Ver la Versión Completa : Luminera off :(
Lord Jona Dark Heart
29/06/2007, 23:21:21
As a result of the DOS attacks, Luminera has been offline for a few hours today. The problem has been resolved and the game world is now back online again.
Lol. otra ves... ya van 2 veces.... kreo k lady mishia quiere apoderarse de todo luminera jajajaja
Lady Mishia = Kabor = Collapser = Collapsar = Brad Bite = mas jajaja
Yours Janu~
Wil Fox
01/07/2007, 01:45:59
Buen dia.
Justo tenia una exposicion cuando el server estaba off :D asi que no hay problemas.
Por que dices Lady Misha quiere apoderarse del server? creo que los hispanos le tienen hambre a ese amigo o amiga, no se que sera XDD, por cierto, yo me hurte su copa del primer lvl de la arena :D
18:49 You see a bronze goblet.
It weighs 15.00 oz.
It is given to the courageous victor of the barbarian arena in greenhorn difficulty.
Awarded to Lady Mishia. :D :D
Saludos.
Lord Jona Dark Heart
02/07/2007, 15:38:34
Jajajaj xD
Bueno pues ese vato ( Es niño :o ) a tenido muchos chars desde el comienzo del server.... no se si tu allas estado pero yo si :p
Comenzo con un char llamado
"Collapser" ( Lo deletearon por bot )
de ahi surgio
" Saint Collapsar " o algo asi ( Deleteado ya tmb por lo mismo )
y despues compro un char llamado
" Gckobe - Kabor " ( el cual se cambio el nombre porque lo namelockearon )
uno de sus otros chars tmb fue "joel stowkick" o algo asi ( el cual significa su real name )
y entre todas esas "manifestaciones de chars" si se pudiera llamar asi jajajaja
pues tenia Runemakers.... y compro muchos chars knights ( No tengo idea porque )
uno de esos fue el famoso "Brad Bite" el cual nunca lo usa ya
Antes de que los brs invadieran ( el unico br high lvl era saint legendary ) Kabor ... o Lady mishia era el dueño de todas las Cental Circle ( las de edron ) y tenia muchisima obsesion con todas esas cosas...
Y ahora su guild ya todos sabran ( Slayers of Eternity )
Se creen los dueños de luminera... claro ejemplo es "icehearted ranger" o algo asi... el pally lvl como 120+ y ami una vez me kiso lurear pero como iva con mi hermano mwalleamos la entrada y kasi moria y dejo de molestarme ;)
Y por eso soy el mas amado de esa guild ;) por si tienes la oportunidad pregunta por mi a alguna de las personas de esa guild xd
PD: AHORA ES LADY MISHIA SE ME OLVIDO COMENTAR jajajaj
Yours Janu~
Aibric
14/09/2007, 03:06:22
E N V I D I A
Maesse
15/09/2007, 21:54:36
Antes de que los brs invadieran ( el unico br high lvl era saint legendary )
Esto es falso, Saint Legendary era Venezolano, pues habiamos hablado varias veces, y su hijo era mi amigo en el Tibia :)
E N V I D I A
Agree
Maesse
enganxado
19/09/2007, 15:09:49
lady mishia es un travesti hijo de puta de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud