Car Credit | Mobile Phone | MPAA | Mobile Phones | eBay
Hipotesis de chain legs en rook. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hipotesis de chain legs en rook.

Junito Odin
22/09/2006, 00:10:52
Lo siento por tener que postear por segunda vez esto... Lo digo por si es molesto y eso ya que la ultima vez lo explique bastante escaso...:)

Tengo varias conclusiones claras...

Antiguamente ace poco cuando no existia el tp se podia matar el mino mage y los mino mage looteaban y siguen looteando chain legs...
Aunque ami me asombra un poco cuando el de mi server lvl 28 en rook me dijo que se conseguian en una quest mas alla del territorio goblin...
El y otro mas en Antica me icieron trade y los vi con mis propios ojos...

Porfavor pido que quien tenga algun char buenecillo en rook valla mas alla de territorio goblin y nos cuenten los misterios que alli se albergan o si no podemos quedar unos cuantos en algun server en rook y ir juntos al misterio...

Si podeis sacar mas cloncusiones a ese porfavor Posten...
Es muy importante:)

PD: Si alguien esta dispuesto a quedar en algun server decidlo vale..? Gracias..!:)

kand shion
22/09/2006, 00:20:02
yo estoy dispuesto a quedar en un servidor para eso pero no tengo premium account para ir donde los goblins

ToR3Te
22/09/2006, 16:14:36
Pues simplemente una quest , pero no de chain legs.

Lord Andarer Mensch
23/09/2006, 02:01:07
Lo siento por tener que postear por segunda vez esto... Lo digo por si es molesto y eso ya que la ultima vez lo explique bastante escaso...:)

Antiguamente ace poco cuando no existia el tp se podia matar el mino mage y los mino mage looteaban y siguen looteando chain legs...
Aunque ami me asombra un poco cuando el de mi server lvl 28 en rook me dijo que se conseguian en una quest mas alla del territorio goblin...

Porfavor pido que quien tenga algun char buenecillo en rook valla mas alla de territorio goblin y nos cuenten los misterios que alli se albergan o si no podemos quedar unos cuantos en algun server en rook y ir juntos al misterio...

PD: Si alguien esta dispuesto a quedar en algun server decidlo vale..? Gracias..!:)

k yo sepa he investigado la zona de los goblins al 100 % y no he visto nada raro, xo no se... supongo k habra k volver a mirar

Dark Druid II
06/01/2007, 20:54:03
yo tambien e visto chain legs en rook lo ke pasa eske ace kaleta de tiempo lo loteaban los minos

Raus Aldmas
06/01/2007, 20:56:56
Sigo diciendo que que eran Studded Legs [ya que en los antiguos gráficos eran muy similares, solo cambiaban un poco de color].

Bulas
07/01/2007, 00:12:10
Podrias dar los nombres de esos rookstayers de antica para aclarar dudas?

Powah Yo!
07/01/2007, 00:37:36
Antiguamente ace poco:mad:

-.-!!

nos estas tomando el pelo o q?!!
antiguamente o hace poco?!!! ¬¬ estas escribiendo tonteras

mi perro tubo gallinitas ...:rolleyes:

Machete
07/01/2007, 00:40:42

Me parte las bolas tener que escuchar eso todo los dias, priemro que nada lo pudistes ver en un server antiguo, lo que pudo ser regalo de Gods, pero tu lo dices como si aplicara a todo los server, y depaso quedas como el propio mentiroso, por que no tienes una foto que te respalde, si es una hipotesis carajo verifica primero la descartas, y publicas aqui que las vistes nomas.

Dark Druid II
07/01/2007, 02:58:36
weon los mino ACE TIEMPO loteban chain legs, brass armor, bows por eso ke varios tienen esos items (pero eso era como en la version 5.5 o mas vieja)

Machete
07/01/2007, 12:03:08
weon los mino ACE TIEMPO loteban chain legs, brass armor, bows por eso ke varios tienen esos items (pero eso era como en la version 5.5 o mas vieja)

Yo se lol, ahi di un ejemplo cuando tibia se jugaba por MSDOS, algo asi, si comprabas una premy te regalaban weas los gods, di ese ejemplo, yo se que los minos daban muchas cosas mas, y dije eso solo aplica en servidores antiguo, entedes, pero el del post no coloca foto, tampoco coloca el nombre de quien se las mostro, entonces, es todo mentira al final.