ih ella era lvl 16 y la mataron unos knight lvl 8 y 9 jajajaja ella sabia aser runas pero no sabia utilizarlas le habia dado ih pero al no saber ocuparlas las perdio = ke toda una BP de fire fields xD jajajajja , otra cosa escapar de las wasp pensando ke uno es mas rapido ke ellas en rook jajajajajjaja o esa ke llega un loco y te dice ke el vial con slime te va a recuperar y uno como es bien wn se lo toma y dead!!

Ankarha
21/09/2006, 05:05:40
jajaja estas como un camarda que estaba como tu , pero a ese wey le pasamos un c shield , fire sword y warrior helmet y se le cayo todo eso :p :D

Argenio
21/09/2006, 05:35:33
Intenten buscar antes si ya el tema esta posteado, este en general se repite mucho :mad:

NachoR
21/09/2006, 05:36:31
con mi primer char, ase como un año, se me ocurrio sacar el seguro anti-pk y di la orden de atacar a un tipo. me salio la calavera. yo era lvl 9 y hui de el. yo pensaba q una ciudad era un area segura, por lo que hui y al verme todos me mataron al mismo tiempo. perdi too mi equipo y me pique tanto q no jugue hasta julio de este año.

Poleteh
21/09/2006, 13:12:18
no sabia komo me kuraba y me mataron komo 22 veces ratas jajaajaj

Luthor
21/09/2006, 19:08:19
Tirarle 120 gp a un wild warrior...y poco mas....

asrhan el nigromante
21/09/2006, 19:27:41
yo e tenido suerte y antes de jugar ya tenia amigos en la clase k me lo enseñaron casi todo. pero aun asi cometi muchas novatadas. pero nada grave.

Alli
21/09/2006, 20:25:09
mis primeros 20 minutos en main con mi primer char fueron 2 muertes. la primera intente registrar una parcel y ahbia un lvl 21 encima y le empece a atacar entonces me mato. la segunda un compi me mato i decia que no fue el entonces me fui al non-pvpy estoy de muerte

Hormus
21/09/2006, 20:34:51
ir corriendo a rook con 20 hp y con poision corriendo al templo y me blokearon
me taban matando pense q la zona de thais de npc sam era zona segura me meti espere me mataron y pense que era un bug xD.
Le dije a un lvl 103 "you gay" por quitarme un troll y me mato de 1 hit
Hacer en rok cooper shield quest sin life fluids ni comida llegue al dragon lo sake me lo puse mori y lo perdi

Frutin
21/09/2006, 21:45:46
pos a mi mi primo q tene un char el tb m entreno a mi muñeqin en rook asta q subio , y cuando subio m lo dio a mi , con un eqipo bastante weno
plate armor , plate legs , steel helmet , dwarven shield , las boots normales , serpent sword ... ( ombre buenas para lvl 8 karo ) y como yo no lo abia manejado en la vida creia q se atacaba arrastrando el arma acia el mostruos , entonces lo ice y perdi la espada los pantalones y la armadura q las deje en el suelo y como no sabia cogerlas pos la tuve q dejar ay ...
:(

Nano
21/09/2006, 21:59:16
POs yo le decia a los wild warrior "No Plz" caundo decian Gimme Your monney, o tambien le decia No tengo killo k kere xDD , y corria a lvl 9 de una rata k penoso xD

dixterion
21/09/2006, 23:21:19
bueno pues yo la verda no recuerdo muy bien lo noob ke era pero si recuerdo bien que un amigo intento añadir al vip a una amazon y decirle haber por que le atacaba si el no le habia echo nada:D :D :D

Lixe Paceriano
22/09/2006, 00:04:39
Yo no sabia lo de las rods y las wand y estuve hasta lvl 10 atacando con un orchish axe...las rod pensaba q eran cañas de pescar diferentes a la fishing rod, y no sabia como hacer runas:D

Dhakas
22/09/2006, 00:06:42
yo me acuerdo k una ves subi de rook con el mejor ekipo chain armor, katana, etc... i un amigo me habia hablado de unos tal cyclops i digo pos con ste ekipo lo mato seguro y ntonses voy y me mata y perdi katana tonses me deprimi muxo i me cogio una depresion, por perder katana en main!

Leon Sylven
22/09/2006, 18:42:01
yo me puse al lado de un hunter pork me pense k era una persona normal i me empezo a pegar pero logre huir i volvi luego i me acia lo mismo asi k le pregunte a un amigo vino konmigo i dice pero si eso es un monstruo k verguenza
tampoko sabia acer runas ni abrir i cerrar puertas xd
ni pescar tire la kaña al agua

Frutin
22/09/2006, 21:52:31
jajajaj yo tb acia eso pero en vez d con wild warrior con los haunter .
les decia stop plx , stop xDDD :D

tornero
22/09/2006, 22:15:26
yo la primera ves q jugue tibia no sabia subir las escaleras entonces cuando baje una escalera pense q taba atrapado y me borre el char XDDDD

Yamilalo Junior
22/09/2006, 22:21:13
parece k a todos los noob nos pasa eso nos mata el hunter creyendo k es una persona comun y corriente

mi momento mas noob fue tomar posion k me dio un bato en rookard cuando estaba en rojo perdo 400gps :(

xRoBeRx
22/09/2006, 22:25:15
es bueno recordar momentos de la noobatez, y ahora es como mirar asia el apsado la infancia y wea xD:D

Sir Isengord
22/09/2006, 23:53:50
-.- Hoy un amigo que estaba desesperado por tener una Carlin Sword llegó a Main y la compró en la tienda por 470 gp. xD Y le ofrecí una Serpent sword en 2k y dijo que cuando lo tuviera me la compraba xD

Apocalipsis
23/09/2006, 05:15:15
Postea aki las tonterias k isieron kuando empesaaron a jugar al Tibia y ahora piensan, dios mio! k noob era!. Por ejemplo con mi primer char "knigth borja" y si lo escribi mal estaba lvl 13 con skills 23/19, tmb algunas veses me deprimia por perder 100 gp! ][_, ([]) ][_,:eek:

Para mi no hay noobs,solo existen personas que se hacen engreídos por ser high levels y le dicen noob a cualquier persona,la verdad en Tibia no hay noobs,en Tibia hay nuevos y gente con mas experiencia.

sj_825
23/09/2006, 05:30:05
weno la wea esa es re noob xDDD
cuando yo taba con mi mono qlo entero noob alas afueras de Thais me atakaba una valkirie y me asia los tremendos hits xDDD!!! y yo le decia: Hey bro stop ¬¬ xDDD
luego vi y la wea no tenia skull asike pase komo por mil pags y supe ke era un monster xDDDD
aaaaaagh... los momentos de noobs xD:cool:

Darkfireisthebest
23/09/2006, 06:10:29
Cuando subi a main con un char antiguo subi en carlin y vi un amazon...Pe ataco y sali gritando Pk PK !!
Ademas una vez un char me dijo pon use with en mi y luego en ti ...LO hice y me enmveneno ..y mori xDxD

Lenbard
23/09/2006, 11:30:53
jejeje esto es despues de avernos retirado de nuestro primero char todos los del cole... XDya como toos abiamo perdio algo o tabamo muy mal
muerto muxas veces xD decidimo aser una prueba suicida
asi q nos juntamos todos en una casa y empesamo con cada char
a llevarlos a partes desconocidas :o
isimos un comic de nuestras aventuras xD jajaja llevamos a los char a folda
al uno de los FE q esta, siempre nos mataba de 2 hit XD jajjaja si esq no nos mataba primero los frost trol XD. depues ibamo a rescatarlo con otro char y moriamo otra ve :o
jajajaja tambien llevamos a poh a los char XD ... el primero lo llevamo y llegamo a los ds, ghoul, etc XD empesamo a arrancar y nos caimo a una trmap x.x dead by dragon xD... fuimo con el mio a recuperarlo y :o no mori, pero no recuperamo el cuerpo xD no encontramo nunk el oyo jajajaja
weeee y asi isimos muxas weas locas DX depue las pongo

Frutin
23/09/2006, 14:41:03
jajaja lo dl veneno d poison en una botella tb solia acerselo yo a los d rook o a los q acababan d dejar atras rook , les decia q esa pocion les daba mas velocidad o le decia q podian lanzar conjuros.. (ains q recuerdos):p

nico vader
23/09/2006, 19:38:56
intente matar un draggy con scale armor y lvl 9 .....
andaba con carlin sword :D
lo toke 1 vez .... no le hice daño .... y me violo en mala XD

heylord
24/09/2006, 13:04:13
Tirarle 120 gp a un wild warrior...y poco mas....

Give your money or die hahahahaha eso si es ser muy noob (no te ofendas me cago de la risa) jajajajajajjajaajjaa

Mi novatada fue manejar al mono con el puro mouse como 3 minutos (nada grave)

Caer en la famosa trampa de CTRL + q y que te robaran los items

Matar monstruos y nunca checarles el loot jajajaja y creo que ya

Khama-Hades
25/09/2006, 03:03:01
yo me tome un vial lleno de veneno xq un we hay me dijo q me curaba.....

¬¬

ahora soy mas lvl q el espero no verlo en el main xD

2pac
25/09/2006, 03:38:50
seeh recuerdo cuando mi record de lvl era 15... yo decia: "jeje ahora todos me tienen respeto, nadie se atreve a matarme" Q NOOB! xDD

Vioxx
25/09/2006, 10:35:42
Aún no me considero un jugador 100% experimentado, pero desde mis primeros tiempos hasta ahora he evolucionado. Mi primer char fue en Inferna, mundo en el que cometi la 1ª atrocidad en Tibia xD andaba por thais un lvl 100+ matando gente, yo le insulte ordenandole que parara (namas imaginense lol), tras jugar cierto tiempo en PvP-Enforced decidi ir a Nebula, un server Normal pero llenisimo de PKs. Al final terminé en NON-PvP, en Astera,despues me pase a Refugia, pero termine volviendo a Astera,alli mi madre tibiana me dijo de venirme a Honera y...aki estamos ahora :DDD (esta es mi historia U.U )
Lo mas noob que llegue a hacer es lo de todos,peleas con un hunter y yo insultandole pensando que era otro tio el q me atacaba xDDDD

Bat46
25/09/2006, 12:24:34
Knd estava en Rook, para matar a los trolls i se quedavan en vida roja y huian, yo le iba dando a atack y a follow todo el rato, y ademas le dava con el segundo boton del raton. Total que me estava 5 minutos para matar a un troll xDDD:D :cool:

adrian av
25/09/2006, 23:02:01
mis novatadas no m acuerdo mui bien pero una de las gordas fue guardar todas las spears k encontraba creyendo k eran varitas magicas para lanzar magias (ese char termino siendo knight) xD y llevava asi como 25 spears y iva casi sin dinero x llevarlas xDD:D

Adresp
17/07/2008, 23:18:58
io cuando estab en rook fui a acer carlin sword con mi primo entonces cuando llegamos a l primer mino me comenzo a atakar a mi y el me dijo CORRE COREE!! y apage la compu(creyendo ke si apagaba la compu me salia del juego) me conecte al rato y el me dijo morist!! y io no t preocupes apage la compu y el me dijo = mueres xDDD

y una amiga teni mas d 15 muertes la primera vz ke jugo todas por rata y endava sin set moria y iba a ratas moria y asi asta ke alguien le dio weaas y ia aprendio y io mori un vz por ratas
tmbn un amio jugo asta lv 11 con mace 8y era sorcer) y un lv 40 le dio wand of vortex y io le pedia (y io era kina) y murio por elf y la perdio xDD y luego la fue a comprar y se la dieron gratis y io intentaba
la primera qst fuera d main fue un ke matabas ors shaman y orc spearmen tonces la ise y iba casi 100pre intentando abri el chest xD

ManU1878
17/07/2008, 23:29:06
io cuando estab en rook fui a acer carlin sword con mi primo entonces cuando llegamos a l primer mino me comenzo a atakar a mi y el me dijo CORRE COREE!! y apage la compu(creyendo ke si apagaba la compu me salia del juego) me conecte al rato y el me dijo morist!! y io no t preocupes apage la compu y el me dijo = mueres xDDD

y una amiga teni mas d 15 muertes la primera vz ke jugo todas por rata y endava sin set moria y iba a ratas moria y asi asta ke alguien le dio weaas y ia aprendio y io mori un vz por ratas
tmbn un amio jugo asta lv 11 con mace 8y era sorcer) y un lv 40 le dio wand of vortex y io le pedia (y io era kina) y murio por elf y la perdio xDD y luego la fue a comprar y se la dieron gratis y io intentaba
la primera qst fuera d main fue un ke matabas ors shaman y orc spearmen tonces la ise y iba casi 100pre intentando abri el chest xD

por favor no revivas posts viejos,y peor si tienen ya 2 años,aparte de eso intenta escribir bien,que se pueda leer,tomate tiempo para escribir por que nadie te esta quitando la computadora.

Malian
17/07/2008, 23:38:52
pense que la basura era un arma xD

Phoenix'Wyc
17/07/2008, 23:54:17
tampoco nadie a hecho nada malo...sólo a escrito lo que le pasó cuando era nab, xD, además el lo hizo bien, usó el buscador...xD

Lord Shap
18/07/2008, 00:01:30
bueno cuando recien comence a jugar , me iba a comprar algo en main (ya ni me acuerdo q era ) y el tipo me dijo q lo siguiera cuando lo sigo ( a una casa ) me trapea con su amigo y me matan ,mientras me mataban aprete el help xD por q pense q me ayudarian contra el pk e insulte a los pk
tmb mori por el hunter (2) dure un segundo xD y les dije a mis amigos q unas personas llamadas hunter me habian matado y se cagaron de la risa xDD , y la otra es q mori con poison spider en el anciant temple en nivel 10 , tenia exana pox pero 20 de mana y mori al frente de un amigo quien recogio mi bp y al otro dia se burlo de como mori -.-
estas han sido las mas noob q he tenido xD

Zero Minion
18/07/2008, 00:07:15
Nunca fui noob, soy casi tan perfecto como DL.

Lord Shap
18/07/2008, 01:01:15
nadie es perfecto:D

Redmoon
18/07/2008, 02:13:09
jajaja la verdad creo que nunca hise tanta estupidés siendo noob, solo no sabía como subir escaleras, no recogía el loot de los monstruos, morir por ratas jejje y cosas así

alejo
18/07/2008, 02:14:17
no es por mi parte pero acabo de canviar unas soft boots por una demon armor armor xDDD

dios k suerte tengoo

Hinneni
18/07/2008, 02:37:51
No sabia dar trade y pues tire el item xD y me lo robaron u.u

Voldemort
18/07/2008, 02:44:47
Pense que el Wild Warrior era un pk, pero cuando subi las escaleras y el no subio me di cuenta.
No sabia hacer trade de 2 cosas
No sabia usar las escaleras, pensaba que habia que darle justo al segundo palo en la parte exacta del centro y me demoraba mucho.
Cuando llegue a Main, pense que se trataba de una guerra entre paladins y knights contra druids y sorcerers.
No tenia puta idea de lo que era un paladin (porque no le pusieron archer ¬¬) y aun asi lo elegi
Fui a un mundo PvP-Enforced (dolera) porque se veia mejor PvP-E
Intente atacar a un lvl 35 hasta que fui rookeado (no tenia mas ganas de jugar porque no entendia nada)
Elegi un suggested name.
En lvl 20 tenia skills 44/44
Use spike sword hasta lvl 18

*Todo esto fue en la update 7.5-7.6

Dark Draghon
18/07/2008, 15:47:00
Pues yo, con mi char lvl 16, un amigo me dijo:
-Ven a la dark kathedral.
Yo fui, y habían poisons. Me comence a asustar. Acto seguido, me viene una Giant Spider (GS) y me mata de 2 toques. xDD