Ver la Versión Completa : Guild Calmeriana
xRoBeRx
22/09/2006, 22:07:45
podriamos aser una guild de puros hispanos en calmera seria genial ya q abria mas confianza y seria una buena idea, pienso yo :rolleyes:
see
te apoyo
aunke no soi premy :S
abria q buscar vice leader
me mandan mensaje cualkier cosa
Pitufo!!!
05/10/2006, 04:40:37
perdon q les kge la inspiracion...pero si existe una...Spanish Kies...xD!..ya eso numás..c'ya...
xRoBeRx
07/10/2006, 17:20:09
aa el loco mala onda
por cierto los spanhi kies piden lvl o algo apora ingresar a su guild????
creo que si que piden lvl..:
"Esta Guild esta Creada Para Gente K able Español :D Rekisitos....tener lvl 30 o + ( si no lo tienen, no pregunten x entrar. y x supues hablar Español xD :p no looters,noobs, hackers, etc... PD:Un saludo a todos los que estan en ella :D Channel Guild debe estar abierto"
es lo que ponen de la descripcion de la guild..
propongo que si ay algun premmy agamos una guild... i si no pos cuando llegemos al lvl 30 nos ponemos en esa.. aunque creo que haria "buen rollo" en una "nuestra.."
tan solo mi opinion..
MCM
Molinet
07/10/2006, 18:14:39
Esa guild es del Admin. de Imágenes de Tibia Hispano x'DD!! Es decir Nitsu, pero ahora es free account y pasó el cargo a otro, cuando vuelva a ser premmy volverá a ser el lider ;) Por cierto yo tambien estoy en esa guild en Calmera. ;)
Saludos~
Si stan los Spanish Kies y como dicen pide lvl 30+ aparte yo toi en esa guild :D Cya
Єdibertto
07/10/2006, 18:38:24
Esa guild es del Admin. de Imágenes de Tibia Hispano x'DD!! Es decir Nitsu, pero ahora es free account y pasó el cargo a otro, cuando vuelva a ser premmy volverá a ser el lider ;) Por cierto yo tambien estoy en esa guild en Calmera. ;)
Saludos~
Como te llamas?
Molinet
07/10/2006, 18:40:57
Como te llamas?
Moli el Druida / Moli
Pero juego en Guardia con Molinet, que por cierto hoy me han matado :(
Pitufo!!!
10/10/2006, 00:57:02
hahhah...= si no podemo hacer una guild...juntemono toos los hispanos de tibia...en un solo lugar a una hora...q les parece...mejor lo pongo en un tema aparte^^
Nitsu
13/10/2006, 13:43:11
Ya que he visto el post, Os recuerdo a todos los que jueguen en calmera y sean lvl 30+ , estan invitados a entrar a Spanish Kies, Contamos ya con mas de 70 miembros i wena onda ;)
Nitsu
Pitufo!!!
14/10/2006, 01:10:17
o.O!....cero motivacion...nadie kiere junatrse en klmera...xD!..ia kbros los dejo..c'ya
damianyuri
02/01/2007, 22:13:07
olaa me faltan solo 13 level pa poder entrar xD jaaj no sabia moli q siguieses jugando xd weno a ver si subo y ola de nuevo nitsu q me vulevo a poner en el tibia XD
Shaman
08/01/2007, 04:41:15
Ya nomas me faltan 7 lvl´s. Pero voy a poner a hacer runas para subir Ml y comprar buen Set para que vean que esta guild recluta a los mejores
:D :D :D :P
Leslie Slayer
13/01/2007, 08:01:21
si .. me gustaria tener mas amigos en calmera .. de verdad no tengo a nadie xD y si me preguntasen .. por que juego ahi? solo por que me dio la gana xD eso si me siento muy solo y no es chiste xD lo unico que hago es puro entrenar ... y nada mas xD
si van a hacer una guild de calmerianos .. me gustaria apuntarme ... aparte creo q a fin de este mes me haré premmy y asi podria ayudarlos =)
ueno me voy y espero que esto funcione =)
see ya!
:)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud