Mortgage Calculator | Online Advertising | Property for sale in Spain | MPAA | Mortgages
ARRIBA VINERA xD [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ARRIBA VINERA xD

@manjaR
02/07/2007, 07:25:57
eh, ah estado como muerto este mundo... mi idea era ke entre las personas ke jugamos aqui organisarnos y hacer quests,hunts,explorar por diferentes lugares,etc...
bueno eso y bye x).

nagflar
02/07/2007, 08:23:36
Mi gran amigo, solo quedamos tu y yo, este foro esta mas muerto que Dark Ruler Hades en la ultima mision del Northman Outfit :(

socisalc3
04/07/2007, 11:17:44
yo tambien estoy...

Cader
05/07/2007, 05:09:33
yo ayudaria pero soy solo lvl 14 xD

ARKARD
06/07/2007, 20:52:37
Esperen a ke vuelva a tener internet en la ksa y estaran kon el mejor blocker, ojala ke no tenga ke esperar mucho tiempo para poder volver, porcierto ke paso kon Dafca y edgar ??

Edgarmcfly
06/07/2007, 22:27:16
Esperen a ke vuelva a tener internet en la ksa y estaran kon el mejor blocker, ojala ke no tenga ke esperar mucho tiempo para poder volver, porcierto ke paso kon Dafca y edgar ??

Gracias por preguntar pero ya estoy retired de vinera y tibia :P

maros
06/07/2007, 23:01:13
mi sorc esta disponible, y pronto lo estra mi pally.
para la proxima me avisan con anticipacion, aisi tendre mas dinero para invertir en la hunt (la hunt de wyvern fue un asko).
XD
el pally se llama rurouni archer

ARKARD
07/07/2007, 04:27:14
Gracias por preguntar pero ya estoy retired de vinera y tibia :P

Podrias decir porke te retiraste ??
Y ps mucha suerte en RL

neto91
07/07/2007, 23:52:39
namas queria ecir q io me apunto :D mandenme un private msg plx con sus nombres pa tenerlos en la vip o algo

pd: io me iamo royal borracho lvl 17 skill 61 :D

@manjaR
08/07/2007, 04:16:10
yo por ahora toi en la casa de mi prima ¬¬
y no creo jugar aki ya ke tengo ke cuidar a mi sobrino •.• xD yo creo ke la proxima semana arreglamos algo
bueno eso y bye x)

nagflar
09/07/2007, 18:02:48
Una lista de nosotros

Yo: Toy de vacaciones asi que no me conecto en tibia xD
Arkard: Sin internet
Edgar: retired
Dafca: Tiene la cuenta aqui de adorno ¬¬
Seaxneat: En la casa de su prima...
Maros:Blablabla, se queja de nuestra hunt de wyverns donde Seax gasto muchas ih, y yo 2 uh 8D (Luego subo las fotos cuando este en mi casa, y no tenga problemas de red :D)
Dafquita (Nabfquita :p): Se conecta a campar en el dp conmigo y le dice a todos que es gay 8D ( pero no dice que es noob porque no lo admite :p naaaahh no te cras :* )

Aver si este foro no se unde por completo y lo logramos salvar ¬¬

maros
10/07/2007, 00:57:16
venga, ahi que mantener el foro al dia, al fin y al cabo esta para eso XD

y si, me quejo de la hunt de wyvern. :D

ahi que hacer una mejor.

ARKARD
11/07/2007, 20:01:09
Volvere, eso os lo aseguro, y tendremos unas hunts divertidas
Saludos

@manjaR
12/07/2007, 07:32:53
Una lista de nosotros

Yo: Toy de vacaciones asi que no me conecto en tibia xD
Arkard: Sin internet
Edgar: retired
Dafca: Tiene la cuenta aqui de adorno ¬¬
Seaxneat: En la casa de su prima...
Maros:Blablabla, se queja de nuestra hunt de wyverns donde Seax gasto muchas ih, y yo 2 uh 8D (Luego subo las fotos cuando este en mi casa, y no tenga problemas de red :D)

Aver si este foro no se unde por completo y lo logramos salvar ¬¬
el burro al ultimo
Volvere, eso os lo aseguro, y tendremos unas hunts divertidas Saludos
no escribas como español siendo colombiano ¬¬

y por mi parte en unos 2/3 dias llego a mi casa y ahi preparamos alguna hunt xD
PD: maros sube a tu pally para ke vallamos por dragys D:

maros
12/07/2007, 21:12:24
si eso hago
ya toy en skill 50 de distance
la shield no la e tomado en cuenta porque las zonas de train estan lenas y me tengo que conformar con monk

ademas hay mucho pally y casi ni salen small stones en goblin (si tienen guardenmelas y me las venden)
pero yo creo que de aki al fin de semana tengo skill 60

Edgarmcfly
14/07/2007, 09:44:01
Alguien sabe donde anda Nagflar ?

Hace mucho que ni lo veo por messenger ni por aqui

ARKARD
16/07/2007, 01:54:01
no escribas como español siendo colombiano ¬¬

LOL, eskribo komo se me da la gana, ad+ los españoletes llegaron a Colombia kuando empezaron su "conkista", asi ke podria decirse ke es de herencia :P

nagflar
16/07/2007, 02:20:53
Alguien sabe donde anda Nagflar ?

Hace mucho que ni lo veo por messenger ni por aqui

I love you =* Eres el unico que pregunto por mi 8D

Como son vacaciones, me vine al Distrito Federal, a pasarla con mi primo, y ahorita, aproveche y de puro milagro me pude meter en la laptop de mi tia, ya que mi primo no me deja ni tocar la suya -.-

El 24 de Julio regreso a Mty, 1 dia antes de mi cumpleaños para pasarlo con mi papa xP

Ese dia, me veran matando, matando, matando, y skilleando :D

PD: Llegando a mi casa, posteo la asqueroso hunt de wyverns de Maros, Seax, y por supuesto el mejor de aqui, yo ;D

Cya en unos dias 8D

@manjaR
16/07/2007, 02:49:00
:mad::mad::mad: jue orrible jue orible :( esta semana me mataron l druid y al knight ¬¬ me pondre a skilear aff

y tu nagflar ¬¬ mejor no xD...

ARKARD
16/07/2007, 19:48:42
:mad::mad::mad: jue orrible jue orible :( esta semana me mataron l druid y al knight ¬¬ me pondre a skilear aff

y tu nagflar ¬¬ mejor no xD...

Pero ke es lo ke te pones a hacer kon el druid para ke te lo maten??

Yo kreo ke aun me falta 1 mes para poder volver a jugar, y kreo ke solo lo hare los fines de semana, si juego entre semana sera solo para skillear un poko

Chui
16/07/2007, 20:16:28
io tmb juego en vinera soi kina lvl 25 skills 60/59 iamenm si c organiza algo xD

mi nombre es

Vengador Asesino

Dafca
17/07/2007, 18:16:59
Aki ando we... cualkier cosa k ocupen diganme... pero ps la vdd ya estoy semi-retired como k este update no me favorecio mucho k digamos (si d x si los druid son debiles ya c imaginaran con este update :p).. pero ps si kieren andar d rol o kieren k les ayude n algo nomas mandenme un PM x tibia o x aki y hare lo k este n mi manos.... bueno ahi nos vemos.... bye

ARKARD
17/07/2007, 20:00:22
Aki ando we... cualkier cosa k ocupen diganme... pero ps la vdd ya estoy semi-retired como k este update no me favorecio mucho k digamos (si d x si los druid son debiles ya c imaginaran con este update :p).. pero ps si kieren andar d rol o kieren k les ayude n algo nomas mandenme un PM x tibia o x aki y hare lo k este n mi manos.... bueno ahi nos vemos.... bye

La vdd lo uniko ke veo ke tienes bastante viable seria en hacer un servicio de healer, y de rune maker, asi te llenas de dinero y kreo ke podrias subir unos kuantos lvl's a exori vis

Edgarmcfly
20/07/2007, 12:06:10

Porque no nos vamos de rol en real life consiguete viejas :)

Huahuahuahauhauahuahaua

Aunque ya ando conociendo a una jojojojojoj

nagflar
21/07/2007, 22:26:45
Porque no nos vamos de rol en real life consiguete viejas :)

Huahuahuahauhauahuahaua

Aunque ya ando conociendo a una jojojojojoj

Tu si tienes planes para el futuro :rolleyes: xDDDD

@Dafca (Nabfca :p):

El martes que regreso, podrias combocarme un monk, y podriamos luego irnos a hacer algo divertido con el seax :D

maros
23/07/2007, 08:54:14
mi paly ya tiene skil 60, yo creo que eso sirve de algo
XD

ARKARD
23/07/2007, 19:51:39
Bueno gente, kreo ke volvere para el siguiente mes, pero primero me gustaria saber unas kosas, edgar es verdad ke le diste el char a alguien mas?? y ke objetivos tiene los ke van a kontinuar en vinera

maros
24/07/2007, 03:04:22
-mi primer objetivo es llegar a distance 70 antes de lvl 20
-tener distance 75 antes de las vacaciones de verano
-hacerme premy en el verano
-levelar sin parar
-comenzar a hacer las quest con un buen team de amigos
-ir a hunts con amigos (hunts buenas)
-subir a lvl 100
-luego a 200
-luego a 300
-y finalmente a 400
heredarle el char a mi hijo :'(

nagflar
25/07/2007, 06:15:33
Regrese hoy, asi que me conecto pasado mañana o con suerte mañana, ya que hoy, a desempacar y etc. Mañana es mi cmpleaños y me ire de rol a festejarlo 8D y pasado mañana pues ya no tengo anda que hacer xD

ARKARD
03/08/2007, 18:34:36
Nagflar sube varios niveles para proteger a seax ke siempre se mete en problemas, y trata de konvencer a Brappz de ke no se retire

Edgarmcfly
03/08/2007, 18:48:17
Bueno gente, kreo ke volvere para el siguiente mes, pero primero me gustaria saber unas kosas, edgar es verdad ke le diste el char a alguien mas?? y ke objetivos tiene los ke van a kontinuar en vinera

Asi es di ese char porque me aburri de tibia :P

@manjaR
04/08/2007, 04:33:08
Nagflar sube varios niveles para proteger a seax ke siempre se mete en problemas, y trata de konvencer a Brappz de ke no se retire

yo no me meto en problemas :mad:
y con respecto a nagflar dice ke ya no le gusta jugar con tanta "ventaja" :(

nagflar
04/08/2007, 04:49:53
Brappz retirado!? ja! Subio varios lvls, aunque s emurio por andar somnoliento :/

Ademas, piensa matar todo Mexicnao que lo joda, el otro dia dos PA lo sacaorn de su cave y lo dejaron sin manas....

Ademas, ya solo me quedan Brappz y Seax en Vinera... Tio Bob y Tio Ska apenas me pelan, Luvax Xerius y Elitre drak igual... Arkard no se puede conectar, a Edgar lo tengo en el msn, a Son of Dafca lo tneog en el msn, y aveces me apsa a Dafca para platicar. Por eso ya casi no me conecto.

ARKARD
04/08/2007, 19:35:11
Nagflar hablate kon Vampira, le dices ke tu la rekuerdas de TH y le pides ke te deje entrar a su guild, los ke estan hay son buena gente, yo me hablaba kon varios de ellos ke estuvieron en Assamitas, ppero kreo ke reciven a gente de lvl 30 o 35, asi ke ponle un pookito de empeño y seguro konoceras a más gente

nagflar
05/08/2007, 08:20:33
Me llama la atencion Arkard. Ultimamente, pocos amigos quedan en Vinera, y no me vendria mal conocer mas gente que sea buena persona.

Edgarmcfly
05/08/2007, 19:19:00
Se me hace que yo me voy a pacera a subir a un Knight pero nomas de pasatiempo

Y manejarlo una vez a la semana o yo que se

jamestoto3
06/08/2007, 03:45:49
yo creo q para lograr algo uno tiene k trabajar en equipo y proponerselo :D

nagflar
06/08/2007, 22:09:45
Y eso que meirdas tiene que ver????

Edgar, bien que te vaz a Pacera, donde casi nadie te conoce, y no vienes a Vinera, donde hay quienes si te aprecian ¬¬

romeopipe
10/10/2007, 10:46:13
:(yo jueGoooo!!!

no premium<-

Derekk
25/11/2007, 01:33:39
Yo pongo mi charr les puedo blokear en los quest xD

sOLO MSG ME en el juego :p

nagflar
25/11/2007, 04:28:22
Yo pongo mi charr les puedo blokear en los quest xD

sOLO MSG ME en el juego :p

Como llegas tarde no? Casi todos no jugamos :S Luego y si encuentras a alguen :).