Ver la Versión Completa : agradecimiento y un consejo para la mejora de los knight
Malus-darkblade
28/06/2007, 15:22:41
ha sido un gran esfuerzo para conseguir este gran up pero hay un problema con los kniht que nos hace muy vulnerables.En los nuevos mundos los knight necesitan el apollo de un amigo para conseguir armas en los apartados de level 30 para arriba y hay que pensar que con el up los magos y druidas no seran tontos en vendernos armas mas poderosas.El up ha mejorado a los knight de mundos ya creados pero nos mete en problemas en los nuevos porque si no tenemos armas poderosas los magos no tendran ninguna oposicion.por favor opinad sobre que podriamos hacer para que los magos nos vendan armas mejores sin depender de amigos poderosos ya que todos no tenemos amigos poderosos.Si vais al mundo nuevo europeo me comprometo a conseguir armas para los knight
firmado.exlider de los dark killer y lider de los piratess of caribbean.
Pitha
28/06/2007, 15:27:10
Bien, un mago no va a dejar de ganarse dinero por no vender un arma a un Knight. Si asi fuera, los druidas no le venderian uhs, y no se curarian ¿no?. Otro punto, es que SI puedes usar las armas teniendo menos level del presentado en cada arma, aunque el daño se vera disminuido. Yo creo que esto sirve para poner nuevos retos y metas.
Saludos,
Pitha.
Malus-darkblade
29/06/2007, 09:39:40
respeto tu opinion pero no creo que tu dejarias un arma que necesitan los knight varata por lo que ....y los druidas venden runas = que los magos para subir level mag y conseguir dinero o proteccion.no es lo mismo un arma como por ejemplo la fire sword que en los mundos antiguos se compra por 4 ks pero en uno nuevo cual es el limite?no creo que los magos vendan esas armas tan facil,pero es solo 1 opinion y me gustaria que mas gente opinara.en el prox mensaje explicare las ventajas y desventajas dependiendo del arma que escojais en un mundo nuevo ya que los antiguos es facil conseguir armas a buen precio
Garrita
03/07/2007, 15:00:27
lo de las armas caras cuando el mundo es nuevo siempre paso da = lo del nivel por armas o no,mundo nuevo todo muy caro mundo viejo casi todo barato siempre sera asi hagan las update que hagan:p
Malus-darkblade
12/07/2007, 17:04:23
es cierto pero en el up podria incluirse una mejora de en este apartado
VIVA LOS CLANES HISPANOS DE GARRA,ZULLJIN Y EL MIO
JEJEJEJ
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud