Ver la Versión Completa : Muere Chris Benoit (1967-2007)
La Flecha
26/06/2007, 05:24:21
Comenta aquí la lamentable noticia :(
Noticia mas amplia: http://www.prwrestling.com
Acabo de editar esto: Noticia de Ultima Hora:
Double murder-suicide
It has been ruled that the deaths of Chris Benoit, his wife Nancy and their son Daniel earlier today were the result of a double murder-suicide from within the home. WWE.com will have more as soon as it becomes available.
El ke sepa traducir bien lo haga plz!
Apocalipsis
26/06/2007, 05:32:56
Justo el tema que iba a hacer xD.
Hay un fuerte rumor que dice que al parecer Benoit mató a su hijo y esposa para terminar suicidandose, esto es una gran perdida ya que era uno de los pocos grandes talentos en la WWE :(
Martin el solitario
26/06/2007, 05:33:55
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero porke se mato o.0 :O era mi idolo :( bueno no tanto pero si era bueno :(:(:(:(:(:(:( porke lo hizooooo
Apocalipsis
26/06/2007, 05:37:13
Pues no sé en realidad pero según esto Benoit tenía a su esposa en mal estado y fue a visitarle de ultimo momento antes del PPV Vengeance: Night of Champions, seún yo entendí que ella estaba en mal estado. Me sorprende que Benoit haya echo eso aunque lo del asesinato y suicidio solo es un RUMOR aunque para mi gusto fue lo mas logico
Krantoox
26/06/2007, 05:37:45
Justo el tema que iba a hacer xD.
Hay un fuerte rumor que dice que al parecer Benoit mató a su hijo y esposa para terminar suicidandose, esto es una gran perdida ya que era uno de los pocos grandes talentos en la WWE :(
emmm injusto .... me conecto feliz por el update y cuando veo un amigo me dice hey benoit asesino a su hijo y asu esposa y se mato y yo =O ptm....
pss ia que y creo que ya no es un rumor kreo k si es cierto aunque los investigadores estan en eso.
Krantox
R.I.P Chris Benoit
Emperor Riv
26/06/2007, 05:48:59
Se va un grande.. nada mas ke decir...
Rest In Peace Benoit
Luthor
26/06/2007, 09:59:08
No entiendo nada, esto nada más me parece una movida de la WWE, yo puedo decir que mi perro se ha muerto, lo saco de la pantalla del televisor, y mi perro sigue vivo, lo entienden no?
Al fin y al cabo, los luchadores también saben hacer mucho teatro eh? ;)
Un saludo,
El avión humano, Hardy.
Machete
26/06/2007, 12:49:19
Carajo y hace 2 dias acabo de ver en WWE experience, Christ darle una paliza a un pendejo =/, que vaina bueno de los videos que yo vi el es el que le perjudico mas la muerte de Eddie Guerrero, Chirst lloro mas que la esposa de Eddie. Bye bye German Suplex.
Jose Mª
26/06/2007, 13:01:28
Hace unos dias viendole luchar, y ahora... esto...
Dragon of Chaos 2
26/06/2007, 14:36:37
¿Quien era ese?
Draggy-.
Machete
26/06/2007, 14:39:57
¿Quien era ese?
Draggy-.
:O......
como puedes decir eso....
Nogrod
26/06/2007, 15:03:40
:O......
como puedes decir eso....
Lo mismo me pregunto yo. Quien era? Y que es la PPV? Y la WWE? No creo que fuera tan grande si mato a su esposa e hijos y se suicidó -.-
Machete
26/06/2007, 15:12:07
Lo mismo me pregunto yo. Quien era? Y que es la PPV? Y la WWE? No creo que fuera tan grande si mato a su esposa e hijos y se suicidó -.-
Mucha gente importante, y de gran repercusion, tenia su lado psicopata, asi que si no te importa...
¿Quién era? (http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Benoit)
PPV (http://es.wikipedia.org/wiki/Pago_por_visi%C3%B3n)
WWE (http://en.wikipedia.org/wiki/World_Wrestling_Entertainment)
Rotciv
26/06/2007, 15:24:56
No me lo puedo creer :(:(
Chris no se deveria haver ido :(:(
Aldur
26/06/2007, 15:37:58
que te coman los gusanos hijo de perra... venir a matar a tu hijo y mujer?... dios santo!
Nogrod
26/06/2007, 15:42:20
Mucha gente importante, y de gran repercusion, tenia su lado psicopata, asi que si no te importa...
¿Quién era? (http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Benoit)
PPV (http://es.wikipedia.org/wiki/Pago_por_visi%C3%B3n)
WWE (http://en.wikipedia.org/wiki/World_Wrestling_Entertainment)
Ah, pues Hittler tambien era una persona muy imporante y de gran repercusion, lo que pasa es que tenia un lado psicopata -.-
Lo siento por su famila, tuvo que ser un gople muy fuerte.
Xpress
26/06/2007, 16:39:49
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Xq Diablos Deje Dever Esa Vaina Unos Dias Y Se Matan :( Primero Eddie Gueerrero Se Muere Y A Hora Benoit T_t
Machete
26/06/2007, 16:55:52
Ah, pues Hittler tambien era una persona muy imporante y de gran repercusion, lo que pasa es que tenia un lado psicopata -.-
Lo siento por su famila, tuvo que ser un gople muy fuerte.
Cuando dije esa frase me referia a Hittler =).
La gente es muy superficial, en mi pais siempre hacen esta pregunta...
¿en qué presidente confiarias?
en el que tenga esta cualidades:
-Borracho...................Sobrio
-Corrupto...................No malgastaba fondos
-Mujeriego..................No era mujeriego
-Vulgar......................No era vulgar
Vota aqui (http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Lusinchi).................Vota aqui (http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler)
Bartek
26/06/2007, 17:07:51
Descanse en paz. :(
P.D:Post numero 100
Pancho
26/06/2007, 17:21:54
¿Hasta cuando parará la WWE de crear estas estúpidas polémicas? Sinceramente me cae muy mal que utilicen como pretexto la muerte de los demás para hacer publicidad. Primero Vince McMahon muerto en una explosión y ahora dicen que está vivo; y ahora Chris Benoit, a quien considero un gran luchador, se rumora que ha muerto.
Si esto solamente es un espectáculo o un farsa les digo que me da asco la WWE por caer tan bajo y utilizar métodos de publicidad denigrantes como este.
Por otro lado, si la noticia es cierta entonces puedo decir que es una gran pérdida para el mundo de la lucha libre; voy a extrañar el German Suplex y las "submission moves" con las cuales hacía que sus contricantes se rindieran.
"I'm gonna make you tap out", la frase del "Rabid Wolverine". Descanse en paz, Chris Benoit.
SALUDOS
The Rod
Emperor Riv
26/06/2007, 17:29:26
¿Hasta cuando parará la WWE de crear estas estúpidas polémicas? Sinceramente me cae muy mal que utilicen como pretexto la muerte de los demás para hacer publicidad. Primero Vince McMahon muerto en una explosión y ahora dicen que está vivo; y ahora Chris Benoit, a quien considero un gran luchador, se rumora que ha muerto.
Si esto solamente es un espectáculo o un farsa les digo que me da asco la WWE por caer tan bajo y utilizar métodos de publicidad denigrantes como este.
Por otro lado, si la noticia es cierta entonces puedo decir que es una gran pérdida para el mundo de la lucha libre; voy a extrañar el German Suplex y las "submission moves" con las cuales hacía que sus contricantes se rindieran.
"I'm gonna make you tap out", la frase del "Rabid Wolverine". Descanse en paz, Chris Benoit.
SALUDOS
The Rod
o.O entonces puede ser movida de publicidad o.o?? ya lo han echo antes =O?
La Flecha
26/06/2007, 17:32:20
No entiendo nada, esto nada más me parece una movida de la WWE, yo puedo decir que mi perro se ha muerto, lo saco de la pantalla del televisor, y mi perro sigue vivo, lo entienden no?
Un saludo,
El avión humano, Hardy.
Fue encontrado Muerto con su familia, ke yo sepa el FBI i las policias locales
no se prestan para semejantes estupideces de Vince Mcmahon, Cuando paso la Muerte de Eddie Guerrero al Principio nadie Creía pero era Cierto, Kisas ke se le pasó a la Cabeza a Benoit, para tomar esa decisión, Siendo ke el Siempre se vio como una Buena persona Fuera del Ring, una lastima :(
Pancho
26/06/2007, 17:35:31
o.O entonces puede ser movida de publicidad o.o?? ya lo han echo antes =O?
Lo han hecho con el Undertaker en muchas ocasiones, y ahora con Vince McMahon (aunque no es nada seguro). WWE se caracteriza por usar este tipo de trucos para ganar más publicidad. Hasta no ver un comunicado o evento similar al realizado con Eddie Guerrero creeré lo que dicen.
Por cierto, Chris Benoit fue uno de los que más sufrió la pérdida de Eddie; le inundó un sentimiento muy profundo, dejando en evidencia que eran grandes amigos. Si la noticia es cierta entonces puedo decir que ambos se han reunido de nueva cuenta y podrán cuidar de sus seres queridos desde arriba.
Sinceramente espero que esto sea una artimaña más de WWE y que la terminen de una vez por todas. Checaré la página oficial para corroborar todo esto.
SALUDOS
The Rod
EDIT: Esto fue lo que encontré en la página:
"The three bodies have been received by the Georgia Bureau of Investigation’s crime lab, in Decatur, Ga., where autopsies will be performed Tuesday morning. Toxicology reports will not become available for at least two weeks."
Traducción:
"Los tres cuerpos han sido recibidos por el laboratorio de criminología del buró de investigaciones de Georgia, en Decatur, Ga. donde las autopsias serán llevadas a cabo en la mañana del mártes. Los reportes de Toxicología no estarán disponibles sino hasta pasadas 2 semanas, como mínimo."
La noticia es oficial: NO es otra farsa de WWE.
La Flecha
26/06/2007, 18:01:09
El ke Diga ke es Otra movida de la WWE se va a llevar un par de xuxadas, respeto porfavor, ke ya nadie cree nada, acaso no Saben distinguir entre lo RL, cn lo falso?:mad:
Luthor
26/06/2007, 21:52:20
Si, es más, lo siento, me había enterado del montaje de McMahon y pensé que seria algo parecido, mis disculpas.
¿Porqué siemrpe se van los mejores?
Popeye Benoir, we never forget u :(
Un triste saludo, Luthor
Apocalipsis
26/06/2007, 22:05:06
Un saludo,
El avión humano, Hardy.
-.- Todo fue encerio!! en las noticias lo dieron, en los programas de deportes, en el periodico. Wow que gran broma -.-, me parece una estupidez que digas eso porque a quien se le ocurre meter a la familia? a quien se le ocurre devolver el dinero en este pasado Raw si todo fue una mentira? FUE VERDAD TODO
Selkye
26/06/2007, 22:10:50
Cuando murio el Fary nadie hablo de el en el foro, Lol, enserio, lo siento, nadie se merece morir ^^'
Vassili
26/06/2007, 22:16:01
Oye, igual es que soy lento, pero... porque os estais compadeciendo de un tio que se ha cargado a su mujer y a su hijo?
No se, es una pregunta que se me ha venido a la cabeza...
Luthor
26/06/2007, 22:16:25
-.- Todo fue encerio!! en las noticias lo dieron, en los programas de deportes, en el periodico. Wow que gran broma -.-, me parece una estupidez que digas eso porque a quien se le ocurre meter a la familia? a quien se le ocurre devolver el dinero en este pasado Raw si todo fue una mentira? FUE VERDAD TODO
Lo sé, pedí ya disculpas, lo lamenté muchisimo, ojala hubiera sido una broma :(
Icaros
26/06/2007, 22:22:49
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! NO!!!!!!!!! ESTO NO PUEDE SER!!!! SE NOS FUE EL MEJOR LUCHADOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DEL WRESTLING DE WWE!!! ESTO ES UN DESASTRE!!! MI ÍDOLO HA MUERTO!!!
No puede ser, hoy en la mañana como a las 7 de la mañana me enteré de la noticia y cuando lo lei solo quería llorar T.T, no pude ni concentrarme en el colegio, un grande se nos ha ido, era el mejor wrester de la wwe actualmente T.T
Para los que tengan la duda si es verdad o un storyline de la wwe, es cierto, un grande se nos fue, (creo que fue un suicidio, no se muy bien aun), pero también murió su esposa y hijo con él T.T
Para los amantes de Chris Benoit y del wrestling ojala se lo pongan: (En memoria de un grande, Q.E.P.D):
http://img516.imageshack.us/img516/6787/hjkhfffffpk1.jpg
Apocalipsis
26/06/2007, 23:05:50
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! NO!!!!!!!!! ESTO NO PUEDE SER!!!! SE NOS FUE EL MEJOR LUCHADOR TÉCNICO DE LA HISTORIA DEL WRESTLING DE WWE!!! ESTO ES UN DESASTRE!!! MI ÍDOLO HA MUERTO!!!
No puede ser, hoy en la mañana como a las 7 de la mañana me enteré de la noticia y cuando lo lei solo quería llorar T.T, no pude ni concentrarme en el colegio, un grande se nos ha ido, era el mejor wrester de la wwe actualmente T.T
Para los que tengan la duda si es verdad o un storyline de la wwe, es cierto, un grande se nos fue, (creo que fue un suicidio, no se muy bien aun), pero también murió su esposa y hijo con él T.T
Para los amantes de Chris Benoit y del wrestling ojala se lo pongan: (En memoria de un grande, Q.E.P.D):
http://img516.imageshack.us/img516/6787/hjkhfffffpk1.jpg
El osea Chris Benoit el sabado asesinó a su esposa Nancy Benoit ahorcandola con un cable electrico, el domingo asesinó a su hijo Daniel (creo que asi se llamaba) ahogandolo con una bolsa mientras dormía y el lunes en la mañana o madrugada no sé Chris Benoit se ahorca con una cuerda que al parecer era de alguna maquina y muere.
Pancho
27/06/2007, 02:31:35
El osea Chris Benoit el sabado asesinó a su esposa Nancy Benoit ahorcandola con un cable electrico, el domingo asesinó a su hijo Daniel (creo que asi se llamaba) ahogandolo con una bolsa mientras dormía y el lunes en la mañana o madrugada no sé Chris Benoit se ahorca con una cuerda que al parecer era de alguna maquina y muere.
Me suena a trastorno psicológico.
Independientemente de su situación NINGÚN ser humano merece correr esa suerte. Yo estoy sorprendido por la noticia y en realidad, aunque no vayan a leer nada de esto, doy el pésame al resto de los familiares y allegados a ellos.
SALUDOS
The Rod
Darve
27/06/2007, 02:36:17
:( que mal aunque no lo conozco, pero si se suicidó, lamentablemente sufrirá por siempre, vean la pelicula: Más allá de los sueños, entenderán por qué.
La Flecha
27/06/2007, 03:17:30
Independientemente de su situación NINGÚN ser humano merece correr esa suerte. Yo estoy sorprendido por la noticia y en realidad, aunque no vayan a leer nada de esto, doy el pésame al resto de los familiares y allegados a ellos.
SALUDOS
The Rod
Exactamente digo lo mismo...
Refugied
27/06/2007, 04:29:47
Chuuu,menos mal que se murio,si seguiria vivo,seguiria matando familiares de el :S,re sacado boloh
La Flecha
27/06/2007, 04:38:30
Chuuu,menos mal que se murio,si seguiria vivo,seguiria matando familiares de el :S,re sacado boloh
Ke estúpido comentario...
Pancho
27/06/2007, 04:40:42
Ke estúpido comentario...
Concuerdo contigo. Desear la muerte de otro o alegrarse por ello es igual o peor que matar.
SALUDOS
The Rod
Emperor Riv
27/06/2007, 06:05:28
SALUDOS
The Rod
acavo de ver las news, y digeron ke esta en estado depresivo ;S
Nogrod
27/06/2007, 10:11:43
Oye, igual es que soy lento, pero... porque os estais compadeciendo de un tio que se ha cargado a su mujer y a su hijo?
No se, es una pregunta que se me ha venido a la cabeza...
Si... Por ahi van los tiros...
Aunque no hay razon alguna para quitar la vida a alguien, no siquera de alguien que ha quitado una vida. De todas formas, el pesame a las familias y RIP.
asrhan el nigromante
27/06/2007, 20:10:11
Que tipo mas estúpido...
Si estaba depresivo o algo y se quería morir, ¿por que demonios se tiene que cargar tambien a su familia?
Ademas, no se como podeis estar entristeciendoros por un tipo que se gana la vida pegando a gente y luego mata a su familia, una vez mas, la violencia no lleva a ninguna parte;)
PoD: no se como os puede gustar ese... ¿d"eporte salvaje y animal"?
Krantoox
27/06/2007, 20:32:23
mmm se dice que estaba bajo el efecto de una droga. pero claro eso npo justifica lo que hiso pero Eso no quita que el era el Mejor luchador que habia "osea que el si luchaba no era payaso como los demas (Edge por ejemplo).
lastima si es una gran perdida :/
Krantox
Lord Jona Dark Heart
27/06/2007, 20:46:52
R.I.P
:( Un gran luchador... de mis favoritos :(
Recuerdo cuando era tag con jericho
EDIT: Espero y sea mentira lo de su asesinato :(
Yours Janu~
Pancho
27/06/2007, 21:03:11
mmm se dice que estaba bajo el efecto de una droga. pero claro eso npo justifica lo que hiso pero Eso no quita que el era el Mejor luchador que habia "osea que el si luchaba no era payaso como los demas (Edge por ejemplo).
lastima si es una gran perdida :/
Krantox
Dividamos esto para poder entenderlo mejor:
WWE Superstar:
Mostraba su técnica y talento al luchar contra cualquier oponente. Él si era un luchador genuino y no como la mayoría que solo están ahí para crear espectáculo fuera del ring. Lo que más me encantaba eran sus "submission moves".
Ser humano:
Aparentemente gran amigo de Eddie Guerrero (Q.E.P.D), quien lo lloró mucho cuando murió. Ahora retomemos lo de su muerte; no lo voy a negar, es reprobable haber hecho eso independientemente de las razones que haya tenido. Sin embargo, también era un ser humano y merece el MISMO respeto que le debemos tener a todos, POR IGUAL.
A nadie se le desea la muerte, y tampoco se debe hablar mal de alguien que ya no está con nosotros, sea cual sea la razón; demostremos un poco de humanidad y evitemos insultar la memoria, no de un luchador, si no de una persona... un ser humano.
SALUDOS
The Rod
Nogrod
27/06/2007, 21:25:45
Eh, no es por decir, pero por lo que veo que sale en undertaker y estos parece que sale de pressing catch, no? Pues eso no es lucha libre ^^ Eso es espectaculo de brutalidad.
Apocalipsis
27/06/2007, 21:56:24
Al parecer por lo esteroides se volvió loco y asesino a su familia para terminar suicidandose
maros
28/06/2007, 00:56:02
que pena,que lamentable, su muerte y mas que su muerte la muerte de su hijo y su mujer.
espero que se encuentre con eddie donde sea que haya ido, y que luchen hasta que llegue otro a relverarlos. XD
la lucha y la fama lo llevaron a la muerte, y se llevaron a su familia tambien, pero no por eso el deja de ser lo que fue.
Pitha
28/06/2007, 01:09:14
¿Como podeis idolatrar a una persona que mata a su mujer y a su hijo? Por muy buen luchador que fuera... Si se queria matar que lo hubiera echo, pero no le deberia aver quitado la vida a su familia.
Por cierto la WWE me parece una farsa. Con la que se gana mucho dinero, menos mal que aqui en españa nos lo presentan de una forma "graciosa", con comentarios muy buenos.
Saludos,
Pitha.
Pancho
28/06/2007, 01:35:20
A nadie se le desea la muerte, y tampoco se debe hablar mal de alguien que ya no está con nosotros, sea cual sea la razón; demostremos un poco de humanidad y evitemos insultar la memoria, no de un luchador, si no de una persona... un ser humano.
SALUDOS
The Rod
¿Como podeis idolatrar a una persona que mata a su mujer y a su hijo? Por muy buen luchador que fuera... Si se queria matar que lo hubiera echo, pero no le deberia aver quitado la vida a su familia.
Por cierto la WWE me parece una farsa. Con la que se gana mucho dinero, menos mal que aqui en españa nos lo presentan de una forma "graciosa", con comentarios muy buenos.
Saludos,
Pitha.
Veo que pasaste por alto esa parte de mi mensaje. Reflexiona y guardemos ese respeto que TODOS merecen.
SALUDOS
The Rod
Pitha
28/06/2007, 01:43:09
Esta bien pido disculpas.
Pero tambien merece el respeto su mujer y su hijo, que fueron privados de su vida por... ¿alcohol?, ¿drogas?...
Que descansen en paz todos.
Saludos,
Pitha.
Pancho
28/06/2007, 01:52:22
Esta bien pido disculpas.
Pero tambien merece el respeto su mujer y su hijo, que fueron privados de su vida por... ¿alcohol?, ¿drogas?...
Que descansen en paz todos.
Saludos,
Pitha.
De acuerdo contigo, sin embargo nunca se lo faltamos tampoco.
SALUDOS
The Rod
Lol quien co** es Chris Benoit ???
era solo un luchador ??
Emperor Riv
28/06/2007, 02:21:25
Lol quien co** es Chris Benoit ???
era solo un luchador ??
si vas a poster haslo con resperto
Si es verdad lo q dicen q mato a su esposa y a su hijo
es absurdo q le tenga respeto...
Pancho
28/06/2007, 02:23:31
Si es verdad lo q dicen q mato a su esposa y a su hijo
es absurdo q le tenga respeto...
Lee mi post anterior y por favor mide tus palabras. A final de cuentas era un ser humano.
SALUDOS
The Rod
Lee mi post anterior y por favor mide tus palabras. A final de cuentas era un ser humano.
SALUDOS
The Rod
Oks bro
pero
su esposa e hijo tambien eran seres humanos
y el hecho de q el les quitara la vida es inperdonable
al mennos ese es mi punto de vista...
PD: acepto criticas constructivas :D
Pancho
28/06/2007, 02:31:59
Oks bro
pero
su esposa e hijo tambien eran seres humanos
y el hecho de q el les quitara la vida es inperdonable
al mennos ese es mi punto de vista...
PD: acepto criticas constructivas :D
También explique eso arriba. Una verdadera lástima por que seres inocentes hayan pagado el precio de igual forma; eso no te lo discuto en ningún momento.
SALUDOS
The Rod
Vassili
28/06/2007, 02:45:06
Uhm...
Entonces...
La proxima vez que vea en el periodico... que un hombre cualquiera mata a su mujer y a su hijo y luego se suicida, lo puedo postear aqui y pedir que todos mostremos nuestros respetos...? Venga hombreee...
Una cosa es que merezca la muerte, otra que merezca seguir vivo. Yo no soy partidario de la pena de muerte, pero no evitaria que alguien asi se suicidara.
Y el tio este, ademas de ser un payaso, es un asesino, y perdonadme si no me sale de los cojones sentir pena por alguien que mata a su mujer y a su hijo.
Y porque no puedo hablar mal de un hijo de **** como este? Tampoco puedo hablar mal de Hitler? No lo estoy comparando, por supuesto, pero es que yo hablo mal de quien quiera, este vivo, muerto, o vegetal.
el tXus
28/06/2007, 02:47:25
Amén vasili;)
Emperor Riv
28/06/2007, 02:49:17
Uhm...
Entonces...
La proxima vez que vea en el periodico... que un hombre cualquiera mata a su mujer y a su hijo y luego se suicida, lo puedo postear aqui y pedir que todos mostremos nuestros respetos...? Venga hombreee...
Una cosa es que merezca la muerte, otra que merezca seguir vivo. Yo no soy partidario de la pena de muerte, pero no evitaria que alguien asi se suicidara.
Y el tio este, ademas de ser un payaso, es un asesino, y perdonadme si no me sale de los cojones sentir pena por alguien que mata a su mujer y a su hijo.
Y porque no puedo hablar mal de un hijo de **** como este? Tampoco puedo hablar mal de Hitler? No lo estoy comparando, por supuesto, pero es que yo hablo mal de quien quiera, este vivo, muerto, o vegetal.
lo ke pasa eske este no era un NN , era un ser MUY kerido y RESPETADO y bueno lamentablemente las drogas y la depresion cambian totalmente a las personas
Vassili
28/06/2007, 03:01:53
lo ke pasa eske este no era un NN , era un ser MUY kerido y RESPETADO y bueno lamentablemente las drogas y la depresion cambian totalmente a las personas
Si, pero para los que nos importa un carajo la lucha libre, comprender que nos parece incluso macabro que esteis haciendo esto...
MR.Bungle
28/06/2007, 03:19:36
En el fondo dicen que su reputacion de luchador vale mas que la vida de su hijo y esposa?? menuda mierda...
Emperor Riv
28/06/2007, 04:10:00
Si, pero para los que nos importa un carajo la lucha libre, comprender que nos parece incluso macabro que esteis haciendo esto...
si te importa un carajo o no es cosa tuya, el era un atleta o actor nose como decirle xD muy reconocido y no tiene nada de malo darle un reconocimiento a sus actos en vida, ke no fueron malos sino buenos cuanto estuvo en su sano juicio
La Flecha
28/06/2007, 04:16:45
En el fondo dicen que su reputacion de luchador vale mas que la vida de su hijo y esposa?? menuda mierda...
Aah ke idiota, que acaso nadie entiende?, Nosotros lo valoramos
Como el cannadian Crippler, No como el Homicida de Su familia...
Estamos Tratando de separar su vida Real, con su trabajo... que acaso
nadie entiende?, o me vine a un foro de puros Bobos excepto Pancho,
Que si sabe fundamentar y argumentar, Me tienen Aburridos...
Apocalipsis
28/06/2007, 17:46:56
Si lo hubieras conocido de frente como cierta persona quelo entrevistó lo entenderias
Pancho
28/06/2007, 17:56:51
No lo estoy comparando, por supuesto, pero es que yo hablo mal de quien quiera, este vivo, muerto, o vegetal.
Con todo respeto, QUE JO....DA MENTALIDAD.
SALUDOS
The Rod
Apocalipsis
28/06/2007, 18:03:33
Offtopic: Pancho espero y te haya llegado el PM
Pitha
28/06/2007, 18:04:16
Si lo hubieras conocido de frente como cierta persona quelo entrevistó lo entenderias
Pero esque yo ahora abro un post ahora, por la muerte de "El Fary", y los que no seais españoles como no lo conocen, igual hablarian mal de esta persona.
Saludos,
Pitha.
Apocalipsis
28/06/2007, 18:09:18
Benoit fue una persona sensilla, tranquila y común y corriente. El será recordado por eso en lugar de recordarlo por el que asesino a su familia y termino suicidandose, por eso lo idolatramos porque el será así una persona común y corriente aparte de ser lo mejor que la WWE tenía aunque ellos no lo apreciaran
Pitha
28/06/2007, 18:12:16
Es decir, nosotros somos los raros que somos los que no matamos y no nos damos palizas con las demas personas. No creo que fuera normal y corriente una persona que mete palizas para ganar dinero para despues drogarse. No se...
Saludos,
Pitha.
Apocalipsis
28/06/2007, 18:17:56
ES SOLO ENTRETENIMIENTO!! NADA ES REAL!! bueno los golpes si duelen pero solo para entretener, la lucha libre es un gran trabajo ya que cmo lo dices que golpean gente para ganar dinero se pueden hacer ricos porque hay gente en la WWE que "por golpear gente" ganas mas de 5 millones de dolares
Refugied
28/06/2007, 18:37:22
si te importa un carajo o no es cosa tuya, el era un atleta o actor nose como decirle xD muy reconocido y no tiene nada de malo darle un reconocimiento a sus actos en vida, ke no fueron malos sino buenos cuanto estuvo en su sano juicio
Aahh osea que ahora matar a tus familiares es hacer un acto de vida?mira vos...no sabia
Apocalipsis
28/06/2007, 18:40:03
Se Le EstÁ Haciendo Un Tributo A Sus Actos Como Luchador Y Lo Bueno Que Fue, No Porque MatÓ A Sus Familiares -.-
Pancho
28/06/2007, 20:00:18
Pero esque yo ahora abro un post ahora, por la muerte de "El Fary", y los que no seais españoles como no lo conocen, igual hablarian mal de esta persona.
Saludos,
Pitha.
Vi tus post de "El fary" y sinceramente no lo conozco ni conocí, es por eso que no hice comentarios. Guardé el respeto necesario como para abstenerme de hacer comentarios negativos y no arruinar el post con estupideces.
Es sencillo, si no conocen a alguien, NO LO JODAN NADA MAS POR ESO.
Chris Benoit era un gran luchador. Chris Benoit era un gran amigo para quienes lo conocían. Chris Benoit cometió asesinato, lo cual es REPROBABLE y COBARDE; sin embargo, yo no ando por el foro diciendo "Es un asesino despiadado y cruel... SE MERECE EL INFIERNO". No, por lo menos yo respeto su memoria y no ando pisoteándola... a final de cuentas, al igual que su familia, era un ser humano que merece el mismo respeto a pesar de sus pecados. Dios es el único que puede juzgar esos actos... y a Dios no se le engaña.
The Rod
Pitha
28/06/2007, 20:05:08
Yo tampoco le deseo la muerte a nadie, ni a el, ni a nadie, pero me parece excesivo lo que hace Apocalipsis que lo expone como un Dios... Ya vistes mis anteriores post, lo que pienso de esto.
Saludos,
Pitha.
Pancho
28/06/2007, 20:29:09
Yo tampoco le deseo la muerte a nadie, ni a el, ni a nadie, pero me parece excesivo lo que hace Apocalipsis que lo expone como un Dios... Ya vistes mis anteriores post, lo que pienso de esto.
Saludos,
Pitha.
Si fuera un dios no hubiera muerto :o
Es lógico porque es fan de WWE, al igual que yo. Cuando murió otro luchador realmente nos conmovió ver todo el tributo que le estaban haciendo. Se rumora que ese luchador (Eddie Guerrero) murió a causa de un golpe otorgado por otro (Mr. Kennedy) en la cabeza con una silla. Lo encontraro en el hotel muerto.
Es mejor abstenernos de hacer comentarios negativos, sea el tema que sea, ya que solo se generan discusiones que no tienen que ver NADA con el título del post y pueden provocar disgustos muy tontos.
SALUDOS
The Rod
Luthor
28/06/2007, 20:48:20
Dudo que Eddie muriera por un golpe, se dan miles de ellos en los combates, y ya lo dicen ellos mismos, "las superestrellas de la wwe somos profesionales que entrenan diversas horas a la semana...". Un show público, legal, y que comporta tanto dinero dudo que pueda poner en un peligro tan constante la vida de personas.
Pancho
28/06/2007, 21:16:46
Dudo que Eddie muriera por un golpe, se dan miles de ellos en los combates, y ya lo dicen ellos mismos, "las superestrellas de la wwe somos profesionales que entrenan diversas horas a la semana...". Un show público, legal, y que comporta tanto dinero dudo que pueda poner en un peligro tan constante la vida de personas.
De hecho después de ese sillazo creo que fue a revisarse y le detectaron algo en la cabeza, es por eso que los rumores se tornaron fuertes y hacen pensar que eso provocó el deceso de Eddie.
Por cierto, "Arriba la raza" :D
SALUDOS
The Rod
Pitha
28/06/2007, 21:22:13
Esta bien, dejare de opinar en este tema. No quiero que haya ninguna discusion por "mi ignorancia" sobre este tema. Pues nada, familia Benoit descansen en paz.
Saludos,
Pitha.
Apocalipsis
28/06/2007, 23:18:39
Saludos,
Pitha.
No, yo no lo expongo como un "dios" (que por cierto es con minusculas) lo expongo como la gran persona que fue y eso vivirá siempre en mi memoria, no como el asesino suicida
Pitha
28/06/2007, 23:25:25
Esta bien, no hare un comentario mas sobre este tema. Si tu quieres escribir "Dios" en miniscula escribelo, yo lo pongo en mayusculas por que asi me lo han enseñado.
Por cierto:
Se Le EstÁ Haciendo Un Tributo A Sus Actos Como Luchador Y Lo Bueno Que Fue, No Porque MatÓ A Sus Familiares -.-
...despues me hablas de minisculas/mayusculas.
Saludos,
Pitha.
Pancho
28/06/2007, 23:42:38
Esta bien, no hare un comentario mas sobre este tema. Si tu quieres escribir "Dios" en miniscula escribelo, yo lo pongo en mayusculas por que asi me lo han enseñado.
Por cierto:
...despues me hablas de minisculas/mayusculas.
Saludos,
Pitha.
Lo que él quizo decir es:
Dios (Mayúcula) - Se refiere al Único Ser Supremo.
dios (minúscula) - Se refiere al término utilizado para nombrar deidades, y no necesariamente el Único Ser Supremo. Ejemplo: "El dios Tlaloc se encargaba...", cosa contraria a esto: "Dios es el creador..."
Espero se haya entendido
SALUDOS
The Rod
Emperor Riv
28/06/2007, 23:47:20
Aahh osea que ahora matar a tus familiares es hacer un acto de vida?mira vos...no sabia
man, ke mal comprencion lectora tienes...
Refugied
29/06/2007, 00:35:25
man, ke mal comprencion lectora tienes...
pero chabon!!mas alla que el chabon alla hecho banda de cosas buenas,no podes matar a los seres mas importantes de la vida de cada persona,entonces que me hablas de actos de vida?
Emperor Riv
29/06/2007, 00:39:12
pero chabon!!mas alla que el chabon alla hecho banda de cosas buenas,no podes matar a los seres mas importantes de la vida de cada persona,entonces que me hablas de actos de vida?
toda la razon, pero recordemos ke no estaba en su estado normal, estaba afectado por depresiones y tal, no estoy escusandolo pero se merece un reconocimiento por lo ke realizo en vida cuando estaba en su sano juicio
MR.Bungle
29/06/2007, 00:57:12
toda la razon, pero recordemos ke no estaba en su estado normal, estaba afectado por depresiones y tal, no estoy escusandolo pero se merece un reconocimiento por lo ke realizo en vida cuando estaba en su sano juicio
Entonces estaba cagado de la cabeza.
maros
29/06/2007, 03:03:34
Entonces estaba cagado de la cabeza.
tecnicamente, si
nadie en su sano juicio haría eso
Zero Minion
02/07/2007, 19:41:27
Me dió pena, porque vi un programa en que salía luchando con Bobby Ashlee y anunciaron su suicidio. :(
Icaros
02/07/2007, 19:46:18
We Want Benoit!!!
Apocalipsis
02/07/2007, 20:48:06
El wrestling observer confirmo que Chris Benoit uso una variante de su crippler crossface en su hijo daniel.
Investigadores encontraron marcas en un brazo y cara que no comprendian pero luego de ver una lucha de benoit y ver la llave ejecutarse tuvo mas sentido las marcas.
Para no acabar de sensacionalizar la historia la policia solo dijo que habia sido un choke en vez de una llave de Lucha.
Apocalipsis
02/07/2007, 20:48:39
Saludos a todos com oven el mundo de la Lucha Americana basicamente se a detenido y es todo sobre Benoit asi que Aqui lo ultimo sobre el caso Benoit segun las ultimas investigaciones del caso:
Nancy visito la ofician del doctor Astin el jueves par aver como ella podia crier su hijo sola ya que estaba pensando Divorciarse de Benoit.En los ultimos dos meses Benoit no vivia en la casa ya que se encontraban separados.Muchos especulan que la causa de la muerte fue basicamente que nancy le indico que pensaba dvorciarse y llevarse el nene lo que llevo a que Benoit perdiera la cabeza y matara a su esposa y luego matar a su nino pensando que no podria vivir enfermo y sin un papa y mama.
Todo parece indicar que en los ultimos anos las peleas entre ambos eran communes con varios Luchadores entre ellos el fallecido Jhonny grunge yendo a la casa para controlar la situacion entre ambos.Esto da a entender el tribute de Steven Regal quien era vecino de Benoit refierendose solamente al luchador y no la persona de Benoit.
Nancy habia hablado con varias personas incluso de la WWE sobre la situacion que estaba viviendo y a pesar de que le dieron consejo de que se fuera ella no quizo irse de la casa y se fuera a casa de sus padres que Vivian en la florida como habia sucedido en veces anteriores.
UN mes antes de su muerte Benoit habia sacado un seguro de vida donde ponia como beneficiarios a su ex-esposa y sus dos hijos en Canada y rehuso poner en esa a su esposa nancy y su hijo Daniel
La WWE sabia de una hora antes del show del lunes que Benoit habia matado a su familia aunque no los escritores y luchadores pero solo la gerencia
Al momento de su muerte Benoit estaba tomando el anti-depresivo llamado Zoloft.
.Muchos se han estado quejando de que solo tenemos noticias de la WWE y creanme Estamos rogando que rompa alguna Noticia de cualquier otro Luchador o de cualquier otra compania pero la verdad es que el mundo de la Lucha se a detenido con lo de Benoit y actualmente es lo unico que se esta cubriendo en el mundo de la Lucha ya que quiero como dicen en ingles Move on pero mientras tanto esto es lo que tenemos asi que tengan paciencia con el mundo de la Lucha Libre y con la falta de Noticias de otras empresas por que ahora mismo no hay casi nada
Malythok Tulul
04/07/2007, 04:08:11
=(, yo lo vi en un noticiaro de mi pais...
era uno de los mejores luchadores de la wwe.
Que descanse en paz.
Apocalipsis
04/07/2007, 04:12:54
De lo mejor que tuvo la WWE :S
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud