Cheap computers | Credit Cards UK | Foros informatico | Mobile Phones | Car Loans
Guild Spanish Kies [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guild Spanish Kies

Calmeriano
03/07/2007, 20:11:28
Hello, me gustaria que este tema se tome en serio y que no sea borrado por encontrarlo perjudicante. Se han escuchado muchos rumores acerca de esta guild, por el mar comportamiento de sus jugadores, pero no me quiero referiri a rumores si no a hechos, ya que en varias ocasiones me ha tocado lidiar con jugadores de esta guild, ya que aprovechandose de que el mundo es no-pvp, ingresan a ls cuevas en donde uno esta cazando, sin siquiera pedir permisos, me refiero a un jugador en especial, "Necromans", me gustaria que todos los calmerianos latinos alzen la voz y reclamen en contra de los jugadores que se aprovechan de distinta forma de los demas para que los Lideres de esta guild escuchen y tomen medidas correctivas, ya que ademas causan un mal a la reputación de los latinos, ojala algunos lideres de esta guild puedan dar su opinion refernte al tema, ya que a pesar de todo, es una guild con buenos jugadores latinos y por ende una imagen importante de latinos en calmera por lo cual no puede ser mal clasificada.

Atentemente
Calmeriano

Martin el solitario
03/07/2007, 21:16:06
Tu por el simple hecho de estar en una cueva tienes derecho a cazar todo lo que esta ahi hasta ke termines ?????? yo creo ke no

Yo nunca he escuchado comentarios malos acerca de mi guild y pues yo creo que asi siempre va a ser porque aunque yo llegue a la cueva o al lugar de hunt primero siempre hay players ke matan a los montruos que estoy atacando eso no depende de la guild ;)

Rakster
03/07/2007, 21:39:54
Tu por el simple hecho de estar en una cueva tienes derecho a cazar todo lo que esta ahi hasta ke termines ?????? yo creo ke no

Yo nunca he escuchado comentarios malos acerca de mi guild y pues yo creo que asi siempre va a ser porque aunque yo llegue a la cueva o al lugar de hunt primero siempre hay players ke matan a los montruos que estoy atacando eso no depende de la guild ;)

100% Agree con lo que dices, ademas siempre me pasa lo mismo en rook y simplemente los dejo. . .Total el Tibia y sus alrrededores son para todos, no solo para el que llego primero.

Martin el solitario
03/07/2007, 21:48:08
Total el Tibia y sus alrrededores son para todos, no solo para el que llego primero.

A eso me refiero :D hay demasiada gente jugando por servidores unos hasta 1000 o.0 y no puedes esperar ke te dejen solito en una cueva a matar todo lo que kieras y por el tiempo ke kieras y lo repido Eso no depende de la guild!

Calmeriano
03/07/2007, 22:10:10
a ver, se los explico con manzanas, quizas esta es una palabra nueva para ustedes, se llama "respeto", miren, supongan que estan en un mundo pvp, y hay alguien cazando en una cueva, ¿Tú que haces?, ... obviamente te vas, ¿Porque? por respetas a la personas que está cazando en ese lugar, o si no sabes muy bien que te puede matar. Hay gente que se aprovecha del no-pvp y hacen de las suyas, y yo no estoy culpando a la guild, en ningun momento dije que era su responsabilidad, si no que gente como esta que no respeta a los demas player, ensucian el nombre de todos los miembros de la guild, los que realmente saben jugar tibia saben de lo que hablo, se los digo poruqe mas de una vez me encontre con un jugador que ve el nombre Spanish Kies y largan a reir, y no puede ser posible que una de las mayores guild latina posea esta reputación.
No busco perjudicar a nadie solo lo dejo a su criterio.

Rakster
03/07/2007, 22:19:05
En eso tienes razon, pero no por el simple echo de llegar primero tienes TODA la cueva para ti solo, ademas si la persona que esta dentro de la cueva te dice: "No kill plx, training, Leave please, I was here first, respect please" tu supones que se enojara si le matas las cosas, pero aunque no te diga nada, Sigues teniendo todo el derecho del mundo de ir a los OTROS PISOS de tal cueva, y ademas si dices que esto se trata de respeto, tienes que ganartelo.

Offtopic

Nombre: Jugador
Mundo: Calmera
Vocación: knight
Nivel: 50
Habilidades: ninguna
Nivel Mágico: 23
Cuenta Premium: Ej1: Si, Ej2: No

Wtf? knight con ml 23 -.-"

Calmeriano
03/07/2007, 22:54:09
Me puedes enseñar a ganarme el respeto en un mundo no-pvp.
Lvl no creo, si va a ser tu respuesta, ya que los noob son y siempre serán eso, no me gusta llamar así a la gente, ya que solo los novatos llaman a los otro Noob (Ej. Necromans), aunque seas el mejor jugador de Tibia no van a respetar never!!, ya que saben que no se les puede hacer nada lo que yo digo es que gente como esta crea una imagen de todos nosotros y es por eso que hay que apartarla, ya que una parte importante de la comunidad tibiana habla español.

Martin el solitario
03/07/2007, 23:13:59
gente como esta crea una imagen de todos nosotros y es por eso que hay que apartarla, ya que una parte importante de la comunidad tibiana habla español.

Sinceramente no concuerdo contigo tu crees que una persona crea una imagen de todos? Yo no creo, muchos dicen ke todos los BRs son iguales y no yo tengo amigos BRs y me llevo bien con ellos, no los juzgue por otros BRs con los que me llevaba mal, no todos somos iguales

Enerko
24/07/2007, 21:03:00
lol es cierto
el no-pvp muchas personas se aproveechan de eso pero..
para que te metes en un mundo no-pvp si no te awantaras de lo que te agan
o que les haras los pekearas jajajaja bueno es todo
WTF? Lvl 50 Knight Ml 23 O_o
ya lanzas SD? xD
corrige eso plz

kramer
24/07/2007, 23:21:57
Yo creo que todos tienen un buen punto de vista, Peroo!... el respeto es el respeto, concuerdo con calmeriano, esta bien que unò llegua a una cueva y se ve que existe otro jugador que esta cazando, PERO por logica uno debe de apartarse y no intervenir y matar al monstruo al que el jugador esta cazando ya que eso es una falta de valores eticos, saben muy bien que en un world pvp eso seria una escusa para que te empiezen a atacar, pero en un mundo non-pvp no se puede haser eso, y como corregir ese problema, pues tomando una postura firme y dar a conocer que uno si es un verdadero jugador y no un oportunista que se aprovecha de las cosas. Claro para nada toda la cueva es para el que llegue primero, hay que ser conpartidos, si lleguas a algun lugar te encuentras con 6 criaturas y si alli estan mas players pues uno mata a 2 y dejas que los otros players maten tambien, pero eso es algo que casi nunca nadie lo hace. Pero como siempre existe players escoria y existe players que se ganan el respeto, por que se lo merecen.

sglunc
12/08/2007, 13:20:42
yo creo q si tu estas matando un mounstro y viene otro y lo ataka a cualquiera l molestaria pero no x yo aya llegado al lugar primero es mio debido a somos muchos y todos seamos noob o no buscamos exp casi a toda costa

aunq yo particularmente no hago esto

Pdt:csi kieres una cueva entera para ti solo lleva amigos y aocordona el area :D .Pero si entiendo x q t molesta

Nota: Yo q digo solo soy noob :eek:

Yaiyan
12/08/2007, 14:44:46
No twnía ni idea que eso pasaba,sinceramente en Berylia si dejas una label/parcel que ponga X hunts here. nadie te molesta, y si te molesta lo matas.

Dsod
12/08/2007, 15:27:02
Por todas esas cosas q dice Calmeriano a mi no me gustan los non-pvp,
en un pvp tu pones la carta en la entrada y nadie pasa, amenos q se quiera buscar una hunted, no creo q sea solo esa guild ya q yo he jugado en calmera y la mayoria entra en las caves de otras personas, como estas no le pueden hacer nada...

Emperor Riv
13/08/2007, 03:16:18
;S esta vez no estoy de acuerdo con mis colegas, en guards cuando hay alguien hunteando te vas,y cuando tu tomas la cueva la mayoria se va o busca otro piso y te deja huntear sin ningun problema, eso es el respeto, bueno yo cuando estuve en las spanish kies tampoco escuche ningun reclamo, aparte nose porke deveria creerle a un NN ke dice ser kina con ml 23 lol

leta
21/08/2007, 00:39:31
lo que pasa es q tu no sabe sjugar supuesto jugador lvl 50
abla con algun lider o vice lider que diga por la guild o mensaje privado q se ballan
yo soi de la guild y una ves me echaron de los dragones asi xD
desde ese dia a todos lados q e ido si tengo algun problema msn a un vice y listo ;)

Sir Navarro
22/09/2007, 22:32:20
Oye camarada hace un buen tiempo no tienes mas de 2 ni 3 meses
pero eras nivel 54... o mi pregunta es como es posible que ahora seas nivel 114 :confused: en un corto tiempo ?? (usas algun botter?)creo q es imposible aun siendo premmy avanzar 50 niveles en corto tiempo... espero que este comentario no sea borrado ...

Las responsabilidades no son de la guild todo depende de la mentalidad de cualquier jugador, sus valores , respeto , etc. Pero si lo ves de otra forma todo la cueva no es tuya ni de nadie.

Gok
22/09/2007, 22:40:06
No son más de 100-150k de exp al dia, del nivel 50 al 100. Si está de vacaciones no es muy difícil conseguirlo, si tienes dinero y aunque no tengas lo puedes hacer en zonas que no gastes mucho.

Gok.

Sir Navarro
22/09/2007, 22:49:20
Si pero en mexico no ai VACACIONES .... por este tiempo hasta noviembre :cool:

Mores
30/10/2007, 15:06:13
se salieron del tema la kosa era un reclamo a la spanish kies.. en calmera existen miles de gente q no respetan es por eso q tienes q ksar en lugares a la k no lleguen esos noobs ;) busca bien y encontraras un lugar tranquilo y apartado .. ia que si no te respetan no ai otra q peliar por la exp :) eso es divertido igual mas cuando la gano ... por eso juego no-pvp