Loans | Credit Cards | Credit Card | Homeowner Loans | MPAA
Conseguir dinero [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Conseguir dinero

Yerai
28/08/2006, 19:40:04
Hola, antes de nada quiero saber si alguien sabe como conseguir mucho dinero
de verdad lo necesito y todos me hunt a mi xD bueno tambien busco team en mythera si alguien quiere formar un team ke me agrege me llamo yerai :) :cool:

asrhan el nigromante
28/08/2006, 19:45:12
Mira El Truco Es Buscar Un Sitio K Te Guste Y No Moverte De Alli. Ejemplo; Ve A Un Sitio De Trols, Si Ya Se K No Subes Pero Consiges Pasta Cuando Eres Poco Level. Si Eres Sobre El 15 O Asi, Ay Una Zona De Abdrandriel En La Parte De Los Trols En La Segunda Plante Ay Un Camino Escondido Para Ir A Una Zona De Cazar
Esta Llena De Eskeleton, Rot Y De Todo. El Dinero Alli No Es Lo Importante Sino El Loot K Lo Vendes Y A Lo Mejor Consiges 3 K Cada Dia. Si Juegas Una Ora O A La Dark Catedral Tb Es Buena.

Leon Sylven
28/08/2006, 20:06:37
en mi opinion si sueles estar por venore ves a dc sin dudarlo si eso te kae lejos trasladaye a venore es lo mejor jajaja no es broma
tambien puedes ir a folda una de las isla eladas

Aegnor Miracle
29/08/2006, 01:20:46
si estas en venore dc x lo q han dixo (yo no lo se), pero si estas en carlin te aconsejo q vayas a ghouls, yo cojo mas o menos 200gp en cada viaje q doy, y en media hora puedo conseguir 1k facilmente. o sino, ve a folda, q en un solo viaje suelo coger 1k (si nadie me roba la parcel antes d q me de tiempo a enviarla).

Argenio
29/08/2006, 01:30:16
Acuerdense los loot haganlo cada vez que vallan a lvl up y asi tendrán sus buenos items y podrán comprarse lo que deseen

Lost-Prince
29/08/2006, 02:11:42
Bueno esta es una estrategia un poco novata y medianamente efectiva pero es un opción. Te recomiendo que vendas mace (en Thais 30gp cada uno) la desventaja es que son muy pesados y no s epueden transportar en grandes cantidades, pero los puedes ir acumulando entre cada viaje que hagas a "x" sistio, supongamos que de cada viaje sales con 3 o 4 maces, si damos una cantidad de viajes promedio de 3 a 6 podrías hacer 360gps o 720gps no son grandes cantidades pero la ventaja es que no requiere de mayor esfuerzo. Otro dato importante es que consideres los items "valiosos" y no los botes. Ten en cuenta siempre la relación peso-valor ya que te ayuda de gran manera. Bueno ese es mi consejo par este tema. Espero que algunos le sea de provecho (un high level no creo que le tenga mucho jeje).

Puel
29/08/2006, 11:11:46
mirate en e apartado de items y ir a venderlos a los sitios que te den mas dinero.