Ver la Versión Completa : hubusa y demorax power abusers
piock
22/09/2006, 15:48:05
ola, solo decir que pensais de power abusers, mucha gente dice que los polakos y los ingleses etc que son unos abusones sobretodo en lunara liches of archinare, pero los españoles mas concretamente demorax y hubusa son peores. Estava en dp y glastine estava dentro ablando y digo 'teh' y yo le pregunte que significava 'teh', ella me dijo ke no le chupara el culo a hubusa(hubusa y demorax estava al lado mio de dp) entonces yo le dije a glastine 'eat me ass'(comeme el culo) en lo cual demorax me empezo a atakar, yo le dije para porfavor, prefiero pagar, hubusa me dijo 30k, y me fui a esconderme de pz, para ablar con ellos, les pregunte si conocian a glastine , me dijeron que no, les dije que glastine estava hunted por miles de personas, y ellos me dijeron que les dava igual, entonces les pregunte la razon de porke me hunteava, y demorax me dijo, la razon es porque eres gilipollas, esa fue razon, simplemente powerabuser, solo me keda decir que e ablado con amigo, para solucionarlo, y todo esta 'resuelto' aunke no estoy muy seguro. Añadire una cosa, que nadie diga que loa es pa y que tiene mucha cara a la hora de huntear, porke muchos hispanoes son peores y son el triple de pa.
Post movido a "Mundos Tibia" -> "Lunara".
Sanzyn
22/09/2006, 19:06:43
Si, desde siempre Hubusa y Demorax an sido gran power abusers, siempre huntean a los españoles por razones pesimas, pareze que les caigan mal la gente de abla hispana y ellos tambíen lo són, ademas creo que son amigos de Tadop, un miembro de los LoA y hacen lo que quieren...
piock
25/09/2006, 23:03:35
ya quede libre y no pague nada :D:D:D aunke les proteja tadop, no significa que agan lo k kieran, almenos no conmigo :p
Haha, esto es bastante divertido, estaba al lado de Hubusa en rl y vi como Demorax te empezo a atacar solo con bolts mientras Hubusa te bloqueaba, tu intentabas entrar en el depot pero realmente fue patetico que no consiguieras entrar, despues te pusiste como un niño enrabietado diciendo que pagabas, haha, habria estado bien ver tu cara de susto en esos momentos.
Luego hiciste un patetico post en el foro de lunara llamadolos PAs, y por lo que yo se cada vez que alguien posteao algo asi esta gente se rio e incluso les gusta ya que cada vez sois mas los que llorais por cosas tan ridiculas.
En cuanto a quedar libre; bueno tu ya sabes que Hubusa tuvo un clan llamado Satanic Legion en el que el lider era Lewz y a los pocos meses Demorax fue reclutado, bueno, sin desviarnos del tema Lewz le pidio a Hubusa que te dejara libre y es obvio que lo iba hacer.
En cuanto a esos de que vas chuleando de que te has librado de los super PAs de Hubusa y Demorax ahora creo que toda la gente que lea este foro ya puede ver lo endeble y mentiroso que eres. :)
si yo creo que ellos son grandes power abuser..pero os quiero acer recapacitar..si tu eres un gran player con tu amigo lvls 150 por poner un ejemplo que ariais? subir nivel? solo eso? no creo ala minima que os digan algo o digan algo a algun ocnocido o simplemnete a alguien que esta en el depot..matariais,,no os cuesta nada,,asi q no le exeis la culpa a ellos..vale k tngan la kulpa d kasi todo pero..kizá tmbien nosotros deberiamos entender k se aburren..asi k vigilemos lo k decimos xk almjor toda la kulpa no es suya
Yo tengo un amigo el Lunara. Pero esos dos no se aburren se divierten matando a la gente. I La demas gente le da el dinero pues ellos continuaran
matando asta vete a saber:mad:
Esoso jugadores pa mi son Supernoobs= noobs de nivel alto
Demorax te ha matado, y le has pagado 20k a hubusa, porque no te ries y chuleas ahora? :eek:
yo kreo k el power abuseo es parte del juego,,si no kieres k t maten metete en un world no pvp ..k x cierto para mi son de lo mas aburrido ..d k t sirve ser lvl 50 sino puedes matar a ningun noob cuando t roban o no paran de seguirte?k recursos tienes korrer? para eso los matas..pues ellos lo ven de esa manera kualkiera k ace la inima los matan porke tienen poder..xro algun dia vendra alguien mas grande i les amtara eso tenerlo klaro ;)
cheskum
07/11/2006, 15:07:07
Hubusa ya no juega casi al tibia, osea k no cal hablar de él seria una perdida de tiempo, y todos son del ciber ese de pineda de mar, todos ahy...en fin... yo de vosotros k si os sentiis victimas de hubusa y de su amigo, simplemente meteos en el dp, cuando loggeen pensar k no se conectaran hasta de aky dos o tres semanas... :D
cheskum
07/11/2006, 15:14:58
joas, mejor peña va os avisare a todos los de lunara, no vallais a thais en ningun momento, esta todo lleno de magebomb, yo hoy e palmado por eso :s y me paso en la tienda de runas, entre me fije en uno k ya se le notaba un monton k me estaba mirando el lvl, (52), y justamente cuando me meto en la tienda y digo hi, aparezen 17 players de golpe, algunos tenian lvl 15, 17, 23, pero casi nadie pasaba de lvl 25, me kitaban 100 con sds, me acribillaron dure 3 segundos, de lo flipado k estaba y sobretodo empanao, solo el dedo a reaccionado y pulse al F2 dnd tengo el exura vita, intente hacer otro exura vita, y eske era imposible me habia entrado exausted, y aun pido gracias, porke no tenia nada encima lo tenia todo en el dp, solo tenia una bag con 100 gps para comprar blank rune :confused:
asi y lo mas raro, esque logeen todos con el pk....no se como los gms pueden permitir eso en tibia...sse nota un monton k es un programa.
Que pense cuando me mataron?
Pense que era un sueño, y que era imposible, esque todo a sido tan rapido, que pensaba que era mentida, pero cuando veo k mi lvl 52 a bajado a 50, %4 para 51, dije k no eske no podia ser, logeo otra vez para ver mi lvl, y seguia estando a 50 jajaja no se me dio hasta gracia. en fin ya lo subire...
Nunca os a pasado algo igual? o parecido?
A [Moderación], Hubusa no es de pineda, es de Caceres (Extremadura) me imagino que aunque te especifique no tendras ni idea de donde esta, ya me has demostrado lo ignorante y patetico que puedes llegar a ser. Por lo tanto porque no te callas tu boquita y dejas de decir mentiras?
En cuanto que no juega si te hace ilusion pensar eso sigue haciendolo ya que el esta todavia ahi y os aseguro que no os va a dejar pasar ni una ;)
@Zak: Antes de postear leete las reglas del foro e intenta respectar a los otros usuarios, aunque digan mentiras se puede responder amablemente.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud