Ver la Versión Completa : ¿Su lugar favorito?
Inmaduro
01/07/2007, 05:22:03
Bueno olas a todos ...
Aca queria saber cual es su lugar de caza favorita.. o monstruo que les gusta matar o se las hace mas facil y que de exp...
bueno saludos a todos los que juegan en rook en calmera...
Inmadura Here...:D
caballero joi joi
01/07/2007, 05:25:07
para mi el mejor lugar es ps cave pork ay mucho respawn lo k no me gusta esk las poison spider sueltan muy poco dinero ;(
MR.Bungle
01/07/2007, 05:28:16
Edit:Lol me equivoque,emmm el lugar donde esta a la muy a la izquerda,donde salen hartas poison y bug,buen lugar de caza.
Nekhronox
01/07/2007, 05:34:53
si buskaras mejor en el foro, ia sabrias ke ia se ha kreado un tema igual a este, no spam >> Lugares de Caza (http://foros.tibiahispano.com/tibia-rookgaard/t-lugares-caza-7415.html)
Nekhronox
01/07/2007, 05:36:32
En el rio del dp de venore,ese lugar me trae muchos recuerdos de mis actuales amigos,y los retired,siempre nos juntabamos ahi para pelutodear runear o matar pks.
Aquellos momentos :rolleyes:.
y nunka falta el wei ke nunka lee completo los posts y solo kiere mandar mensajes a lo wei >>
hablaban de rookgaard no de main lolx
Chabelo De Amera
01/07/2007, 06:55:05
la mia es la cueva de lobos porke se gana un friego de exp y los wolf se mueren bien rapido xD
para mi el mejor lugar es ps cave pork ay mucho respawn lo k no me gusta esk las poison spider sueltan muy poco dinero ;(
A mi no me gusta nada de nada la ps te envenena kada dos por tres i de 10 ps muertas te lootean 5 gps i ningun item, son tab malas komo las wasps
bsnes
05/07/2007, 13:50:46
ami el sitio k me gusta mas es en los bears el sitio alto donde n te puedan atakar jeje siempre estoy alli pa protegerme xd
ami el sitio k me gusta mas es en los bears el sitio alto donde n te puedan atakar jeje siempre estoy alli pa protegerme xd
Bsnes estamos ablando de cazar monstruos para subir exp i loot :D
Harrkinn
05/07/2007, 17:03:29
Royal paladin level 62, skills 81 ----vvv
Para subir exp rapido, sin importarme ganar mas de lo que invierto : Orc fortress
Para subir exp rapido, sacando ganancias sobre lo que gasto........: Banuta
Para ganar exp, esperanzandome en obtener buen loot : Thais Dragon Lair
´,.____
E °|||||}S xD Airoa Airon
..V----V...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud