Web Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Advertising | Free Advertising
¿Como la conquisto? (consejos) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como la conquisto? (consejos)

esteban
28/06/2007, 20:56:05
Holas :D

Bueno Yo me enamore de una chica que es Muy bonita ... Demaciado xD

Pero No sE como Conquistarla Sin k note mucho que toy loko x ella,

Ella me toma del braso ablamo Y to ..pero cuando Yo le ablo Como k solo les respondo cosas como si, ya. pero Bueno , xD

tONSE QUE EM RECOMIENDAN ASER DESIRLE QUE EM GUSTA ASI AL TOKE O enpesar de apoko ... K kero antes k termien el año

eDITO: jaAJ dejen de peliar estuve ablando con ella ,

me dijo que si yo me aria Pokemon ( asi un moda )

ella me daria todo su amor

pero yo creo k si alguien me va a kerer me deve kerer como soi sierto??

Pancho
28/06/2007, 21:13:36
MIS TEMAS FAVORITOS :D

Si dices que ella te toma del brazo y se hablan, lo único que te resta es decirle que te gusta mucho y que te gustaría ser su pareja. Decirlo requiere de mucho valor y serenidad, a todos nos ha costado decirlo en alguna ocasión. Te recomiendo que se lo digas en algún lugar romántico; por ejemplo, una puesta de sol o una cena muy "romantic" :D. Recuerda que es muy importante crear ese escenario ideal y la hagas sentir muy relajada y especial, propiciando que obtengas la respuesta que quieres, si ella siente lo mismo por ti, claro está.

SALUDOS
The Rod

Edgarmcfly
28/06/2007, 21:14:25

Ella me toma del braso ablamo Y to ..pero cuando Yo le ablo Como k solo les respondo cosas como si, ya. pero Bueno , xD

tONSE QUE EM RECOMIENDAN ASER DESIRLE QUE EM GUSTA ASI AL TOKE O enpesar de apoko ... K kero antes k termien el año

saludos

No vallas tan al grano solamente acercatele saludala todos los dias que se de cuenta que quieres estar con ella ya cuando pse una o dos semanas invitala a el cine y dile lo que sientes :)

Vassili
28/06/2007, 21:15:37
Ponte un pendiente en la oreja con una bellota de oro, una camiseta de Sin Ozono, unos pantalones de chandal nike rojos o blancos y unas bambas con muelles, nike o adidas y te la llevas de calle. Y si llevas el pelo corto, mejor.
Ni se te ocurra hacer nada que pueda parecer... romantico.

Fymorph
28/06/2007, 21:18:42
Ponte un pendiente en la oreja con una bellota de oro, una camiseta de Sin Ozono, unos pantalones de chandal nike rojos o blancos y unas bambas con muelles, nike o adidas y te la llevas de calle. Y si llevas el pelo corto, mejor.
Ni se te ocurra hacer nada que pueda parecer... romantico.

No le digas tonterias al pobre chaval que después la gente sale como sale xD

Luthor
28/06/2007, 21:22:08
Te aseguro que no ha dicho ninguna tonteria.

Cani-style.

Un saludo.

Fymorph
28/06/2007, 21:24:40
Te aseguro que no ha dicho ninguna tonteria.

Cani-style.

Un saludo.

Por desgracia tienes razón ,pero esperemos que la chica no le gusten esta clase de "chicos".

Vassili
28/06/2007, 21:25:49
Yo he seguido el metodo Vassili y solo me ha servido para pasarme noches en vela, rayado por ella. Es mucho mas facil vender tu cerebro y comprarte ropa nike con lo que saques.
Si la chica es mas o menos inteligente (y ni aun asi, porque a esta edad estan medio agilipolladas) puede ayudar que tengas algun detalle con ella. No es necesario gastar mucho dinero en un regalo, sino regalarle algo que demuestre que la escuchas y que sabes lo que quiere.
Si se te da bien escribir, tal vez le puedas escribir algo (aunque no sirve de una mierda)
Eso, si, antes de decirle nada, asegurate MUY BIEN de que no esta colada por otro, porque la hostia que te metes no es pequeña.
Y no se... espero que tengas mas suerte de la que tube yo ;)

esteban
28/06/2007, 21:32:50
obiamente ire siguiendo consejos Y to sigan Posteando

Pancho
28/06/2007, 21:34:09
Si se te da bien escribir, tal vez le puedas escribir algo (aunque no sirve de una mierda)

Esa mierda, como la llamas, me ha servido por más de 5 años. Y no insultes mi arte, por favor.

SALUDOS
The Rod

Luthor
28/06/2007, 21:44:10
Esa mierda, como la llamas, me ha servido por más de 5 años. Y no insultes mi arte, por favor.

SALUDOS
The Rod

Se refiere a que con depende con que mujeres no sirve para nada, no que escribir sea una mierda ;)

Nogrod
28/06/2007, 21:48:16

SALUDOS
The Rod

Este arte que tu dices yo tambien lo uso, pero vassili no se referia que escribir no sirve una mierda, sino que escribir una carta de amor no sirve de una mierda.

A ver, puntos basicos que no debes seguir:

- Una cena romantica? Si, claro, y de paso le pides para casarte con ella -.- Eso no es para tu edad.
- Momentos romanticos. No existen a esa edad, y si existen es dificl que estes con ella.
- No le digas que quieres ser su pareja. Eso puede llevar a dudas, como si es una pareja temporal. Tampoco dile que la amas, es una palabra demasiado fuerte.
- Nada de ir de tipo raro ni cosas asi. Al final solo conseguiras que te deje.
- Si ya te coge del brazo, es un buen comienzo. Tu ve acercandote a ella (sin pasarte con las manos -.-) y cada vez que haya mas confianza.
- Nada de cartas de amor o cosas asi. Eso es para covardes. Si tienes que decirle algo, a la cara.

Un último consejo? Pues como me declare yo. Fue asi de simple. Le cogi de la mano, la mire, ella me miro, y le dije: te quiero. Nada mas.

Obviamente, el ambiente ayuda; un ambiente tranquilo y relajado va bien. Ademas que ya deves haber intimado anteriormente: el roze anterior a la cogida de la mano es importante: que te coja del brazo, que se apoye en ti, etc

Vassili
28/06/2007, 22:06:56

SALUDOS
The Rod

Asegurate que sabes de lo que hablas la proxima vez antes de postear. No tengo un buen dia, ni una buena semana, ni un buen año. Asi que mejor asegurate de que lo que dices es coherente y sabes de que va el asunto.
Y no lo he llamado mierda, he dicho que no sirve de una mierda. Y no lo he dicho por decir ;P
Y mira, sabiendo que seguramente el chabal tendra 14-18 años, escribir algo romantico NO SIRVE DE UNA MIERDA.

MR.Bungle
28/06/2007, 22:09:30
Asegurate que sabes de lo que hablas la proxima vez antes de postear. No tengo un buen dia, ni una buena semana, ni un buen año. Asi que mejor asegurate de que lo que dices es coherente y sabes de que va el asunto.
Y no lo he llamado mierda, he dicho que no sirve de una mierda. Y no lo he dicho por decir ;P
Y mira, sabiendo que seguramente el chabal tendra 14-18 años, escribir algo romantico NO SIRVE DE UNA MIERDA.

No son los tiempos de antes,con el reggeton puff...

Pancho
28/06/2007, 23:03:36

No te pregunté de tu dia, ni de tu semana; cuando eso me pasa mejor limito mis comentarios para evitar lios... a la mayoría que me mensajea les digo: "sabes, hoy no porque no me siento de humor" y punto final sin problemas y sin participar mucho en el foro porque podemos ponernos pesados.

Son distintos puntos de vista y todos muy válidos, ya todo depende de como es la chica. Ahora aquí se comprueba que no existe fórmula mágica para conquistarlas... solo mira la diversidad de métodos :)

Creo que tiene suficientes puntos de donde empezar, solo él (el usuario interesado) conoce a la muchacha y sus hábitos, bueno o malos.

SALUDOS
The Rod

PD: Mejor dejemos de hablar mierdas o nos vamos a embarrar mucho :D

tewyrak
29/06/2007, 00:38:49
no trates de contar chistes a menos k sean buenos

Pancho
29/06/2007, 01:10:34
no trates de contar chistes a menos k sean buenos

¿Ese comentario para quien fue? Hay muchos payasos en el foro y cualquier se pudo haber puesto el saco :p

SALUDOS
The Rod

PD: Si te referías a mi, solo dije para dar entender que no hay resentimientos de nada ni con nadie.

maros
29/06/2007, 02:04:57
hace unas semanas me paso lo mismo
XD, pero tuve buenos resultados :D

me acercaba a ella, pero como tratando de conocerla, tambien me acercaba a sus amig@s.
hasta que nos hizimos bien amigos, un dia (en la escuela) le dije que fueramos a caminar, estabamos paseando atras del gimnasio de mi colegio y me acerque a su oreja y le dija "te quiero" luego de eso le robe un beso, ahora estamos donde estamos y somos felices(creo), si te dice que te tienes que volver pokemon para que esten juntos dile que le vas a meter una pokebola por el @rt@, si no te quiere tal como eres no merece la pena que pierdas tu tiempo con ella, ademas TE ESTA PIDIENDO QUE TE CONVIERTAS EN UN VIL POKEMON, puaj.

Pancho
29/06/2007, 02:08:20
hace unas semanas me paso lo mismo
XD, pero tuve buenos resultados :D

me acercaba a ella, pero como tratando de conocerla, tambien me acercaba a sus amig@s.
hasta que nos hizimos bien amigos, un dia (en la escuela) le dije que fueramos a caminar, estabamos paseando atras del gimnasio de mi colegio y me acerque a su oreja y le dija "te quiero" luego de eso le robe un beso, ahora estamos donde estamos y somos felices(creo), si te dice que te tienes que volver pokemon para que esten juntos dile que le vas a meter una pokebola por el @rt@, si no te quiere tal como eres no merece la pena que pierdas tu tiempo con ella, ademas TE ESTA PIDIENDO QUE TE CONVIERTAS EN UN VIL POKEMON, puaj.

Pikachu, go! :D

Eso que hiciste fue arriesgado pero muy efectivo y lindo a la vez; la tomaste desprevenida y la volviste a sorprender con el beso :p. Que bueno saber que te va muy bien con ella.

SALUDOS
The Rod

Chizum
29/06/2007, 02:59:04
No Hay Formulas Magicas Ni Nada De Eso TODOS SOMOS DIFERENTES
Solo Hazla Sentir Especial...Y lo Mas Inportante No Pidas Consejos...See Como Eres.. Y si le Gustas Asi Que Bien...Y Si no le Gustas Hay Millones De Mujeres en el mundo...Y Algun dia llegara Tu Alma Gemela...No la Esperes Sola llegara...=]

maros
29/06/2007, 03:01:31
No Hay Formulas Magicas Ni Nada De Eso TODOS SOMOS DIFERENTES
Solo Hazla Sentir Especial...Y lo Mas Inportante No Pidas Consejos...See Como Eres.. Y si le Gustas Asi Que Bien...Y Si no le Gustas Hay Millones De Mujeres en el mundo...Y Algun dia llegara Tu Alma Gemela...No la Esperes Sola llegara...=]
eso me suena a contradiccion
XD

MR.Bungle
29/06/2007, 03:21:47
Pikachu, go! :D

Eso que hiciste fue arriesgado pero muy efectivo y lindo a la vez; la tomaste desprevenida y la volviste a sorprender con el beso :p. Que bueno saber que te va muy bien con ella.

SALUDOS
The Rod
Te voy a enseñar algo de la "creativa" cultura chilena

Pokemon,o Poker,son personas "regetoneras" que tienen un peinado algo raro,y estan de moda,claro igual que el regeton pero...Solo ocultan que son un puñado de flaytes.

El de los Nueve Cuernos
29/06/2007, 03:25:12

Pokemon,o Poker,son personas "regetoneras" que tienen un peinado algo raro,y estan de moda,claro igual que el regeton pero...Solo ocultan que son un puñado de flaytes.

um me aclaraste esa duda

que wueno que salio "bien"

merlin... te odio.... no optube a mis chicas sudadas y semidesnudas -.- y me kitaron KILOS de carne -.-

MR.Bungle
29/06/2007, 03:26:00
um me aclaraste esa duda

que wueno que salio "bien"

merlin... te odio.... no optube a mis chicas sudadas y semidesnudas -.- y me kitaron KILOS de carne -.-

Con amor :-D.

Edit: Flaytes...Definicion de personas que viven en poblaciones pobres,no usan adecuadamente el lenguaje,y visten muy "raramente",Igual que dark link,a pesar que no admite sus origenes inevitablemente es un cholito :-D.

maros
29/06/2007, 03:47:05
@offtopic: para culturizarze sobre la cultura chilena

pokemon: http://www.wikipediars.com/Pokem%C3%B3n

flaite o flayte : http://www.wikipediars.com/Flayte

@ontopic: :O criticando los gustos de dark link?, esperen, eso tambien fue offtopic

ahora si @ontopic: viendolo asi, no se como te fijaste en alguien que no se preocupa por ti

mensaje nº 400

Refugied
29/06/2007, 04:02:51
Edit: Flaytes...Definicion de personas que viven en poblaciones pobres,no usan adecuadamente el lenguaje,y visten muy "raramente",Igual que dark link,a pesar que no admite sus origenes inevitablemente es un cholito :-D.

Amén.Es la mejor definicion que he visto,y mas por el ejemplo auehuaeha xD

Gastro
29/06/2007, 16:49:12

eDITO: jaAJ dejen de peliar estuve ablando con ella ,

me dijo que si yo me aria Pokemon ( asi un moda )

ella me daria todo su amor

pero yo creo k si alguien me va a kerer me deve kerer como soi sierto??

Mmmm.. dejame pensar...bueno..ejem..Ah ya sé!
Nosé de que tipo serà la chica que te gusta.
Dependa la chica tienes que hacer una cosa o otra , pero que acaban siendo lo mismo. Yo de tí, hablaría con ella, en rl, y le dices si quiere "algo" contigo. Si dice que no despidete , si dice que no lo sabe y se lo pensará despidete , si te dice que sí pero no te besa ni nada despidete, si te besa acomodate.
Y pasa de los rollos romanticos y todo eso, eso es para quando seas más grande y maduro, como Pancho :>

Pancho
29/06/2007, 17:29:32

Siempre se aprende algo nuevo :) Gracias.

Ahora volviendo al tema:
Si te pidió cambiar tu manera de ser yo te recomendaría decirle "ciao ciao, baby". Una persona te debe ACEPTAR por lo que eres y no intentar cambiar tu forma de ser o tus creencias; al menos yo no me metería con alguien que no me aceptara tal y como soy... total, en el mundo existen más mujeres y por lo menos habría alguien con quien yo fuera compatible.

Para tomarlo como primera experiencia está bien, de esa manera te das cuenta un poco de lo que significa entablar un relación con una persona; madura o no al final de cuentas es una relación.

SALUDOS
The Rod

el tXus
29/06/2007, 19:48:52
Yo, desde mis muchas experienzias:p. Cuidao, con las primeras chicas acojona, pero no hables mucho con ella, si llegas al punto de ser buenos amigos lo tienes muy jodido, mante n la distancia correcta, y, a la menor señal de que ella quiera contigo ATACA pero como un señor eh!

Saludos! Calientes! xD

Dark Link
30/06/2007, 00:50:50
Mírala a los ojos y bésala. Increíble, pero funciona.

darkXlink

MR.Bungle
30/06/2007, 00:52:49

darkXlink

Pero al chico se le reventara la cabeza de los nervios :eek:.

Nogrod
30/06/2007, 00:53:12

darkXlink

Si, y puede que luego te bese ella... aunque tambien puede terminar con vuestra relacion, te puede meter una bofetada, te puede odiar de por vida... si, total, no hay nada que perder :rolleyes:

MR.Bungle
30/06/2007, 00:58:09
La mejor forma es besarle el cuello eroticamente

xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Nunca Falla xD. Fue broma

Pancho
30/06/2007, 01:13:44
La mejor forma es besarle el cuello eroticamente

xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Nunca Falla xD. Fue broma

Puede suceder lo mismo que con la sugerencia de Link... Puede que le guste y te siga la corriente, o puede que le desagrade y te plante una bofetada que te quedará marcada por mucho tiempo :D

Cuando entremos en técnicas de seducción me avisan, mientras tanto que consiga a la chica primero :D

SALUDOS
The Rod

Luthor
30/06/2007, 01:17:33

darkXlink

Hablamos de mujeres.

Pancho
30/06/2007, 01:31:27
Hablamos de mujeres.

@Luthor.- Eso dolió. Me preguntó que habrá querido decir :rolleyes:

Ya en serio, cualquier detalle que tengas con ella lo apreciará mucho, aún cuando sea muy pequeño. Por ejemplo, abrirle las puerta del coche, casa o cualquier lugar público.

"Tonterías", me vas a decir; sin embargo, son esas cosas diminutas las que pueden darte "puntos extras" y también pueden dar buena impresión acerca de ti.

Solamente es una sugerencia, puede que aplique contigo, puede que no.

SALUDOS
The Rod

MR.Bungle
30/06/2007, 01:33:27
Hablamos de mujeres.

Exacto,no de caballos.Broma

Luthor
30/06/2007, 01:42:45
Era un mensaje dedicado a DL, si él dijo besala, y yo le dije, hablamos de mujeres, es una indirecta lógica.

Déjenlo xD

Dark Link
30/06/2007, 01:57:36
Era un mensaje dedicado a DL, si él dijo besala, y yo le dije, hablamos de mujeres, es una indirecta lógica.

Déjenlo xDCállate, Luthor. Nunca más directo.

darkXlink

Luthor
30/06/2007, 02:01:39
Cállate, Luthor. Nunca más directo.

darkXlink

Era una broma, hacia mucho tiempo que no te incordiava :S Sabei k te kiero

Pancho
30/06/2007, 02:07:22
Era una broma, hacia mucho tiempo que no te incordiava :S Sabei k te kiero

Seguramente te sentiste solitario por las noches debido a su ausencia y no pudiste soportar los deseos de publicar aquí e incordiarlo :D

Es broma, por lo visto no andamos de muy buen humor algunos de aquí, por lo cual limitaré los comentarios... simplemente tenía ganas de incordiar también (=^_^=)

SALUDOS
The Rod

Skeith
30/06/2007, 02:52:28

darkXlink

^ Funcion,Pa desgraciarma el cachete izquiero xD,Hay algunas chicas muy violentas ;)

SI te quiere como eres,personalmente,llegale con algunos detalles,mandale algunas flores o algo,trata de estar con ella,haz que confie en ti,Y personalmente,Creo que hacerlas reir Es de lo mejor para conquistar a una chava,Hacerlas reir siempre me ha funcionado :)

MR.Bungle
30/06/2007, 03:10:36
Beso erotico en el cuello...Beso erotico...

Nunca falla :cool:.

90% de exito
10% De tener los huevos hecho mier... xD

maros
30/06/2007, 04:09:48
no, beso erotico no XD, eso es solo paara las cachondas. en un carrete.

dile algo bonito en el oido, un te quiero un me gustas, o algo asi. luego la miras a los ojos y te le acercas hasta que sientas su respiracion en tu boca(todo eso lentamente y mirandola a los ojos) luego le robas un beso, lo unico malo que podria pasarte es que este de novia con alguien , si esta sola, ya entraste en su corazon.

PD: enserio, beso erotico en el cuello , no.

MR.Bungle
30/06/2007, 04:12:00
no, beso erotico no XD, eso es solo paara las cachondas. en un carrete.

dile algo bonito en el oido, un te quiero un me gustas, o algo asi. luego la miras a los ojos y te le acercas hasta que sientas su respiracion en tu boca(todo eso lentamente y mirandola a los ojos) luego le robas un beso, lo unico malo que podria pasarte es que este de novia con alguien , si esta sola, ya entraste en su corazon.

PD: enserio, beso erotico en el cuello , no.

Eso es mas erotico que un beso en el cuello :eek:.

Hail guru indio erecto. xD.

Snake8787
17/08/2007, 04:22:54
solo se tu mismo.

Lo mejor es que todo ocurra por naturaleza en el momento que tu menos y ella se esperen llega el momento perfecto (valga la rebundancia) y no tendras que decirle nada todo ocurrira solo.

Como dicen por ahi escucha tu corazon.

Soul of Seriius
17/08/2007, 04:46:19
abrazala i rosale tu megilla con su mejilla

i mirala a los ojos i dile lo que sientes
: D

Machete
17/08/2007, 04:51:54
Se tu mismo man =/... has lo que hagas hasta donde puedas llegar...
Un metodo que nunca falla... abrazala ^^ si te quita la mano no te desanimes, abraza a la que este mas cerca xD jajajajajaja, o puedes decir algo comico para romper el hielo :o

Lo que yo nunca enetendi es por que yo conquisto "señoritas" cuando estoy ebrio y tengo la ropa mas desaliñada xD???

maros
17/08/2007, 04:55:13
esto fue hace 2 meses -.-

yo creo que hasta hijos deben tener.

Helricks
17/08/2007, 05:04:31
Dejate el pelo largo ponte pantalones jeans una camisa de guns and roses con un buen diseño y unos zapatos plateados medio brillantes...

O tambien podrias crearte un diseño y lo pegas en la camisa en una imprenta (si fuera tu hiziera uno de daft punk :P)
Si le gusta el rock se va a quedar asi :eek: y te va a hacer asi :)

PD: Mejor dejala lo que hacen las mujeres es dañarte la vida porque te botan al carajo, recuerda esto...Nunca te entreges completamente a ella por q sufriras mas (te lo digo por experiencia)

Salu2