Ver la Versión Completa : Torre En Femor Hills
Mugiwara Luffy
22/09/2006, 03:24:12
saben ke en femor hills en la aprte de los cyclops se puede observer un DS pero para entrar en la torre por el piso de arriba se necesita cortar unas malezas pero al cortarlas con un machete ordinario vuelven a aparecer mi pregunta es ¿como se entra en esa torre?
Thestalos
22/09/2006, 16:09:14
Necesitas un item que no se si exista aun no he confirmado se llama "magic machete" y cortas la maleza. en esa torre se supone que es una quest pero es algo dificil el premio es armadura de amazon y esta protegida por orcos señores de la guerra
Nunca habia oido la version de thestalos.
El libro que hay en la planta de abajo, al lado del DS, dice que se necesita cierta habilidad para cortar esas hierbas.
El amazon shield lo da un Orc Warlord durante la invasion de Femur Hills. Lo he comprobado perfectamente porque hace unas semanas fui con mi equipo i un warlord lo loteo.
Makinavaja
22/09/2006, 18:57:21
No se ha entrado en esa torre todavía, y no se sabe si es con magic machete y si el premio es amazon armor. Sólo se dice que se necesita aumentar la skill de cortar hierba, yo he cortado mil hierbas y eso sigue apareciendo xD.
Aunque supongo que será en un sitio concreto, porque en el libro se habla de un lugar...
Logan_avenger
26/09/2006, 04:25:27
No se ha entrado en esa torre todavía, y no se sabe si es con magic machete y si el premio es amazon armor. Sólo se dice que se necesita aumentar la skill de cortar hierba, yo he cortado mil hierbas y eso sigue apareciendo xD.
Aunque supongo que será en un sitio concreto, porque en el libro se habla de un lugar...
io e pasado por ahi co mi anterior char en vinera y pues si pude cortar la hierba pero no pude pasar por ke no hera premmy realmente tienes ke ser premmy se dice ke ahi se murio un we ke no recvuerd el name lo mato un ds segun por ke fue a buscar asu novia ke fue secuestrada o algo asi:cool:
Makinavaja
26/09/2006, 11:54:08
io e pasado por ahi co mi anterior char en vinera y pues si pude cortar la hierba pero no pude pasar por ke no hera premmy realmente tienes ke ser premmy se dice ke ahi se murio un we ke no recvuerd el name lo mato un ds segun por ke fue a buscar asu novia ke fue secuestrada o algo asi:cool:
No tienes que ser premium, porque yo lo soy y no puedo pasar.
Kaume
26/09/2006, 12:56:39
yo tmb lo he intentado... inclusive he pasado la noche blokeando el resp del ds. para intentarlo por la mñn pero nada...
creo que hay que ir a ab, e intentar conseguir algun machete especial... tal vez intercambiandolo por el libro...
xRoBeRx
27/09/2006, 00:08:52
nunk me abia percatado de eso
kedara para el recuerdo
Mugiwara Luffy
27/09/2006, 02:59:51
sorry por la demroa estaba investigando y encontre el super duper libro
esto es lo ke dice:
<you recognize a torn diary of some sort>
... Now I have the information I needed so much. It cost me a fortune, but my love is with it. The evil Minz hid my beloved Caramellia in a tower in the femur hills, I will travel ...
... almost killed me but i made it to the tower. Sadly the druid enchanted the area with some nature-magic and the grass is almost impassable ...
... met a wandering elf and bought a machete. Now I will be able ...
... not possible! I am not trained enough to cut the fast growing grass away quick enough to clear a path to the tower ...
... will hide for the night in a nearby cave I have spotted this morning while passing by and will tomorrow travel to the town to improve my grass-cutting-skill. I am sure if I am more familiar with that I will make it!
Makinavaja
27/09/2006, 13:19:24
Ese libro está en la cueva del demon skeleton, no es nada nuevo. Es el diario del tío que iba en busca de su novia. Es todo lo que hay sobre la torre.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud