Internet Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising
Que piensan de estas personas?? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Que piensan de estas personas??

Sasuke The Grandmaster
22/09/2006, 00:19:42
ke piensan de las personas ke hacen un nuevo char pero tienen otro kon mejor ekipo o su otro char es hig level y se lo pasan a su otro char y simplemente dicen ke tienen un gran ekipo y lo andan presumiendo!!
ke piensan de estas personas

yo en lo personal pienso ke no sben jugar por ke dicen ke kieren empezar de 0 pero agarran las mejores armaduras de su otro char

Van Hellsing from Hell
22/09/2006, 00:29:37
Bueno, yo haCia lo mismo, solo que no andava presumiendo de mi equipo ni lo iba menCionando por todas partes, solo lo ise porque me aburri Con el knight y le pase las armaduras a mi pally :)

PD: eso fue haCe muCho tiempo y ya no tengo ni el pally ni tampoCo el knight, solo el druid.

Hormus
22/09/2006, 00:38:23
No lo se primero los encuentro algo idiotas porque si fuera yo no andaria diciendo por ejemplo que tng un dragon o demon o golden set ,etc. Despues + [Moderación] aun en decirlo porque la gente los agrega a la vip exiva ":P" muerto y como el pk es de otra cuenta y no del verdadero char no es hunted y saca buen provecho de la estupides del high lvl ehh... q tiene un char lvl bajo? eso sono algo estupido xD.
Bueno en fin tambien pienso que estan en su derecho yo no lo andaria presumiendo exclusivamente para no tener a pks o a gente encima mio pidiendome algo o matandome , solo por estrategia. Aunque seamos realistas mas de alguna ves hemos presumido ya sea desde un auto , ropa , jugo ,ehh comida? mhh computador bueno en resumen objetos , asi que pensandolo es de lo mas normal que presuman sus EQ si pasa en la vida real porque no en tibia? eso si no viceversa:D.
En realidad los odio y me cago de envidia pero prefiero gastar esa energia entrenando y aya ellos con sus EQ osea en resumen NO TENGO UNA OPINION DEFINIDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mod: Tratemos de no decir groserías.