Ver la Versión Completa : Pena de Muerte
Nogrod
28/06/2007, 11:05:26
Como el tema del luchador que asesino a su familia y luego se suicido (fueran quales fueran sus causas) aparecio esta pregunta y me gustaria saber la opinion de la gente:
Pena de muerte? Si alguien ha matado, es justo luego matar a esa persona?
Frutin
28/06/2007, 11:07:49
Por mucho mal que haya hecho dicha persona, no tenemos ningun derecho a arrebatarle la vida a nadie.
Frutita~
Machete
28/06/2007, 11:16:36
Yo estoy 100% a favor de la pena de muerte, o si no que se dejen matar ellos mismo en la carcel, ya que la cadena perpetua lo que hace es malgastar fondos del pais que puede ser destinado en algo mejor.
Frutin
28/06/2007, 11:22:50
Yo estoy 100% a favor de la pena de muerte, o si no que se dejen matar ellos mismo en la carcel, ya que la cadena perpetua lo que hace es malgastar fondos del pais que puede ser destinado en algo mejor.
Machete se ha ido al lado oscuro :O, jaja, bueno supongo que cada uno tiene su opinion y sus gustos :P.
Frutita~
Fymorph
28/06/2007, 11:23:12
Este es un tema muy interesante, todos estos temas dependen mucho de el punto vista de cada persona, y no existe ninguna norma general, ya que puede estar bien si una persona dice, si; como si dice, no; todo depende del punto de vista y de la moralidad de cada uno.
Yo pienso sobre esto que no deberia existir, ya que nosotros no tenemos el derecho de mata, pero si te lo miras de esta manera, también no tenemos el derecho a reprimir a alguien en un sitio.
Y también ya que el problema es que el entra donde acaba su limite y empieza el espacio de la otra persona (la que ha matado) y entonces lo que se tiene que hacer es controlarlo para que no lo haga, y esto se hace metiendolo en prisión.
Pero claro, entonces decimos, si el ha hecho "10" yo le puedo hacer a el "10" (es decir, si el mata, yo lo mato) per esto es igualarse a su nivel.
Conclusión: que no pienso ni Si ni No y que no se puede encontrar un punto razonable para esto.
Luthor
28/06/2007, 11:27:00
Es cruel, inhumano, vulgar, cavernícola e idiota.
La vida es algo muy valioso como para ponerlo en manos de la justicia.
Un saludo.
Machete
28/06/2007, 11:29:37
Lo que yo me pregunto es por que cuando alguien asesina, y muchos dicen hay que matarlo, siempre sale un grupo de gente deiciendo quien somos nosotros para decidir que hacer con la vida de alguien >,<,,, es un ASESINO no merece ni lastima, cuantos por no haberlos matados han salido de la carcel y han cometido otro asesinato mas? yo estoy a favor cuando se matan unos a otros en la carcel, pero si dejan a un asesino libre, es como darle un arma y decile "mira ve a matar, pero procura que no nos enteremos".
Frutin
28/06/2007, 11:32:47
No todos tendra ese putno de vista, es segun la opinion personal de cada uno, y de si influye en sus vidas o no, por ejemplo un presidiario no te va a decir que esta a favor de la cadena perpetua, y una monja tampoco :P.
Frutita~
Fymorph
28/06/2007, 11:33:02
Es cruel, inhumano, vulgar, cavernícola e idiota.
La vida es algo muy valioso como para ponerlo en manos de la justicia.
Un saludo.
Te cuestiono estas palabras ya que la humanidad, la crueldad, el idiotismo y la vulgaridad van juntos.
Los humanos somos escoria, animales que se creen que son superiores y no son una mierda.
Frutin
28/06/2007, 11:36:12
Te cuestiono estas palabras ya que la humanidad, la crueldad, el idiotismo y la vulgaridad van juntos.
Los humanos somos escoria, animales que se creen que son superiores y no son una mierda.
Acabas de decirme que no soy nada? xD.
Frutita~
Fymorph
28/06/2007, 11:41:54
Frutita~
La mayoria de la humanidad es una gran mierda, si quieres tu y yo solo somos mierda de oveja, que es más pequeña xD
No, pero la mayoria de la gente com poder son unos inútiles y también la humanidad para no decirles escoria les diré solo ignorantes, que se acerca más esta palabra.
Edgarmcfly
28/06/2007, 11:44:57
Lo que yo me pregunto es por que cuando alguien asesina, y muchos dicen hay que matarlo, siempre sale un grupo de gente deiciendo quien somos nosotros para decidir que hacer con la vida de alguien >,<,,, es un ASESINO no merece ni lastima, cuantos por no haberlos matados han salido de la carcel y han cometido otro asesinato mas? yo estoy a favor cuando se matan unos a otros en la carcel, pero si dejan a un asesino libre, es como darle un arma y decile "mira ve a matar, pero procura que no nos enteremos".
Es mejor que sufra en la carcel por algo que hizo mal
Porque crees que los alemanes hacian sufrir a los Ingleses, porque la muerte no los hacia sufrir
Fymorph
28/06/2007, 11:47:42
Hombre, si me tengo que decantar hacia una parte, prefiero que se pudran en la carcél,pero claro, pero este tema está muy atado con el de, y si por error se mata a alguien que es innocente o se le mete a prisión.
Nogrod
28/06/2007, 12:06:11
No se vosotros, pero la carcel, en principio, no fue pensada como un castigo. Fue pensada para poner a la gente alli que hacia cosas malas para que se rehabilitasen y cuando salieran fueran personas nuevas. Aunque, obviamente, ahora, con la cadena perpetua de algunos paises, eso se ha perdido.
Mmm no hare quote, pero si no recuerdo mal, alguien dijo que para esto depende el punto de mira, y no es asi. Claro que habra gente que la defendera, pero, en el fonda, la moral y la etica humana nos dicen que la vida no se puede quitar bajo ninguna circumstancia. Claro que no todo el mundo tiene porque seguir esa etica.
Machete, muy bien que si alguien a matado que se matado, pero, y si realmente no ha matado y se esta cometiendo un error? O era un miembro de tu familia? O la muerte fue sin querer? No quieras para los demas lo que no quieras por ti, decia Jesus.
Bien, la pena de muerte, en el fondo, es un ojo por ojo, diente por diente, etc. Pues bien, Gandhi dijo una vez: Ojo por ojo, y el mundo quedara ciego
Fymorph
28/06/2007, 12:10:56
No se vosotros, pero la carcel, en principio, no fue pensada como un castigo. Fue pensada para poner a la gente alli que hacia cosas malas para que se rehabilitasen y cuando salieran fueran personas nuevas. Aunque, obviamente, ahora, con la cadena perpetua de algunos paises, eso se ha perdido.
Mmm no hare quote, pero si no recuerdo mal, alguien dijo que para esto depende el punto de mira, y no es asi. Claro que habra gente que la defendera, pero, en el fonda, la moral y la etica humana nos dicen que la vida no se puede quitar bajo ninguna circumstancia. Claro que no todo el mundo tiene porque seguir esa etica.
Machete, muy bien que si alguien a matado que se matado, pero, y si realmente no ha matado y se esta cometiendo un error? O era un miembro de tu familia? O la muerte fue sin querer? No quieras para los demas lo que no quieras por ti, decia Jesus.
Bien, la pena de muerte, en el fondo, es un ojo por ojo, diente por diente, etc. Pues bien, Gandhi dijo una vez: Ojo por ojo, y el mundo quedara ciego
Grandes palabras las de este hombre.
Pero ¿que podemos hacer nosotros para canviar las cosas? NADA
Nogrod
28/06/2007, 12:32:37
Grandes palabras las de este hombre.
Pero ¿que podemos hacer nosotros para canviar las cosas? NADA
Nunca no se puede hacer nada; siempre hay algo que hacer. Empezando defendiendo y dando argumentos en contra de actos como la pena de muerte ya estamos ayudando.
