Online Advertising | Online Advertising | Advertising | Online Advertising | Internet Advertising
El comic Ganador. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : El comic Ganador.

Hades
21/09/2006, 00:02:51
Felicidades a Caballero Dark Nacho por su grandiosa comic! te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros para darte tu premio :)
Igualmente aquí puedes ver los 5 mejores comics del concurso :)

http://img60.imageshack.us/img60/1524/comicjpgoy7.jpg

http://img158.imageshack.us/img158/7392/comictibiait6.jpg

Hades
21/09/2006, 00:09:06
http://img53.imageshack.us/img53/8834/concursotibianw5.jpg

http://img158.imageshack.us/img158/1761/comic2ot0.jpg

Ithrix
21/09/2006, 00:15:31
Muy trabajados todos, felicidades al ganador que esta muy trabajado y que disfrute de su pacc. Cuantas horas estuviste?

Poleteh
21/09/2006, 00:21:47
todos muy kurrados felicidades a todos sobre todo al campeon (maldita sea 3 meses premmy ^^ yo keri xD)

kand shion
21/09/2006, 00:22:42
tan buenos los comic

Espadas
21/09/2006, 00:45:29
bueno felicidades al k gano y aunke yo no sea kiero postear el mio espero les guste

http://img224.imageshack.us/img224/9030/comicag4.jpg

Berceno
21/09/2006, 01:03:18
mmmmmmmmmmm estan wenos todos pero para mi el mejor fue el 3 fue el q ms me gusto el de EO

Coronel Mart
21/09/2006, 02:25:49
:eek: Es q la vrdad! no es por nada pero el comic ganador no me gusto yo pienso q hay mejores! Pero por favor el ganador del concurso no me lo tome a mal! Plz! solo di mi punto! de viste opinen para ustedes cual fue el mejor comic! :D ;)

ink-eyes
21/09/2006, 02:26:59
bueno felicidades al k gano y aunke yo no sea kiero postear el mio espero les guste

hey esta muy buena tu historia
lo siento q no hayas ganado pero pues bien lo intentaste y esta bakana

zet
21/09/2006, 02:34:11
pues en fin, no resulte de los mejores, pero no me quedo sin que vean el mio :) (PD: ¬¬ no me gusto el ganador)

ink-eyes
21/09/2006, 02:48:41
pues en fin, no resulte de los mejores, pero no me quedo sin que vean el mio :) (PD: ¬¬ no me gusto el ganador)

wuauuu q exelente comic y el final lo pone a pensar a uno jeje

zet
21/09/2006, 02:55:50
sin ofender, creo que los jueces O.o escojieron los comics por comicos, el mio no tiene buen guin, soy muy malo para los guines, por eso puse eso, pense que con los dibujos ganaria :D pero a la otra me pongo a ver un comic de archie y lo transformo al tibia :/

ink-eyes
21/09/2006, 02:58:18
sin ofender, creo que los jueces O.o escojieron los comics por comicos, el mio no tiene buen guin, soy muy malo para los guines, por eso puse eso, pense que con los dibujos ganaria :D pero a la otra me pongo a ver un comic de archie y lo transformo al tibia :/

pues en vdd todos los comics me gustaron pero el tuyo para mi se merec uno d los primeros lugares

zet
21/09/2006, 03:10:20
tengo planes de publicar un comic de tibia :D

joan
21/09/2006, 03:16:57
Bueno felicidades al ganador.
corrio con suerte en realidad a mi no me gusto su cosmic.
me gusto mas el de ESPADA y el de ZET muy buenos sos cosmic muchachos felicidades
:D

Jehu
21/09/2006, 03:41:19
Yo no ise Ninguno Krei k vatos arias muy buenos los Suyos pero la vdd nome gusto el ganador se me asen dibujos muy simples y la historia muy sensilla y sin mucho chiste pero de todos formas felicidades igual no nesesito la premmy

zet
21/09/2006, 03:58:55
aqui les dejo otros dibujitos :D de mi proyecto personal, el primero es ferumbras (la silueta) y el segundo es orshabaal en su forma humana n_ñU espero les guste....

Ryoga
21/09/2006, 04:10:01
me gusto mas la historia de eo q la del ganador del concurso :D

hector
21/09/2006, 04:34:45

me gusto mas el tyo que el del ganador almenos al tuyo le entiendo lo que dice

pablobm
21/09/2006, 06:23:52
Ps la verdad si me desepciono el ganador...no es q io deba serlo...pero ai muchos q si se combinan el buen dibujo y el buen dialogo.ese dibujo esta simple... disculpas al ganador... pero lo es.. es simple!!..ademas..era concurso de comic...el comic es dibujo...si ubiera sido concurso de chistes graficos, entonces si....pero bueno...uno ace el intento de ganar...espero q se agan mas concursos como estos...
a y nos gustaria a muchos q los jueces pongan la razon por la q el fue el ganador,.....ai les dejo mi dibujo...XD istoria veridica xD

Hades
21/09/2006, 07:07:32
Pues, para evitar comentarios de este tipo, nos basamos en varios criterios para escoger el ganador:
-Que el comic este dentro de lo especificamos en las reglas (formato, tamaño, tematica etc). Solo con muchos comics fueron borrados de inmediato.
-Técnica de dibujo. No nos importa si eres buen o mal dibujante, sino la manera en la que aplicas tu talento. Así como hay personas que dibujan perfecto hay otras que no lo hacen tan bien, sin embargo la manera en la que usas ese talento vale mucho.
-Temática. Aparte de desarrollar el comic en uno de los temas que especificamos, la manera en la que desarrollas el tema también tiene mucho que ver, así aunque tengas un buen dibujo, pero mala historia no funcionaría mucho.
-Lenguaje y contenido. Racismo, lenguaje impropio y otras cosas de inmediato no te dejan.
-Imagen visible. Nos llegaron muchos comics en los que no era posible apreciar la imagen, puesto que simplemente no supieron como ajustar el tamaño.

En fin, estos y otros criterios fueron los que utilizamos :)

lasc10
21/09/2006, 08:02:29
a mi tampoco me gusto el ganador, el de EO me gusto

Argenio
21/09/2006, 09:22:49
No les gusto porque no lo entendieron :p

Redach
21/09/2006, 14:22:01
Pues a mi el ganador fue el que me hizo mas gracia de todos, habian otros de muy buenos tambien pero eran historias y un comic para mi tiene que ser simple y hacer reir.
Felicidades Caballero Dark Nacho! =)

pablobm
21/09/2006, 14:40:18
sea lo q sea...casi todos estan diciendo q estan inconformes....

zet
21/09/2006, 15:12:43
Pues, para evitar comentarios de este tipo, nos basamos en varios criterios para escoger el ganador:
-Que el comic este dentro de lo especificamos en las reglas (formato, tamaño, tematica etc). Solo con muchos comics fueron borrados de inmediato.
-Técnica de dibujo. No nos importa si eres buen o mal dibujante, sino la manera en la que aplicas tu talento. Así como hay personas que dibujan perfecto hay otras que no lo hacen tan bien, sin embargo la manera en la que usas ese talento vale mucho.
-Temática. Aparte de desarrollar el comic en uno de los temas que especificamos, la manera en la que desarrollas el tema también tiene mucho que ver, así aunque tengas un buen dibujo, pero mala historia no funcionaría mucho.
-Lenguaje y contenido. Racismo, lenguaje impropio y otras cosas de inmediato no te dejan.
-Imagen visible. Nos llegaron muchos comics en los que no era posible apreciar la imagen, puesto que simplemente no supieron como ajustar el tamaño.

emm.... por que no pusieron eso en las especificaciones del concurso? .___.U

Redach
21/09/2006, 15:29:19
sea lo q sea...casi todos estan diciendo q estan inconformes....

Sea lo que sea... ése ha sido el resultado.

emm.... por que no pusieron eso en las especificaciones del concurso? .___.U

Porque no tenemos por que poner en lo que nos basaremos a la hora de votar. Era obvio que no ganaria ningun comic racista o con insultos.

Los admins votamos nuestros preferidos, y los mas votados fueron los ganadores. Si no os gusta ajo y agua pero parad de quejaros por haber perdido, es bastante penoso la verdad..

zet
21/09/2006, 15:33:36

me referia a lo que puse en rojo.... osea... uno que no dibuja tan bien se mata haciendo un regular diseñor, para que llege alguien que lo a echo en menos de 15 minutos, con buen guion etc... y gane... pero en fin, creo que tienen razon era concurso de COMIC no de quien dibujava mejor.... en fin... a la otra porfavor espesifiquen en lo que se vasaran al escojer al ganador...

Arnau
21/09/2006, 16:15:13
Todos muy wapos :D

Lord Andarer Mensch
21/09/2006, 16:33:17
me parece muy bueno el ganador, merecia ganar

pablobm
21/09/2006, 17:14:11
Sea lo que sea... ése ha sido el resultado.

Porque no tenemos por que poner en lo que nos basaremos a la hora de votar. Era obvio que no ganaria ningun comic racista o con insultos.

Los admins votamos nuestros preferidos, y los mas votados fueron los ganadores. Si no os gusta ajo y agua pero parad de quejaros por haber perdido, es bastante penoso la verdad..

-.-' no me estoy quejando... de echo me guzto mucho el de EO, y creo q da mas riza que el ganador, y si, la verdad pensaba q el comic del ganador seria una combinacion de buen dibujo, y buen dialogo, el de EO es bueno en cuestion de dibujo, y el dialogo, XD ni se diga... y en cuanto a q me estoy quejando -.-' todavia si fuera nomas yo el q estubiera inconforme te pasaria q me estuviera quejando por q no gane ...pero ve los comentarios.... simplemente ve los comentarios.... no es por acer de menos al ganador, pero si me guztaria q pusieran todos los comic que participaron en el concurso, y los que fueron descartados y sus razones, asi todos los miembros del foro, y los participantes, veriamos si no abia otro mejor....q a mi guzto el de EO es el q mas me a dado riza xD... pero seria cuestion q pusieran todos los comic, en lo personal , y se q muchos integrantes de los foros, se lo agradecerian...

Necachillo
21/09/2006, 17:22:18
La de EO no la entendi aunque es entretenida, la del gazer me iso caer de la silla... la historia del ganador es malisima, no la entiendo y no tiene nada que ver con tibia.

Una pregunta de paso, mi comic llego a vuestro email? Porque si no al menos estaria en el TOP 5 o.O o es que todos me tienen mania?

Redach
21/09/2006, 17:26:47
-.-' no me estoy quejando... de echo me guzto mucho el de EO, y creo q da mas riza que el ganador, y si, la verdad pensaba q el comic del ganador seria una combinacion de buen dibujo, y buen dialogo, el de EO es bueno en cuestion de dibujo, y el dialogo, XD ni se diga... y en cuanto a q me estoy quejando -.-' todavia si fuera nomas yo el q estubiera inconforme te pasaria q me estuviera quejando por q no gane ...pero ve los comentarios.... simplemente ve los comentarios.... no es por acer de menos al ganador, pero si me guztaria q pusieran todos los comic que participaron en el concurso, y los que fueron descartados y sus razones, asi todos los miembros del foro, y los participantes, veriamos si no abia otro mejor....q a mi guzto el de EO es el q mas me a dado riza xD... pero seria cuestion q pusieran todos los comic, en lo personal , y se q muchos integrantes de los foros, se lo agradecerian...

Oye para ya vale? encima que sorteamos una pacc, en vez de estar agradecido de poderla haber ganado gratis vas a montar un pollo por no haberla ganado?

joder macho hay que aprender a perder.. es lo que hay, nos ha parecido mejor esa y hemos premiado a esa lo que no significa que no hubiesen otras de muy buenas tambien.
La proxima vez regalas tu la pacc y escojes la del EO, que se yo..
Esto terminara que no se haran mas concursos y adios problemas, y eso que tenemos otro planeado porque la web esta a punto de cumplir un año.

pablobm
21/09/2006, 17:38:50
vale ya... pareci q te enojas.... te repito.. no me estoy quejando ... :) , y ya paremos este tema, gano, ia lo dije antes felizidades, pero cada quien tiene sus inconformidades, es como todo, asta en los partidos de futbol, cada quien tiene sus favoritos, ai veces q se juega bien y se pierde, ai veces q pasa lo contrario, es todo lo q dire de este tema, ya q no llegamos a ningun lado, solo esponemos nuestros pensares, felicidades al ganador, pero sostengo lo q e dicho...

Ezebrix
21/09/2006, 17:40:24
-.-! por andar peleando van a quitar los concursos T.T yo queria participar pero no tenia tiempo para hacer el dibujo ^^! pero si el proximo es hacer un dibujito ahi estare! oajala no quiten los concursos por una tonta pelea.. la verdad a mi si me gusto el que gano y respecto al de EO bueno pero todo mundo dice eso por que es Eo.. no mas

Kaume
21/09/2006, 17:44:25
bueno, si ese era el mejor... que malos eran los demas...xD

Igualmente Felicidades al ganador:)

Necachillo
21/09/2006, 17:45:40
-.-! por andar peleando van a quitar los concursos T.T yo queria participar pero no tenia tiempo para hacer el dibujo ^^! pero si el proximo es hacer un dibujito ahi estare! oajala no quiten los concursos por una tonta pelea.. la verdad a mi si me gusto el que gano y respecto al de EO bueno pero todo mundo dice eso por que es Eo.. no mas

Es que el comic ganador no tiene nada de sentido, deberia de estar ese a ultima posicion y ganar el del gazer

Hades
21/09/2006, 19:23:04
Es que el comic ganador no tiene nada de sentido, deberia de estar ese a ultima posicion y ganar el del gazer

no lo has entendido entonces :p

Dagvicito
21/09/2006, 19:39:45
La de EO no la entendi aunque es entretenida, la del gazer me iso caer de la silla... la historia del ganador es malisima, no la entiendo y no tiene nada que ver con tibia.

Una pregunta de paso, mi comic llego a vuestro email? Porque si no al menos estaria en el TOP 5 o.O o es que todos me tienen mania?

yo sabuia que no ibas a salir de los ganadores jajaja

Ithrix
21/09/2006, 19:42:20
El de Gazer pwns...

Oye para ya vale? encima que sorteamos una pacc, en vez de estar agradecido de poderla haber ganado gratis vas a montar un pollo por no haberla ganado?.

No me importa tengo pacc para mucho tiempo gracias a dios. Solo estoy disconforme con el resultado de el concurso y tengo el derecho a quejarme, no?
Igual que tu tienes el de quejarte de los que se quejan.
Creo que podrias haber votado los usuarios de TH, con un Thread.
Esso es lo que pienso, y lo quiero decir, porque no ofendo a nadie.

Gok
21/09/2006, 20:07:28
Bueno quiero resolver algunas dudas y cosas que he leído por ahí, como muy bien han dicho los compañeros de la administración las cosas en que nos basamos porque sea un buen comic son nuestras razones que no tenemos porque decirlas.

Claro que hemos mirado si estan bien dibujados o no almenos pedíamos un mínimo que creo que se ha cumplido aunque un comic como todos sabréis es cómico y tiene que hacer grácia, por muy bien dibujado que esté sino hay humor para nosotros no es un buen comic, espero aclarar algunas dudas (bastantes) que he visto sobre el estilo del ganador.

También he visto que el comic del ganador no tiene sentido, bueno creo que la gente antes de escribir en los foros no piensa sino entiendes el comic puede que sea porque esta un poco por encima de tus posiblidades, sino vuelvelo a leer unas cuantas veces y verás como si tiene su grácia ya que no creo que este comic este por encimas de los limites de nadie, creo que todos los que estan aquí son aptos para entederlo :)

Por razones obvias no vamos a poner todos los comics que habéis enviado, hay demasiados y muchos no se ven bien o no valen la pena.

Bueno creo que eso es todo, en resumen, sólo quería deciros que lo hemos hecho lo mejor que hemos creído y que si hemos votado ese comic es por algo, no porque nos ha dado la gana así que... Felicidades al ganador y a disfrutar de tu Premium Account.

Lord Gok.

sinus
21/09/2006, 21:43:43
hey esta muy buena tu historia
lo siento q no hayas ganado pero pues bien lo intentaste y esta bakana

:eek: me gusto ams este qe el qe gano :rolleyes:

zet
22/09/2006, 00:14:36
Bueno quiero resolver algunas dudas y cosas que he leído por ahí, como muy bien han dicho los compañeros de la administración las cosas en que nos basamos porque sea un buen comic son nuestras razones que no tenemos porque decirlas.

Claro que hemos mirado si estan bien dibujados o no almenos pedíamos un mínimo que creo que se ha cumplido aunque un comic como todos sabréis es cómico y tiene que hacer grácia, por muy bien dibujado que esté sino hay humor para nosotros no es un buen comic, espero aclarar algunas dudas (bastantes) que he visto sobre el estilo del ganador.

También he visto que el comic del ganador no tiene sentido, bueno creo que la gente antes de escribir en los foros no piensa sino entiendes el comic puede que sea porque esta un poco por encima de tus posiblidades, sino vuelvelo a leer unas cuantas veces y verás como si tiene su grácia ya que no creo que este comic este por encimas de los limites de nadie, creo que todos los que estan aquí son aptos para entederlo :)

Por razones obvias no vamos a poner todos los comics que habéis enviado, hay demasiados y muchos no se ven bien o no valen la pena.

Bueno creo que eso es todo, en resumen, sólo quería deciros que lo hemos hecho lo mejor que hemos creído y que si hemos votado ese comic es por algo, no porque nos ha dado la gana así que... Felicidades al ganador y a disfrutar de tu Premium Account.

Lord Gok.

aver.... 1 sola hoja, que de "gracia"... no es... mmmm..... una "tira comica"....? un comic son varias hojas.... y no necesariamente comico..... O.o

Espadas
22/09/2006, 00:33:14
lord gok kiero aclararte algo:

un comic no es comico...si t pones a ver un comic siempre veras q puede ser de un tema (aventura , accion, rol,etc.) y si kerian q fuera comico hubieran dicho q hicieramos una tira comica o por lo menos q el propio comic fuera comico.

P.D: pido no ser juzgado... es solo una opinion y es solo aclarar algo q dijo gok espero no les desagrade

:) :p :rolleyes:

Kaume
22/09/2006, 00:39:41
a ver el comic ganador tiene sentido... es mas me gusto mucho la historia, y tiene su gracia.

Pero bueno, personalmente a mi me gusto mas otro..

Aunque claro mi opinion no cuenta, TH regala la PACC, TH decide esto es asi, y s muy justo.

Argenio
22/09/2006, 00:41:34
Zet y todos aquellos que no le es comico, intenten entenderlo y veran que les dará risa....

Felicidades al Ganador y los que porque perdieron van a criticar al ganador no van hacer nada con eso.

zet
22/09/2006, 00:59:17
la cuestion no es que le entienda o no, es que... deveras sin ofender al staff de tibia hispano, me dejaron sorprendido..... .___.Uu no saven calificar un comci, en si... nsiiquiera saven lo que es... (sin ofender) lo que ustedes calificaron fue una tira comica no un comic..... un comic no solo es de una hoja... un comic no se trata de que "sea comico", y no estoy enojado por que perdi... savia que perderia! xD, lo que me da no se, algo de coraje es que... hay personas que se tomaron tiempo para diseñar personajes, tener una buena idea, se ilusionaron, para que no aigan quedado en primer lugar... a mi igual que a todos me gusto la historia de EO xD, pero los dibujos no son buenos :), como sugerencia, (si es que me dejan sugerir - . -, por que siento que esto ya se esta poniendo pesado...) inviten a alguien que SI sepa de comics, para que califique los trabajos.... por que deveras, me dejaron un savorcillo amargo... y es mas... me bajaron muchisimo los animos....

Espadas
22/09/2006, 01:15:45
para q no peleemos aguatemonos el coreje aunke la calificacion no sea lamas justa :( y felicidades por el ganador :)

Argenio
22/09/2006, 01:32:51
la cuestion no es que le entienda o no, es que... deveras sin ofender al staff de tibia hispano, me dejaron sorprendido..... .___.Uu no saven calificar un comci, en si... nsiiquiera saven lo que es... (sin ofender) lo que ustedes calificaron fue una tira comica no un comic..... un comic no solo es de una hoja... un comic no se trata de que "sea comico", y no estoy enojado por que perdi... savia que perderia! xD, lo que me da no se, algo de coraje es que... hay personas que se tomaron tiempo para diseñar personajes, tener una buena idea, se ilusionaron, para que no aigan quedado en primer lugar... a mi igual que a todos me gusto la historia de EO xD, pero los dibujos no son buenos :), como sugerencia, (si es que me dejan sugerir - . -, por que siento que esto ya se esta poniendo pesado...) inviten a alguien que SI sepa de comics, para que califique los trabajos.... por que deveras, me dejaron un savorcillo amargo... y es mas... me bajaron muchisimo los animos....

Traducción de Palabra comic al español:
Comic = Cómico (busquenlo en cualquier traductor y/o diccionario de idimoas.

...............y si quieren que se les haga cómico TIENEN QUE ENTENDERLOOOO

Las reglas fueron pautadas para 1 hoja y tenias que aprovecharlas, si fuera para eso no hubieras participado en el sorteo y listo o no? tu decides lo que quieres hacer pero siguiendo las reglas.

Ya la elección esta elejida y no habrá cambios...;)

zet
22/09/2006, 01:40:51
COMIC: Se llama historieta, cómic (del inglés "comic") o tebeo (de TBO) a una serie de dibujos que constituye un relato, con texto o sin él, así como al libro o revista que la contiene. La definición de mayor popularidad entre los especialistas es la de Scott McCloud: «ilustraciones yuxtapuestas y otras imágenes en secuencia deliberada con el propósito de transmitir información u obtener una respuesta estética del lector».

La forma oriental se denomina Manga.

Los comics pueden estar dibujados en papel, o estar en forma digital (e-comic, Webcomics y similares).

Will Eisner en su obra "El Comic y el arte secuencial" aportó la definición más acertada hasta la aparición de la obra de McCloud.

Francis Lacassin ha propuesto considerar la historieta como el noveno arte.
-------------------------------------------------------
TIRA COMICA

Una tira cómica (del inglés comic strip), también llamada tira de prensa o simplemente tira es una historieta en la que se relata una situación en unas pocas viñetas (rara vez más de cuatro), generalmente alineadas horizontalmente. Pueden ser obra de un dibujante o tener la colaboración de un guionista y se publican periódicamente (generalmente diaria o semanalmente) en diarios, revistas y páginas de Internet. Las tiras de periodicidad más corta (diarias) suelen estar dibujadas en blanco y negro debido al ritmo de publicación, aunque en algunos casos la tiras que corresponden a los domingos suelen ser mayores y estar a color. En ocasiones las tiras llegan a ocupar una página completa.

Como su nombre indica las tiras pueden ser humorísticas pero no necesariamente. También se publican historias serias en el mismo formato que no se pueden calificar de "cómicas". De ahí que el término "arte secuencial", acuñado por el dibujante Will Eisner, para referirse a los "cómics" esté ganando popularidad.
------------------------------------------------------------

yo estoy metido en este medio, pienso ser un gran dibujante de comics, no me vengan a enseñar a mi.... - . -

pablobm
22/09/2006, 04:44:34
COMIC: Se llama historieta, cómic (del inglés "comic") o tebeo (de TBO) a una serie de dibujos que constituye un relato, con texto o sin él, así como al libro o revista que la contiene. La definición de mayor popularidad entre los especialistas es la de Scott McCloud: «ilustraciones yuxtapuestas y otras imágenes en secuencia deliberada con el propósito de transmitir información u obtener una respuesta estética del lector».

La forma oriental se denomina Manga.

Los comics pueden estar dibujados en papel, o estar en forma digital (e-comic, Webcomics y similares).

Will Eisner en su obra "El Comic y el arte secuencial" aportó la definición más acertada hasta la aparición de la obra de McCloud.

Francis Lacassin ha propuesto considerar la historieta como el noveno arte.
-------------------------------------------------------
TIRA COMICA

Una tira cómica (del inglés comic strip), también llamada tira de prensa o simplemente tira es una historieta en la que se relata una situación en unas pocas viñetas (rara vez más de cuatro), generalmente alineadas horizontalmente. Pueden ser obra de un dibujante o tener la colaboración de un guionista y se publican periódicamente (generalmente diaria o semanalmente) en diarios, revistas y páginas de Internet. Las tiras de periodicidad más corta (diarias) suelen estar dibujadas en blanco y negro debido al ritmo de publicación, aunque en algunos casos la tiras que corresponden a los domingos suelen ser mayores y estar a color. En ocasiones las tiras llegan a ocupar una página completa.

Como su nombre indica las tiras pueden ser humorísticas pero no necesariamente. También se publican historias serias en el mismo formato que no se pueden calificar de "cómicas". De ahí que el término "arte secuencial", acuñado por el dibujante Will Eisner, para referirse a los "cómics" esté ganando popularidad.
------------------------------------------------------------

yo estoy metido en este medio, pienso ser un gran dibujante de comics, no me vengan a enseñar a mi.... - . -

Uy compa..eso si les a dever dolido xD..... yo tambien pienso lo mismo, pero pare la riña q tube con redach, por q la verdad, xD, coinsido con todo lo q as expresado, pero en fin, aqui es como cuando en el barco no manda el marinero, pero si seria bueno, q los administradores de TH, leyeran y pusieran atencion a toooodas las criticas q se ace, para seguir mejorando q es lo que tiene q ser el fin de esta web.

creo q todo lo referente al concurso se a expresado ia... asi q no dire mas...

zet
22/09/2006, 05:12:31
es que la verdad me bajaron mis animos... u.ù....

Success
22/09/2006, 06:59:15
Zet, creo que le das demasiadas vueltas al tema.

Quién paga la Premium, somos nosotros, con lo qual, nosotros decidimos las normas, y el ganador. La normativa ha estado en el apartado de concursos un mes, y tu has salido a quejarte cuando has visto que no eras ganador.

Por otra parte, recuerda siempre que lo importante es participar y deja de molestar al staff, porque después de estar trabajando horas y horas para tener esta web al dia, totalmente actualizada, haciendo concursos para distraer a los usuarios, etc... es muy duro recibir criticas de este tipo, y mas, cuando namás son debidas a una frustración personal :D

Un Saludo

Echizen
22/09/2006, 08:53:53
Yo lo que no comprendo es como no pensasteis que pasaria esto, siempre que hay concursos, hay quejas, yo por ejemplo aunque comprendo la gracia del chiste, pienso que hay mejores, aun asi mi criterio no valia para nada, pero es como si haceis un concurso de historias, screens, etc... siempre se os quejaran por todo.

Luego, tambien teneis que ver lo que son quejas y lo que son valoraciones personales, alguien puede decir "no me gusto el chiste ganador" que no teneis porque responderle "yo pongo las reglas, asi que ese gana porque si", porque teneis que ver donde ta la valoracion y la critica y ale, como se que esto no lo entiendo ni yo lo dejo por asi xD.

Astro
22/09/2006, 20:43:08
En definitiva, a mi parecer el de EO me gusto mas :rolleyes: pero como dicen, es al gusto de los jueces...

Lo pondre de fondo del escritorio :D

Maesse
22/09/2006, 20:43:18
Todos dicen q no estan conforme con el ganador. Eso es porq no haveis ganado, yo no me presente al concurso por razones personales ( vagancia xD ).
Asi q dejar de criticaros i cosas verdes ._.

Maesse

Ithrix
22/09/2006, 20:52:05
NO tengo nada que envidiar al ganador, 1ero, podria haber echo un comic mejor que el, no mejor que el del Gazer. 2ndo no me presente por dar oportunidades a los free a tener PACC. Repito: Gracias a dios, tengo el premmy assegurado por mucho tiempo.

zet
22/09/2006, 22:35:30
Entonces... no es por que no sea ganador.... es que me da rabia ver a tipos que se esfuerzan para que gane algo que nisiquiera es un comic... pero en fin, pagen premmy, yo no pierdo nada de dinero... .__. eso es mi consuelo...

Makin
22/09/2006, 22:42:52
Bueno, me parece que los únicos que han visto los comics somos nosotros, y solo nosotros hemos elejido el comic ganador.

Entiendo este comportamiento pero tampoco hay motivo para enojarse ya que tibiahispano aún esta dando sus primeros pasos y quedan muchos concursos para hacer.

makin ~

Espadas
22/09/2006, 23:17:10
:confused: :confused: :confused: una pregunta si el ganador no se reporta q hacen con el premio???

zet
23/09/2006, 00:01:35
lo donan a los mas necesitados :)

Maesse
23/09/2006, 13:41:26
Entonces... no es por que no sea ganador.... es que me da rabia ver a tipos que se esfuerzan para que gane algo que nisiquiera es un comic... pero en fin, pagen premmy, yo no pierdo nada de dinero... .__. eso es mi consuelo...

Quien te dijo q el no se esforzo?

Dejad empaz esto, el gano porq cumplio los requisitos i fue el mejor entre nosotros, lo dmas son opiniones i gustos de cada uno.

Maesse

zet
23/09/2006, 17:25:08
Quien te dijo q el no se esforzo?

Dejad empaz esto, el gano porq cumplio los requisitos i fue el mejor entre nosotros, lo dmas son opiniones i gustos de cada uno.

Maesse

huuy si !!! se esforso!!! alguien a visto el comic, "the noob"?!?!?! no les parese levemente sospechoso?!?!?! ¬¬

Andrés
30/09/2006, 18:53:23
La verdad es q me gusto mas el segundo comic... pero bueh... todos estan muy buenos :D

fenixsied
28/10/2006, 01:04:54
la verdad me e reido más viendo los comentarios de cada uno ke con los comic y por muy bien ke ayan elegido el comic siempre abra alguien ke no este de acuerdo y lo veo bien por ke para gusto los colores. A mi me costo en tender el comic ganador pero tras leerlo 3 o 4 veces le encontre el angulo :D y me rei, yo no ice ningun comin, no ago mis deveres voy acer un comic :D bueno en fin felicidades a tibiahispano por acer una web tan buena me ayudo mucho a avanzar en el juego :)

DarkDiabloVz
07/04/2007, 23:05:43
uhmmmm... estan wuenos todos :) bueno a mi me gustaron :cool:

Ithrix
08/04/2007, 00:20:46
Porque co*** bumpeas este post que tiene mas de 4 meses.

Hades
08/04/2007, 00:43:13
lol, y el sujeto este dark nacho aun no se comunica...
Si alguien lo ve por favor avisenle, si no bueno... tema cerrado :p