Fymorph
28/06/2007, 12:38:37
Nunca no se puede hacer nada; siempre hay algo que hacer. Empezando defendiendo y dando argumentos en contra de actos como la pena de muerte ya estamos ayudando.
Hombre, si, pero no tenemos poder nosotros, algo vamos a hacer, pero practicamente nada.
Soy yo
28/06/2007, 12:54:53
Por esa etica, cuando tu mates al asesino, tu te convertiras en asesino, y alguien te tendra que matar?
------
Ay, porlomenos cinco tipos de asesinos,
los que matan por acidente, sin querer... yo les impondria una cadena de +5años.
los que matan por oficio, si los ay, cadena perpetua, ya que viven de eso.o poruqe quieren, terroristas por ejemplo.
Los que matan porque lo necesitan, enfermos mentales y cosas asi, cadena perpetua, ya que siempre serarn asi.
Los que matan por, digamos que no tenian otra salida, ej, tiroteo con policia despues de robar un banco, 50 años
Los que matan en defensa propìa, si no tenian mas remedio, pero sigen siendo asesinos, 5 años
Estoy en contra de la pena de muerte.... simplemente,no sirve para nada.
mi solucion, meterlos en la carcel y olvidarlos. o tirar la llave...porque solo el ser humano es tan : estupido, imbecil, gilipollas, subnormal y muxos otros insultos mas: para tropezar 1000000(...)000000 veces con la misma piedra.
Fymorph
28/06/2007, 13:22:58
Los que matan en defensa propìa, si no tenian mas remedio, pero sigen siendo asesinos, 5 años
Si viene alguien y te intenta matar con un cuchillo, tu lo matas (en defensa propia) ¿Crees que te merezes un pena a prisión? :rolleyes:
Machete
28/06/2007, 13:37:41
Es mejor que sufra en la carcel por algo que hizo mal
Porque crees que los alemanes hacian sufrir a los Ingleses, porque la muerte no los hacia sufrir
:D pero la cadena perpetua que sea acompañada de tortura, hasta que muera lento, muy lento...
Fymorph
28/06/2007, 13:40:57
:D pero la cadena perpetua que sea acompañada de tortura, hasta que muera lento, muy lento...
Pero, y si no era culpable...
Machete
28/06/2007, 13:41:16
Frutita~
Hay una investigacion cinetifica que dice que los componentes que conforman todo animales, humanos, cosas, el mismo espacio, si reducimos y vemos que hay en el interior de cada una de estas particulas al llegar al minusculo atomo, mas adentro del atomo no hay nada, eso quiere decir
nada = a todo lo que nos conforma. no somos nada =)
Nogrod
28/06/2007, 13:53:12
Hay una investigacion cinetifica que dice que los componentes que conforman todo animales, humanos, cosas, el mismo espacio, si reducimos y vemos que hay en el interior de cada una de estas particulas al llegar al minusculo atomo, mas adentro del atomo no hay nada, eso quiere decir
Lol¿ Desupes del atomo hay los protones, electrones y neutrones, y luego aun se han hecho divisones mas profundas, como los quantium.
Vassili
28/06/2007, 15:42:40
Uhm, como ya he dicho, una cosa es que una persona no merezca vivir, y otra muy diferente es que merezca la muerte. Yo NO estoy a favor de la pena de muerte.
Frutin
28/06/2007, 15:47:17
La vida es una mierda... -.-.
Jaja es broma, :P.
Frutita~
Nogrod
28/06/2007, 16:00:44
Uhm, como ya he dicho, una cosa es que una persona no merezca vivir, y otra muy diferente es que merezca la muerte. Yo NO estoy a favor de la pena de muerte.
Ehm... vassili... la muerte significs no vida... por tanto esas dos frases significan lo mismo :p
Dejar morir a una persona es lo mismo que matarla. La unica razon por la que pienso que se deve quitar una vida es cuando esa vida no tiene futuro, es decir, en aquellos casos medicos especifocos, con la eutanasia. Claro que el tema es muy delicado.
Vassili
28/06/2007, 16:06:23
Ehm... vassili... la muerte significs no vida... por tanto esas dos frases significan lo mismo :p
Dejar morir a una persona es lo mismo que matarla. La unica razon por la que pienso que se deve quitar una vida es cuando esa vida no tiene futuro, es decir, en aquellos casos medicos especifocos, con la eutanasia. Claro que el tema es muy delicado.
No. Mira, el luchador ese. Yo no lo habria condenado a muerte, pero si se mata no se lo voy a impedir, porque no se merece la vida.
Nogrod
28/06/2007, 16:10:05
No. Mira, el luchador ese. Yo no lo habria condenado a muerte, pero si se mata no se lo voy a impedir, porque no se merece la vida.
Ah, pero tu lo coges a un sentio muy raro. Antes dijiste que se merezca la muerte, no que lo condenen a muerte. Aunque el resultado es el mismo.
Ademas, si dejas morir a una persona, en el fonda la condenas a la muerte ... -.- Es todo lo mismo, aunque no te van a juzgar de asesinato.
Refugied
28/06/2007, 16:21:54
Los que matan porque lo necesitan, enfermos mentales y cosas asi, cadena perpetua, ya que siempre serarn asi.
Que los enfermos mentales,nesesitan matar para vivir???
Los que matan por, digamos que no tenian otra salida, ej, tiroteo con policia despues de robar un banco, 50 años
Pero quien mierda lo mando a robar el banco???es obio,vos haces algo malo,te van a hacer algo malo mas obio que eso no existe
Ademas estoy de acuerdo con la Pena de Muerte,aunque dependeria que tipo de asesinato,Por ejemplo hace poco tiempo aca en Argentina en la provincia de Neuquén,en una protesta de docentes(maestros) por mejores condiciones y sueldo,murio un maestro,por un policia,sin ninguna causa de matarlo,entonces en cuanto a eso ese policia,o quien haya sido que lo alla mandado,tendria que aver muerto,por la pena de muerte,ya que el maestro estaba reclamando por sus derechos...
Pero bue,asi es Argentina....y asi estamos.....
Saludos!:)
Que los enfermos mentales,nesesitan matar para vivir???
Pero quien mierda lo mando a robar el banco???es obio,vos haces algo malo,te van a hacer algo malo mas obio que eso no existe
Ademas estoy de acuerdo con la Pena de Muerte,aunque dependeria que tipo de asesinato,Por ejemplo hace poco tiempo aca en Argentina en la provincia de Neuquén,en una protesta de docentes(maestros) por mejores condiciones y sueldo,murio un maestro,por un policia,sin ninguna causa de matarlo,entonces en cuanto a eso ese policia,o quien haya sido que lo alla mandado,tendria que aver muerto,por la pena de muerte,ya que el maestro estaba reclamando por sus derechos...
Pero bue,asi es Argentina....y asi estamos.....
Saludos!:)
Eso me gusto, aunq tienes razon quien rayos lo mando, por otra parte lo del policia se supone q estan para protegernos y q si para eso tienen q matar a otra persona se les permite, pero ese no es el caso y la verdad devieron juzgarlo(aunq no lo haran).
Me parece una mierda la pena de muerte, por q la verdad no se puede estar completamente seguro de q alguien es culpable(razones diversas), ademas si se le da alguien inocente la pena de muerte, luego se descubre q era inocente, los q lo mataron cometieron asecinato deben darles la misma condena y eso es absurdo.
Cuidense
Edgarmcfly
28/06/2007, 19:32:23
Eso me gusto, aunq tienes razon quien rayos lo mando, por otra parte lo del policia se supone q estan para protegernos y q si para eso tienen q matar a otra persona se les permite, pero ese no es el caso y la verdad devieron juzgarlo(aunq no lo haran).
Me parece una mierda la pena de muerte, por q la verdad no se puede estar completamente seguro de q alguien es culpable(razones diversas), ademas si se le da alguien inocente la pena de muerte, luego se descubre q era inocente, los q lo mataron cometieron asecinato deben darles la misma condena y eso es absurdo.
Cuidense
Lo mando la necesidad de tener dinero, no todos somos ricos
Lo mando la necesidad de tener dinero, no todos somos ricos
Esos son donde se muestran los valores y la autovaloracion, prefieres trabajar honradamente o tomar el camino facil, aunq peligroso, ademas no olvidemos q no es simplemente la necesidad, tambien estan los vicios;)
Cuidense
Akan Blacksoul
28/06/2007, 20:50:07
Estoy a favor de la Pena de muerte siempre y cuando se lo merezca de verdad.
A todos los de la E.T.A los mataba por ejemplo, alqüaeda ó como se escriba también.
Porqué no són nadie para ir poniendo bombas por las calles matando personas.
Nadie merece morir, pero tampoco nadie se merece que le arrebaten su vida porqué alguien superior le da la gana.
Akan
esteban
28/06/2007, 20:52:39
Yo creo K el savia que si kedava vivo s eiva a la carcel y con ese tremendo dolor de matar al hijo por eso se mato
Pero si yo estuviera cOn problemas con lo tenia el Por la huea k se inyectaba Me ubiera matado yo solo No matar otras personas
Una muerte nunca es justificada, decir q para proteger a unos ay q matar a otro es solo un acto de barbarie, y todavia nadie de los q esta a favor de la pena de muerte dice q pasa si el sentenciado es inocente, la respuesta en el caso mas comun lo matan, algunos con suerte salen vivos y la verdad ay historia reales de personas q etuniero con sentencia de muerte pero se demoraron en procesarlas y despues de un timpo descruben q alguien mas lo habia hecho y ellos aun siguen con la sentencia, y la verdad me deja ¬¬ "¿q xuxa te pasa si ya saben q es inocente, por q no lo dejan salir?", respuesta: el sistema legal de muxos paises es lento y torpe.
Matar a otra persona no es humano de ninguna manera, ya sea por electrocucion, inyeccion letal, ect, ect, y la peor me parece q es la inyeccion letal, es la peor q pudieron aver puesto.
Cuidense
Emperor Riv
29/06/2007, 00:27:59
totalmente en contra, los ke cometen algun delito tienen ke pagar, no tomar la via facil y ke se les mate
Aleph
29/06/2007, 00:29:38
Respondiendo al post:
Sí, hay que matar a ese asesino.
Quién rompe las reglas no merece tener la oportunidad de seguirlas.
Lixe Paceriano
29/06/2007, 00:42:02
Sincreamente me sacaste las palabras qué iba a escribir. Agree...
PD: cuándo escribí "sinceramente" fue cierto....
dark_squall
29/06/2007, 01:06:04
si el caso es comprobado si, si no tienen pruebas contundentes no.
caso particular...
luis alfredo garavito cubillos "la bestia" asesino 172 niños. el mayor asesino de niños de toda la historia.
la justicia colombiana tiene un maximo de pena de 40 años. y esa fue la pena que se le declaro.
pero que sucede una vez dentro de la carcel algunos beneficios lo cobijan...
colaboracion con la justicia... menos 17 años
estudio o trabajo... menos 8 años aprx (no recuerdo bien el dato)
y otros
en total pagara solo 11 años de carcel!!!!
de los cuales ya lleva 8. sera liberado hacia el año 2010-2011.
segun las declaraciones que dio fue impulsado por peticion del "diablo"(demonio)
una persona perturbada mentalmente que asesino a 172 niños merece vivir.
en cualquier caso lo mas probable es que sea asesinado por los cientos de familias que sufrieron por su culpa en el momento en el que sea liberado
Abraham
29/06/2007, 01:15:47
Yo opino igual....Aquel que mata no merece una segunda oportunidad.....
Jaime Shadow
29/06/2007, 01:57:32
Yo pense sobre este tema hace bastante y llegué a una conclusión:
La pena de muerte consiste en matar a alguien que ha sido muy malo y ha matado, peeero si matamos a ese hombre/mujer nosotros tambien nos convertimos en malos por lo que nos matan y al que nos mate igual, y asi sucesivamente hasta que se instingala humanidad.
Resumen: que si matas a un asesino tu tambien te conviertes en asesino por lo que tambien habria que matarte.
Cazuelita_
29/06/2007, 02:09:15
Nadie es nadie para matar, es estupido y poco sensata la pena de muerte, ya que el tipo muere, y muere, y muere, y muere nomas! no paga nada! solo se va al otro mundo a "descansar", es mejor que pega su condena en la carsel, y que muera dentro.
maros
29/06/2007, 02:16:25
yo creo en la ley fundamental de la alquimia, para obtener algo debes sacrificar otra cosa de el mismo valor.
en este mundo lo uico que iguala a una vida, es otra.
eso responde tu pregunta.
nadie tien el derecho de quitarle la vida a otra persona, pero si esa persona mata a alguien es porque esta dipusta a pagar el precio, y en esta vida nada es gratis.
por eso tb ahi que crear una makina que decida cuando matar a los asesinos y que esa maquina los mate( osino caemos en el mismo dilema)
El de los Nueve Cuernos
29/06/2007, 02:33:18
100% agree
asi se desmuestra el poder :D
y autoridad :D
y el delcioso miedo ;)
Aleph
29/06/2007, 13:33:00
en cualquier caso lo mas probable es que sea asesinado por los cientos de familias que sufrieron por su culpa en el momento en el que sea liberado
Te aseguro que yo soy parte de una de esas familias, y a ese tipo tan pronto sale de la carcel lo mato. Total, luego me caeran solo 11 años...¬¬'
Que injusticia...
Este hombre, con 172 muertes de niños, no es que merezca la pena de muerte, es que merece ser torturado hasta morir, de forma lenta y dolorosa.
Nogrod
29/06/2007, 13:39:54
yo creo en la ley fundamental de la alquimia, para obtener algo debes sacrificar otra cosa de el mismo valor.
en este mundo lo uico que iguala a una vida, es otra.
eso responde tu pregunta.
nadie tien el derecho de quitarle la vida a otra persona, pero si esa persona mata a alguien es porque esta dipusta a pagar el precio, y en esta vida nada es gratis.
por eso tb ahi que crear una makina que decida cuando matar a los asesinos y que esa maquina los mate( osino caemos en el mismo dilema)
Lol la alquima xD? Pero tu en que mundo vives, tio?
Soy yo
29/06/2007, 13:40:41
Aver, os lo explico de una manera que lo entendais...
¿habeis pisado una hormiga?
la habeis matado, mereceis morir.
segun buestra logica el mundo deveria ser asi...
y a los que me han exo quote,
1. No deigo a "enfermos mentales" digo a psicopatas que obtienen placer matando.
2.Lo de atracar un banco... haver, tienes a 40 polis pegandote tiros... no tienes mas opcion que responder, digamos que es un defensa propia a lo criminal.
ESTOY EN CONTRA DE LA PENDA DE MUERTE, PORQUE ESO ES PONERNOS AL NIVEL DE LOS MISMOS ASESINOS.
NOS REBAJAMOS A MATAR, SIMPLEMENTE ESO, LA PENA DE MUERTE ES LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AY.
Gastro
29/06/2007, 13:48:28
ESTOY EN CONTRA DE LA PENDA DE MUERTE, PORQUE ESO ES PONERNOS AL NIVEL DE LOS MISMOS ASESINOS.
NOS REBAJAMOS A MATAR, SIMPLEMENTE ESO, LA PENA DE MUERTE ES LA COSA MAS ESTUPIDA QUE AY.
Si alguien matase a tu familia (espero que no :s) y al cabo de 5 años fuese puesto en libertad como una persona normal, a ti como te sentaria?
Yo creo que la mejor solución es la Cadena Perpetua. Ya que el "criminal" estarà pagando por lo que hizo y no molestará a nadie. O sea , yo eliminaría la Pena de muerte y lo sustituiría por la Cadena Perpetua.
Soy yo
29/06/2007, 13:56:02
Si alguien matase a tu familia (espero que no :s) y al cabo de 5 años fuese puesto en libertad como una persona normal, a ti como te sentaria?
Yo creo que la mejor solución es la Cadena Perpetua. Ya que el "criminal" estarà pagando por lo que hizo y no molestará a nadie. O sea , yo eliminaría la Pena de muerte y lo sustituiría por la Cadena Perpetua.
Yo tambien estoy a favor de la cadena perpetua. pero en contra de la pena de muerte, puesto que esta no soluciona nada.
Gastro
29/06/2007, 14:39:51
Yo tambien estoy a favor de la cadena perpetua. pero en contra de la pena de muerte, puesto que esta no soluciona nada.
Si que soluciona , porque ayuda a "eliminar a los malos". Si alguien matase a tu familia, y le declarasen la Pena de muerte, tu qu harías? Le defenderías para que no lo matasen? Protestarias a los tribunales que no li impusieran la pena de muerte? O dejarías que le impusieran la pena de muerte Eh que harías?
Aleph
29/06/2007, 14:51:19
2.Lo de atracar un banco... haver, tienes a 40 polis pegandote tiros... no tienes mas opcion que responder, digamos que es un defensa propia a lo criminal.
Ah, osea tu defiendes la posición del asqueroso criminal que se ha dignado a atracar un banco y que encima, pongamos un ejemplo, mata a 4 polis padres de familia que estaban defendiendo a la sociedad, pero claro... probrecito criminal, es que le estaban persiguiendo... claro...
Soy yo
29/06/2007, 15:06:26
Ah, osea tu defiendes la posición del asqueroso criminal que se ha dignado a atracar un banco y que encima, pongamos un ejemplo, mata a 4 polis padres de familia que estaban defendiendo a la sociedad, pero claro... probrecito criminal, es que le estaban persiguiendo... claro...
aver.... no lo defiendo.. si te molestaras en leer post mas antiguos sabrias que no lo defiendo...
si mata a 4 polis (y tienen que ser padres de familia? que pasa, que los solteros no son humanos?), pos cadena perpetua y ya ta
y aprende a interpretar...
Soy yo
29/06/2007, 15:10:35
Si que soluciona , porque ayuda a "eliminar a los malos". Si alguien matase a tu familia, y le declarasen la Pena de muerte, tu qu harías? Le defenderías para que no lo matasen? Protestarias a los tribunales que no li impusieran la pena de muerte? O dejarías que le impusieran la pena de muerte Eh que harías?
antes de nada. perdon por el doble post...
llamame raro, pero protestaria para que no le impusieran la pena de muerte. l
y que coño te ha exo mi familia?
Success
29/06/2007, 15:24:37
Bueno, como siempre hay muchos puntos de vista y muy interesantes.
Yo, como no, estoy de acuerdo con la pena de muerte siempre y cuando el porcentaje de posibilidad de error sea 0%, es decir, que la persona lo reconozca o que haya las pruebas incriminatorias suficientes para declararlo culpable.
Para mi, el problema de matar o no matar, no es moral, si alguien mata, y sabemos del cierto que ha matado, el debe morir... Nos quedaremos ciegos? Pues nose, pero el de momento tendra mucho tiempo para descansar, y no precisamente en paz.
El problema radica cuando no estamos seguros o no hay pruebas suficientes, en este caso, me opongo totalmente a que se le quite la vida hasta que no se aclare.
Nada más.
Success
Gastro
29/06/2007, 15:28:29
y que coño te ha exo mi familia?
Tenia que ponerte un ejemplo con alguien al que quieras...
Porque si en vez de tu familia te pongo a Bin Laden ya me dirás tu...
Refugied
30/06/2007, 01:25:14
Aver, os lo explico de una manera que lo entendais...
¿habeis pisado una hormiga?
la habeis matado, mereceis morir.
segun buestra logica el mundo deveria ser asi...
Pero si yo mato una hormiga,y voy ala policia y le digo "por favor metanme preso,por que mate a un insecto indefenso" se me reirian en frente de la cara,asi que no confundamos un asesino de un animal....
1. No deigo a "enfermos mentales" digo a psicopatas que obtienen placer matando.
Primero: Para que decis enfermos mentales,y no psicopatas,con eso,producis una confucion...
Segundo: Volvemos al mismo tema de antes,¿Quien mierda mando a robar el banco?y repito,haces algo malo,mereces algo malo...
Soy yo
30/06/2007, 14:34:42
Pero si yo mato una hormiga,y voy ala policia y le digo "por favor metanme preso,por que mate a un insecto indefenso" se me reirian en frente de la cara,asi que no confundamos un asesino de un animal....
Primero: Para que decis enfermos mentales,y no psicopatas,con eso,producis una confucion...
Segundo: Volvemos al mismo tema de antes,¿Quien mierda mando a robar el banco?y repito,haces algo malo,mereces algo malo...
Ves, aqui sale la tipica superioridad humana, que pasa, que una hormiga no tiene el mismo derecho a vivir que tu?
y un psicopata es alguien que noe sta bien de la cabeza, osea, que es un enfermo mental.
Fymorph
30/06/2007, 14:53:37
Ves, aqui sale la tipica superioridad humana, que pasa, que una hormiga no tiene el mismo derecho a vivir que tu?
y un psicopata es alguien que noe sta bien de la cabeza, osea, que es un enfermo mental.
Hombre, pero una hormiga es normal matarla, compara el tamaño.
Si hubiera un ser superior miliones de vezes a ti, sería normal que no te viera y te pisara.
Soy yo
30/06/2007, 17:16:59
Hombre, pero una hormiga es normal matarla, compara el tamaño.
Si hubiera un ser superior miliones de vezes a ti, sería normal que no te viera y te pisara.
a ver... lo de la hormiga es un ejemplo...
pero me revientan esas ersonas k piensa k por el echo de ser "humanos" piensen que son superiores a otros seres...
Fymorph
30/06/2007, 17:48:38
Como he dicho en diversas ocasiones, los humanos son escoria, basura, mierda...
maros
30/06/2007, 21:55:33
Como he dicho en diversas ocasiones, los humanos son escoria, basura, mierda...
nunca habia visto que alguien se tratara tan mal XD
que bueno que no soy humano
Fymorph
30/06/2007, 22:40:36
nunca habia visto que alguien se tratara tan mal XD
que bueno que no soy humano
¿Y quien te ha dicho que soy humano? xD
Goodboy
30/06/2007, 23:14:29
En chile no hay pena de muerte, ojalá lo hubiera
MR.Bungle
30/06/2007, 23:27:20
En chile no hay pena de muerte, ojalá lo hubiera
Para de hablar estupideces,es una suerte que en Chile no haya pena de muerte,Porque la muerte,estamos haciendos que los homicidas,no tenemos ningun derecho de extinguir una vida,menos con la llamada justicia.
Conque haya cadena perpetua es suficiente.
ricchi
05/07/2007, 02:35:41
buena pregunta
en mi opinion la pena de muerte no resuelve nada ,ademas de q nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie , auq soy consiente de q alguien q mata dudo q se regenere del todo y ademas no ceo sea sano dejarlo libre , y la cadena pepetua solo acaba con los fondos dela pais(el q sea)
en mi opinion este es un tema muy controbertido y la verdda yo prefiero abstenerme a desir si ono
ya q si se le busca esto va a ener pros y contras como todo en la vida
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud